¿Por qué le llaman "El rastro" a la sala de trofeos del Barcelona? Porque todo lo que hay allí es robado.
_________________________________________________ _____________________________
-¿Sabéis cómo notamos que un barcelonista ha escrito en el ordenador?; muy fácil: por las manchas de tippex que observamos en la pantalla.
-Un socio del Madrid va al médico y éste le dice que tiene una enfermedad grave y se va a morir. Al día siguiente el socio del Madrid se va a las oficinas del Bernabéu para darse de baja. Más tarde coge un avión, va hasta Barcelona y entra en las oficinas del Nou Camp para darse de alta como socio del Barça. Cuando vuelve a casa su hijo le dice:
-Papá, ¿cómo es que tú, siendo tan antibarcelonista, te has hecho socio del Barcelona?
Y el ya socio del Barça le responde:
-Hombre, lo he hecho porque antes de que se muera un socio del Madrid prefiero que se muera uno del Barça.
-¿Sabes por qué los jugadores del Barcelona van sin traje en el avión? Porque hay un cartel que pone "No smoking".
Una profesora de primer grado en Barcelona explica en clase que es una culé fanática. Pide a los alumnos que levanten la mano en caso de ser también del Bar$a. Todos en la clase, coaccionados por la maestra, levantan la mano, excepto una chavalina del fondo de la clase.
La profesora mira a la niña con sorpresa y le dice:
- Martita, ¿por qué no has levantado la mano?
- Porque yo no soy del Barça -responde.
La profesora, extrañada, pregunta:
- Vaya, si tú no eres del Barça, entonces, ¿cuál es tu equipo?
- Soy del Real Madrid, y estoy muy orgullosa de ello -responde la pequeña.
- La profesora no daba crédito.
- Martita, hija mía, ¿qué pecado has cometido para ser del Real Madrid?
- Mi madre es madridista, mi padre es madridista y mi hermano es madridista; por eso yo también soy madridista -dice convencida la chiquilla.
- Bueno -dice irritada la profesora- eso no es motivo para ser madridista. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. Si tu madre fuera una ladrona, tu padre un chulo y tu hermano un piojoso, entonces, ¿tú que serías?
- Sería culé -respondió la niña.