Autor Tema: Chistes  (Leído 338742 veces)

Dynamo Orel

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 249
  • Escudos dignos en EM!!!
Re: Chistes
« Respuesta #825 en: 26 de Abril de 2009, 04:59:10 pm »
:D muy buenos IAB! bueno ahí va uno de los mios(mola más contado,por sus expresiones y demás)

-Esto es un hombre que tiene un zoológico y necesitava monos,entonces se va al Africa negra  y contrata un mandinga de 2 metros de altura y a su espalda lleva un rifle y con él va un perro azul.Le dice al mandinga,bueno pá donde vamos?el mandinga le dice que le siga y entran en la espesura de la selva y de repente!! se para,y dice:ahí arriba hay un Electrolopitecus,se agarra al árbol y empieza a zarandearlo,cae el mono y el perro se lanza hacia él y empieza a follarselo por el culo,el mono extasiado muere y el hombre;Dios!! y el rifle?el mandinga le dice:tranquilo ya lo verás.Siguen caminando por la selva y se para,y dice:ahí arriba hay un Electromagnolius,zarandea el árbol,cae el mono,el perro se lanza hacia él y se lo empala por el culo,lo revienta!!el hombre asombrado exclama,por Dios!!y el rifle?ya lo verá,sigamos!siguen adentrandose en la espesura y se para el mandinga un poco asustado y exclama,uuff,Dios!hay un árbol de 9 metros de altura y dice el mandinga:ahí arriba hay un gorila moteado de 3 metros,le dejo a usted el rifle,voy a subir,si cae el gorila no pasa nada,pero si caigo yo!! mata al perro ehh mata al perro !!   [munky]



jajaja que grandeee :D :D

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Chistes
« Respuesta #826 en: 27 de Abril de 2009, 05:17:48 pm »
:D muy buenos IAB! bueno ahí va uno de los mios(mola más contado,por sus expresiones y demás)

-Esto es un hombre que tiene un zoológico y necesitava monos,entonces se va al Africa negra  y contrata un mandinga de 2 metros de altura y a su espalda lleva un rifle y con él va un perro azul.Le dice al mandinga,bueno pá donde vamos?el mandinga le dice que le siga y entran en la espesura de la selva y de repente!! se para,y dice:ahí arriba hay un Electrolopitecus,se agarra al árbol y empieza a zarandearlo,cae el mono y el perro se lanza hacia él y empieza a follarselo por el culo,el mono extasiado muere y el hombre;Dios!! y el rifle?el mandinga le dice:tranquilo ya lo verás.Siguen caminando por la selva y se para,y dice:ahí arriba hay un Electromagnolius,zarandea el árbol,cae el mono,el perro se lanza hacia él y se lo empala por el culo,lo revienta!!el hombre asombrado exclama,por Dios!!y el rifle?ya lo verá,sigamos!siguen adentrandose en la espesura y se para el mandinga un poco asustado y exclama,uuff,Dios!hay un árbol de 9 metros de altura y dice el mandinga:ahí arriba hay un gorila moteado de 3 metros,le dejo a usted el rifle,voy a subir,si cae el gorila no pasa nada,pero si caigo yo!! mata al perro ehh mata al perro !!   [munky]

Un gran chiste si señor, hacia tiempo q no oia uno de esos jajajajaja

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Chistes
« Respuesta #827 en: 28 de Abril de 2009, 11:31:48 pm »
HOROSCOPO
He leído tu horóscopo de 2008
Salud: los astros te sonríen
Dinero: los astros te sonríen..
Sexo: los astros se cagan de la risa.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Chistes
« Respuesta #828 en: 28 de Abril de 2009, 11:51:11 pm »
 [director] Esto es un hombre que trabaja en una fábrica y cuando llega a finales de mes,el encargado les dá el sobre con la mensualidad,y se da cuenta que tiene 50 euros de más,sonrie!! y no dice nada.Al mes siguiente,lo mismo,a finales de mes vuelve el encargado a darles los sobres de la mensualidad y se da cuenta que le faltan 50 euros,se dirije un poco indignado al encargado y le dice:oye!! sabes que me faltan 50 euros? y le contesta el encargado:siii,pero el mes pasado tenías 50 euros de más y no dijistes nada.El hombre ya medio enfadado le contestó:ya lo sé,un fallo lo tiene cualquiera,pero dooossss !!!   [bh]   [bh]

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Chistes
« Respuesta #829 en: 29 de Abril de 2009, 09:21:45 pm »
[director] Esto es un hombre que trabaja en una fábrica y cuando llega a finales de mes,el encargado les dá el sobre con la mensualidad,y se da cuenta que tiene 50 euros de más,sonrie!! y no dice nada.Al mes siguiente,lo mismo,a finales de mes vuelve el encargado a darles los sobres de la mensualidad y se da cuenta que le faltan 50 euros,se dirije un poco indignado al encargado y le dice:oye!! sabes que me faltan 50 euros? y le contesta el encargado:siii,pero el mes pasado tenías 50 euros de más y no dijistes nada.El hombre ya medio enfadado le contestó:ya lo sé,un fallo lo tiene cualquiera,pero dooossss !!!   [bh]   [bh]

jejeje, no está mal.


