Autor Tema: Chistes  (Leído 338424 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Chistes
« Respuesta #1290 en: 11 de Marzo de 2011, 05:56:37 pm »


 

                 

                     

                    Una joven niña antes de ir a su primera fiesta le pregunta a su madre:
                    ¿Que hago  si algún chico quiere propasarse?

                    Su mamá le dice,
                    - 'No te preocupes, es  muy  fácil. Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas,
                    ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?', y eso lo va a asustar.
                    Y con eso, se fue a la fiesta.
                    En la fiesta, uno de lo chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco,  a besarla y acariciarla. Ella le preguntó,
                    - ' ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?'.
                    El chico inventó una excusa y desapareció.
                    Un poco después, la misma escena volvió a suceder:
                    Un chico empezó a besarle el cuello, los hombros... y cuando ella
                    le preguntó por el nombre del bebé,
                    el chico se fue a otro lado.
                    Más tarde, otro chico la
                    invitó a dar un paseo y, después de unos minutos, empezó a besarla y ella Le  preguntó,
                    - '¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?'.
                    Él seguía besándola y empezó a quitarle la ropa. -
                    '¿Qué nombre vamos a ponerle
                    a nuestro bebé?', volvió a preguntar ella.
                    Él empezó a hacerle el amor y ella jadeante, volvió a preguntarle:
                    '¡ ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?!'.
                    Cuando terminó, él se sacó el condón ,
                    le hizo un par de nudos y le dijo:
                    'Si logra salir de aquí... le ponemos David Copperfield!'.




LA IMPORTANCIA DEL CAFÉ ......
 
Dos leones huyeron del jardín zoológico.
En la huida cada uno partió con rumbo diferente.
Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad.
Los buscaron por todos lados, y nadie los encontró.
Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido para la selva.
Regresó flaco, famélico y afiebrado.
Fue reconducido a la jaula.
Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para el centro de la ciudadhasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.
Estaba gordo, sano, desbordante de salud.
 
Al ponerlos juntos , el león que huyó para la selva le preguntaa su colega:
-¿ cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de salud ?
Yo que fui a la selva, y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer..
 
El otro león le explicó:
-Me armé de coraje y fui a esconderme a un Organismo Público.
Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
 
-¿ Y por qué regresaste?....¿ se acabaron los funcionarios?.
 
-Nada de  eso.
Los funcionarios públicos nunca se acaban.
Sucede que cometí un error gravísimo.
Ya había comido a un director general, dos superintendentes,cinco adjuntos, tres coordinadores, diez asesores, doce jefes de sección, quince jefes de división,cincuenta secretarias, docenas de funcionarios, y nadie los dio por desaparecidos.
 
Pero el día que me comí al que servíael café ..... se jodió todo.!!!!!!






jajajaj buenisimo tio, me he partido de risa y ademas es como en la realidad, segun lo leia me lo imaginabaj   ejejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Chistes
« Respuesta #1291 en: 11 de Marzo de 2011, 08:05:19 pm »
el del café es muy bueno , el otro no me ha gustado tanto

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1292 en: 11 de Marzo de 2011, 08:17:54 pm »
que cracks casi me caigo de la silla de risa,wenisimos

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Chistes
« Respuesta #1293 en: 12 de Marzo de 2011, 12:16:46 pm »
que cracks casi me caigo de la silla de risa,wenisimos
venga ivan , animate ..te toca  :D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1294 en: 12 de Marzo de 2011, 01:02:28 pm »
vale hay voy jejejeje
Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:
Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. TE AMO!!!

El novio le responde: Estoy cagando... ¿Qué hago?

Un gallego apunto de morir:
Marusiña si muero en el piso de abajo subirme al piso de arriba.
A vale marusiño.
Marusiña y si muero en el piso de arriba bajarme al piso de abajo.Marusiño y eso porque.
Po joderos.

Paco se despierta en casa con un tremendo dolor de cabeza.

Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche.
Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él.

Mira alrededor de la habitación y ve que todo esta en perfecto orden y limpio. El resto de la casa esta igual, coge las aspirinas y ve una nota sobre la mesa: "-Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero."

Así que va a la cocina, y como no, ahí estaba el desayuno y el periódico del día, su hijo también esta en la mesa, desayunando.

Paco le pregunta:
-"Hijo, ¿que pasó ayer por la noche?"


