Autor Tema: Chistes  (Leído 338431 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Chistes
« Respuesta #1260 en: 03 de Febrero de 2011, 07:54:12 pm »
EL CHICHI PRODIGIOSO (asi se titula el chiste)

Un Vasco va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida con una minifalda muy corta.

El hombre intenta no fijarse en sus preciosos muslos pero no es capaz de retirar su mirada. De tanto fisgonear se da cuenta que la chica va sin ropa interior.

La rubia se da cuenta de que él la mira justo ah?y le dice:
- Me estás mirando el chichi, verdad?

- Sí disculpa - responde sonrojado el vasco tras apartar la mirada.

- Está bien, no te preocupes - responde la mujer -Sabes? Es muy hábil. Mira esto, voy a hacer que mi chichi te guiñe un ojo.

Dicho y hecho. El hombre ve asombrado como el chichi le echa un par de guiños.

Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer.

- Tambiém puedo hacer que te tire un beso.

La chica sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, el chichi increíblemente contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido.

- Muac

El vasco no podía creer semejante expresión de raro talento.

- Ven y siéntate a mi lado - sugiere la mujer ya entrada en calor.

El hombre, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado.

La rubia, con voz melosa, le pregunta:

- Quieres meter dentro un par de dedos?

Paralizado de asombro el vasco responde:

- No jodas!, Que también silba?.....?





Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Chistes
« Respuesta #1261 en: 05 de Febrero de 2011, 04:53:43 pm »
Las palabras del rifi rafe, segun Bar Deportes: - "¿Cuánto cobras?" - le ha preguntado CR7 a Pandiani en plan burlón. - "No lo sé. Pero sé que últimamente ganó los mismo títulos que tú" - le ha respondido Pandiani con la misma guasa.
 :D :D ;D ;D

jajajaa.... la verdad es que a veces , mas de uno se deberia callar ....  :D

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Chistes
« Respuesta #1262 en: 05 de Febrero de 2011, 06:06:25 pm »
Las palabras del rifi rafe, segun Bar Deportes: - "¿Cuánto cobras?" - le ha preguntado CR7 a Pandiani en plan burlón. - "No lo sé. Pero sé que últimamente ganó los mismo títulos que tú" - le ha respondido Pandiani con la misma guasa.
 :D :D ;D ;D

jajajaa.... la verdad es que a veces , mas de uno se deberia callar ....  :D

Y tanto, Caste, y tanto.
El Athletic es más grande que el paro.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1263 en: 05 de Febrero de 2011, 08:13:14 pm »
Las palabras del rifi rafe, segun Bar Deportes: - "¿Cuánto cobras?" - le ha preguntado CR7 a Pandiani en plan burlón. - "No lo sé. Pero sé que últimamente ganó los mismo títulos que tú" - le ha respondido Pandiani con la misma guasa.
 :D :D ;D ;D

jajajaa.... la verdad es que a veces , mas de uno se deberia callar ....  :D

Y tanto, Caste, y tanto.
a mi me parece que pandiani es 1 poco bocas aunque sincero la verdad

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Chistes
« Respuesta #1264 en: 05 de Febrero de 2011, 09:22:33 pm »
Las palabras del rifi rafe, segun Bar Deportes: - "¿Cuánto cobras?" - le ha preguntado CR7 a Pandiani en plan burlón. - "No lo sé. Pero sé que últimamente ganó los mismo títulos que tú" - le ha respondido Pandiani con la misma guasa.
 :D :D ;D ;D

jajajaa.... la verdad es que a veces , mas de uno se deberia callar ....  :D

Y tanto, Caste, y tanto.

+1 ;) ;) ;) :D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Chistes
« Respuesta #1265 en: 05 de Febrero de 2011, 10:05:57 pm »
Las palabras del rifi rafe, segun Bar Deportes: - "¿Cuánto cobras?" - le ha preguntado CR7 a Pandiani en plan burlón. - "No lo sé. Pero sé que últimamente ganó los mismo títulos que tú" - le ha respondido Pandiani con la misma guasa.
 :D :D ;D ;D

jajajaa.... la verdad es que a veces , mas de uno se deberia callar ....  :D

Y tanto, Caste, y tanto.
a mi me parece que pandiani es 1 poco bocas aunque sincero la verdad
sincero , desde luego que si fué  :D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1266 en: 05 de Febrero de 2011, 10:11:47 pm »
Están un inglés, un chino, un español y un vasco.
¿Qué tenéis en Inglaterra?-preguntan al inglés
Tenemos árboles muuy altos.-responde
Yo me lo paso por el culo.-dice el chino
¿Qué coméis en China?-le preguntan
Tallarines muuy ricos.-contesta
Bah, yo me lo paso por el culo.-dice el español
¿Qué coméis en España?-le preguntan
Comemos paella casera muuy rica.-responde
Yo me lo paso por el culo.-dice el vasco
¿Y vosotros qué tenéis en Euskal Herria?
¡NOSOTROS TENEMOS ORTIGAS, A VER QUIÉN SE LAS PASA POR EL CULO!


