Autor Tema: Chistes  (Leído 338455 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1185 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:20:03 am »
Una pareja que esta en la cama, son Las 4 de la mañana, Los dos muy relajados por haber echado un par de polvos buenísimos. De pronto él pregunta:
-¿Quieres que te joda?.
Ella se para, piensa y dice :
- Bueno, ya que estamos, ¡adelante!
Y él Le contesta:
- Pues levántate y hazme una tortilla española que estoy muerto de hambre.

- Doctor, doctor.. ¿Con diarrea me puedo bañar?
- Hombre, si es abundante...

Mamá, mamá.. Me se cae la baba.
- No hija, es "se me".
- No mamá... ¡Te juro que es baba!

En una prueba de alcoholemia el Guardia Civil le dice al conductor:
- Mire... ¿No le da vergüenza? (Enseñándole el alcoholímetro que marcaba 3,45)
- ¡Joder! ¡Las cuatro menos cuarto! ¡Mi mujer me mata!

Un hombre entra en un restaurante y ve a una mujer muy bonita sola en una mesa. Se aproxima y pregunta:
- Disculpe señorita, he visto que está usted sola, ¿puedo sentarme y hacerle compañía?
La mujer escandalizada, se pone de pie y responde gritando:
- ¿Usted está loco?, pero ¿qué se piensa que soy?
Todo el restaurante lo escucha y el hombre sin saber que cara poner contesta:
- Disculpe yo sólo quería hacerle compañía.
A lo que la mujer responde dándole una bofetada al hombre:
- Y encima insiste!!!! Atrevido!!
El hombre completamente abochornado se va a la otra punta del restaurante y decide sentarse allí. A Los pocos minutos la mujer se levanta y se acerca a la mesa de él.
- Disculpe por la forma que lo traté antes, pero soy psicóloga y estoy estudiando el comportamiento de las personas ante situaciones inusitadas.
El hombre se levanta y contesta gritando:
- 1000€ Estás loca!! Ninguna puta vale eso!!

- Mi marido es impotente al 100%
- Eso no es nada, el mío lo es al 200%
- ¡Pero eso es imposible!. ¿Como puede ser?
- Es que se ha mordido la lengua esta mañana.

OJITO CON VIOLAR A UN VASCO!

Dos vascos se encuentran y le dice uno al otro:
- ¡Coño Patxi! ¿Cómo estás?
- Hola Josema, estoy jodido, pues…
- ¿Qué te ha pasado Patxi?
- Que me han violado.
- Joder tío, cómo ha sido pues.

- Mira, al salir del coche, se me cayeron las llaves y al agacharme a recogerlas, tris tras por detrás.

- Joder Patxi ¿y qué hiciste tú?

- Lo que pude…, Josema,

APRETÉ EL CULO FUERTE Y LO LLEVÉ A COMISARÍA.

espero q os gusten

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Chistes
« Respuesta #1186 en: 04 de Noviembre de 2010, 01:53:01 pm »
un par de chistes que he oido por ai y me han echo mucha gracia  ;D

se habre el telon y se ven dos trufas muy cabreadas, como se llama la pelicula  ???

TRUFAST TWO FURIOUS  ;D ;D

se habre el telon y se ve a un gitano entrando en una cuadra, como se llama la pelicula  ???