Su hijo le contesta:"Bien, pues volviste después de las 5 de la madrugada, borracho como una cuba, meado, cagado e insultando a todos, rompiste 3 sillas, le pegaste un puñetazo al cuadro de los abuelos, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te diste la gran ostia contra la puerta del cuarto de baño......"

Confundido, Paco pregunta:
"-¿Y como es que todo esta limpio y ordenado, mi ropa planchada, el desayuno y el periodico esperándome en la mesa, y la nota cariñosa de tu madre?"

Su hijo le contesta:"-Ahhh, eso......!! Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los pantalones, tu gritaste:

¡¡¡QUIETAAAAAAAAAAAA , QUE ESTOY CASADO!!!"


Conclusiones:
Una resaca autoinducida - 100 EUR
Mobiliario roto - 1000 EUR
Desayuno - 20EUR

José Luís Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Pepiño Blanco y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

Rubalcaba le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.

Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

¿Qué ha pasado?... preguntó Rubalcaba al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regaló esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?

Les dije: Soy el chofer de Zapatero, Rubalcaba y Blanco, y
¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!

Un jefe de la mafia descubrió que su contable había desviado 10 millones de dólares de la caja.

El contable era sordo.
Por eso fue admitido en el trabajo, pues como no podía oír nada, en caso de una eventual detención y proceso, no podría actuar como testigo.

Cuando el Jefe le fue a preguntar por los 10 millones, llevó consigo a su Abogada, que conocía el lenguaje de las señales de los sordomudos.

El jefe pregunto al contable:- ¿Donde están los 10 millones que te llevaste?


La Abogada usando el lenguaje de las señales, le hizo llegar la pregunta al contable, que a su vez respondió con señales:
- Yo no sé de que están hablando.


La Abogada lo tradujo para el jefe.
- El dice que no sabe de que le hablamos.


El mafioso sacó un pistola calibre 357 magnum y apuntó a la cabeza del contable, gritando:
- Pregúntale de nuevo...


La Abogada por medio de señales le dijo:
- Él te va a matar si no le cuentas donde está el dinero.


El contable respondió con señales:
-Ok, ustedes ganaron, el dinero está en una maleta marrón de cuero, que está enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº 400 de la calle 26, bloque 6 del barrio de Santa Martha, mi primo no está ahora y regresara en dos meses.


El mafioso le preguntó a la Abogada.
- ¿Qué dice?


La Abogada respondió:
- Dice que se la chupe y que se caga en la puta madre que lo parió, que no tiene miedo de morir y que le faltan muchos huevos para apretar el gatillo....

Moraleja: Si las mujeres fueran buenas, Dios tendría una, y si se pudiera confiar en ellas , el diablo no tendría cuernos


Una pareja estaba haciendo el amor.
Cuando él esta a punto de acabar, le coloca el miembro en la oreja y le dice que quiere terminar allí.
Ella, espantada le dice:
- Y si me quedo sorda?
El le responde:
- ¿Por qué se te ocurren esas cosas, alguna vez te has quedado muda?    

Un tipo terriblemente arrepentido se confiesa con un cura en la iglesia:
- "Padre, he pecado. Ayer estaba solo en casa con la niñera y,sabe..., los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron...."
- "Pero hijo mío, eso es terrible...."
- "No padre, pero eso no es todo. Después que se fue la niñera, llegó una amiga de mi hermana, pero como mi hermana no estaba, usted sabe... los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron...."
- "Pero hijo mío, como puede ser posible!!!! "
- "Pero eso no termina ahí padre. Luego se fue la amiga, llegó mi novia y, usted sabe.. los dos solos, la casa sola las cosas se dieron..." "Padre, padre...? Donde está padre...?" El tipo mira dentro del confesionario y no ve a nadie. El cura esta arriba del campanario, y le grita:
- "Padre! Padre! Qué hace allá arriba? Baje que no he terminado...."
- "Estas loco ..!! los dos solos, la iglesia sola......"    


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Chistes
« Respuesta #1295 en: 12 de Marzo de 2011, 01:29:52 pm »
JAJAJAJAJA  :D......de todos los que pusite ..el que mas me gustó fué éste :

Una pareja estaba haciendo el amor.
Cuando él esta a punto de acabar, le coloca el miembro en la oreja y le dice que quiere terminar allí.
Ella, espantada le dice:
- Y si me quedo sorda?
El le responde:
- ¿Por qué se te ocurren esas cosas, alguna vez te has quedado muda? 




