Autor Tema: Chistes  (Leído 339045 veces)

GarcyTeam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 458
  • Soy Garcy a secas, no GarcyTeam !!!
Re: Chistes
« Respuesta #420 en: 21 de Abril de 2008, 11:06:43 pm »
Esto es uno, que se estaba bañandop en la playa y de repente, se ahoga. Y eso que estaba pamela andersson por la playa y na lo ve al muxaxo ahogandose y lo va a rescatar.

Lo tumba en la arena y na q el muxaxo no se despierta.

Entonces pamela, dice, joer este tio que se me muere, que puedo hacer pa q este tio se despierte ....

pues coje pamela y le pone el culo en la boca y dice, " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida"

y na el tio que ni se inmuta.

Pamela coje y le pone las tetas en la boca, y canta: " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida"

Na el tio nada no se mueve.

Pos pamela desesperada, le pone el coño en la boca y dice: " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida"

de pronto el muxaxo reacciona y se oye: lalalaaaaa lalalalalaaaaaaa

jajajajajaj


Os juro que no lo entiendo  ???
 
SIENTO MUCHO LOS PROBLEMAS QUE PUEDA HABER CAUSADO EN LAS COPAS POR MI INACTIVIDAD

PRADENA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 134
  • YoU nEveR WaLk aLOnE !!!!!!!!!
Re: Chistes
« Respuesta #421 en: 22 de Abril de 2008, 02:51:11 pm »
Esto es uno, que se estaba bañandop en la playa y de repente, se ahoga. Y eso que estaba pamela andersson por la playa y na lo ve al muxaxo ahogandose y lo va a rescatar.

Lo tumba en la arena y na q el muxaxo no se despierta.

Entonces pamela, dice, joer este tio que se me muere, que puedo hacer pa q este tio se despierte ....

pues coje pamela y le pone el culo en la boca y dice, " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida"

y na el tio que ni se inmuta.

Pamela coje y le pone las tetas en la boca, y canta: " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida"

Na el tio nada no se mueve.

Pos pamela desesperada, le pone el coño en la boca y dice: " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida"

de pronto el muxaxo reacciona y se oye: lalalaaaaa lalalalalaaaaaaa

jajajajajaj







Os juro que no lo entiendo  ???

yo tampoco lo entiendo

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Chistes
« Respuesta #422 en: 22 de Abril de 2008, 07:38:06 pm »
Ahí va un buen chiste:

Un hippie se sube a un bus, se sienta detrás de una monja y le dice:

- Quiero hacer el amor con usted

La monja contesta:

- Soy monja y no puedo hacer el amor con nadie.

Se baja la monja del bus. El chófer del bus le dice al hippie:

- Yo se cómo puedes hacer el amor a la monja. Cada martes, la monja va al cementerio a medianoche a rezar. Podrías ponerte una túnica y algo de polvo blanco en la cara para que así ella se pensara que eres Dios.

El martes el hippie hizo lo que el chófer le indicó para cepillarse a la monja. La monja apareció y se puso a rezar, en eso que el hippie se pone frente a la monja y le dice:

- Yo contesto tus rezos pero primero tu tienes que hacer el amor conmigo.


La monja se sorprendió al ver a Dios en frente de ella y dijo:

- Está bien, ¡¡pero tiene que ser por detrás ya que quiero mantener mi virginidad!!

La monja se subió el vestido y el hippie le hizo el amor por detrás. Cuando terminó, se quitó la túnica y gritó:

¡¡ jajaaja !! ¡¡ Soy yoooooo, el hippieee !!!

Entonces la monja se quitó el vestido y gritó:

¡¡ jajaaja !! …. ¡¡ Soy yoooooo, el chóferrrr del bus !!!

 ;D

Miami Dolphins

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 126
  • Miami Dolphins!!!!
Re: Chistes
« Respuesta #423 en: 22 de Abril de 2008, 07:58:13 pm »
Ahí va un buen chiste:

Un hippie se sube a un bus, se sienta detrás de una monja y le dice:

- Quiero hacer el amor con usted

La monja contesta:

- Soy monja y no puedo hacer el amor con nadie.

Se baja la monja del bus. El chófer del bus le dice al hippie:

- Yo se cómo puedes hacer el amor a la monja. Cada martes, la monja va al cementerio a medianoche a rezar. Podrías ponerte una túnica y algo de polvo blanco en la cara para que así ella se pensara que eres Dios.

El martes el hippie hizo lo que el chófer le indicó para cepillarse a la monja. La monja apareció y se puso a rezar, en eso que el hippie se pone frente a la monja y le dice:

- Yo contesto tus rezos pero primero tu tienes que hacer el amor conmigo.


La monja se sorprendió al ver a Dios en frente de ella y dijo:

- Está bien, ¡¡pero tiene que ser por detrás ya que quiero mantener mi virginidad!!

