Autor Tema: Chistes  (Leído 338745 veces)

Dynamo Orel

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 249
  • Escudos dignos en EM!!!
Re: Chistes
« Respuesta #810 en: 25 de Abril de 2009, 01:08:02 pm »
Hablando de botellon y chistes, me acabo de acordar de este:

Que le dice Caperucita Roja a Pinocho mientras estan haciendo un 69?



Miénteme, miénteme!


Nos tiramos toa la puta noche partiendonos...

JAJAJAJAJAJAJAJa

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

Abrisajac

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 106
  • Vamos Abrixaa!
Re: Chistes
« Respuesta #811 en: 25 de Abril de 2009, 01:47:52 pm »
Hablando de botellon y chistes, me acabo de acordar de este:

Que le dice Caperucita Roja a Pinocho mientras estan haciendo un 69?



Miénteme, miénteme!


Nos tiramos toa la puta noche partiendonos...

JAJAJAJAJAJAJAJa

El tipico chiste de Botellon Jajajj!


http://rmp.elbruto.es  Metanse esta entretenido!!

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Chistes
« Respuesta #812 en: 25 de Abril de 2009, 06:03:45 pm »
Estan chistosos estos del Madrid eeeh...


Juande: "Pepe no quiso dar patadas al jugador, fue involuntario"


PAQUITO EL CHOCOLATERO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 151
Re: Chistes
« Respuesta #813 en: 25 de Abril de 2009, 06:07:13 pm »
entra un tipo a un bar y pide:
deme un vaso de whisky.
y empieza a soltar puñetazos al aire como hacen los boxeadores cuando pelean con su sombra, el barman lo mira asombrado y no le hace caso. Al rato:
deme otro vaso de whisky.
y continúa con el boxeo. Al rato:
otro, por favor.
y sigue con el boxeo. El camarero tomándolo por loco, le pregunta:
Y? cuando empieza la pelea?
cuando usted quiera, no tengo dinero.

a ver si a PEPE el del madrid le paso lo mismo, por eso se puso a dar patadas y puñetazos  ;D ;D

El crack burgales, MATA cuando reMATA te MATA

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Chistes
« Respuesta #814 en: 25 de Abril de 2009, 06:07:41 pm »
Si... No tiene dinero el pobre.


Valencia FCF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 63
  • Che, we can. Amunt Valencia!!
Re: Chistes
« Respuesta #815 en: 25 de Abril de 2009, 06:12:47 pm »
Si... No tiene dinero el pobre.

sera ironia, supongo...

Dynamo Orel

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 249
  • Escudos dignos en EM!!!
Re: Chistes
« Respuesta #816 en: 25 de Abril de 2009, 06:17:01 pm »
jaja estos son malisimos xD


1_¿Ccomo se dice Pan en africano?

_BIMBO XDD


2_¿Como se iama el padre de E.T.?

DONETE XDDD


3_Esto es un mongolito que va a una heladeria y pregunta:
-¿aqui venden helados de pimienta?
y el vendedor dice: no aqui no se vende eso.                                
Al siguiente dia viene el mogolito con 10 mongolitos mas:
-¿Aqui se venden helados de pimienta?
Niño que no que aqui no se vende esa bazofia...JODER.
al dia siguiente viene el niño con 50 mongolitos mas:
oiga zeñó aqui se venden helados de pimienta?
QUE NO NIÑO, COJONE QUE PESAO ERES DIOS MIO.
al siguiente dia viene el mongolito con 100 mongolitos mas:
se venden ya los helados de pimienta??
QUE NO OSTIAS QUE NO SE VENDE ESA MIERDA ME CAWEN LOS MUERTOS
llega el dia siguiente y vuelve el mongolito con 10000 amigos mongolitos mas y dice:
Han llegao ya lo helados de pimienta?
SI NIÑO, TOMA TUS PUTOS HELADOS DE PIMIENTA, TOMALOS Y LLEVATELOS CON TO TUS MUERTOS.
y responde el mongolito:
Helados de pimienta? puaj que asco yo lo perfiero de nata

jajajaja :D











Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: Chistes
« Respuesta #817 en: 25 de Abril de 2009, 08:51:50 pm »
Un chiste que me acaban de pasar... ::) ::)