EL HOMBRE QUE SUSROBABA LOS CABALLOS  ;D ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Chistes
« Respuesta #1187 en: 04 de Noviembre de 2010, 02:04:39 pm »
Chiste de Cateto:
Esto es un cateto que llega por primera vez a Madrid Capital a la altura de la Puerta de Alcala y  ve un taxi y lo para :Taziiii...
Se monta en Mercedes, el mejor de Madrid, con los asientos de cuero, y le dice: Dame una vuerta po hayyyy, al Zantiago Benabeu.
En esto que el taxista que era un Chulo que te cagas se da cuenta que es un Cateto del carajo.
Al cateto le pica la curiosidad y ve el signo mercerdes encima de la parte delantera:
"Ezo que é?
A lo que le responde en tono vacilón:
"Eso es una mirilla que tengo yo para atropellar a la gente, ¿Tu quieres ver como funciona?, Mira le vamos a poner la mirilla al viejo que esta cruzando al final por el paso de cebra..."
El cateto  to impresionao.
Llega el chuleta le pisa al coche fuerte y cuando llega a la altura del anciano lo esquiva para pegarse la vacila, pero de repente se escucha POMMMM
Y dice el Cateto: Mucha mirilla mucha mirilla pero que si no llego abrir la puerta no le damos.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 02:12:48 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1188 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:46:37 am »
Chiste de Cateto:
Esto es un cateto que llega por primera vez a Madrid Capital a la altura de la Puerta de Alcala y  ve un taxi y lo para :Taziiii...
Se monta en Mercedes, el mejor de Madrid, con los asientos de cuero, y le dice: Dame una vuerta po hayyyy, al Zantiago Benabeu.
En esto que el taxista que era un Chulo que te cagas se da cuenta que es un Cateto del carajo.
Al cateto le pica la curiosidad y ve el signo mercerdes encima de la parte delantera:
"Ezo que é?
A lo que le responde en tono vacilón:
"Eso es una mirilla que tengo yo para atropellar a la gente, ¿Tu quieres ver como funciona?, Mira le vamos a poner la mirilla al viejo que esta cruzando al final por el paso de cebra..."
El cateto  to impresionao.
Llega el chuleta le pisa al coche fuerte y cuando llega a la altura del anciano lo esquiva para pegarse la vacila, pero de repente se escucha POMMMM
Y dice el Cateto: Mucha mirilla mucha mirilla pero que si no llego abrir la puerta no le damos.
jajajaja q cabron el cateto habria q ver la cara del tazizta

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Chistes
« Respuesta #1189 en: 05 de Noviembre de 2010, 02:25:19 pm »
Chiste de Cateto:
Esto es un cateto que llega por primera vez a Madrid Capital a la altura de la Puerta de Alcala y  ve un taxi y lo para :Taziiii...
Se monta en Mercedes, el mejor de Madrid, con los asientos de cuero, y le dice: Dame una vuerta po hayyyy, al Zantiago Benabeu.
En esto que el taxista que era un Chulo que te cagas se da cuenta que es un Cateto del carajo.
Al cateto le pica la curiosidad y ve el signo mercerdes encima de la parte delantera:
"Ezo que é?
A lo que le responde en tono vacilón:
"Eso es una mirilla que tengo yo para atropellar a la gente, ¿Tu quieres ver como funciona?, Mira le vamos a poner la mirilla al viejo que esta cruzando al final por el paso de cebra..."
El cateto  to impresionao.
Llega el chuleta le pisa al coche fuerte y cuando llega a la altura del anciano lo esquiva para pegarse la vacila, pero de repente se escucha POMMMM
Y dice el Cateto: Mucha mirilla mucha mirilla pero que si no llego abrir la puerta no le damos.
jajajaja q cabron el cateto habria q ver la cara del tazizta

jejeje  :D ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1190 en: 05 de Noviembre de 2010, 02:55:21 pm »
Dedicado a todos aquéllos que cuando llamamos a una puerta y al otro lado preguntan: ¿quién es?, respondemos..."Yoooo ¡"

-Odio que me despierten preguntandome si estoy dormida.....
-Saco el móvil, miro la hora, lo vuelvo a guardar..¡ni zorra idea de la hora que es¡
-Pidas el corte que `pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los huevos,¿o no?
-Yo también dije"traaaeeee, que tú no sabes¡" y, al final, yo tampoco supe.
-Hay mujeres, como mi madre,que se duermen viendo la telenovela, pero como se te ocurra cambiar de canal, inmediatamente se despiertan...


-Mi madre también me dice"como vaya yo y lo encuentreeee...." y la muy jodía va, y lo encuentra.
-Yo sigo creyendo que, en humor amarillo, por pelotas, moría gente; segurísimo
-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay que huir del fuego.
-A mí también me dijo que el examen le salió fatal y la muy hija de puta sacó un diez.
-También me quedé aislada en 20cm. de supeficie porque a mi madre se le ocurrió fregar el suelo de la cocina.
-Y, además, soy de las que aprietan más fuerte el mando de la tele y lo meneo como si tuviera un ataque epiléptico cuando se están agotando las pilas.

-¿ABREFACIL? Los cojooooones¡

Y, por último, dedicado también a todas aquellas personas que, cuando te piden algo, dicen.."Por favor,¿me puedes pasar ESO, que está AHI, encima del ESTE?"

van dos vizcos andando por la misma cera y se chocan de frente.- y dice el primero AVER SI MIRAS POR DONDE ANDAS y le contesta el otro Y AVER SI TU VAS POR DONDE MIRAS

Llega un hombre al departamento de recursos humanos de la oficina del gobierno en busca de trabajo..

