Aqui van algunos chistes Antimadridistas,
no molestaros los del Madrid, si eso cambiais los nombres y os reis un rato.
1- Entra un niño en una tienda de deportes y le pide al dependiente: - Déme una camiseta del Real Madrid, a lo que el dependiente responde: - Y de que la quieres de portero, jugador o de arbitro.
2- ¿ En qué se parece el Madrid a un belén ? En que los dos tienen muchas figuras pero ninguna se mueve.
3- ¿ Cuál es el coño más grande de España ? El Bernabeu porque caben 100.000 capullos.
4- Un niño le dice a otro niño: "¿quieres ver a mi abuelito hacer como el lobo?". "a verlo" contesta el otro niño. Entonces van a ver al abuelito (que era madridista), y entonces el niño le pregunta: "Abuelito ¿Cuando fue la ultima vez que el Madrid jugó bien?. Y el abuelito contesta: !UUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
5- Al Madrid le llaman Sorpresa Sorpresa, porque te pones a verlo un rato y te dan ganas de llorar.
6- Resulta que en el cielo San Pedro no podía dormir porque un grupo de gente gritaba: Albelda,Albelda,Albelda !!!! Entonces San Pedro dijo al arcángel Gabriel: Vaya y córteles medio cerebro!!!!!! Al rato se escuchaba: Pujol,Pujol, Pujol !!! San Pedro seguía molesto por los gritos y ordenó al ángel: Sáqueles el 1/2 cerebro que les queda a esos molestos!!!! Y a los 5 minutos se escuchó: Hala Madrid !!! Hala Madrid !!!
7- Un madridista encuentra la lampara de Aladino y le dice al genio: -Quiero que mi madre resucite, el genio le contesta -¡Eso es imposible! entonces que el Madrid gane la liga ...............EL GENIO PIENSA.................... ¿Como se llamaba tu madre?
8- Un nene le pregunta a su madre: Mami: ¿qué pasa cuando se muere un hincha del Valencia? Madre: Viene Dios, le pone unas alitas, y son los angelitos que están en el cielo. Nene: ¿y qué pasa cuando se muere uno del Madrid? Madre: Viene Dios, le pone unas alitas, y son las moscas que andan por la mierda.