Autor Tema: Chistes  (Leído 338844 veces)

umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: Chistes
« Respuesta #765 en: 02 de Abril de 2009, 09:56:24 pm »
Yo a Valdes no le daria ni un duro mas de lo que ya cobra...Ficharia a un buen portero para unos 4 o 5 años,Cech estaria bien,o Gorka incluso(Ojala no) y despues apostaria por Oier Olazabal,que va a ser un jodido crack mundial.No se exactamente en que equipo del Barsa juega,pero tiene un futuro increible.Yo le vi en el Real Union siendo juvenil y se salia el chaval...


FC Barçovia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 727
  • - Organizador Basket NL -
Re: Chistes
« Respuesta #766 en: 02 de Abril de 2009, 10:01:34 pm »
Yo a Valdes no le daria ni un duro mas de lo que ya cobra...Ficharia a un buen portero para unos 4 o 5 años,Cech estaria bien,o Gorka incluso(Ojala no) y despues apostaria por Oier Olazabal,que va a ser un jodido crack mundial.No se exactamente en que equipo del Barsa juega,pero tiene un futuro increible.Yo le vi en el Real Union siendo juvenil y se salia el chaval...

Oier juega en el barça atletic (barça b) y es suplente de ruben miño, pero este se ha lesionado para toda la temporada y ahora oier sera el titular para buscar el ascenso a segunda a. yo no lo he visto mucho, pero ya fue a una pretemporada con el primer equipo y se dicen buenas cosas.

valdes es buen jugador para el barça, el problema es que se queda en eso en "buen", tampoco podemos tener un messi en todos los puestos, para mi ya esta bien, solo ficharia otro portero si es una ocasion unica de las que no suelen haver, sino valdes es mas que valido.

fc amazauro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 415
Re: Chistes
« Respuesta #767 en: 02 de Abril de 2009, 11:40:00 pm »
Os reireis todo lo que querais, pero el zamora ahi está. Ya se que no es mejor que Casillas, pero tampoco es mucho peor que el.



Es zamora por que el barsa este año es un buen equipo en todos los aspectos, desde la defensa hasta el ataque, el barsa es un equipo que es dificil llegarle, tu pon a Valdes en la portería de cualquier otro equipo a ver que pasa... Casillas es un grande de los grandes el mejor portero del mundo mundial. Solo hay que ver lo que ha ganado con el Real Madrid y con la selección, el motivo de que Casillas no sea el Zamora es xk el madrid no ha sabido encontrar una buena defensa, sólo hay que ver las estadísticas por paradas. Saludos  ;D

Se nota que no ves ni un partido del Barça. Si no se sabe de algo, limitate a no opinar. Estamos donde estamos gracias a Valdes en cierta parte, ha salvado un monton de partidos, pero claro, el de la fama es Casillas.

Cuéntame con los dedos de una mano, que te van a sobrar dedos, las veces que Valdés a salvado al Barsa en esta temporada o en la pasada, los partidos de este año o incluso de otros años que he visto no ha hecho partidos que han salvao al barsa. Casillas es mucho mejor portero, donde vas a comparar, preguntate que títulos tiene uno o otro, quién es el portero de la selección a la cuál ha salvado en numerosas ocasiones, tanto a la selección como al Real Madrid.. y yo no me callo porque no me da la gana, que para eso he pagado para estar en el foro, para opinar y decir lo que me de la gana, otra cosa es que no te guste lo que yo diga. Punto y final de esta discusión al menos por mi parte. Saludos

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Chistes
« Respuesta #768 en: 03 de Abril de 2009, 12:29:54 am »
Os reireis todo lo que querais, pero el zamora ahi está. Ya se que no es mejor que Casillas, pero tampoco es mucho peor que el.



