Autor Tema: Temporada 2020/21  (Leído 23073 veces)

jhevia

• Entrenador del juvenil
  • *
  • http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm
    • Jhevia
Re:Temporada 2020/21
« Respuesta #75 en: 28 de Septiembre de 2020, 10:55:18 am »
No ha sumado los puntos de tactica, con ese +1 yo no hubiese perdido en una liga, aviso y saludoss
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2020, 08:05:30 pm por jhevia »

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #76 en: 28 de Septiembre de 2020, 08:33:05 pm »
Hola

No deja validar plantillas aunque sea validas, se validaran solas como otras temporadas?
a mi me pasa lo mismo también

jhevia

• Entrenador del juvenil
  • *
    • Jhevia
« Respuesta #77 en: 28 de Septiembre de 2020, 09:28:54 pm »
No ha sumado los puntos de tactica, con ese +1 yo no hubiese perdido en una liga, aviso y saludoss

lo habeis comprobado, Saludoss

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #78 en: 29 de Septiembre de 2020, 12:53:04 am »

lo habeis comprobado, Saludoss
Si esta sumado el punto, lo único que no aparece en el marcador.
En tu partido de liga, sumas 37 puntos + 9 de entrenador + 1 de táctica, total 47.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

jhevia

• Entrenador del juvenil
  • *
    • Jhevia
« Respuesta #79 en: 29 de Septiembre de 2020, 01:01:44 am »
Ok, tienes razón, no me habia fijado,  gracias

LOS ZURRONEROS

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #80 en: 30 de Septiembre de 2020, 07:01:00 pm »
Buenas tardes,cuándo podaís mirarme el tema de las tácticas,en cuatro jornadas q llevamos he repetido alineación en tres veces y no lo veo reflejado,gracias.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #81 en: 01 de Octubre de 2020, 02:55:39 am »
A ver:
1J.- Victoria con 3-4-3=1pto. amarillo en el casillero.
2J.- Derrota con 3-4-3= pierdes ese punto.
3J.- Victoria con 5-3-2=1pto. amarillo en el casillero.
4J.- Alineación con 3-4-3, si ganas=1pto. amarillo en el casillero. Si pierdes, no pasa nada y sigues manteniendo el punto amarillo del casillero 5-3-2.
Cuando tengas 2 ptos. amarillos en el casillero, sumaras 1 punto de táctica a la puntuación de la jornada.
Cuando tengas 3 ptos. amarillos en el casillero, sumaras 2 puntos de táctica a la puntuación de la jornada.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #82 en: 01 de Octubre de 2020, 03:07:26 am »
Esto pone en las Bases desde la temporada pasada:

La principal funcionalidad de Evolution para la temporada 2019-2020 es el uso de las Tácticas.Se añadirán puntos de entrenador en el enfrentamiento según la táctica que utilices.Aparecerá en la pantalla de ajuste de alineación una sección nueva donde ver el estado de tus tácticas. Según el nivel de masterización que tengas de cada táctica se sumarán puntos a los puntos de entrenador para el resultado de partido. Cuenta la táctica que utilices al comienzo de la jornada, no la que resulte después de hacer los cambios.

¿Qué significa masterizar una táctica?

Si un usuario utiliza una misma táctica varias veces acaba aportando puntos de entrenador extra, con lo que gracias a una táctica masterizada puede ganar partidos ajustados (para masterizar no tienen por qué ser partidos ganados consecutivos). Cada táctica se divide en cuatro niveles

