Autor Tema: Temporada 2020/21  (Leído 23069 veces)

LOS ZURRONEROS

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:Temporada 2020/21
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2020, 07:30:33 pm »
Coke y javi gracias por la información,yo entiendo lo de hacer una alineación nueva aunque sea de 15 jugadores,vamos equipo y banquillo,mi problema es q yo tengo 25 fichas del año pasado y son de los equipos q en estas dos jornadas se han aplazado,he echo nuevos fichajes para poder tener alineación para estas jornadas,pero claro tengo una plantilla de 37 jugadores los cuales no puedo validar plantilla y despedir a jugadores del año pasado me supone un gran coste y sabiendo q luego no voy a poder ficharlos,con el filial no he tenido problema puesto q los q he fichado para esta temporada los he podido vender al mismo precio y formar una alineación nueva,sino me daís una solución pienso despedir a los q he fichado para jugar estas dos jornadas y jugare con medio equipo, el otro medio será de -1,no sé si abra compañeros q les pase los mismo q a mí,un saludo a todos.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2020, 08:49:07 pm »
Desconozco si habrá muchos casos. Alguno sí puede haber. Pero tanta gente con contrato en vigor, no es lo más usual. 20 o así, sí es fácil. Pero bueno, tener 25 seguramente haya más gente.
Lo que no sé quienes son esos 25, pero entre ellos, son todos de Barça, Madrid, Atleti, Getafe y Sevilla? Del Elche no cuento porque con contrato en vigor no puede haber de un ascendido. Lo digo, porque si tienes algún jugador del Villarreal, Valencia, Real Sociedad, Athletic, Celta, etc....o sea, del resto de equipos, con ellos sí puedes contar para la alineación. En realidad, al menos para montar 11 titulares, te haría falta sólo 6 jugadores de los que ya tienes, y luego añadir a ellos los 5 que puedes coger ahora con las 5 plazas libres que te quedan.
Ten en cuenta que sólo necesitas pensar ahora en la jornada 1. Para la jornada 2, puedes quitar los 5 que coges ahora nuevos y coger otros 5. Aparte de que en la jornada 2, el Madrid y el Getafe ya juegan

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2020, 09:01:41 pm »
Coke y javi gracias por la información,yo entiendo lo de hacer una alineación nueva aunque sea de 15 jugadores,vamos equipo y banquillo,mi problema es q yo tengo 25 fichas del año pasado y son de los equipos q en estas dos jornadas se han aplazado,he echo nuevos fichajes para poder tener alineación para estas jornadas,pero claro tengo una plantilla de 37 jugadores los cuales no puedo validar plantilla y despedir a jugadores del año pasado me supone un gran coste y sabiendo q luego no voy a poder ficharlos,con el filial no he tenido problema puesto q los q he fichado para esta temporada los he podido vender al mismo precio y formar una alineación nueva,sino me daís una solución pienso despedir a los q he fichado para jugar estas dos jornadas y jugare con medio equipo, el otro medio será de -1,no sé si abra compañeros q les pase los mismo q a mí,un saludo a todos.

Ten en cuenta que si tienes Filial, aparte de los que puedas juntar para un once del primer equipo, y los 5 fichajes que hagas para esa o esas 2 jornadas, tambien podras subir a 3 del equipo filial.  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOS ZURRONEROS

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 2020, 02:54:42 pm »
Buenas tardes de nuevo,ya sé q me estoy volviéndo un poco pesado,del primer equipo he despedido a 7,osea q me he quedado con 30 jugadores,hasta aquí todo bien,plantilla valida,ahora bien,voy a subir a 3 jugadores del filial para tener el equipo con 11 jugadores vamos q creo q són titulares si no tienén coronavirus de última hora,el banquillo todos con menos 1,voy a validar alineación puesto q esta en verde y me sale error en la alineación tienes q tener 11 titulares,vuelvo a mirar la plantilla y como es normal pues tengo 33 jugadores,no sé si ahora es un fallo de evolutión manager,porque siempre aunque tuvieramos 30 jugadores en plantilla podíamos subir a 3 jugadores del filial,tengo contratado a todos los empleados menos al ojeador q aún no esta disponible,un saludo y lo dicho antes siento volver a molestaros.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 2020, 05:01:52 pm »
Esto tenemos que revisarlo, porque me da que puede haber algún cabo suelto ahí. Pero mientras tanto, os recomiendo que las subidas del filial para hacer la alineación, las aguantéis hasta el jueves tras el primer cierre parcial o el mismo viernes.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #50 en: 07 de Septiembre de 2020, 05:59:14 pm »
Javi Sanchez del valladolid falta