Es zamora por que el barsa este año es un buen equipo en todos los aspectos, desde la defensa hasta el ataque, el barsa es un equipo que es dificil llegarle, tu pon a Valdes en la portería de cualquier otro equipo a ver que pasa... Casillas es un grande de los grandes el mejor portero del mundo mundial. Solo hay que ver lo que ha ganado con el Real Madrid y con la selección, el motivo de que Casillas no sea el Zamora es xk el madrid no ha sabido encontrar una buena defensa, sólo hay que ver las estadísticas por paradas. Saludos  ;D

Se nota que no ves ni un partido del Barça. Si no se sabe de algo, limitate a no opinar. Estamos donde estamos gracias a Valdes en cierta parte, ha salvado un monton de partidos, pero claro, el de la fama es Casillas.

No se si eso es lo más adecuado a decir, en un foro, donde cada cual puede decir lo que le plasca....

Ahora que nadie me compare a casillas con valdes en la vidaaa, pork entonces.... tendria q dejar de opinar mucha gente en el mundo.... :D

Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: Chistes
« Respuesta #769 en: 03 de Abril de 2009, 01:38:55 am »
se abre el telón y sale una tía con unas tetas impresionantes, eso si, to sucias,guarras guarras de verdad.....se cierra el telón...como se llama el cantante??

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Chistes
« Respuesta #770 en: 03 de Abril de 2009, 01:57:05 am »
se abre el telón y sale una tía con unas tetas impresionantes, eso si, to sucias,guarras guarras de verdad.....se cierra el telón...como se llama el cantante??

No lo pillo!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: Chistes
« Respuesta #771 en: 03 de Abril de 2009, 02:01:58 am »
se abre el telón y sale una tía con unas tetas impresionantes, eso si, to sucias,guarras guarras de verdad.....se cierra el telón...como se llama el cantante??

No lo pillo!

estoy esperando una respuesta...por si alguien lo sabe

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Chistes
« Respuesta #772 en: 03 de Abril de 2009, 02:02:47 am »
Ahhhh, y yo aquí rayandome  [bh]

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: Chistes
« Respuesta #773 en: 03 de Abril de 2009, 02:05:21 am »
se abre el telón y sale una tía con unas tetas impresionantes, eso si, to sucias,guarras guarras de verdad.....se cierra el telón...como se llama el cantante??

Bruts elspitstinc

 ;D que malo.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Chistes
« Respuesta #774 en: 03 de Abril de 2009, 02:08:36 am »
 ;D  ;D  ;D me rio de lo malo q es!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Chistes
« Respuesta #775 en: 03 de Abril de 2009, 02:09:04 am »
Este es un tío con una fulana portuguesa:
- ¡Oye! No sabía que lo hicieras a oscuras...
- Meu hago a os curas, os jueces, os políticos, os médicos, os obispos, os todou mundo...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: Chistes
« Respuesta #776 en: 03 de Abril de 2009, 02:16:16 am »
se abre el telón y sale una CBR600 ahí bien posadita,to chula la moto, se cierra el telón, se vuelve a abrir el telón, sale la misma moto to tirada en el suelo,se cierra el telón.Como se llama la cantante??










Manserrat el caballet !! [3some]


C.C.D. Turo de la Peira

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 671
  • Siempre nos quedara Viena...
Re: Chistes
« Respuesta #777 en: 03 de Abril de 2009, 08:40:11 am »
Yo a Valdes no le daria ni un duro mas de lo que ya cobra...Ficharia a un buen portero para unos 4 o 5 años,Cech estaria bien,o Gorka incluso(Ojala no) y despues apostaria por Oier Olazabal,que va a ser un jodido crack mundial.No se exactamente en que equipo del Barsa juega,pero tiene un futuro increible.Yo le vi en el Real Union siendo juvenil y se salia el chaval...

Oier no es lo que dices, Plancheria que es amigo mio jugo hasta el año pasado en el Barça B, y era el portero suplente del Oier y esta enchufaddiiiiisimo.

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Chistes
« Respuesta #778 en: 03 de Abril de 2009, 11:30:19 am »
Os reireis todo lo que querais, pero el zamora ahi está. Ya se que no es mejor que Casillas, pero tampoco es mucho peor que el.



