Autor Tema: Chistes  (Leído 337210 veces)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Chistes
« Respuesta #2040 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:51:11 am »
jajajaja....yo tambien la contrataría  ;D

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Chistes
« Respuesta #2041 en: 21 de Septiembre de 2013, 01:00:35 pm »
http://www.marca.com/2013/09/20/futbol/futbol_internacional/1379687728.html

Si quieren reirse un momento  ;D
en el 1:09 y 4:04, los mas  soberbios

ps: En el post ``Imagenes graciosas``, sale que hay un virus  ::)
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2013, 01:05:02 pm por mazeres »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Chistes
« Respuesta #2042 en: 01 de Octubre de 2013, 09:20:51 am »
Dedicado para Alber, Burgos para los demás.



Un padre le dice a su hijo.......-hijo tienes los ojos rojos!!!!  a lo k el hijo responde....-si papa!!! Fumé marihuana!!! Soy un drogadicto!!!!......y el padre le contesta.... ¡Tú a mí no me engañas!!! ¡Has estado llorando, madridista de mierda!!!

#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Chistes
« Respuesta #2043 en: 01 de Octubre de 2013, 10:18:07 am »
Dedicado para Alber, Burgos para los demás.



Un padre le dice a su hijo.......-hijo tienes los ojos rojos!!!!  a lo k el hijo responde....-si papa!!! Fumé marihuana!!! Soy un drogadicto!!!!......y el padre le contesta.... ¡Tú a mí no me engañas!!! ¡Has estado llorando, madridista de mierda!!!


Que mamon  ;D

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Chistes
« Respuesta #2044 en: 01 de Octubre de 2013, 10:25:38 am »
MUY, MUY GRANDE!!!  ;D ;D ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Chistes
« Respuesta #2045 en: 01 de Octubre de 2013, 12:32:20 pm »
Dedicado para Alber, Burgos para los demás.



Un padre le dice a su hijo.......-hijo tienes los ojos rojos!!!!  a lo k el hijo responde....-si papa!!! Fumé marihuana!!! Soy un drogadicto!!!!......y el padre le contesta.... ¡Tú a mí no me engañas!!! ¡Has estado llorando, madridista de mierda!!!


xdd, lo había escuchado con culés, pero este es mucho mejor!!!

ese toni bueno ahí!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Chistes
« Respuesta #2046 en: 01 de Octubre de 2013, 12:36:20 pm »
 8)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Chistes
« Respuesta #2047 en: 01 de Octubre de 2013, 12:42:55 pm »
Dedicado para Alber, Burgos para los demás.



Un padre le dice a su hijo.......-hijo tienes los ojos rojos!!!!  a lo k el hijo responde....-si papa!!! Fumé marihuana!!! Soy un drogadicto!!!!......y el padre le contesta.... ¡Tú a mí no me engañas!!! ¡Has estado llorando, madridista de mierda!!!



yo también lo había escuchado varias veces pero es buenísimo.
Spoiler (click to show/hide)

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Chistes
« Respuesta #2048 en: 25 de Octubre de 2013, 05:13:09 pm »
En qué se parece el Madrid a un disc-jockey?
 En que se pasa toda la semana entrenando para pinchar el sábado.


R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Chistes
« Respuesta #2049 en: 04 de Noviembre de 2013, 04:23:25 pm »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Chistes
« Respuesta #2050 en: 04 de Noviembre de 2013, 04:24:46 pm »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Chistes
« Respuesta #2051 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:42:36 pm »
1. - DIARIO DE ELLA :
El sábado por la noche lo encontré raro.Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.  La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.  Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si  sería por culpa mía o por  cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él  se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.  Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué  hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre. 

2. - DIARIO DE ÉL :
Ayer perdió el Atleti. Por lo menos follé.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Chistes
« Respuesta #2052 en: 22 de Noviembre de 2013, 12:48:26 pm »
1. - DIARIO DE ELLA :
El sábado por la noche lo encontré raro.Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.  La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.  Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si  sería por culpa mía o por  cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él  se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.  Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué  hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre. 

2. - DIARIO DE ÉL :
Ayer perdió el Atleti. Por lo menos follé.
JAJAJAJAJAJA

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Chistes
« Respuesta #2053 en: 22 de Noviembre de 2013, 08:03:02 pm »
puto esfinter  [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re:Chistes
« Respuesta #2054 en: 26 de Noviembre de 2013, 03:37:37 pm »
Más que un chiste, es una forma de saludarlos a todos y como dice el dicho mas vale tarde que nunca pero por aquí estamos de nuevo!!! Saludos a todos!!!

ATENCIÓN: SI OS TOCAN A LA PUERTA UNOS ECUATORIANOS, NO ABRAS LA PUERTA, ES UN TIMO: LOS ECUATORIANOS NO LLEGAN AL TIMBRE


 

**