La monja se subió el vestido y el hippie le hizo el amor por detrás. Cuando terminó, se quitó la túnica y gritó:

¡¡ jajaaja !! ¡¡ Soy yoooooo, el hippieee !!!

Entonces la monja se quitó el vestido y gritó:

¡¡ jajaaja !! …. ¡¡ Soy yoooooo, el chóferrrr del bus !!!

 ;D

Jjeje!!! Muy bueno ;D.

Miami Dolphins

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 126
  • Miami Dolphins!!!!
Re: Chistes
« Respuesta #424 en: 22 de Abril de 2008, 08:04:05 pm »
Esto es uno, que se estaba bañandop en la playa y de repente, se ahoga. Y eso que estaba pamela andersson por la playa y na lo ve al muxaxo ahogandose y lo va a rescatar.

Lo tumba en la arena y na q el muxaxo no se despierta.

Entonces pamela, dice, joer este tio que se me muere, que puedo hacer pa q este tio se despierte ....

pues coje pamela y le pone el culo en la boca y dice, " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida"

y na el tio que ni se inmuta.

Pamela coje y le pone las tetas en la boca, y canta: " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida"

Na el tio nada no se mueve.

Pos pamela desesperada, le pone el coño en la boca y dice: " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida"

de pronto el muxaxo reacciona y se oye: lalalaaaaa lalalalalaaaaaaa

jajajajajaj


Os juro que no lo entiendo  ???
Haber te explico... lo de " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida" es una canción y después de esa estrofa viene el "lalalaaaaaa lalalalaaaaaa" si no conoces la canción de ahi que no lo entiendas.

Mira esta es la canción:

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Chistes
« Respuesta #425 en: 22 de Abril de 2008, 08:06:38 pm »
Otro:

Estaba un hombre dándole de comer a sus cerdos cuando se presenta otro hombre muy arreglado y le pregunta:

-¿Usted que le da de comer a sus cerdos ? y responde el otro:

-¿Yo? Porquerías y residuos, vamos todo lo que encuentro. A esto responde el hombre arreglado:

-¿le parece a usted bonito? pues 10.000 € de multa porque soy inspector de sanidad.

Al otro día se presenta otro hombre también muy arreglado y le pregunta:

-¿Usted que le da de comer a sus cerdos? Y responde:

.¿yo? lo mejor que halla como: salmón ahumado, langostinos, ... Y responde el hombre arreglado:

-¿Le parece a usted bonito con la de niños que se mueren de hambre y tu dándole exquisiteces a sus cerdos? Pues 3.000 € de multa porque soy de UNICEF.

Al siguiente día se presenta otro hombre y le pregunta lo mismo y a esto responde el dueño de los cerdos:

-Pues mire usted yo les doy 30 € y que cada uno se compre lo que quiera...

 :D
« Última modificación: 22 de Abril de 2008, 08:09:17 pm por Martos CD »

eldesemana c.f

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • Aupa elde, r. madrid y polonia y a ganar todo,TODO
Re: Chistes
« Respuesta #426 en: 22 de Abril de 2008, 08:44:06 pm »
Esto es uno, que se estaba bañandop en la playa y de repente, se ahoga. Y eso que estaba pamela andersson por la playa y na lo ve al muxaxo ahogandose y lo va a rescatar.

Lo tumba en la arena y na q el muxaxo no se despierta.

Entonces pamela, dice, joer este tio que se me muere, que puedo hacer pa q este tio se despierte ....

pues coje pamela y le pone el culo en la boca y dice, " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida"

y na el tio que ni se inmuta.

Pamela coje y le pone las tetas en la boca, y canta: " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida"

Na el tio nada no se mueve.

Pos pamela desesperada, le pone el coño en la boca y dice: " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida"

de pronto el muxaxo reacciona y se oye: lalalaaaaa lalalalalaaaaaaa

jajajajajaj


Os juro que no lo entiendo  ???
Haber te explico... lo de " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida" es una canción y después de esa estrofa viene el "lalalaaaaaa lalalalaaaaaa" si no conoces la canción de ahi que no lo entiendas.

Mira esta es la canción:
nose si sere el unico, pero sigo sin cojerlo ;D



Miami Dolphins

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 126
  • Miami Dolphins!!!!
Re: Chistes
« Respuesta #427 en: 22 de Abril de 2008, 08:48:22 pm »
Esto es uno, que se estaba bañandop en la playa y de repente, se ahoga. Y eso que estaba pamela andersson por la playa y na lo ve al muxaxo ahogandose y lo va a rescatar.

Lo tumba en la arena y na q el muxaxo no se despierta.

Entonces pamela, dice, joer este tio que se me muere, que puedo hacer pa q este tio se despierte ....

pues coje pamela y le pone el culo en la boca y dice, " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida"

y na el tio que ni se inmuta.

