Autor Tema: Chistes  (Leído 338468 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1140 en: 15 de Octubre de 2010, 05:30:49 pm »
gracias m alegro d q os gusten

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Chistes
« Respuesta #1141 en: 27 de Octubre de 2010, 11:07:43 pm »
esto era un niño tan feo tan feo tan feo que su madre en vez de darle el pecho le daba la espalda

ajajajajajajajajaja!!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Chistes
« Respuesta #1142 en: 28 de Octubre de 2010, 03:43:01 am »
No es un chiste en sí, pero es buenisimo.
feature=related

feature=related
feature=related
feature=related

feature=related

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1143 en: 28 de Octubre de 2010, 12:27:04 pm »
*la maestra le pregunta a jaimito:-¿como mato david a goliat?-con una moto,¿como con una moto?sera con una honda-ahhhh!¿pero queria usted la marca?

En clase de castallano la maestra le pregunta a jaimito: -jaimito en la oracion:"maria esta disfrutando"¿donde esta el sujeto?-muy facil maestra,¡pues encima de ella!

Dos ancianos van conversando y uno le dice al otro:
-¿Tu te acuerdas lo que nos daban cuando estabamos en la mili?
-¿cual?¿el bromuro?
- si eso pues no parece que ahora es cuando empieza a hacerme efecto

Un tipo mayor se hace miembro de un campo de nudistas muy exclusivo por simple curiosidad, en busca de nuevas emociones. Como era su primer día, se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el predio. Una linda rubia apareció por ahí y él inmediatamente tuvo una erección… La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó sensual:
- Me ha llamado, señor
- ¿Yo? No, ¿por qué?
- Usted debe ser nuevo; le voy a explicar: Aquí tenemos una regla: si le provoco una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea.
Sonriente, la chica lo lleva a un jardín y se acuesta en una toalla; tira fuertemente hacia ella de la mano del hombre y se deja poseer de todas las formas posibles. El fulano, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo. Entra a la sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo. Sonriente, de inmediato se le acerca un tipo enorme, peludo y con una erección del tamaño de un bate de béisbol:
- ¿Me ha llamado, señor?
- ¡¿Yo?! No, ¿por qué?
- Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar: tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa “que me ha llamado, que usted me desea”.
Dicho esto, el gigantón voltea a nuestro personaje sobre el piso y lo posee de una manera bestial. Luego se marcha. El novicio con mucha dificultad se dirige como puede a la oficina del club. Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente:
- ¿Puedo ayudarlo, señor?
El le devuelve su llave y su tarjeta y dice:
- Puede quedarse con los 500 dólares de cuota inicial.
- ¡Pero, señor! usted tan sólo ha estado aquí un par de horas y solamente ha visto un par de nuestras facilidades
- Escúchame una cosa, nena, yo soy un hombre de 58 años. A duras penas tengo una erección al mes, pero me tiro como 15 pedos al día…

La mujer del director de la fabrica acaba de enterarse que su marido tiene una nueva secretaria. Aquella misma tarde, sin dejarle tan siquiera cruzar la puerta de casa, le interroga:
- ¿Son bonitas las piernas de tu nueva secretaria?
- No me he fijado.
- ¿Y de qué color son sus ojos?
- ¡Mujer!, ni tiempo he tenido de verlos.
- ¿Y cómo se viste?
- Muy rápidamente.

Un hombre mayor que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia local a confesarse.
Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:
- Padre… Durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer bonita golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo la escondí en mi ático.
- ¡Eso fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contestó el sacerdote- no tienes la necesidad de confesarlo…
- No Padre, es que ella empezó a agradecerme con ‘favores sexuales’
- Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas pueden ser muy tentadas a actuar así. Pero si lo sientes verdaderamente, estás perdonado de hecho.
- Gracias, Padre. Ésa es una gran carga que le quita a mi alma. Pero tengo una duda más.
- ¿Y cuál es, hijo?
- ¿Cree Ud. que debería decirle que la guerra ha terminado?
   
haber si os gustan

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Chistes
« Respuesta #1144 en: 28 de Octubre de 2010, 12:56:21 pm »
*la maestra le pregunta a jaimito:-¿como mato david a goliat?-con una moto,¿como con una moto?sera con una honda-ahhhh!¿pero queria usted la marca?