Una profesora de primaria en Madrid, explica en clase que es una madridista fanática.
Pide a los alumnos que levanten la mano en caso de ser también del Madrid.
Todos en la clase, coaccionados por la maestra, levantan la mano, excepto un chavalín del fondo de la clase.
 La profesora mira al niño con sorpresa y le dice:
- Jontxu, ¿por qué no has levantado la mano?
- Porque yo no soy del Madrid, responde.
La profesora, extrañada, pregunta: - Vaya, si tú no eres del Madrid, entonces, ¿cuál es tu equipo?
- Soy del Athletic, y estoy muy orgulloso de ello, responde el pequeño.
 La profesora no daba crédito. - Jontxu, hijo mío, ¿qué pecado has cometido para ser del Athletic?
- Mi madre es bilbaína, mi padre es bilbaíno y mi hermano es bilbaíno y todos somos del Athletic, por eso yo también soy del Athletic, dice convencido Jontxu.
- Bueno, dice irritada la profesora, eso no es motivo para ser del Athletic. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. Si tu madre fuera una puta de la Casa de Campo, tu padre un traficante en Carabanchel y tu hermano un mariconazo, entonces, ¿tú que serías?

- Sería madridista, respondió el niño  ;D

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Chistes
« Respuesta #818 en: 25 de Abril de 2009, 09:05:43 pm »
Ahi van un par de ellos:

Se abre el telón y se ve a una señora intentando entrar a una peluquería abarrotada.
-¿Como se llama la película?.
-Ah, te rizas como puedas.

Se abre el telon y se ve un tetrabrik de Don Simon como se titula la pelicula?
Es tinto basico

se abre el telon y va un actor a recoger un premio se resbala y de cae. ¿que actor es?
SIN VER ESTE ESCALON (SYLVESTER STALLONE)

Son muy malos los acabo de leer por ahi..:S


Abrisajac

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 106
  • Vamos Abrixaa!
Re: Chistes
« Respuesta #819 en: 26 de Abril de 2009, 12:36:36 am »
Ahi van un par de ellos:

Se abre el telón y se ve a una señora intentando entrar a una peluquería abarrotada.
-¿Como se llama la película?.
-Ah, te rizas como puedas.

Se abre el telon y se ve un tetrabrik de Don Simon como se titula la pelicula?
Es tinto basico

se abre el telon y va un actor a recoger un premio se resbala y de cae. ¿que actor es?
SIN VER ESTE ESCALON (SYLVESTER STALLONE)

Son muy malos los acabo de leer por ahi..:S
Me rio de lo malo que son Jajajj! :D


http://rmp.elbruto.es  Metanse esta entretenido!!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Chistes
« Respuesta #820 en: 26 de Abril de 2009, 12:50:15 am »
 :D muy buenos IAB! bueno ahí va uno de los mios(mola más contado,por sus expresiones y demás)

-Esto es un hombre que tiene un zoológico y necesitava monos,entonces se va al Africa negra  y contrata un mandinga de 2 metros de altura y a su espalda lleva un rifle y con él va un perro azul.Le dice al mandinga,bueno pá donde vamos?el mandinga le dice que le siga y entran en la espesura de la selva y de repente!! se para,y dice:ahí arriba hay un Electrolopitecus,se agarra al árbol y empieza a zarandearlo,cae el mono y el perro se lanza hacia él y empieza a follarselo por el culo,el mono extasiado muere y el hombre;Dios!! y el rifle?el mandinga le dice:tranquilo ya lo verás.Siguen caminando por la selva y se para,y dice:ahí arriba hay un Electromagnolius,zarandea el árbol,cae el mono,el perro se lanza hacia él y se lo empala por el culo,lo revienta!!el hombre asombrado exclama,por Dios!!y el rifle?ya lo verá,sigamos!siguen adentrandose en la espesura y se para el mandinga un poco asustado y exclama,uuff,Dios!hay un árbol de 9 metros de altura y dice el mandinga:ahí arriba hay un gorila moteado de 3 metros,le dejo a usted el rifle,voy a subir,si cae el gorila no pasa nada,pero si caigo yo!! mata al perro ehh mata al perro !!   [munky]

Abrisajac

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 106
  • Vamos Abrixaa!
Re: Chistes
« Respuesta #821 en: 26 de Abril de 2009, 12:51:54 am »
Jajajjj!Muy bueno ese  :D


http://rmp.elbruto.es  Metanse esta entretenido!!

