eso es uno que devia 3000 euros a hacienda y va el de hacienda a cobrarle a casa,y el chico le dice al de hacienda,vamos a hacer una cosa y le dice me juego 500 € a que me doi un mordisco al ojo y salta el de hacienda...venga ombre eso n me lo creo,venga me los juego los 500 i el chico se saca el ojo y se lo muerde y salta el de hacienda...madre mia q loco estas y dice el xico venga me juego 500 € mas a que me doi un mordisco en el otro ojo y el de hacienda dice no me lo creo q te des un mordisco en el otro ojo y todo cabreado dice,venga va me juego otros 500 € y se saca el ojo y se da otro mordisco y salta el de hacienda dioooos q loco estas,y el chico le vuelve a decir,mira por ultimo me juego 3000 € a que tengo 3 huevos y dice el de hacienda..eso si que es imposible,venga me los juego porque es mentira y el de hacienda le toca los huevos y dice TOMAAAA TIENES 2 HUEVOOOOSSS as perdido la apuesta y salta el TOOOOOMAAAA y dice el de hacienda como dices tomaaa si tienes 2 huevos y salta el chico esque me e jugado 6000€ con mi vecino que el de hacienda me tocava los huevos!!!
jajaja espero que os guste venga aora os digo 2 mas
eso era uno que estava mui loco mui loco mui loco y se va al manicomio y una vez ayi dice el que esta de jefe...pues tendremos qe acer algo porque ya esta todo el centro lleno y piensan...venga vamos a cerrarlos dentro de un cuarto....y el jefe del manicomio pinta con un permanente negro una puerta en la pared y les dice alos locos...venga aver quien es el mas loco que abre la puerta a partir de yaaaa!! y van todos los locos ai a toda ostia intentando abrir y se qeda uno en un raconcito ai riendose (jijijiji)y le pregunta el jefe del manicomio que haces qe no intentas abrir la puerta y le dice ssss caya que ellos no saben que io tengo la llave.
se levanta el telon sale michael jackson enseña lo que tiene entre piernas se acacha el telon,como se llama la serie?
LAQUERIA BLANCA
de la serie valenciana que hacen en canal 9
Bueno espero que os guste mis chistes saludos