Cada partido que el usuario utilice la táctica y gane ese partido, le sumará un nivel a dicha táctica. Por ejemplo: si un usuario gana 2 partidos con una misma táctica, esa táctica subirá hasta nivel experto, por lo que el siguiente partido que la utilice le sumará 1 punto a sus puntos de entrenador. Y si gana ese tercer partido alcanzará el nivel Máster, lo que le aportará +2 puntos de entrenador en el siguiente partido. Si después de utilizar esa táctica X veces con nivel Master pierde un partido, perderá un nivel y bajará a Experto. Así sucesivamente hasta llegar a Nivel Inexperto (nivel más bajo). Si el equipo dispone de nivel Master conseguido por ejemplo con una táctica 4-3-3, y el siguiente partido lo juega con 5-3-2 y pierde, no perdería su nivel Master para la táctica 4-3-3. Los niveles se ganan o pierden para cada táctica, sólo para aquella que fué utilizada en el partido. Esta funcionalidad debe reflejarse en el resumen del partido, por ejemplo así: •Táctica 3-4-3 Nivel Experto +1 punto, que será sumado a los puntos de entrenador.

La forma de masterizar las tácticas será usándolas. No se podrán comprar por el momento, pero queda abierta la posibilidad de que se implemente esta segunda opción

TÁCTICAS
Inexperto --> 0 partidos utilizada+0 puntos
Principiante --> 1 partido jugado y ganado+0 puntos
Experto --> 2 partidos jugados y ganados+1 punto
Master --> 3 partidos jugados y ganados+2 puntos

LOS ZURRONEROS

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #83 en: 01 de Octubre de 2020, 07:47:34 pm »
gracias White Angels,no suelo mirar las bases del juego por eso suelo preguntar,además lo explica bien.

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #84 en: 08 de Octubre de 2020, 12:10:26 pm »
La gestion de Plantillas deberia estar cerrada ya!! Desconozco los motivos por los que no se ha hecho aun, ya que el en teoria el ultimo dia iba a ser el dia 7.
Sabeis todos que me encanta el juego y que me va seguir encantando. pero esta vez debo de ser critico, por lo que a mi modo de verlo es perjudicial, para ese puntito a favor que lo diferencia de otros juegos, que poco a poco con estos pequeños detalles estamos perdiendo y lo explico.

A mi modo de verlo ya perdimos mucho en el cambio del mercado de invierno, menos interactuacion entre los manager, hizo un mercado mucho mas "frio y sin salsa", en el  que conseguir un buen jugador que no tenias solo es cuestion de tener el dinero en caja y estar dispuesto a pagar cuando aparezca en el listado de transferibles.
El anterior Mercado de invierno era otro juego, dentro del mismo juego de Evolution, lo perdimos porque talvez algunos manager abusaron demasiado  del mercado con la picaresca y ahora pagamos justos por pecadores esas malas practicas, que es cierto habia que ponerles fin y tal vez no hubo otra manera mejor de hacerlo. O.K adios trapicheos entonces a un alto coste.

Nos queda el mercdo en verano, comprar, vender o buscar lo que creemos que hara nuestro equipo diferente al resto.....
Pero no es facil marcar una diferencia a no ser por el "golpe de talonario" No me gusta que el ojeador este operativo mientras se usa la creacion de plantillas, todo el que tenga el ojeador, puede husmear, la plantilla del rival, compararla y si no habia caido en un jugador que su rival tiene, investigar y tal vez ficharlo tambien.

Para evitar esto al manager solo le queda hacer su apuesta en el ultimo momento, por la "joya" que el crea que le va a diferenciar y tal vez hacer que gane algun partido o muchos, gracias a esa apuesta que nadie o muy pocos vieron, si su ultimo momento era el dia 6 a las 23;55 ya que la fecha limite era el dia 7, todo eso se difumina. puedes hacer incorporaciones que todo manager te puede copiar, porque la pagina de confeccion sigue abierta y no se sabe ahora cuando se cerrara, si sera cuando vuelvan la jornada, o dentro de un minuto.
y lo malo de todo esto, es que al final jugamos todos con los Messi, los Ramos, los Coutinhos etc,etc,etc miras un directo y resulta que tienes 5,6,7 u 8 jugadores iguales que tu rival, y eso hace el juego y otra de las "Joyas de la corona" Evolution LOS DIRECTOS mas aburridos. porque puede que hasta tu jugador revelacion, en el que nadie habia pensado o eso creias, lo tiene tu rival, lo mete en la alineacion, te lo anula, y como tu no tienes mucho dinero solo as podido comprar a Messi y Coutinho pero elotro tiene mas dinero y tambien ademas tiene a Benzema. puede que ganes, claro que si!! pero ya de inicio estas jodid@.