En clase de castallano la maestra le pregunta a jaimito: -jaimito en la oracion:"maria esta disfrutando"¿donde esta el sujeto?-muy facil maestra,¡pues encima de ella!

Dos ancianos van conversando y uno le dice al otro:
-¿Tu te acuerdas lo que nos daban cuando estabamos en la mili?
-¿cual?¿el bromuro?
- si eso pues no parece que ahora es cuando empieza a hacerme efecto

Un tipo mayor se hace miembro de un campo de nudistas muy exclusivo por simple curiosidad, en busca de nuevas emociones. Como era su primer día, se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el predio. Una linda rubia apareció por ahí y él inmediatamente tuvo una erección… La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó sensual:
- Me ha llamado, señor
- ¿Yo? No, ¿por qué?
- Usted debe ser nuevo; le voy a explicar: Aquí tenemos una regla: si le provoco una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea.
Sonriente, la chica lo lleva a un jardín y se acuesta en una toalla; tira fuertemente hacia ella de la mano del hombre y se deja poseer de todas las formas posibles. El fulano, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo. Entra a la sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo. Sonriente, de inmediato se le acerca un tipo enorme, peludo y con una erección del tamaño de un bate de béisbol:
- ¿Me ha llamado, señor?
- ¡¿Yo?! No, ¿por qué?
- Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar: tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa “que me ha llamado, que usted me desea”.
Dicho esto, el gigantón voltea a nuestro personaje sobre el piso y lo posee de una manera bestial. Luego se marcha. El novicio con mucha dificultad se dirige como puede a la oficina del club. Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente:
- ¿Puedo ayudarlo, señor?
El le devuelve su llave y su tarjeta y dice:
- Puede quedarse con los 500 dólares de cuota inicial.
- ¡Pero, señor! usted tan sólo ha estado aquí un par de horas y solamente ha visto un par de nuestras facilidades
- Escúchame una cosa, nena, yo soy un hombre de 58 años. A duras penas tengo una erección al mes, pero me tiro como 15 pedos al día…

La mujer del director de la fabrica acaba de enterarse que su marido tiene una nueva secretaria. Aquella misma tarde, sin dejarle tan siquiera cruzar la puerta de casa, le interroga:
- ¿Son bonitas las piernas de tu nueva secretaria?
- No me he fijado.
- ¿Y de qué color son sus ojos?
- ¡Mujer!, ni tiempo he tenido de verlos.
- ¿Y cómo se viste?
- Muy rápidamente.

Un hombre mayor que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia local a confesarse.
Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:
- Padre… Durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer bonita golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo la escondí en mi ático.
- ¡Eso fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contestó el sacerdote- no tienes la necesidad de confesarlo…
- No Padre, es que ella empezó a agradecerme con ‘favores sexuales’
- Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas pueden ser muy tentadas a actuar así. Pero si lo sientes verdaderamente, estás perdonado de hecho.
- Gracias, Padre. Ésa es una gran carga que le quita a mi alma. Pero tengo una duda más.
- ¿Y cuál es, hijo?
- ¿Cree Ud. que debería decirle que la guerra ha terminado?
   
haber si os gustan

jajajja... :D....eres el amo y señor de los chistes  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1145 en: 28 de Octubre de 2010, 01:10:27 pm »
gracias es q kiero la firma d forero gracioso o como se llame jejeje

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Chistes
« Respuesta #1146 en: 28 de Octubre de 2010, 04:31:48 pm »
gracias es q kiero la firma d forero gracioso o como se llame jejeje
ok compañero  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1147 en: 28 de Octubre de 2010, 05:16:51 pm »
Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después follamos en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu día, ¿cómo fue?
- ¡¡Pues fue fantástico! Mi marido llegó y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!


Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera, la comida era una basura y carísima, tanto que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, seguíamos sin electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora... ¡Un coñazo!

Un hombre complació a su esposa, que siempre estaba renegando y se fueron de vacaciones a Jerusalén. Cuando estaban allá, la esposa murió. El encargado de los funerales le dijo a el esposo,

"Puedes mandarla a casa por 5.000$ o puedes enterrarla aquí, en Tierra Santa, por solo 150$



El hombre lo pensó y le dijo:

"Mándela a la casa."

El encargado de los funerales le pregunto:

"Porque vas a gastar $5.000 para mandar a tu esposa a casa, cuando puedes enterrarla en este lugar tan maravilloso y solamente vas a pagar $150?"

El hombre le contesto:

"Hace mucho tiempo mas de 2000 años, un hombre murió aquí, fue sepultado aquí, y 3 dias después resucitó de entre los muertos.

No puedo arriesgarme..!! Mándela a Casa

¿Tú sabes como meter a 20 bilbaínos en un seiscientos?
Diciéndoles que no caben

Dos borrachos en un bar. a punto de cerrar:
- Oye, ¿por qué no vamos a mi casa para seguir la parranda?
- No, mejor a la mía, que está cerquita.
- A ver, veamos cuál está más cerca.
Llegan a la esquina, se detienen y dicen:
- Ya llegamos, ésta es mi casa.
- No puede ser, también es la mía.
- Llamaremos. Así sabremos de quién es. Tocan la puerta, sale la dueña y dice:
- ¡Qué bonito, padre e hijo borracho!    

Un vasco esta abonando con estiércol un campo de fresas. Un amigo le dice:
-¿Que andas, Patxi?
-Aquí, echando mierda a las fresas.
-Aibalaostia, ¿y no has probao con nata, pues?


-Joer, Patxi, que me han dicho que has estado en el hospital.
-Pues si, aiba la ostia, me han operado de fimosis..
-¿Y eso en que consiste?
-Nada, que te cogen la picha y te cortan parte del pellejo.
-Aiba la ostia, ¿y que hacen con él?
-Pues mira, yo me he hecho esta chupa.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Chistes
« Respuesta #1148 en: 29 de Octubre de 2010, 08:43:01 am »
me tienes alucinado , tio !!  :o  :o  :o
menudo repertorio tan extenso tienes ....bufff ...es increible  ;)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Chistes
« Respuesta #1149 en: 29 de Octubre de 2010, 09:11:52 am »
Control c + Control V.

Te la dedico Antonio.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Chistes
« Respuesta #1150 en: 29 de Octubre de 2010, 11:10:11 am »


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Chistes
« Respuesta #1151 en: 29 de Octubre de 2010, 11:43:14 am »
Control c + Control V.

Te la dedico Antonio.

Este chiste es repetido no vale... :-*

Tú sí que eres un chiste, y tenemos que aguantarte todos los días... :x ♥

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Chistes
« Respuesta #1152 en: 29 de Octubre de 2010, 01:38:53 pm »
me tienes alucinado , tio !!  :o  :o  :o
menudo repertorio tan extenso tienes ....bufff ...es increible  ;)
Se los sacrá de alguna pagina Caste  ;)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1153 en: 29 de Octubre de 2010, 02:40:47 pm »
me tienes alucinado , tio !!  :o  :o  :o
menudo repertorio tan extenso tienes ....bufff ...es increible  ;)
no lo sabes tu bien

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Chistes
« Respuesta #1154 en: 29 de Octubre de 2010, 03:00:10 pm »
Control c + Control V.

Te la dedico Antonio.

Este chiste es repetido no vale... :-*

Tú sí que eres un chiste, y tenemos que aguantarte todos los días... :x ♥

Por eso posteo aqui  :-*

Como buen chiste que soy.


 

**