muy buenos IAB! bueno ahí va uno de los mios(mola más contado,por sus expresiones y demás)-Esto es un hombre que tiene un zoológico y necesitava monos,entonces se va al Africa negra y contrata un mandinga de 2 metros de altura y a su espalda lleva un rifle y con él va un perro azul.Le dice al mandinga,bueno pá donde vamos?el mandinga le dice que le siga y entran en la espesura de la selva y de repente!! se para,y dice:ahí arriba hay un Electrolopitecus,se agarra al árbol y empieza a zarandearlo,cae el mono y el perro se lanza hacia él y empieza a follarselo por el culo,el mono extasiado muere y el hombre;Dios!! y el rifle?el mandinga le dice:tranquilo ya lo verás.Siguen caminando por la selva y se para,y dice:ahí arriba hay un Electromagnolius,zarandea el árbol,cae el mono,el perro se lanza hacia él y se lo empala por el culo,lo revienta!!el hombre asombrado exclama,por Dios!!y el rifle?ya lo verá,sigamos!siguen adentrandose en la espesura y se para el mandinga un poco asustado y exclama,uuff,Dios!hay un árbol de 9 metros de altura y dice el mandinga:ahí arriba hay un gorila moteado de 3 metros,le dejo a usted el rifle,voy a subir,si cae el gorila no pasa nada,pero si caigo yo!! mata al perro ehh mata al perro !!
Esto es un hombre que trabaja en una fábrica y cuando llega a finales de mes,el encargado les dá el sobre con la mensualidad,y se da cuenta que tiene 50 euros de más,sonrie!! y no dice nada.Al mes siguiente,lo mismo,a finales de mes vuelve el encargado a darles los sobres de la mensualidad y se da cuenta que le faltan 50 euros,se dirije un poco indignado al encargado y le dice:oye!! sabes que me faltan 50 euros? y le contesta el encargado:siii,pero el mes pasado tenías 50 euros de más y no dijistes nada.El hombre ya medio enfadado le contestó:ya lo sé,un fallo lo tiene cualquiera,pero dooossss !!!
Cita de: CF El Puerto en 28 de Abril de 2009, 11:51:11 pm Esto es un hombre que trabaja en una fábrica y cuando llega a finales de mes,el encargado les dá el sobre con la mensualidad,y se da cuenta que tiene 50 euros de más,sonrie!! y no dice nada.Al mes siguiente,lo mismo,a finales de mes vuelve el encargado a darles los sobres de la mensualidad y se da cuenta que le faltan 50 euros,se dirije un poco indignado al encargado y le dice:oye!! sabes que me faltan 50 euros? y le contesta el encargado:siii,pero el mes pasado tenías 50 euros de más y no dijistes nada.El hombre ya medio enfadado le contestó:ya lo sé,un fallo lo tiene cualquiera,pero dooossss !!! El otro tenia mas nivel artistico. jajaj
saben porque el madrid trabajan a media jornadaa :O ?porque trabajan de 2 a 6 ..aaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaj
un chiste para los madrilistass ..van dos catalanes,un argentino Y un francéss.... ¿ lo pillas ? ¡Pues la defensa del Madrid, tampoco! jajajajajajaja xD !
jajajajajajajajajaja soooon bueeenoosss ehhhh xD!!.... i mas si te digo k yo soi del madrid aaaaaaaaaajajajaja.. pero reconosco ke lo del barça es muxooo (H)... felicito a los catalanes coñoo