En mitad de la entrevista, con los nervios, al pobre hombre se le escapa decir que perdió ambos testículos en un accidente de coche..

La entrevistadora le responde:" por éso no se preocupe"

Todo apurado, el hombre le insiste.."pero, de verdad, que a pesar de éso, yo soy una persona muy capaz"

La mujer le responde:"mire, el no tener testículos, no es un problema para que usted pueda realizar bien su trabajo, así que, está usted contratado. Mañana empieza usted a trabajar"

"¡qué bien¡ ¿y cuál será mi horario de trabajo?"
"El horario es de 7:00 a 13:30, pero usted puede empezar a las 8:00"

El hombre piensa que por no tener testículos lo está considerando un minusválido, y le repite indignado.."oiga¡ que ya le he dicho que yo soy una persona muy capaz¡"

Y ella le responde: "No lo dudo, amigo, en absoluto; pero es que, aquí, todos los empleados se tocan los huevos de 7:00 a 8:00, así que no tiene ningún sentido que usted llegue antes de esa hora."

A un tio haciendo auto-stop en medio del bosque, le para un tio en un coche:
-Entre, entre. ¡Pero hombre! ¿Qué hace usted aqui a estas horas?
-Es que vine a hacer footing y se me ha hecho de noche.
-¡Con lo oscuro que esta! ¡Y lo peligroso que es este bosque!
-¿Ah, Si?
-Si, sin ir mas lejos el otro dia se escaparon dos locos homosexuales pervertidos de un manicomio cercano.
-¿Y los cogieron?
-Sólo a uno, bonito, sólo a uno. mmmmuaaaac.


Esto es un loco que se pasea por el patio del manicomio arrastrando una cadena. Se le acerca uno de los enfermeros y le pregunta:
- Oye ¿por que arrastras esa cadena?
- No querras que la empuje, no?

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Chistes
« Respuesta #1191 en: 05 de Noviembre de 2010, 06:23:26 pm »
Dedicado a todos aquéllos que cuando llamamos a una puerta y al otro lado preguntan: ¿quién es?, respondemos..."Yoooo ¡"

-Odio que me despierten preguntandome si estoy dormida.....
-Saco el móvil, miro la hora, lo vuelvo a guardar..¡ni zorra idea de la hora que es¡
-Pidas el corte que `pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los huevos,¿o no?
-Yo también dije"traaaeeee, que tú no sabes¡" y, al final, yo tampoco supe.
-Hay mujeres, como mi madre,que se duermen viendo la telenovela, pero como se te ocurra cambiar de canal, inmediatamente se despiertan...


-Mi madre también me dice"como vaya yo y lo encuentreeee...." y la muy jodía va, y lo encuentra.
-Yo sigo creyendo que, en humor amarillo, por pelotas, moría gente; segurísimo
-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay que huir del fuego.
-A mí también me dijo que el examen le salió fatal y la muy hija de puta sacó un diez.
-También me quedé aislada en 20cm. de supeficie porque a mi madre se le ocurrió fregar el suelo de la cocina.
-Y, además, soy de las que aprietan más fuerte el mando de la tele y lo meneo como si tuviera un ataque epiléptico cuando se están agotando las pilas.

-¿ABREFACIL? Los cojooooones¡

Y, por último, dedicado también a todas aquellas personas que, cuando te piden algo, dicen.."Por favor,¿me puedes pasar ESO, que está AHI, encima del ESTE?"

van dos vizcos andando por la misma cera y se chocan de frente.- y dice el primero AVER SI MIRAS POR DONDE ANDAS y le contesta el otro Y AVER SI TU VAS POR DONDE MIRAS

Llega un hombre al departamento de recursos humanos de la oficina del gobierno en busca de trabajo..

En mitad de la entrevista, con los nervios, al pobre hombre se le escapa decir que perdió ambos testículos en un accidente de coche..

