Autor Tema: Chistes  (Leído 339032 veces)

umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: Chistes
« Respuesta #480 en: 01 de Mayo de 2008, 02:42:09 pm »
Mariano Rajoy, Acebes, Zaplana y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

Rajoy le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.

Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

¿Qué ha pasado?... preguntó Rajoy al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?
Les dije: Soy el chofer de Rajoy, Acebes y Zaplana, y
¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!



Atlético Casla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 535
    • LV Europea
Re: Chistes
« Respuesta #481 en: 01 de Mayo de 2008, 02:43:30 pm »
Q BUENO UMORE!!!

PRADENA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 134
  • YoU nEveR WaLk aLOnE !!!!!!!!!
Re: Chistes
« Respuesta #482 en: 01 de Mayo de 2008, 05:04:02 pm »
esta bien

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Chistes
« Respuesta #483 en: 03 de Mayo de 2008, 08:50:17 pm »
Voy a contar uno a ver si nos animamos:

Entra un niño a un colectivo, paga, se sienta atras del conductor y empieza a cantar:

si mi papito fuera un perro y mi mamita una perra yo seria un perrito chiquitito,

si mi papito fuera gato y mi mamita gata yo seria un gatito chiquitito... el conductor penso: una mas y lo mato
 
-..si mi papito fuera loro y mi mamita una lora yo seria un lorito chiquitito
 
-callate! si tu papá fuera gay y tu mamá una puta

-..si mi papito fuera gay y mi mamita puta yo seria conductor de colectivo

 ;D

Quack´s team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 105
Re: Chistes
« Respuesta #484 en: 04 de Mayo de 2008, 11:52:37 am »
Buenas,no se si está aunque lo pongo igual xD!

-Papá,¿dónde está África?
-No lo sé hijo,aunque no estará muy lejos,por que en la fábrica trabaja un negro y cada dia viene en bicicleta.

Saludos.


Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Chistes
« Respuesta #485 en: 04 de Mayo de 2008, 09:05:13 pm »
Un paleto quiere ir a Kentucky pero no sabe cómo pedir el billete en ventanilla.Un señor amablemente le explica cómo:
-Sólo tiene que ir a esa ventanilla y decir: "One ticket to Kentucky,please"
Dicho y hecho el paleto va a la ventanilla y dice:
"One ticket to Kentucky"
La taquillera le pregunta:
"On the bus?"
y responde:
"A ver a mi primo"

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Chistes
« Respuesta #486 en: 04 de Mayo de 2008, 09:15:49 pm »
Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el exámen final que harían al día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al exámen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo. Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo: – “De entre esos motivos justificantes… ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?” La clase explotó de risas mientras que la profesora aguardaba pacientemente a que todos se callasen. Entonces ella miró al payaso y le respondió: – “Eso no es un motivo justificativo! . Como la prueba será tipo test usted puede venir y escribir con la otra mano… , o puede usted contestar de pie, si es que no puede sentarse.”


 :D

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Chistes
« Respuesta #487 en: 04 de Mayo de 2008, 09:19:00 pm »
El último y mejor:

Una mujer llega a su cita con su ginecólogo y le dice desesperada: – Doctor, por favor, póngame la T de cobre{un método anticonceptivo}
-¿Pero para qué? ¿No ve que usted es aún muy joven? Además, eso es muy incómodo.
-Es que doctor, fíjese que la necesito: Hace una semana llegó el cartero y cuando me di cuenta estábamos… pum, pum!... chingando en el jardin
-¿Y…? Eso no es nada… ¿Para qué la T de cobre?
-Es que usted no entiende… también cuando llega Jorge el jardinero chingamos sin parar, y con Pepe el panadero y Tomás el lechero…y también a diario con el carnicero
-Mire señorita o mejor señora cálmese, cálmese,cálmese… no creo que a usted nesesite la T de cobre.
...mejor póngase la “P” de puta y cobre

 ;D

Atlético Casla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 535
    • LV Europea
Re: Chistes
« Respuesta #488 en: 04 de Mayo de 2008, 09:34:31 pm »
jajaja

GarcyTeam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 458
  • Soy Garcy a secas, no GarcyTeam !!!
Re: Chistes
« Respuesta #489 en: 04 de Mayo de 2008, 10:40:43 pm »
Un paleto quiere ir a Kentucky pero no sabe cómo pedir el billete en ventanilla.Un señor amablemente le explica cómo:
-Sólo tiene que ir a esa ventanilla y decir: "One ticket to Kentucky,please"
Dicho y hecho el paleto va a la ventanilla y dice:
"One ticket to Kentucky"
La taquillera le pregunta:
"On the bus?"
y responde:
"A ver a mi primo"



Modifica

Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el exámen final que harían al día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al exámen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo. Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo: – “De entre esos motivos justificantes… ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?” La clase explotó de risas mientras que la profesora aguardaba pacientemente a que todos se callasen. Entonces ella miró al payaso y le respondió: – “Eso no es un motivo justificativo! . Como la prueba será tipo test usted puede venir y escribir con la otra mano… , o puede usted contestar de pie, si es que no puede sentarse.”


 :D


Los


El último y mejor:

Una mujer llega a su cita con su ginecólogo y le dice desesperada: – Doctor, por favor, póngame la T de cobre{un método anticonceptivo}
-¿Pero para qué? ¿No ve que usted es aún muy joven? Además, eso es muy incómodo.
-Es que doctor, fíjese que la necesito: Hace una semana llegó el cartero y cuando me di cuenta estábamos… pum, pum!... chingando en el jardin
-¿Y…? Eso no es nada… ¿Para qué la T de cobre?
-Es que usted no entiende… también cuando llega Jorge el jardinero chingamos sin parar, y con Pepe el panadero y Tomás el lechero…y también a diario con el carnicero
-Mire señorita o mejor señora cálmese, cálmese,cálmese… no creo que a usted nesesite la T de cobre.
...mejor póngase la “P” de puta y cobre

 ;D


Post
 
SIENTO MUCHO LOS PROBLEMAS QUE PUEDA HABER CAUSADO EN LAS COPAS POR MI INACTIVIDAD

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Chistes
« Respuesta #490 en: 04 de Mayo de 2008, 11:40:44 pm »
jajajaja que bueno el ultimo martos jajajajajajaja

fc amazauro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 415
Re: Chistes
« Respuesta #491 en: 04 de Mayo de 2008, 11:44:49 pm »
VA EL BARSA Y GANA LA LIGA.... (este es muy weno)  ;D  ;D  ;D  ;D

PRADENA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 134
  • YoU nEveR WaLk aLOnE !!!!!!!!!
Re: Chistes
« Respuesta #492 en: 05 de Mayo de 2008, 09:29:49 pm »
VA EL BARSA Y GANA LA LIGA.... (este es muy weno)  ;D  ;D  ;D  ;D

el mejor
jajajjaja

fc amazauro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 415
Re: Chistes
« Respuesta #493 en: 06 de Mayo de 2008, 01:09:22 pm »
¿¿¿Sabes porqué al Barcelona le llaman la casa sin acabar???

PORQUÉ AÚN LES FALTA "EL PASILLO"...
JEJEJEJEJEJ  ;D  ;D  ;D  ;D

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Chistes
« Respuesta #494 en: 06 de Mayo de 2008, 01:42:20 pm »
Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

 

**