AHORA VÁ UNO MIO :

Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.
Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios.
Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo...
De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados.
No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.
-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.
-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el meteorólogo de guardia.
De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.
Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó:
-¿Será un invierno muy frío?
-Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.
Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo.
Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:
-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío.
-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?
Coño, porque los indios están recogiendo leña como locos!!!

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1296 en: 12 de Marzo de 2011, 01:40:38 pm »
jajajaja que cabrones los indios.................. y los meteorologos mas jajajajaja,me parto

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1297 en: 23 de Marzo de 2011, 11:31:02 am »
os pongo otro chiste mas jejejeje
   
El primer día de clase en la escuela secundaria de los USA, la profesora presenta a los alumnos a un nuevo compañero: Sakuri Suzuki, de Kyoto, Japón. Empieza la clase y la profesora comenta: - Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política: Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"? Silencio en la sala Al poco tiempo, Suzuki levanta la mano -timidamente- y dice: - Patrick Henry en 1775 en Philadelphia ¡Muy bien Suzuki! Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse?" Y Suzuki: - Abraham Lincoln en 1863, en Washington. La profesora mira a los alumnos y dice: ¿¿No tenéis vergüenza?? Suzuki es japonés y sabe mas sobre la história americana que vosotros! Se oye una voz al fondo, diciendo: -Te vamos a matar... Japonés hijo de p... Quien fue?! grita la profesora. Suzuki levanta la mano y sin esperar responde: - General McArthur el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbour y también a Lee Iacocca, en 1982, en la Asamblea General de Chrysler. El grupo se queda en silencio, y se oye a alguien al fondo diciendo: -Creo que voy a vomitar... La profesora grita: - Quien fue? Y Suzuki: - George Bush (padre) al Primer Ministro Tanaka durante un almuerzo, en Tokio, en 1991. Uno de los alumnos ya no puede más y grita: - Chúpamela! Y la profesora muy irritada, grita: - Quién ha sido ahora? Y Suzuki, sin dudarlo: - Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca, en Washington, en 1997. Y otro alumno se levanta y grita: - Mierda de Suzuki!! Y Suzuki responde: - Valentino Rossi despues del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002. El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y entra el director, que pregunta: - ¡¿Qué mierda es esta?! ¡¡Nunca había visto algo así!! Y Suzuki: - Jose María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del "Prestige" en Galicia, en 2003. El director se enfada aún más con la indisciplina de la clase y exclama: - Pandilla de mariquitas.. siento vergüenza de vosotros. Espero que algún día seáis hombres de verdad!! Y Suzuki termina: - José Mourinho, después del Osasuna 1 - Real Madrid 0 (Reyno de Navarra 30.01.2011)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Chistes
« Respuesta #1298 en: 23 de Marzo de 2011, 11:43:23 am »
os pongo otro chiste mas jejejeje
   
El primer día de clase en la escuela secundaria de los USA, la profesora presenta a los alumnos a un nuevo compañero: Sakuri Suzuki, de Kyoto, Japón. Empieza la clase y la profesora comenta: - Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política: Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"? Silencio en la sala Al poco tiempo, Suzuki levanta la mano -timidamente- y dice: - Patrick Henry en 1775 en Philadelphia ¡Muy bien Suzuki! Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse?" Y Suzuki: - Abraham Lincoln en 1863, en Washington. La profesora mira a los alumnos y dice: ¿¿No tenéis vergüenza?? Suzuki es japonés y sabe mas sobre la história americana que vosotros! Se oye una voz al fondo, diciendo: -Te vamos a matar... Japonés hijo de p... Quien fue?! grita la profesora. Suzuki levanta la mano y sin esperar responde: - General McArthur el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbour y también a Lee Iacocca, en 1982, en la Asamblea General de Chrysler. El grupo se queda en silencio, y se oye a alguien al fondo diciendo: -Creo que voy a vomitar... La profesora grita: - Quien fue? Y Suzuki: - George Bush (padre) al Primer Ministro Tanaka durante un almuerzo, en Tokio, en 1991. Uno de los alumnos ya no puede más y grita: - Chúpamela! Y la profesora muy irritada, grita: - Quién ha sido ahora? Y Suzuki, sin dudarlo: - Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca, en Washington, en 1997. Y otro alumno se levanta y grita: - Mierda de Suzuki!! Y Suzuki responde: - Valentino Rossi despues del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002. El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y entra el director, que pregunta: - ¡¿Qué mierda es esta?! ¡¡Nunca había visto algo así!! Y Suzuki: - Jose María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del "Prestige" en Galicia, en 2003. El director se enfada aún más con la indisciplina de la clase y exclama: - Pandilla de mariquitas.. siento vergüenza de vosotros. Espero que algún día seáis hombres de verdad!! Y Suzuki termina: - José Mourinho, después del Osasuna 1 - Real Madrid 0 (Reyno de Navarra 30.01.2011)
jajajaja....que pasote con suzuki