Pamela coje y le pone las tetas en la boca, y canta: " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida"

Na el tio nada no se mueve.

Pos pamela desesperada, le pone el coño en la boca y dice: " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida"

de pronto el muxaxo reacciona y se oye: lalalaaaaa lalalalalaaaaaaa

jajajajajaj


Os juro que no lo entiendo  ???
Haber te explico... lo de " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida" es una canción y después de esa estrofa viene el "lalalaaaaaa lalalalaaaaaa" si no conoces la canción de ahi que no lo entiendas.

Mira esta es la canción:
nose si sere el unico, pero sigo sin cojerlo ;D
Pues macho... el tio despertó y con el coño de la pamela en la boca siguió la canción!!! ;D

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Chistes
« Respuesta #428 en: 22 de Abril de 2008, 09:06:57 pm »
Esto es uno, que se estaba bañandop en la playa y de repente, se ahoga. Y eso que estaba pamela andersson por la playa y na lo ve al muxaxo ahogandose y lo va a rescatar.

Lo tumba en la arena y na q el muxaxo no se despierta.

Entonces pamela, dice, joer este tio que se me muere, que puedo hacer pa q este tio se despierte ....

pues coje pamela y le pone el culo en la boca y dice, " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida"

y na el tio que ni se inmuta.

Pamela coje y le pone las tetas en la boca, y canta: " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida"

Na el tio nada no se mueve.

Pos pamela desesperada, le pone el coño en la boca y dice: " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida"

de pronto el muxaxo reacciona y se oye: lalalaaaaa lalalalalaaaaaaa

jajajajajaj


Os juro que no lo entiendo  ???
Haber te explico... lo de " oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida" es una canción y después de esa estrofa viene el "lalalaaaaaa lalalalaaaaaa" si no conoces la canción de ahi que no lo entiendas.

Mira esta es la canción:


jajajajaa asi gana mucho el chistee jajaja

El de Martos de los gitanos, buenisimo.


Sonofabich F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3859
  • Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
Re: Chistes
« Respuesta #429 en: 22 de Abril de 2008, 09:53:22 pm »
Ostia el Martos este  :D :D :D :D


Llevo como 10 minutos partiendome con el de los gitanos  ;D

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Chistes
« Respuesta #430 en: 22 de Abril de 2008, 10:05:11 pm »
Hombre lo que me tienes un poco descuidado es tu SHOW que visito frecuentemente y no hay nada nuevo, mira mi firma a ver si te recreas y nos deleitas con más fotos.

Un saludo.

 ;)


Cuando pueda haber sí os deleito con más chistecillos.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Chistes
« Respuesta #431 en: 22 de Abril de 2008, 10:23:56 pm »
Muchas gracias miami por la gran explicación que as dado, yo pense q era la unica persona q habia pillado el chiste, sinceramente me sentia sin fuerzas para explicarlo jajajaja un slaudoo ;)

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Chistes
« Respuesta #432 en: 22 de Abril de 2008, 10:24:21 pm »
Esto son dos gitanos que van a robar gallinas, llegan a la granja y se llevan un puñao.
Sale el granjero a la mañana siguiente: me cago en tó que me han robao las gallinas, de esta noche no pasan. Llega la noche y el granjero se esconde detrás de la puerta con una pala. Se asoma un gitano… plas, zapatazo, sale pa fuera con la boca tapá y le dice su compadre: compadre que te pasa, y le contesta el otro: entra tú que a mi me da la risa :D ;D :D ;D

Miami Dolphins

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 126
  • Miami Dolphins!!!!
Re: Chistes
« Respuesta #433 en: 22 de Abril de 2008, 11:44:45 pm »
Bueno vamos a colaborar con uno de esos chistecillos cortos y malillos pero que entran rapido:

Dos chinos:
1- me comple un coche.
2- qué coche te complaste
1- un alfa
2- lomeo?
1- lo meas y te lompo toda la cala!!

 ;D

Real Madrid León!!

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 988
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: Chistes
« Respuesta #434 en: 23 de Abril de 2008, 01:31:17 am »
Lamentables:
-"Mamá, pan" Y la mató.
-Iban dos en una moto y se cayó el del medio por la ventanilla.
-¿Cómo se inventó la batería? Estaban un padre y un hijo en la estación del tren, y venía un tren a gran velocidad. El niño le dijo al padre "¿Parará, papá?" "Parará, Pachín".
-¿Cómo se inventó la batería? Estaba la familia sentada a la mesa, y la madre le dijo al hijo "Pepín, pon pan para papá".
-Una familia comía siempre pan de ayer. El niño le dijo a la madre "Mamá, ¿cuándo comeremos pan de hoy?" "Mañana, hijo, mañana".
-Un sordo le dice a un tonto "¿Cuántos son dos más tres?" "Ventisiete" "Por el culo te la hinco".
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

 

**