Uno que me contaron ayer, no sé si os gustará, a primera impresión me hizo gracia
un hombre que entra en una tienda de mascotas, con la intención de comprar un loro,
-le pregunta al dependiente, me podría usted enseñar los loros que tenga?,
-si como no señor, tengo estos 3
-el hombre le dice: cuanto cuesta este?
-dependiente responde: 100.000 €
-hombre dice: tanto, qué hace el loro?
-dependiente responde: el loro es ingeniero de caminos, tiene 3 años de experiencia laboral, trabajando en una de las más prestigiosas empresas del país, sabe ingles y francés perfectamente, tanto hablado, como escrito.
-hombre dice: joer, con el loro, mira a su lado y vé a otro loro en una jaula mucho más grande y lujosa y le pregunta, y este, cuanto vale?
-dependiente responde: 500.000 €
-hombre dice: y que hace?
-dependiente responde: tiene 3 carreras, tiene la carrera de derecho, es ingeniero de caminos y es licenciado en económicas, sabe 5 idiomas, inglés, francés, aleman, italiano y holandés, además habla perfectamente castellano, todos ellos con un nivel muy alto hablado y escrito, ha estado trabajando 10 años en 3 de las 10 empresas más punteras a nivel internacional.
-hombre dice: joer, vaya con el loro, si que sabe, y este último?
el loro estaba en una jaula lujosísima con jacuzzi, campo de minigolf... pero tenia muy poca presencia, estaba desplumado, flacucho, era poca cosa.-dependiente responde: ese cuesta 1.000.000 €
-hombre dice: tanto, y que hace? cuantas carreras tiene? cuantos idiomas sabe?
-dependiente responde: no sé, los otros 2 le dicen jefe
Este es de los que más gracia me hacen de Eugenio:Cuando dice: ahora que he aprendido a decir Almenaque, le llaman Candelario
Este otro, joer, que buenohttp://www.youtube.com/watch?v=U9fQj3yyncU&feature=relatedqué crack