Autor Tema: Chistes  (Leído 337269 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Chistes
« Respuesta #1965 en: 18 de Enero de 2013, 02:15:46 pm »
que malo tronkooooooooooooooooooooooooooo  [booty] [whip] [booty] [whip] [booty] [whip] [booty] [whip]

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Chistes
« Respuesta #1966 en: 18 de Enero de 2013, 04:40:53 pm »
Habia un hombre que se llamaba Pascual Pasculo , un lorito le decia "pascual pasculo te rompo el culo".El hombre se enojo tanto un dia que se cambo el nombre a Pasculo Pascual. Entonces un dia el lorito paso por enfrente de este hombre y le dijo "Pascual Pasculo te rompo el culo" el hombre se emposo a reir en la cara del lorito y le dijo " yo ya no me llamo Pascual Pasculo me llamo Pasculo Pascual" el loro lo miro y le dijo "PASCULO PASCUAL TE ROMPO EL CULO IGUAL jajajajajajajaj

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Chistes
« Respuesta #1967 en: 18 de Enero de 2013, 05:53:11 pm »
Habia un hombre que se llamaba Pascual Pasculo , un lorito le decia "pascual pasculo te rompo el culo".El hombre se enojo tanto un dia que se cambo el nombre a Pasculo Pascual. Entonces un dia el lorito paso por enfrente de este hombre y le dijo "Pascual Pasculo te rompo el culo" el hombre se emposo a reir en la cara del lorito y le dijo " yo ya no me llamo Pascual Pasculo me llamo Pasculo Pascual" el loro lo miro y le dijo "PASCULO PASCUAL TE ROMPO EL CULO IGUAL jajajajajajajaj
;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Chistes
« Respuesta #1968 en: 18 de Enero de 2013, 07:28:01 pm »
LAS GAFAS 

Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasión de comprarle
unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica.

Después de ver unas cuantas, se decidió por unas y se las compró...   

la dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado. El paquete contenía unas bragas que una clienta de la óptica acababa de comprarse en una corsetería.     

Mi amigo, que NO se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a correos y le envió el paquete a su novia, junto con una carta.   

La novia al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido así que abrió la carta y leyó:
   
Querida Marta:   

Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando las mismas y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.     

Espero haber acertado con el modelo.     

La dependienta me dijo que era la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales. Yo, para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes. Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto. A esta chica le  lucían menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me pareció que le favorecían muchísimo.
 
Finalmente me decidí y te las compré. Póntelas y se las enseñas a tus padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen.     

Al principio te sentirás rara... acostumbrada a ir con las viejas,y últimamente a no llevar ningunas... pero sobre todo, mira que no te estén pequeñas, si no te van a dejar señal cuando te las quites.                 
Ah!! ,y ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que se te caigan cuando vayas andando.               

Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo.       

Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas en cualquier parte. En fin, para que te voy a decir más...Estoy deseando vértelas puestas. Creo que este es el mejor regalo que hacerte.         

Un beso...de tu Paco.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Chistes
« Respuesta #1969 en: 19 de Enero de 2013, 12:08:10 pm »
LAS GAFAS 

Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasión de comprarle
unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica.

Después de ver unas cuantas, se decidió por unas y se las compró...   

la dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado. El paquete contenía unas bragas que una clienta de la óptica acababa de comprarse en una corsetería.     

Mi amigo, que NO se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a correos y le envió el paquete a su novia, junto con una carta.   

La novia al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido así que abrió la carta y leyó:
   
Querida Marta:   

Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando las mismas y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.     

Espero haber acertado con el modelo.     

La dependienta me dijo que era la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales. Yo, para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes. Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto. A esta chica le  lucían menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me pareció que le favorecían muchísimo.
 
Finalmente me decidí y te las compré. Póntelas y se las enseñas a tus padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen.     

Al principio te sentirás rara... acostumbrada a ir con las viejas,y últimamente a no llevar ningunas... pero sobre todo, mira que no te estén pequeñas, si no te van a dejar señal cuando te las quites.                 
Ah!! ,y ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que se te caigan cuando vayas andando.               

Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo.       

Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas en cualquier parte. En fin, para que te voy a decir más...Estoy deseando vértelas puestas. Creo que este es el mejor regalo que hacerte.         

Un beso...de tu Paco.
jjajajajajaja me ha venido a la cabeza la cara que estaria poniendo la novia.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Chistes
« Respuesta #1970 en: 19 de Enero de 2013, 01:51:47 pm »
A punto de fusilar a un gringo, a un francés y a un gallego:
Cuando al gringo le toca el turno de ser ejecutado grita con todas sus fuerzas:
- ¡TERREMOTO, TERREMOTO!
Entonces el pelotón de fusilamiento se dispersa y el gringo escapa.
Cuando le toca al francés el turno de ser ejecutado, grita con todas sus fuerzas:
- ¡HURACÁN, HURACÁN!
Entonces el pelotón de fusilamiento se dispersa y el francés escapa.
Cuando le toca al gallego el turno de ser ejecutado, grita con todas sus fuerzas:
- ¡FUEGO, FUEGO!




ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Chistes
« Respuesta #1971 en: 19 de Enero de 2013, 09:18:20 pm »
Un lepero va en un tren sentado frente a una rubia espectacular, vestida con una minifalda muy corta.

El hombre intenta no fijarse en sus preciosos muslos pero no es capaz de retirar su mirada. De tanto fisgonear se da cuenta que la chica va sin ropa interior.

La rubia se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice:

- Me estás mirando el chichi, ¿verdad?

- Sí, disculpa - responde sonrojado el lepero tras apartar la mirada.

- Está bien, no te preocupes - responde la mujer - ¿Sabes? Es muy hábil. Mira esto, voy a hacer que mi chichi te guiñe un ojo.

Dicho y hecho. El hombre ve asombrado cómo el chichi le echa un par de guiños. Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer.

- También puedo hacer que te tire un beso.

La chica sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, el chichi increíblemente contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido.

- Muack

El lepero no podía creer semejante expresión de raro talento.

- Ven y siéntate a mi lado -sugiere la mujer ya entrada en calor.

El hombre, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado.

La rubia, con voz melosa, le pregunta:

- ¿Quieres meter dentro un par de dedos?

Paralizado de asombro el lepero responde:

- ¿No jodas que también silba?.....
 ;D ;D ;D ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Chistes
« Respuesta #1972 en: 19 de Enero de 2013, 11:19:45 pm »
Un tío va a hacerse unas pruebas para la tele y tiene un tic nervioso que le hace guiñar un ojo continuamente:

"Pero hombre, ¿cómo quiere que le contratemos así?"

"No, si se me pasa con una aspirina, espere, que tengo por aquí una en el bolsillo..."

"El tío sé hurga los bolsillos y empieza a sacar cajas de preservativos de 10, de 15, de 20, y de todas las marcas posibles."

"Parece que a usted le va bien con las mujeres..."

"¡Que va! Si ligo menos que el Santi."

"¿Y entonces todo esto?"

"¿Ha probado alguna vez a pedir una caja de aspirinas en una farmacia, guiñando el ojo?"








-¿Y tú como duermes?
- De lado. Con el culo hacia mi marido.
-¿Y eso?
-No sé. Me da por ahí.
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 11:21:28 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Chistes
« Respuesta #1973 en: 22 de Enero de 2013, 07:17:30 pm »
Esto trata de uno que llega para hacerse un tatuaje. El tatuador le pregunta que cual es el dibujo o que es lo que se quiere poner.
Este le dice que se quiere tatuar un ferrari en el pene, porque es gay y es muy activo en eso.

El otro le contesta que sin problemas y empieza a tatuar. Cuando esta terminando el ferrari, el tatuador le dice que le va a hacer tambien dos land-rover 4x4 en los testiculos, uno en cada uno, por cortesia de la casa.

Cuando ya termina con todo, este se levanta de la silla y se mira sus partes y le pregunta:

-¿Para que me has tatuado dos 4x4 en los testiculos?