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Chistes
« Respuesta #830 en: 29 de Abril de 2009, 09:23:39 pm »
[director] Esto es un hombre que trabaja en una fábrica y cuando llega a finales de mes,el encargado les dá el sobre con la mensualidad,y se da cuenta que tiene 50 euros de más,sonrie!! y no dice nada.Al mes siguiente,lo mismo,a finales de mes vuelve el encargado a darles los sobres de la mensualidad y se da cuenta que le faltan 50 euros,se dirije un poco indignado al encargado y le dice:oye!! sabes que me faltan 50 euros? y le contesta el encargado:siii,pero el mes pasado tenías 50 euros de más y no dijistes nada.El hombre ya medio enfadado le contestó:ya lo sé,un fallo lo tiene cualquiera,pero dooossss !!!   [bh]   [bh]

El otro tenia mas nivel artistico. jajaj


Dynamo Orel

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 249
  • Escudos dignos en EM!!!
Re: Chistes
« Respuesta #831 en: 29 de Abril de 2009, 09:26:22 pm »
[director] Esto es un hombre que trabaja en una fábrica y cuando llega a finales de mes,el encargado les dá el sobre con la mensualidad,y se da cuenta que tiene 50 euros de más,sonrie!! y no dice nada.Al mes siguiente,lo mismo,a finales de mes vuelve el encargado a darles los sobres de la mensualidad y se da cuenta que le faltan 50 euros,se dirije un poco indignado al encargado y le dice:oye!! sabes que me faltan 50 euros? y le contesta el encargado:siii,pero el mes pasado tenías 50 euros de más y no dijistes nada.El hombre ya medio enfadado le contestó:ya lo sé,un fallo lo tiene cualquiera,pero dooossss !!!   [bh]   [bh]

El otro tenia mas nivel artistico. jajaj


jajaja si  :)

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

Abrisajac

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 106
  • Vamos Abrixaa!
Re: Chistes
« Respuesta #832 en: 29 de Abril de 2009, 09:36:48 pm »
[director] Esto es un hombre que trabaja en una fábrica y cuando llega a finales de mes,el encargado les dá el sobre con la mensualidad,y se da cuenta que tiene 50 euros de más,sonrie!! y no dice nada.Al mes siguiente,lo mismo,a finales de mes vuelve el encargado a darles los sobres de la mensualidad y se da cuenta que le faltan 50 euros,se dirije un poco indignado al encargado y le dice:oye!! sabes que me faltan 50 euros? y le contesta el encargado:siii,pero el mes pasado tenías 50 euros de más y no dijistes nada.El hombre ya medio enfadado le contestó:ya lo sé,un fallo lo tiene cualquiera,pero dooossss !!!   [bh]   [bh]
Me quedo con el otro,pero este tambien esta risa Jajajj! :)


http://rmp.elbruto.es  Metanse esta entretenido!!

Los Humildes.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Chistes
« Respuesta #833 en: 07 de Mayo de 2009, 06:57:50 pm »
saben porque el madrid trabajan a media jornadaa :O ?

porque trabajan de 2 a 6 ..

aaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaj

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Chistes
« Respuesta #834 en: 07 de Mayo de 2009, 06:58:20 pm »
saben porque el madrid trabajan a media jornadaa :O ?

porque trabajan de 2 a 6 ..

aaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaj


jjajajaj que bueno!


Los Humildes.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Chistes
« Respuesta #835 en: 07 de Mayo de 2009, 07:01:32 pm »
un chiste para los madrilistass :P..

van dos catalanes,un argentino Y un francéss.... ¿ lo pillas ? ¡Pues la defensa del Madrid, tampoco! jajajajajajaja xD !

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Chistes
« Respuesta #836 en: 07 de Mayo de 2009, 07:03:05 pm »
un chiste para los madrilistass :P..

van dos catalanes,un argentino Y un francéss.... ¿ lo pillas ? ¡Pues la defensa del Madrid, tampoco! jajajajajajaja xD !

JAJAJAJ te estas luciendo!!! jajajaj Un museo de chistes para este hombre!


Los Humildes.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Chistes
« Respuesta #837 en: 07 de Mayo de 2009, 07:05:04 pm »
jajajajajajajajajaja soooon bueeenoosss ehhhh xD!!.... i mas si te digo k yo soi del madrid aaaaaaaaaajajajaja.. pero reconosco ke lo del barça es muxooo (H)... felicito a los catalanes coñoo :P

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Chistes
« Respuesta #838 en: 07 de Mayo de 2009, 07:06:18 pm »
jajajajajajajajajaja soooon bueeenoosss ehhhh xD!!.... i mas si te digo k yo soi del madrid aaaaaaaaaajajajaja.. pero reconosco ke lo del barça es muxooo (H)... felicito a los catalanes coñoo :P

Eso te honra como gran degustador del buen futbol.


Abrisajac

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 106
  • Vamos Abrixaa!
Re: Chistes
« Respuesta #839 en: 07 de Mayo de 2009, 07:07:15 pm »
Un Chaval entra en una tienda de deportes...
- "Me da un equipaje del Barça, por favor. " - dice el chaval.
- "Cual quieres, el de jugador o el de árbitro ?" - le pregunta el dependiente


http://rmp.elbruto.es  Metanse esta entretenido!!

 

**