Autor Tema: Temporada 2020/21  (Leído 23071 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:Temporada 2020/21
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2020, 11:26:28 am »
Ojito a la subida de precios de Evo para el año que viene si se van Suarez y Messi, necesaria , este año hacer los  contratos largos pueden tener importancia en el futuro

Yo aun no me atrevo a ponerme en serio con la plantilla del primer equipo en parte por eso, porque aun no están claros los movimientos.

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2020, 06:42:46 pm »
Pjanic sigue sin aparecer
Cazorla no lo veo ,,,,quizás se haya retirado ? ... no lo sé

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2020, 06:49:32 am »
Pjanic sigue sin aparecer
Cazorla no lo veo ,,,,quizás se haya retirado ? ... no lo sé
Cazorla fichó por Al Sadd.
Imagino que meteran a Pjanic pronto y quitarán a Arthur (entre otros, cada día hay movimientos, paciencia)

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #33 en: 28 de Agosto de 2020, 11:34:15 am »
gracias por la info
que haya visto yo.....tienen que quitar a arthur , rodrigo
tienen que poner a pjanic

la liga española está perdiendo demasiados jugadores buenos : messi , rodrigo ,cazorla , arthur ...... parece que el siguiente puede ser oblak

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #34 en: 28 de Agosto de 2020, 05:04:22 pm »
Vamos dando las altas y bajas todos los días. No son inmediatas. La que sí se está demorando es la Pjanic, posiblemente por algún problema en la recepción de datos del proveedor de stats, a quien va ligado este proceso. Pero estará.

Cazorla es lo que te ha comentado Tabladillo.

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2020, 09:01:48 am »
https://twitter.com/evolutionmg/status/1301660540184465412?s=20
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=19675.msg1046401#new

Buenos dias!! Me parece muy acertada la medida, dada la situacion extraordinaria de esta temporada.

Dudas

-Los jugadores que metamos en la plantilla durante esas dos jornadas (hasta el dia 23 de Septiembre) ¿podran salir y entrar a nuestra conveniencia las veces necesarias y podremos volverlos a fichar despues, o constaran como que ya no les podemos fichar porque ya han pasado por nuestra plantilla?

-A partir del dia 23 de septiembre y hasta el 7 de Octubre, se podran fichar cualquier jugador de la liga, o solo los jugadores que se incorporen a los equipos desde el dia 23 de septiembre?

-Y a partir del dia 23 de septiembre hasta el 7 de Octubre, tambien se podra despedir o solo se podra fichar?
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2020, 01:42:40 pm »
yo entiendo entonces que puedes hacer la plantilla con los jugadores que desees olvidandote de barcelona, real madrid, atletico de madrid , etc... que son los que no entrarían en las 2 primeras jornadas , y ya después los incluyes para tener tu plantilla definitiva

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2020, 02:54:40 pm »
yo entiendo entonces que puedes hacer la plantilla con los jugadores que desees olvidandote de barcelona, real madrid, atletico de madrid , etc... que son los que no entrarían en las 2 primeras jornadas , y ya después los incluyes para tener tu plantilla definitiva

Puedes hacer una plantilla pensando en esa jornada 1, y luego en la 2. Será después de la jornada 2, cuando ya tengas que dejar preparada tu plantilla de manera definitiva.
En la Jornada dos el Getafe y el Real Madrid ya entran en liza.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #38 en: 04 de Septiembre de 2020, 02:58:22 pm »
https://twitter.com/evolutionmg/status/1301660540184465412?s=20
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=19675.msg1046401#new

Buenos dias!! Me parece muy acertada la medida, dada la situacion extraordinaria de esta temporada.

Dudas

-Los jugadores que metamos en la plantilla durante esas dos jornadas (hasta el dia 23 de Septiembre) ¿podran salir y entrar a nuestra conveniencia las veces necesarias y podremos volverlos a fichar despues, o constaran como que ya no les podemos fichar porque ya han pasado por nuestra plantilla?

-A partir del dia 23 de septiembre y hasta el 7 de Octubre, se podran fichar cualquier jugador de la liga, o solo los jugadores que se incorporen a los equipos desde el dia 23 de septiembre?

-Y a partir del dia 23 de septiembre hasta el 7 de Octubre, tambien se podra despedir o solo se podra fichar?

Gracias!!!!
Al acabar esas dos jornadas, haremos un reseteo para que los jugadores no den el problema de que ya hubieran pasado por el equipo, etc....
A lo segundo, lo confirmaré de manera definitiva, en principio se podría, con el Secretario Técnico, fichar y despedir a cualquiera. Pero ya confirmaré.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #39 en: 04 de Septiembre de 2020, 03:22:47 pm »
Me parece buena medida, era un quebradero de cabeza (por si no lo es ya poco), tener que fichar jugadores y luego no poder despedirlos por miedo a quemarlos.
Entonces puedo hacer cambios en la plantilla hasta la misma hora que la alineación para las 2 primeras jornadas, verdad?

Real Asturias C.F.

« Respuesta #40 en: 05 de Septiembre de 2020, 12:30:29 pm »
Muy buena medida, Admin. Enhorabuena. Entonces, técnicamente se podrían tener 30 jugadores en plantilla para la jornada 1, otros 30 para la jornada 2, y otros 30 diferentes para el resto de la temporada, sin que hubiera ningún problema para incorporar a posteriori a alguno de los primeros 60, ¿no?

LOS ZURRONEROS

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #41 en: 05 de Septiembre de 2020, 07:54:46 pm »
Buenas tardes a todos,en primer lugar felicitar a todo el equipo de evolución manager por el gran trabajo q han echo al final de temporada.
Tengo las mismas dudas q el compañero Real Asturias C.F., yo tengo lista mi plantilla tanto del primer equipo como del filial,la mayoria de los jugadores los arrastro del año pasado el cuál al venderlos para hacer una nueva plantilla para estas dos jornadas pierdo mucho dinero,son 21 jugador los q llevo de esos equipos,he probado en el equipo filial a fichar más jugadores de 1 mll y me sale plantilla invalidada,como dice el compañero Real Asturias de fichar durante estas dos jornadas a 30 o incluso menos jugadores solo para salir del paso lo veo muy buena opción pero el tema está en el dinero para esas fichas,espero q lo solucioneís lo antes posible,muchas gracias y un saludo.

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #42 en: 05 de Septiembre de 2020, 08:38:06 pm »
Hola Zurronerros

Como ha comentado el Admin, solo podras cambiar jugadores en las dos primeras jornadas, nuevos jugadores, si reemplazas alguno que tenias en contrato del año anterior, cuando validez la plantillas ya no podras volver a fichar en el mercado de invierno a los jugadores que quites, ademas como dices el coste que supone

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2020, 04:39:33 pm »
Hola a todos. Por responder a lo que comentáis.  Para la jornada 1 y 2 se pueden fichar jugadores y después venderlos, recuperando su valor. Y tras acabar la jornada 2, ya tendrás que fichar pensando en el resto de la temporada.

El 23 de septiembre cierran la confección y a partir de ahí se puede fichar con el secretario técnico, y es a partir de ahí cuando ya hay que tener cuidado con lo que coges y quitas, porque ya lo que despidas no podrías ficharlo. Pero para las jornadas 1 y 2 no hay problemas. Siempre hablando de jugadores sin contrato en vigor de la temporada pasada.

Tampoco hay que pensar en fichar 30 jugadores ahora, para la jornada 1 y 2. Con tener los justos para montar la alineación, vale.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #44 en: 06 de Septiembre de 2020, 06:25:43 pm »
Gracias, Javi, lo que imaginaba.

**