Venga animaos. Estáis un poco paradetes este año, o es que tenéis ya ligAmigos por ahí preparadas? Venga, un arreoncillo. Van 11 equipos inscritos, anímense señores
Cita de: javiurdin en 07 de Septiembre de 2020, 03:09:15 amVenga animaos. Estáis un poco paradetes este año, o es que tenéis ya ligAmigos por ahí preparadas? Venga, un arreoncillo. Van 11 equipos inscritos, anímense señoresTengo un equipo de 160 k pero sin liga asignada. No se si me podeis esperar o ya ha comenzado. Saludos
Cita de: Tabladillo Team en 20 de Septiembre de 2020, 03:53:48 pmCita de: javiurdin en 07 de Septiembre de 2020, 03:09:15 amVenga animaos. Estáis un poco paradetes este año, o es que tenéis ya ligAmigos por ahí preparadas? Venga, un arreoncillo. Van 11 equipos inscritos, anímense señoresTengo un equipo de 160 k pero sin liga asignada. No se si me podeis esperar o ya ha comenzado. Saludos16Ayer había 14 inscritos, por supuesto que te espero, si queda plaza, adelante. Voy a mirar si había plazas aún. Con Buti ya somos 15
Joder, ahora 19. Y no sé quién ha sido el último en entrar. Uno de ellos es Chiche Itzá 04 y no sé si el otro ha sido Puta Vigo. No estoy seguro Una pregunta, hay dos equipos, Nottingham Prisas f y Nottingham prisa c.f, aunque son de entrenadores distintos (dos nombres diferentes), pero...no son del mismo?
No me jodas!!!🤣🤣🤣🤣 no me eches!!! Soy Nottingham prisa c.f y el otro es otro,pero no somos los mismos