La entrevistadora le responde:" por éso no se preocupe"

Todo apurado, el hombre le insiste.."pero, de verdad, que a pesar de éso, yo soy una persona muy capaz"

La mujer le responde:"mire, el no tener testículos, no es un problema para que usted pueda realizar bien su trabajo, así que, está usted contratado. Mañana empieza usted a trabajar"

"¡qué bien¡ ¿y cuál será mi horario de trabajo?"
"El horario es de 7:00 a 13:30, pero usted puede empezar a las 8:00"

El hombre piensa que por no tener testículos lo está considerando un minusválido, y le repite indignado.."oiga¡ que ya le he dicho que yo soy una persona muy capaz¡"

Y ella le responde: "No lo dudo, amigo, en absoluto; pero es que, aquí, todos los empleados se tocan los huevos de 7:00 a 8:00, así que no tiene ningún sentido que usted llegue antes de esa hora."

A un tio haciendo auto-stop en medio del bosque, le para un tio en un coche:
-Entre, entre. ¡Pero hombre! ¿Qué hace usted aqui a estas horas?
-Es que vine a hacer footing y se me ha hecho de noche.
-¡Con lo oscuro que esta! ¡Y lo peligroso que es este bosque!
-¿Ah, Si?
-Si, sin ir mas lejos el otro dia se escaparon dos locos homosexuales pervertidos de un manicomio cercano.
-¿Y los cogieron?
-Sólo a uno, bonito, sólo a uno. mmmmuaaaac.


Esto es un loco que se pasea por el patio del manicomio arrastrando una cadena. Se le acerca uno de los enfermeros y le pregunta:
- Oye ¿por que arrastras esa cadena?
- No querras que la empuje, no?

de donde te lo has sacado tiu jaja que grande. toda la verdad del mundo en cuanto la parte en rojo ;) creo que le pasa   a muchos, ha mi desde luego que si  ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1192 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:23:05 pm »
Dedicado a todos aquéllos que cuando llamamos a una puerta y al otro lado preguntan: ¿quién es?, respondemos..."Yoooo ¡"

-Odio que me despierten preguntandome si estoy dormida.....
-Saco el móvil, miro la hora, lo vuelvo a guardar..¡ni zorra idea de la hora que es¡
-Pidas el corte que `pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los huevos,¿o no?
-Yo también dije"traaaeeee, que tú no sabes¡" y, al final, yo tampoco supe.
-Hay mujeres, como mi madre,que se duermen viendo la telenovela, pero como se te ocurra cambiar de canal, inmediatamente se despiertan...


-Mi madre también me dice"como vaya yo y lo encuentreeee...." y la muy jodía va, y lo encuentra.
-Yo sigo creyendo que, en humor amarillo, por pelotas, moría gente; segurísimo
-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay que huir del fuego.
-A mí también me dijo que el examen le salió fatal y la muy hija de puta sacó un diez.
-También me quedé aislada en 20cm. de supeficie porque a mi madre se le ocurrió fregar el suelo de la cocina.
-Y, además, soy de las que aprietan más fuerte el mando de la tele y lo meneo como si tuviera un ataque epiléptico cuando se están agotando las pilas.

-¿ABREFACIL? Los cojooooones¡

Y, por último, dedicado también a todas aquellas personas que, cuando te piden algo, dicen.."Por favor,¿me puedes pasar ESO, que está AHI, encima del ESTE?"

van dos vizcos andando por la misma cera y se chocan de frente.- y dice el primero AVER SI MIRAS POR DONDE ANDAS y le contesta el otro Y AVER SI TU VAS POR DONDE MIRAS

Llega un hombre al departamento de recursos humanos de la oficina del gobierno en busca de trabajo..

En mitad de la entrevista, con los nervios, al pobre hombre se le escapa decir que perdió ambos testículos en un accidente de coche..

La entrevistadora le responde:" por éso no se preocupe"

Todo apurado, el hombre le insiste.."pero, de verdad, que a pesar de éso, yo soy una persona muy capaz"

La mujer le responde:"mire, el no tener testículos, no es un problema para que usted pueda realizar bien su trabajo, así que, está usted contratado. Mañana empieza usted a trabajar"

"¡qué bien¡ ¿y cuál será mi horario de trabajo?"
"El horario es de 7:00 a 13:30, pero usted puede empezar a las 8:00"

El hombre piensa que por no tener testículos lo está considerando un minusválido, y le repite indignado.."oiga¡ que ya le he dicho que yo soy una persona muy capaz¡"

Y ella le responde: "No lo dudo, amigo, en absoluto; pero es que, aquí, todos los empleados se tocan los huevos de 7:00 a 8:00, así que no tiene ningún sentido que usted llegue antes de esa hora."