Se que el vuestro esfuerzo por mantener el juego es muy fuerte y no siempre o tal vez, con el premio que desearias. que se han mejorado y se seguiran mejorando muchas cosas y sabeis que teneis mi aplauso siempre, por hacernos con el juego la vida mas agradable a los que nos gusta el futbol y pasar ratos muy entretenidos con nuestros amigos, con el pique sano, de las ligas amigos y resto de competiciones, es fantastico!! pero no debeis olvidar lo que nos hizo y debe seguir haciendonos diferentes de otros managers de futbol. porque si lo haceis corremos el riesgo de ser iguales, y Yo al menos si sigo en Evolution durante tantos años, es porque es el mas diferente a otros, el que mas se parece a la realidad que otros y el que mas me hace disfrutar e incluso celebrar un gol del delantro rival de mi equipo favorito, porque en directo ves que ta da el triunfo contra tu mejor amigo, contra tu rival mas duro o por un punto consigues un titulo.

espero entendais esta "pequeña critica" que solo quiere ser constructiva para que que el juego dure lo maximo posible en su maximo explendor y con su maxima esencia.

Saludos y Ya sabeis que intento empujar el carro y no poner piedras en el camino.  ;)

« Última modificación: 08 de Octubre de 2020, 12:17:01 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #85 en: 08 de Octubre de 2020, 01:13:05 pm »
Gracias Loxtregos por el mensaje. Ya está cerrado. Cierto es que tenía que cerrarse ayer, pero no creo que haya variado mucho lo que haya hecho ningún manager de tenerlo abierto hasta el 7 que hasta el 8.

La situación está temporada ha sido excepcional por las razones que todos sabemos.

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #86 en: 08 de Octubre de 2020, 02:02:45 pm »
Gracias Loxtregos por el mensaje. Ya está cerrado. Cierto es que tenía que cerrarse ayer, pero no creo que haya variado mucho lo que haya hecho ningún manager de tenerlo abierto hasta el 7 que hasta el 8.

La situación está temporada ha sido excepcional por las razones que todos sabemos.

Lo se!! y sabemos todos de vuestro esfuerzo y tambien lo hemos reconocido, no hay ninguna duda de eso, y ciero es tambien que igual no ha variado nada por un dia, pero ya sabeis el cuento....por una herradura se perdio un caballo, por un caballo un jinete,,,,,, :D ;D ;D
un abrazo y Gracias por atendernos tan rapido una vez mas.
Mucha salud a todos!!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #87 en: 10 de Diciembre de 2020, 05:56:45 pm »
pq mi RCD ESPAÑOL PACENSE no juega copa y hay bastantes NULL que si ?

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #88 en: 11 de Diciembre de 2020, 04:03:36 am »
Habrá sido por ránking, pero ya manda narices que un null esté por delante de un equipo real para competir en la Copa.
Esto pone en las Bases: "La Copa de la Liga la juegan 126 equipos (1ª, dos 2ª A, cuatro 2ª B) y 2 equipos más de tercera (los mejores por ranking). Total 128 equipos."
Esto pasaba cuando las ligas eran de 18 equipos (18 + 2x18 + 4x18)=126
Ahora empezamos en la segunda ronda con 64 equipos, que supongo serán (1ª, dos 2ª A) y 4 equipos más de 2ª B por ránking. O sea, 20 + 2x20 + 4.

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #89 en: 12 de Diciembre de 2020, 08:49:29 pm »
a ver si corrigen los directos de la copa de la liga :)

**