Una madre y su hijo van en el tren, cuando una mujer se sienta delante de ellos y les dice: "¡qué niño má feo, virgen del amor hermoso¡Mira que es horrible¡¡no puedo mirarlo más¡ me voy de aquí¡" Y se marcha...

Al ratito se sienta un señor en el mismo asiento..
" Pero qué feo es su hijo, señora; si es que da grima hasta mirarlo, yo no lo aguanto más..me marcho a otro lado"
Después de unos minutos, llega un hombre con una sandía bajo el brazo, se sienta cómodamente frente a la mujer y al niño, abre la sandía y se pone tranquilamente a comerla..
"menos mal, piensa la madre, al menos este hombre tiene la delicadeza de no decir nada de mi hijo, ¡pero qué buena persona que es¡"
Cuando el hombre termina de comer la primera raja de sandía, busca con la mirada una bolsa de basura pero no encuentra ninguna a mano y le dice a la mujer:
"perdone, señora, el mono que lleva usted ahí, ¿sabe usted si come cáscaras?"


Un matrimonio de sordos recien casados se dan cuenta durante la noche de bodas que les va a ser imposible entenderse en la cama con las luces apagadas pues no podrán ver las señas que le hace el uno al otro; después de un rato pensando como arreglarlo, la mujer le dice al marido:
"Ya lo tengo, querido, ¿qué te parece si, cuando tú quieras hacer el amor, coges mi teta izquierda y la aprietas suavemente una vez?"
"Muy buena idea, cariño...Y si eres tú la que quieres tener sexo conmigo agarrras mi pene y lo meneas una vez, ¿de acuerdo?
"Sí, mi amor, pero..y si, en ese momento, no me apetece tener sexo contigo, ¿qué hago?"
"Nada, mujer, muy fácil, sino te apetece tener sexo, entonces coges mi pene y lo meneas cien veces...."

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Chistes
« Respuesta #1267 en: 08 de Febrero de 2011, 02:38:03 pm »
 CHICHI PRODIGIOSO:
 
   Un lepero va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida con una minifalda muy corta.
 
   El lepero intenta no fijarse en sus preciosos muslos pero no es capaz de retirar su mirada. De tanto fisgonear se da cuenta que la chica va sin ropa interior.
 
   La rubia se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice:
 
   - Me estás mirando el chichi, ¿verdad?

   - Sí, disculpa - responde sonrojado el lepero, tras apartar la mirada.
 
   - Está bien, no te preocupes - responde la mujer - ¿Sabes? Es muy hábil. Mira esto, voy a hacer que mi chichi te guiñe un ojo.

   Dicho y hecho. El lepero ve asombrado cómo el chichi le echa un par de guiños.
 
   Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer.
 
   - También puedo hacer que te tire un beso.

   La chica sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, el chichi increíblemente contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido.
 
   - Muac

   !!!Ñoosss!!!!! El lepero no se lo podía creer...
 
   - Ven y siéntate a mi lado - sugiere la mujer ya entrada en calor.
 
   El lepero, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado.
 
   La rubia, con voz melosa, le pregunta:
 
   - ¿Quieres meter dentro un par de dedos?

   Paralizado de asombro el lepero responde:
 
   - ¿No jodas que también silba?


 
DICEN QUE SOLO CON LEERLO DA SUERTE...


Una viejecita fue un día al Banco del Comercio "Bancomer" llevando un bolso lleno hasta el tope de dinero...

Insistía ante la ventanilla, solicitando que quería hablar única y exclusivamente con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros, para lo cual decía: "Comprenda Ud., es mucho dinero".

Después de mucho discutir, la llevaron ante el Presidente del Banco, respetando el concepto de que el cliente tiene siempre la razón.

El Presidente del Banco inquirió: -¿Cuál es la cantidad que Ud. desea ingresar?

Ella dijo: USD$165.000,00 -y automáticamente vació su bolso encima de la mesa.

El Presidente, naturalmente, sintió una gran curiosidad por saber de dónde habría sacado la viejita tanto dinero y le preguntó:
-Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, realmente es mucha cantidad... -y acto seguido le preguntó: -¿Cómo lo ha conseguido?

La viejecita contestó: -"Es simple, hago apuestas".