A un tio haciendo auto-stop en medio del bosque, le para un tio en un coche:
-Entre, entre. ¡Pero hombre! ¿Qué hace usted aqui a estas horas?
-Es que vine a hacer footing y se me ha hecho de noche.
-¡Con lo oscuro que esta! ¡Y lo peligroso que es este bosque!
-¿Ah, Si?
-Si, sin ir mas lejos el otro dia se escaparon dos locos homosexuales pervertidos de un manicomio cercano.
-¿Y los cogieron?
-Sólo a uno, bonito, sólo a uno. mmmmuaaaac.


Esto es un loco que se pasea por el patio del manicomio arrastrando una cadena. Se le acerca uno de los enfermeros y le pregunta:
- Oye ¿por que arrastras esa cadena?
- No querras que la empuje, no?

de donde te lo has sacado tiu jaja que grande. toda la verdad del mundo en cuanto la parte en rojo ;) creo que le pasa   a muchos, ha mi desde luego que si  ;D
jajaja ya t digo a mi m pasa con la mujer q si le cambio d canal mientras se duerme con la novela no veas se pone como 1 fiera,por cierto esos eran mis ultimos chistes no escribire nada mas.dudo que vuelva a escribir en el foro
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 11:54:03 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Chistes
« Respuesta #1193 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:08:33 pm »
llega un matrimonio a un zoloogico y se acercan a la jaula del gorila y el marido que es un morboso que te cagas le dice a la mujer anda cariño enseñale una teta y dice la mujer anda ya que voy a enseñar !! y insiste el marido y ella dice venga vale
se la enseña y gorila empieza a ponerse bastante inquieto
el marido ve el tema y le vuelve a decir anda cariño levantate la falda y enseñale un muslo y la mujer vuelve hacerlo y ya el gorila se pone muy nervioso y zarandea la jaula entonces el marido con cara de morboso le vuelve a decir a la mujer enseñale el tanga anda y dice la mujer joer que no !!!! venga anda insiste el marido y al final va y lo hace el gorila al verlo rompe la puerta de la jaula y se va detras de la mujer y le dice esta a su marido Y Ahora que hago yo !!!!! y le dice el marido
POS NADA AHORA VAS Y LE DICES QUE TE DUELE LA CABEZA COMO A MI JAJAJAJJAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Chistes
« Respuesta #1194 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:49:13 pm »
Se levanta el telón y aparece Carmele toda feliz, alegre y sonriente.
Se baja el telón....
Se levanta el telón y aparece Angelina Jolie con cara de pena, desdicha e infelicidad.
Se baja el telón...
Se levanta el telón y aparece un tío que os hace una pregunta: ¿A cuál de las dos te follarías?
Se baja el telón...

¿Cómo se titula la película?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1195 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:51:24 pm »
Se levanta el telón y aparece Carmele toda feliz, alegre y sonriente.
Se baja el telón....
Se levanta el telón y aparece Angelina Jolie con cara de pena, desdicha e infelicidad.
Se baja el telón...
Se levanta el telón y aparece un tío que os hace una pregunta: ¿A cuál de las dos te follarías?
Se baja el telón...

¿Cómo se titula la película?
joe pues como no lo digas tu maxo,yo dsd luego que me tiraria a angelina jolie

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Chistes
« Respuesta #1196 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:56:05 pm »
pues yo creo que se a follao a una de las dos...

igual a sido a Angelina y no quedado satisfecha , o igual a sido a Karmele y está feliz porque le ha quitao las telarañas y el pus

a saber


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1197 en: 13 de Noviembre de 2010, 02:38:39 pm »
pues yo creo que se a follao a una de las dos...

igual a sido a Angelina y no quedado satisfecha , o igual a sido a Karmele y está feliz porque le ha quitao las telarañas y el pus

a saber
joder macho que asco tirarse a la karmele?buagggggggggggggggggg menos mal que no toy comiendo todavia jajajaaj

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Chistes
« Respuesta #1198 en: 13 de Noviembre de 2010, 02:45:28 pm »
Puede ser...

Alatriste

??

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Chistes
« Respuesta #1199 en: 13 de Noviembre de 2010, 02:47:51 pm »


 

**