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Chistes
« Respuesta #822 en: 26 de Abril de 2009, 02:37:37 am »
:D muy buenos IAB! bueno ahí va uno de los mios(mola más contado,por sus expresiones y demás)

-Esto es un hombre que tiene un zoológico y necesitava monos,entonces se va al Africa negra  y contrata un mandinga de 2 metros de altura y a su espalda lleva un rifle y con él va un perro azul.Le dice al mandinga,bueno pá donde vamos?el mandinga le dice que le siga y entran en la espesura de la selva y de repente!! se para,y dice:ahí arriba hay un Electrolopitecus,se agarra al árbol y empieza a zarandearlo,cae el mono y el perro se lanza hacia él y empieza a follarselo por el culo,el mono extasiado muere y el hombre;Dios!! y el rifle?el mandinga le dice:tranquilo ya lo verás.Siguen caminando por la selva y se para,y dice:ahí arriba hay un Electromagnolius,zarandea el árbol,cae el mono,el perro se lanza hacia él y se lo empala por el culo,lo revienta!!el hombre asombrado exclama,por Dios!!y el rifle?ya lo verá,sigamos!siguen adentrandose en la espesura y se para el mandinga un poco asustado y exclama,uuff,Dios!hay un árbol de 9 metros de altura y dice el mandinga:ahí arriba hay un gorila moteado de 3 metros,le dejo a usted el rifle,voy a subir,si cae el gorila no pasa nada,pero si caigo yo!! mata al perro ehh mata al perro !!   [munky]

 ;D ;D ;D ;D

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Chistes
« Respuesta #823 en: 26 de Abril de 2009, 01:25:23 pm »
:D muy buenos IAB! bueno ahí va uno de los mios(mola más contado,por sus expresiones y demás)

-Esto es un hombre que tiene un zoológico y necesitava monos,entonces se va al Africa negra  y contrata un mandinga de 2 metros de altura y a su espalda lleva un rifle y con él va un perro azul.Le dice al mandinga,bueno pá donde vamos?el mandinga le dice que le siga y entran en la espesura de la selva y de repente!! se para,y dice:ahí arriba hay un Electrolopitecus,se agarra al árbol y empieza a zarandearlo,cae el mono y el perro se lanza hacia él y empieza a follarselo por el culo,el mono extasiado muere y el hombre;Dios!! y el rifle?el mandinga le dice:tranquilo ya lo verás.Siguen caminando por la selva y se para,y dice:ahí arriba hay un Electromagnolius,zarandea el árbol,cae el mono,el perro se lanza hacia él y se lo empala por el culo,lo revienta!!el hombre asombrado exclama,por Dios!!y el rifle?ya lo verá,sigamos!siguen adentrandose en la espesura y se para el mandinga un poco asustado y exclama,uuff,Dios!hay un árbol de 9 metros de altura y dice el mandinga:ahí arriba hay un gorila moteado de 3 metros,le dejo a usted el rifle,voy a subir,si cae el gorila no pasa nada,pero si caigo yo!! mata al perro ehh mata al perro !!   [munky]

 ;D ;D ;D ;D ÑOOO Matalo xd
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Chistes
« Respuesta #824 en: 26 de Abril de 2009, 01:54:10 pm »
:D muy buenos IAB! bueno ahí va uno de los mios(mola más contado,por sus expresiones y demás)

-Esto es un hombre que tiene un zoológico y necesitava monos,entonces se va al Africa negra  y contrata un mandinga de 2 metros de altura y a su espalda lleva un rifle y con él va un perro azul.Le dice al mandinga,bueno pá donde vamos?el mandinga le dice que le siga y entran en la espesura de la selva y de repente!! se para,y dice:ahí arriba hay un Electrolopitecus,se agarra al árbol y empieza a zarandearlo,cae el mono y el perro se lanza hacia él y empieza a follarselo por el culo,el mono extasiado muere y el hombre;Dios!! y el rifle?el mandinga le dice:tranquilo ya lo verás.Siguen caminando por la selva y se para,y dice:ahí arriba hay un Electromagnolius,zarandea el árbol,cae el mono,el perro se lanza hacia él y se lo empala por el culo,lo revienta!!el hombre asombrado exclama,por Dios!!y el rifle?ya lo verá,sigamos!siguen adentrandose en la espesura y se para el mandinga un poco asustado y exclama,uuff,Dios!hay un árbol de 9 metros de altura y dice el mandinga:ahí arriba hay un gorila moteado de 3 metros,le dejo a usted el rifle,voy a subir,si cae el gorila no pasa nada,pero si caigo yo!! mata al perro ehh mata al perro !!   [munky]

Mu bueno compañeroooo!! jajajajja [munky][whip][munky][whip]


 

**