El otro día me enviaron un correo en el que venía varios chistes y había uno que yo ya había oído pero que me parece buenísimo:
Esto era un padre que estaba en el paro y no tenía mucho dinero. Y llega su hija de 20 añitos medio llorando y dice "papa, que estoy embarazadaa" y el padre "pero que dicess, otra boca a alimentar sino tenemos ni para comer... ¿y de quien es?" y la niña "pues el padre es negro" y el padre "que te ha preñao un negro?? pero como haces esoo hijaaa".
El padre ve por la ventana que para un ferrari en la puerta y se baja un negro, llama a la puerta, abre el padre y dice el negro.
- Hola, soy Gregor, soy francés y soy el que ha preñao a su hija. Yo quiero decirle que no se preocupe que yo tengo mucho dinero y que a su nieto no le faltará de nada.
Sigue hablando el negro:
- Si nace un niño se llamará como yo, Gregor y pondré a su nombre una cadena de hoteles que tiene mi familia en Francia además de ingresarle en una cuenta un millón de euros para sus gastos en la educación y tal. Si nace niña se llamará como su madre y a su nombre pondré unas empresas de de marekting que tengo y unos apartamentos en la playa.
Sigue hablando el negro
- ... pero si por casualidad el niño no naciera..
.
Y salta el padre
- illo, si no nace te la zumbas otra vezz.¡¡