La gestion de Plantillas deberia estar cerrada ya!! Desconozco los motivos por los que no se ha hecho aun, ya que el en teoria el ultimo dia iba a ser el dia 7.
Sabeis todos que me encanta el juego y que me va seguir encantando. pero esta vez debo de ser critico, por lo que a mi modo de verlo es perjudicial, para ese puntito a favor que lo diferencia de otros juegos, que poco a poco con estos pequeños detalles estamos perdiendo y lo explico.
A mi modo de verlo ya perdimos mucho en el cambio del mercado de invierno, menos interactuacion entre los manager, hizo un mercado mucho mas "frio y sin salsa", en el que conseguir un buen jugador que no tenias solo es cuestion de tener el dinero en caja y estar dispuesto a pagar cuando aparezca en el listado de transferibles.
El anterior Mercado de invierno era otro juego, dentro del mismo juego de Evolution, lo perdimos porque talvez algunos manager abusaron demasiado del mercado con la picaresca y ahora pagamos justos por pecadores esas malas practicas, que es cierto habia que ponerles fin y tal vez no hubo otra manera mejor de hacerlo. O.K adios trapicheos entonces a un alto coste.
Nos queda el mercdo en verano, comprar, vender o buscar lo que creemos que hara nuestro equipo diferente al resto.....
Pero no es facil marcar una diferencia a no ser por el "golpe de talonario" No me gusta que el ojeador este operativo mientras se usa la creacion de plantillas, todo el que tenga el ojeador, puede husmear, la plantilla del rival, compararla y si no habia caido en un jugador que su rival tiene, investigar y tal vez ficharlo tambien.
Para evitar esto al manager solo le queda hacer su apuesta en el ultimo momento, por la "joya" que el crea que le va a diferenciar y tal vez hacer que gane algun partido o muchos, gracias a esa apuesta que nadie o muy pocos vieron, si su ultimo momento era el dia 6 a las 23;55 ya que la fecha limite era el dia 7, todo eso se difumina. puedes hacer incorporaciones que todo manager te puede copiar, porque la pagina de confeccion sigue abierta y no se sabe ahora cuando se cerrara, si sera cuando vuelvan la jornada, o dentro de un minuto.
y lo malo de todo esto, es que al final jugamos todos con los Messi, los Ramos, los Coutinhos etc,etc,etc miras un directo y resulta que tienes 5,6,7 u 8 jugadores iguales que tu rival, y eso hace el juego y otra de las "Joyas de la corona" Evolution LOS DIRECTOS mas aburridos. porque puede que hasta tu jugador revelacion, en el que nadie habia pensado o eso creias, lo tiene tu rival, lo mete en la alineacion, te lo anula, y como tu no tienes mucho dinero solo as podido comprar a Messi y Coutinho pero elotro tiene mas dinero y tambien ademas tiene a Benzema. puede que ganes, claro que si!! pero ya de inicio estas jodid@.
Se que el vuestro esfuerzo por mantener el juego es muy fuerte y no siempre o tal vez, con el premio que desearias. que se han mejorado y se seguiran mejorando muchas cosas y sabeis que teneis mi aplauso siempre, por hacernos con el juego la vida mas agradable a los que nos gusta el futbol y pasar ratos muy entretenidos con nuestros amigos, con el pique sano, de las ligas amigos y resto de competiciones, es fantastico!! pero no debeis olvidar lo que nos hizo y debe seguir haciendonos diferentes de otros managers de futbol. porque si lo haceis corremos el riesgo de ser iguales, y Yo al menos si sigo en Evolution durante tantos años, es porque es el mas diferente a otros, el que mas se parece a la realidad que otros y el que mas me hace disfrutar e incluso celebrar un gol del delantro rival de mi equipo favorito, porque en directo ves que ta da el triunfo contra tu mejor amigo, contra tu rival mas duro o por un punto consigues un titulo.
espero entendais esta "pequeña critica" que solo quiere ser constructiva para que que el juego dure lo maximo posible en su maximo explendor y con su maxima esencia.
Saludos y Ya sabeis que intento empujar el carro y no poner piedras en el camino.