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1299 en: 23 de Marzo de 2011, 01:14:46 pm »
ya te digo

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Chistes
« Respuesta #1300 en: 27 de Marzo de 2011, 03:01:17 pm »
ayer eché el polvo de mi vida....

...empecé a las dos y terminé a las 3 y poco
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Chistes
« Respuesta #1301 en: 01 de Abril de 2011, 12:19:23 pm »
Un hombre que trabajaba en una fábrica de enlatados le confesó a su mujer
que estaba poseído por una terrible obsesión: Introducir su pene en la
cortadora de pepinos. Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un
psicólogo. El marido prometió que lo pensaría, pero todos los días le
repetía a su esposa la misma historia, hasta que ella, harta, un día le
dijo:

- ¡¡Pues mételo y no me fastidies más !!,.. Es tu problema.

Días después, el marido llegó cabizbajo, pálido y profundamente abatido.

- ¿Qué pasó, querido? - Le preguntó la mujer, ...

- ¿Te acuerdas de mi obsesión por meter el pene en la cortadora de pepinos?

- ¡Oh, no! - Gritó la mujer -- ¡Dime que no lo hiciste!

- ¡Sí, si lo hice, lo hice !,....

- ¡Oh, por Dios!, Y. ....... ¿Qué pasó ?,...

- ¡Me despidieron! - Respondió el marido.

- Pero .... y, .. ... eh .... . Que pasó con la cortadora de pepinos ¿te
hizo daño ?,..

- ¡No, no .... También a ella la despidieron.


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Chistes
« Respuesta #1302 en: 01 de Abril de 2011, 12:24:10 pm »
> Una mujer va a IKEA y compra un armario de fácil montaje para hacerlo ella misma
>
>                   Llega a su casa, comienza a ensamblarlo y lo termina perfectamente.
>
>                   En ese momento pasa el Metro (ella vive justo encima de una estación) y el armario se desploma, provocando un gran estruendo. Vuelve a montarlo concienzudamente, y cuando ha finalizado el trabajo, pasa el Metro de nuevo y el armario se cae, completamente desarmado...
>
>                   Tras el tercer intento, indignada, llama a IKEA, expone el problema, y le envían un  montador.
>
>                   Llega el técnico, se pone manos a la obra, y en unos minutos lo termina.
>
>                   La señora se queda contemplando su armario, al fin montado, cuando nuevamente pasa el Metro y ¡Brroouuumm!, cae deshecho, en cien piezas.
>
>
>                   Finalmente, el montador le dice a la señora:
>
>                   - Mire, lo montaré otra vez; me meteré dentro y cuando pase el metro y caiga, desde dentro, veré mejor en dónde está el fallo.
>                 
>  Una vez finalizado el montaje, se mete en el armario y en ese momento llega el marido de la señora:
>

>
>                   - Cariño, ¡ qué armario tan bonito!
>

>
>                   Abre la puerta, ve al montador, y estupefacto le pregunta:
>

>
>                   - Se puede saber, qué diablos hace usted aquí?
>

>                   - Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el Metro, no se lo va a creer ......


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Chistes
« Respuesta #1303 en: 01 de Abril de 2011, 01:50:00 pm »
muy wenos los chistes jejejeje

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Chistes
« Respuesta #1304 en: 01 de Abril de 2011, 01:53:32 pm »
ayer eché el polvo de mi vida....

...empecé a las dos y terminé a las 3 y poco
Este creo que nadie lo a entendido....
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**