Autor Tema: Chistes  (Leído 338514 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Chistes
« Respuesta #1110 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:34:34 pm »
pero la del caracol que derrapa es me mediados de los ochenta

y las risas de castellae...

Pero al menos el chiste del caracol es viejo pero  es  graciosssoo tioo...  [la]
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Chistes
« Respuesta #1111 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:07:48 pm »
Para botellones es de lo mejó. Puedes recrearte luego en el movimiento del caracol.  [3some]

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Chistes
« Respuesta #1112 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:07:48 am »
Chiste de los largos:
Esto que llega un hombre a un bar con una gallina bajo el brazo y pide 10 cubatas de ron, 10 chupitos de chivas y se los bebe de seguido cubata, chupito, cubata, chupito... ve en la barra las vitrinas con pinchos y cazuelicas variadas y le dice al camarero ahora me pones todos los pinchos y cazuelas que tienes aquí, el camarero algo flipado se las pone, y el cliente se coje la gallina que tenía bajo el brazo la deja en la barra y esta se papea todo lo que había.
El cliente pregunta: - ¿Cuanto se debe?
- Pues son 485 euros caballero.
Saca un fajo de billetes del bolsillo y le da 500 - Y te quedas con las vueltas

Al día siguiente vuelve a entrar el hombre en el bar y vuelve a hacer lo mismo: Cubatas, chupitos, pinchos, saca la gallina se los come paga y se va. Y así toda la semana, cada día lo mismo...
Al acabar la semana el camarero, que no había visto nada igual, nunca le pregunta:
-Oiga señor, no es que me parezca mal, ni nada de eso... además es usted mi mejor cliente que he tenido nunca... pero me parece un poco extraño lo que hace usted todos los días y ni le sienta mal ni nada, ¿Como lo hace?..
El cliente le responde: - Pues nada... que me encontré una lampara de esas que sale un genio y me concedió 3 deseos. Como a mi me gusta beber lo primero que le pedí es que haría que mi higado, sea capaz de aguantar todo lo que beba, sin que me afecte para nada la salud, el segundo deseo, como podía beber lo que quisiera y tengo que pagarlo, que cada vez que meta la mano al bolsillo saque un fajo de billetes... El camarero que sigue extrañado, le dice: - ya, ya, hasta aquí lo puedo entender... lo que ya no entiendo es lo del bicho este que se come todo lo que le eches.
- Esto? nada el cabrón del genio que le pedí una polla insaciable y esto es lo que me dió  ;D
 

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Chistes
« Respuesta #1113 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:10:55 am »
jajajajajjajajjajajjajjaja!!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Chistes
« Respuesta #1114 en: 07 de Octubre de 2010, 06:20:55 pm »






    DESEO SEXUAL

    Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de  los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...
     
    Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.

    Y nunca había entendido  porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

     

    Pero....... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la  cama.
    Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichi, el trasero, etc.


La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
'Ahora no tengo ganas mi amor,  sólo quiero que me abraces!'
Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije:

¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE????????

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:

'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.

¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!
Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las  velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido...
Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la bestia' y me puse a ver 'Discovery', a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi  suegra...

Después de un rato me quedé dormido.....

 
Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, entramos a una tienda, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos  marca 'Liverpool'.

Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le  dije que se llevara los tres.

Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a 290.00 € el par, le contesté que me parecía bien.

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton .
¡Estaba tan emocionada!

Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de  todas maneras las traía.

Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me  pidió una faldita muy corta para jugar tenis, si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis.

Entró en 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras.
Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto;  entonces dijo la  palabra mágica de toda mujer:
Ven cariño, mi vida, mi sol... (y otras chorradas  que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.

Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:

 

'Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de  comprar todo esto'...

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó  pálida cuando le dije:

'Tan solo quiero que me abraces'.

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:

'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Chistes
« Respuesta #1115 en: 07 de Octubre de 2010, 06:25:06 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D Mú bueno Valletes!!

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Chistes
« Respuesta #1116 en: 07 de Octubre de 2010, 06:27:19 pm »
:D :D :D :D :D :D :D Mú bueno Valletes!!


Un poco largo, pero leer no es malo.  ;)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Chistes
« Respuesta #1117 en: 07 de Octubre de 2010, 06:30:58 pm »
Buenisimo

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Chistes
« Respuesta #1118 en: 07 de Octubre de 2010, 06:31:23 pm »
Ademas es la pura realidad. Ya se lo que hacer cuando a mi novia le duela la cabeza :D ::)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Chistes
« Respuesta #1119 en: 07 de Octubre de 2010, 06:47:56 pm »
Para eso, tu vas con el vaso de agua y el eferalgan a la habitacion.........

Toma, para el dolor de cabeza.
Pero si no me duele!
Ah no? Pues venga al lio  :D

 :D :D :D Tambien es verdad.. ya si no mojo seria un serio problema  ;D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Chistes
« Respuesta #1120 en: 07 de Octubre de 2010, 09:42:44 pm »
bueno un chiste buenecillo
Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, uno de gijon y uno de oviedo . De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme PLASSS!, el tren pasa el tunel y vuelve la luz.

Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir:
 

* La gorda piensa: 'seguro que el gijones le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.
 

* La rubia piensa: 'seguro que el de Gijón ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'.
 
 
* El de oviedo 'piensa': seguro que el  de Gijón le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi'.
 
 
 
* El de gijon piensa: 'a ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al de Oviedo. [blob] [blob]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1121 en: 10 de Octubre de 2010, 12:44:44 pm »
bueno un chiste buenecillo
Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, uno de gijon y uno de oviedo . De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme PLASSS!, el tren pasa el tunel y vuelve la luz.

Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir:
 

* La gorda piensa: 'seguro que el gijones le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.
 

* La rubia piensa: 'seguro que el de Gijón ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'.
 
 
* El de oviedo 'piensa': seguro que el  de Gijón le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi'.
 
 
 
* El de gijon piensa: 'a ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al de Oviedo. [blob] [blob]
jajajaaj q cachondo

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1122 en: 10 de Octubre de 2010, 12:49:12 pm »
En un pueblo de una pequeña comarca gallega, un campesino llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frío que te podrías reír de Siberia.



- Manuel!! (Le dice al dueño) Quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes.

- Coño, Ramón, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la ultima a María, la de la casa de Cosío.

- ¿Qué hago yo ahora con el frío que hace por la noche?

- No te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato.

- ¿Tu gato?

- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche. El martes volveré a tener bolsas así que vienes por una y me lo devuelves.

- Bueno, gracias Manuel. Ramón toma el gato y se dirige a su casa.



Al día siguiente se aparece Ramón en la tienda de Manuel, con la cara desfigurada por los rasguños.

- Manuel, vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el ........... Mira como me dejó el malparido...!

- Pero Ramón, ¿qué pasó? si mi gato es de lo más manso que hay...

- ¿Manso?......la madre que lo parió!!!; el embudo en el culo lo aguantó bien, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco!!


Un recién parado se presenta a la Oficina del SAE de Sevilla,
buscando empleo, y ve un anuncio en un stand en el que se
solicita un "Asistente para Ginecólogo".
Medio interesado se acerca al mostrador y le dice al celador:
-"¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?"
Éste revisa sus archivos y dice:
-"¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas
para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse,
lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles
con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites suavizantes
las ingles y los senos para que las revise el doctor.
Pero, se ofrece un sueldo mensual para empezar, de apenas solo
1.000€, y si le interesa hay que ir hasta Málaga”.
-“No hay problema”, interrumpe el muchacho, “trabajar en Málaga
es como trabajar en Sevilla”.
-“El trabajo es aquí en Sevilla, gilipollas, lo que va por Málaga es la cola para entregar la solicitud”



MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: Chistes
« Respuesta #1123 en: 10 de Octubre de 2010, 07:06:32 pm »
Una que entra a una pajarería y le pregunta al dependiente; hola buenas, es cara la Cacatua, y el dependiente le responde,lo siento aquí no hablamos euskera.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Chistes
« Respuesta #1124 en: 10 de Octubre de 2010, 07:20:56 pm »
En un pueblo de una pequeña comarca gallega, un campesino llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frío que te podrías reír de Siberia.



- Manuel!! (Le dice al dueño) Quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes.

- Coño, Ramón, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la ultima a María, la de la casa de Cosío.

- ¿Qué hago yo ahora con el frío que hace por la noche?

- No te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato.

- ¿Tu gato?

- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche. El martes volveré a tener bolsas así que vienes por una y me lo devuelves.

- Bueno, gracias Manuel. Ramón toma el gato y se dirige a su casa.



Al día siguiente se aparece Ramón en la tienda de Manuel, con la cara desfigurada por los rasguños.

- Manuel, vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el ........... Mira como me dejó el malparido...!

- Pero Ramón, ¿qué pasó? si mi gato es de lo más manso que hay...

- ¿Manso?......la madre que lo parió!!!; el embudo en el culo lo aguantó bien, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco!!


Un recién parado se presenta a la Oficina del SAE de Sevilla,
buscando empleo, y ve un anuncio en un stand en el que se
solicita un "Asistente para Ginecólogo".
Medio interesado se acerca al mostrador y le dice al celador:
-"¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?"
Éste revisa sus archivos y dice:
-"¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas
para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse,
lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles
con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites suavizantes
las ingles y los senos para que las revise el doctor.
Pero, se ofrece un sueldo mensual para empezar, de apenas solo
1.000€, y si le interesa hay que ir hasta Málaga”.
-“No hay problema”, interrumpe el muchacho, “trabajar en Málaga
es como trabajar en Sevilla”.
-“El trabajo es aquí en Sevilla, gilipollas, lo que va por Málaga es la cola para entregar la solicitud”




Muy buenos estos chistes Atletico  ;D

 

**