Jajajajaja, hemos hecho lo mismo los dos jajaja. Las ganas que teníamos de que arrancase esto. Un saludo por cierto, me alegro de seguir viendote por aquí.
Hola!! Alguien sabe si se puede usar el médico para cambiar lesionados. Es que lo intento y me sale "No puedes usar esta opción si no tienes el equipo validado"
Cita de: corocotta team en 22 de Julio de 2021, 05:59:09 pmHola!! Alguien sabe si se puede usar el médico para cambiar lesionados. Es que lo intento y me sale "No puedes usar esta opción si no tienes el equipo validado"Todavía no está habilitada la opción(me ocurrió la temporada anterior)
Cita de: FP-1 en 22 de Julio de 2021, 06:55:39 pmCita de: corocotta team en 22 de Julio de 2021, 05:59:09 pmHola!! Alguien sabe si se puede usar el médico para cambiar lesionados. Es que lo intento y me sale "No puedes usar esta opción si no tienes el equipo validado"Todavía no está habilitada la opción(me ocurrió la temporada anterior)Y se habilita cuando empiece la temporada o antes ¿Sabes?
Eso me temía pero ya es tarde, me han quitado la cruz a Joao Felix y a Chukwueze
Hola gente!! De vuelta un año más por aquí (y que dure muchos más).Saludos a todos!!
Estaba equivocado;se habilitará al cierre de confección de plantillas.