El otro le contesta:

-Para que cuando el ferrari este metido en mierda, los 4x4 tiren de el y puedan sacarlo [3some]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Chistes
« Respuesta #1974 en: 22 de Enero de 2013, 09:59:32 pm »
Esto trata de uno que llega para hacerse un tatuaje. El tatuador le pregunta que cual es el dibujo o que es lo que se quiere poner.
Este le dice que se quiere tatuar un ferrari en el pene, porque es gay y es muy activo en eso.

El otro le contesta que sin problemas y empieza a tatuar. Cuando esta terminando el ferrari, el tatuador le dice que le va a hacer tambien dos land-rover 4x4 en los testiculos, uno en cada uno, por cortesia de la casa.

Cuando ya termina con todo, este se levanta de la silla y se mira sus partes y le pregunta:

-¿Para que me has tatuado dos 4x4 en los testiculos?

El otro le contesta:

-Para que cuando el ferrari este metido en mierda, los 4x4 tiren de el y puedan sacarlo [3some]

Este me llegó por wasapp ayer.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Chistes
« Respuesta #1975 en: 22 de Enero de 2013, 11:17:12 pm »
Un hombre le dice a su Doctor: "Doctor me he acostado con todas las putas del pueblo y no se me quita el ardor de tripa"

A lo que el doctor responde  "Te dije SAL DE FRUTAS joder. SAL DE FRUTAS"

 ;D

--------------------------------------------------------------------------------------


Se sube el telon y salen 2 flanes peleandose como se llama el cantante?

Flan pelea

 ;D
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 11:23:44 pm por Tabladillo Team »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Chistes
« Respuesta #1976 en: 25 de Enero de 2013, 05:56:20 am »
Chiste: - Un niño le pregunta a su padre:
- "¿Papá, qué es el capitalismo?"
Su padre lo mira y le dice:
- "Bueno trataré de explicártelo de esta forma:
-Yo alimento a esta familia,digamos que yo soy el Capitalismo.
- Tu madre supervisa nuestro dinero por lo que podemos llamarla Gobierno.
- Los dos estamos aquí para ocuparnos de tus necesidades de modo que te llamaremos Pueblo.
- Consideraremos a la niñera como Clase Trabajadora y a tu hermanito pequeño lo llamaremos Futuro.
- Ahora quiero que pienses y lo relaciones."
- El niño se va a la cama y piensa en lo que su padre le ha dicho. A las 2 de la mañana oye a su hermano llorando y se levanta para ver que le pasa. Se acerca a la cuna, le levanta el pañal y se da cuenta que hay que cambiarlo. Va al cuarto de sus padres y encuentra a su madre dormida, para no despertarla va al cuarto de la niñera y ve que la puerta esta cerrada, se asoma por la cerradura y ve a su padre dándole a la niñera un buen revolcón, piensa en tocar la puerta pero se rinde y se va a dormir de nuevo.
A la mañana siguiente el niño le dice a su padre:
- "Papá, creo que ya he comprendido el concepto de Capitalismo."
- "¡Vaya, pues me alegro! Explícamelo para ver si lo has comprendido bien."
- "Bueno, mientras el capitalismo jode a la clase trabajadora, el gobierno está dormido, el pueblo es ignorado y el futuro huele a mierda." [la]

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Chistes
« Respuesta #1977 en: 26 de Enero de 2013, 12:53:39 am »
casilla se recupera favorablemente y jugara el domingo


jajajajajaja

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Chistes
« Respuesta #1978 en: 27 de Enero de 2013, 03:50:36 pm »


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Chistes
« Respuesta #1979 en: 06 de Febrero de 2013, 02:25:42 pm »
esto era una mujer que le olia el chocho a cebolla.. Y va y se encuentra con una amiga y le dice: tia nadie se quiere acostar conmigo porque me huele el chocho a cebolla y le dice la amiga: pues tia yo tengo un amigo que no tiene olfato..

Total que queda con el que no tiene olfato y se acuestan.. Y le dice el chico : oye a ti te huele el chocho a cebolla no? Y le dice ella: sii, pero tu no tienes olfato no? Y le dice el: -no tengo olfato, ..pero no veas como me lloran los ojos hija puta!!

 

**