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #51 en: 08 de Septiembre de 2020, 01:08:03 am »
Ya está Javi Sánchez. Le ha costado llegar  ;D

Los Butifarra

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #52 en: 10 de Septiembre de 2020, 11:58:20 am »
Buenas tardes, mi equipo MuchoButi, tenía plantilla valida antes del cierre y no ha sido metido en ninguna Liga. No se si ha habido algún problema.

Un saludo

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #53 en: 10 de Septiembre de 2020, 07:07:49 pm »
Admin, ¿ha habido algún problema con el historial financiero? No veo nada entre los mantenimientos de los contratos de primer equipo y filial de antes de empezar a fichar jugadores hasta el día de hoy, excepto las bajas de jugadores que han abandonado la liga. ¿O siempre ha sido así? La idea es poder ver rápidamente quiénes son las últimas incorporaciones de cara a largarlos, si procede, antes de la jornada 3.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #54 en: 11 de Septiembre de 2020, 09:11:11 am »
Hola compi. El historial siempre ha funcionado así, las variaciones de los jugadores que se realizan en el tiempo de gestión de plantilla, no aparecen hasta que ya se realiza el cierre definitivo de gestión. Lo único que sale ahora es como dices, los que puedan ir abandonando la Liga, pues ya en su caso serían definitivos

Real Asturias C.F.

« Respuesta #55 en: 11 de Septiembre de 2020, 12:53:41 pm »
Hola compi. El historial siempre ha funcionado así, las variaciones de los jugadores que se realizan en el tiempo de gestión de plantilla, no aparecen hasta que ya se realiza el cierre definitivo de gestión. Lo único que sale ahora es como dices, los que puedan ir abandonando la Liga, pues ya en su caso serían definitivos

Gracias Javi, nunca me había fijado hasta ahora ;)

Real Asturias C.F.

« Respuesta #56 en: 19 de Septiembre de 2020, 10:16:18 am »
¿Alguien sabe por qué no puedo fichar para mi filial? Me dice que no me puedo quedar con una plantilla inválida. Y tengo 29 jugadores (tengo pensado subir 2 para esta jornada). Y la plantilla es perfectamente válida. El caso es que con el primer equipo me deja sin problemas. Supongo que tendré que esperar al lunes, a ver...

Por otro lado, no me deja rechazar una invitación a una ligamigos que me han mandado. El motivo que me pone es que me paso de presupuesto, pero lo que quiero es rechazarla, no aceptarla...
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2020, 10:24:39 am por Real Asturias C.F. »

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #57 en: 19 de Septiembre de 2020, 12:44:16 pm »
Sí, eso de la ligAmigos tenemos que corregirlo. No es importante, pero lo miramos.

Sobre lo del filial, te lo miro. Dices que no te deja fichar?

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #58 en: 20 de Septiembre de 2020, 04:22:08 am »
ya queda poco para confeccionar definitivamente las plantillas
estad atentos a todas las paginas deportivas , para posibles fichajes o salidas de ultima hora
esta semana , parace que se confirmarán oficialmente las salidas de arturo vidal al inter y luis suárez - quizás a la juventus aunque a última hora se ha complicado - , pero yo creo que se arreglará y se irá y corren rumores también de posibles salidas de rafinha al celta y semedo al wolves
estaremos también atentos a donde vá riqui puig , pues koeman le ha comunicado que no cuenta con él

Real Asturias C.F.

« Respuesta #59 en: 20 de Septiembre de 2020, 12:30:27 pm »
Sí, eso de la ligAmigos tenemos que corregirlo. No es importante, pero lo miramos.

Sobre lo del filial, te lo miro. Dices que no te deja fichar?

Correcto, no me dejaba fichar. Me decía que la plantilla no era válida.

**