Eres tan fea tan fea tan fea que cuando naciste el doctor dijo: "si no llora es un tumor"Eres tan fea, tan fea, tan fea que cuando naciste el doctor dijo: "Si vuela es un murcielago"Eres tan fea, tan fea, tan fea que cuando naciste te metieron en una encubadora con los cristales tintaos.Eres tan fea, tan fea, tan fea que elijiste puta de profesión y moriste virgen.Eres tan fea, tan fea, tan fea que tu madre en vez de darte el pecho te daba la espalda.Eres tan fea, tan fea, tan fea, que haces llorar a las cebollasEres tan fea, tan fea, tan fea, que en carnaval vas a la tienda de disfraces y te venden solo la goma.Eres tan fea, tan fea, tan fea, que en vez de tener menstruación, tenias monstruación.Jejeje cuando pueda pongo más. Saludos.
Ahi va otro:En la ofinina del INEM, el oficinista le pregunta a un hombre: como se llama usted?en el hombre dice: me llamo pepepedro pepeperezel oficinista le pregunta: es usted tartamudo?el hombre responde: no, el tartamudo era mi padre y el del registro un hijo p _ _ a
Otro: COn que se emborracha un pingüino:Con Licor del Polo! Jajajj!
Cita de: Abrisajac en 09 de Marzo de 2009, 10:44:17 pmOtro: COn que se emborracha un pingüino:Con Licor del Polo! Jajajj!xDDDD no me lo sabia este xD