Es zamora por que el barsa este año es un buen equipo en todos los aspectos, desde la defensa hasta el ataque, el barsa es un equipo que es dificil llegarle, tu pon a Valdes en la portería de cualquier otro equipo a ver que pasa... Casillas es un grande de los grandes el mejor portero del mundo mundial. Solo hay que ver lo que ha ganado con el Real Madrid y con la selección, el motivo de que Casillas no sea el Zamora es xk el madrid no ha sabido encontrar una buena defensa, sólo hay que ver las estadísticas por paradas. Saludos  ;D

Se nota que no ves ni un partido del Barça. Si no se sabe de algo, limitate a no opinar. Estamos donde estamos gracias a Valdes en cierta parte, ha salvado un monton de partidos, pero claro, el de la fama es Casillas.

Cuéntame con los dedos de una mano, que te van a sobrar dedos, las veces que Valdés a salvado al Barsa en esta temporada o en la pasada, los partidos de este año o incluso de otros años que he visto no ha hecho partidos que han salvao al barsa. Casillas es mucho mejor portero, donde vas a comparar, preguntate que títulos tiene uno o otro, quién es el portero de la selección a la cuál ha salvado en numerosas ocasiones, tanto a la selección como al Real Madrid.. y yo no me callo porque no me da la gana, que para eso he pagado para estar en el foro, para opinar y decir lo que me de la gana, otra cosa es que no te guste lo que yo diga. Punto y final de esta discusión al menos por mi parte. Saludos

En ningun momento he comparado a Valdés con Casillas, pero tu a tu royo. Lo unico que he dicho que mucho reirse pero los numeros estan a favor de Valdés y que hoy por hoy la diferencia entre ellos no es tan abismal como se piensa o como se intenta creer.
Paso del tema, que esto son chistes, no ignorancia.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Chistes
« Respuesta #779 en: 03 de Abril de 2009, 01:11:19 pm »
Os reireis todo lo que querais, pero el zamora ahi está. Ya se que no es mejor que Casillas, pero tampoco es mucho peor que el.



Es zamora por que el barsa este año es un buen equipo en todos los aspectos, desde la defensa hasta el ataque, el barsa es un equipo que es dificil llegarle, tu pon a Valdes en la portería de cualquier otro equipo a ver que pasa... Casillas es un grande de los grandes el mejor portero del mundo mundial. Solo hay que ver lo que ha ganado con el Real Madrid y con la selección, el motivo de que Casillas no sea el Zamora es xk el madrid no ha sabido encontrar una buena defensa, sólo hay que ver las estadísticas por paradas. Saludos  ;D

Se nota que no ves ni un partido del Barça. Si no se sabe de algo, limitate a no opinar. Estamos donde estamos gracias a Valdes en cierta parte, ha salvado un monton de partidos, pero claro, el de la fama es Casillas.

Cuéntame con los dedos de una mano, que te van a sobrar dedos, las veces que Valdés a salvado al Barsa en esta temporada o en la pasada, los partidos de este año o incluso de otros años que he visto no ha hecho partidos que han salvao al barsa. Casillas es mucho mejor portero, donde vas a comparar, preguntate que títulos tiene uno o otro, quién es el portero de la selección a la cuál ha salvado en numerosas ocasiones, tanto a la selección como al Real Madrid.. y yo no me callo porque no me da la gana, que para eso he pagado para estar en el foro, para opinar y decir lo que me de la gana, otra cosa es que no te guste lo que yo diga. Punto y final de esta discusión al menos por mi parte. Saludos

En ningun momento he comparado a Valdés con Casillas, pero tu a tu royo. Lo unico que he dicho que mucho reirse pero los numeros estan a favor de Valdés y que hoy por hoy la diferencia entre ellos no es tan abismal como se piensa o como se intenta creer.
Paso del tema, que esto son chistes, no ignorancia.
esto es un chiste?que largo!! pues esto decirlo en el post de primera division o en el del real madrid-barça que tambien esta,saludos. ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**