-Apuestas? -preguntó el Presidente- ¿qué tipo de apuestas?

La viejecita contestó: -"Bueno, todo tipo de apuestas; por ejemplo le apuesto a Ud., USD$25.000,00 a que sus pelotas son cuadradas!"

El Presidente soltó una carcajada y dijo: -"Esa es una apuesta estúpida... Ud., nunca podrá ganar una apuesta de ese tipo".

La viejecita lo desafió.

-Bueno ya le dije que hago apuestas; está Ud., dispuesto a aceptar mi apuesta...?

-Por supuesto -respondió el Presidente: -Apuesto USD$25.000,00 a que mis pelotas no son cuadradas...

La viejecita dijo: -"De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego..., ¿puedo venir mañana a las 10:00 AM con mi abogado para que nos sirva de testigo?

-Por supuesto -respondió el Presidente, teniendo en cuenta que se apostaba dinero.

Aquella noche, el Presidente estaba muy nervioso por la apuesta. Pasó largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo; volviéndose de un lado para otro, una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedó absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta.

A la mañana siguiente a las 10:00 en punto, la viejecita apareció con su Abogado en la Oficina del Presidente. Hizo las pertinentes presentaciones y repitió la apuesta de USD$25.000,00 a que las pelotas del Presidente son
cuadradas.

El Presidente aceptó nuevamente la apuesta y la viejecita le pidió que se bajara los pantalones para mostrar sus pelotas.

El Presidente se bajó sus pantalones y la viejita se acercó y miró sus pelotas detenidamente y le preguntó tímidamente si las podía tocar; expresando: -Tenga Ud., en cuenta que es mucho dinero y debo cerciorarme.

-Bien, de acuerdo -dijo el Presidente convencido que USD$25.000,00 es mucho dinero: -y comprendo que quiera estar absolutamente segura.

La viejita se acercó al Presidente y agarrándole empezó a palpar sus bolas; paralelo a lo cual el Presidente se dio cuenta de que el Abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared.

El Presidente preguntó a la viejita: -Y ahora que le pasa a su Abogado?

Ella contestó: -"Nada, sólo que he apostado con él USD$100.000,00 a que hoy a las 10:00 de la mañana tendría las pelotas del Presidente de Bancomer en mis manos".
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 02:46:55 pm por Jotaele F.C »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Chistes
« Respuesta #1268 en: 08 de Febrero de 2011, 07:57:50 pm »
joder con la vieja, tonta no era no?


F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Chistes
« Respuesta #1269 en: 08 de Febrero de 2011, 08:09:07 pm »
Las palabras del rifi rafe, segun Bar Deportes: - "¿Cuánto cobras?" - le ha preguntado CR7 a Pandiani en plan burlón. - "No lo sé. Pero sé que últimamente ganó los mismo títulos que tú" - le ha respondido Pandiani con la misma guasa.
 :D :D ;D ;D

jajajaa.... la verdad es que a veces , mas de uno se deberia callar ....  :D

Y tanto, Caste, y tanto.
a mi me parece que pandiani es 1 poco bocas aunque sincero la verdad
sincero , desde luego que si fué  :D

siempre me ha gustado Pandiano por que este tipo de jugadores con caracter y que le echa webos  cuando sale en la cancha. cuando los ves te das cuenta que ha merecido pagar la entrada..por cierto se parece bastante a Cantona, quizas por esto me gusta su estilo  ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Chistes
« Respuesta #1270 en: 08 de Febrero de 2011, 10:21:09 pm »
esto mas que un chiste es una anecdota,

vaya tela, esto a sido lo mas fuerte que ma paso en tiempo!

¡¡ojo !!, que no os pase como a mi.

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en muchos centros CARREFOUR y alrededores y en la que está cayendo bastante gente.
Lo suelen hacer en los parkings del Carrefour.

Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se me acercan al coche mientras estoy colocando en el maletero las compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarme el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking de otro centro comercial. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking, una de ellas,
haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Chistes
« Respuesta #1271 en: 08 de Febrero de 2011, 10:22:38 pm »
Doy fé, yo también he sido un estafado.

feature=related

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Chistes
« Respuesta #1272 en: 08 de Febrero de 2011, 10:23:10 pm »
Y luego os despertasteis...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Chistes
« Respuesta #1273 en: 08 de Febrero de 2011, 10:24:10 pm »
se me llevarón 2 barras de 50 y un pakete de yogures de 6, me jodierón bien jodido


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Chistes
« Respuesta #1274 en: 08 de Febrero de 2011, 10:24:32 pm »
pobre escayolas denunciarias no?


 

**