Autor Tema: Chistes  (Leído 338374 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Chistes
« Respuesta #1335 en: 20 de Mayo de 2011, 01:52:31 pm »
Lo iba a decir con el de Esfinter pero no quise más polémicas, pero ahora que veo el de Laguna ya solo falta el chiste de los bofetones en el tren para poner los 3 chistes que más veces se han contao en el post. 

A veces madridistas, a veces cules,se ha puesto de sevillistas, de beticos, de vascos, incluso de asturianos...
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Chistes
« Respuesta #1336 en: 20 de Mayo de 2011, 04:12:48 pm »
Lo iba a decir con el de Esfinter pero no quise más polémicas, pero ahora que veo el de Laguna ya solo falta el chiste de los bofetones en el tren para poner los 3 chistes que más veces se han contao en el post. 

A veces madridistas, a veces cules,se ha puesto de sevillistas, de beticos, de vascos, incluso de asturianos...
Son chistes, y hay que tener sentido del humor !!! Este año le pegan al Barsa y lo mismo al siguiente año es al Madrid......lo importante es reirse y tener sentido del humor. A mi muchas veces me han contado chistes contra el Madrid y me he partido de risa, eso no quiere decir nada. Hay que disfrutar la vida y ......no se acaba el mundo por el Madrid o el Barsa

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Chistes
« Respuesta #1337 en: 20 de Mayo de 2011, 07:51:30 pm »
Lo iba a decir con el de Esfinter pero no quise más polémicas, pero ahora que veo el de Laguna ya solo falta el chiste de los bofetones en el tren para poner los 3 chistes que más veces se han contao en el post. 

A veces madridistas, a veces cules,se ha puesto de sevillistas, de beticos, de vascos, incluso de asturianos...
Son chistes, y hay que tener sentido del humor !!! Este año le pegan al Barsa y lo mismo al siguiente año es al Madrid......lo importante es reirse y tener sentido del humor. A mi muchas veces me han contado chistes contra el Madrid y me he partido de risa, eso no quiere decir nada. Hay que disfrutar la vida y ......no se acaba el mundo por el Madrid o el Barsa

pero si no es por el sentido del humor. Es que son chistes repetidíísimos además de viejos claro.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Chistes
« Respuesta #1338 en: 27 de Mayo de 2011, 09:40:49 pm »
Ya esta confirmado.

Alineación para la final: Casillas bajo el tranco de la puerta del salón. Sergio Ramos servirá las copas. Albiol, Carvalho y Marcelo sentados en el sofá. Pepe servirá las pizzas. Xabi i Lass irán por las birras. Di Maria se sentará en el suelo. Cristiano al lado del espejo junto al trofeo pichichi. Adebayor lo tiene negro para sentarse. Benzemá trae las palomitas. Pedro León y Canales no han sido invitados. Karanka irá vestida de doncella y Mou lo verá con gabardina y gafas oscuras desde la grada.


Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Chistes
« Respuesta #1339 en: 27 de Mayo de 2011, 10:09:48 pm »
Ya esta confirmado.

Alineación para la final: Casillas bajo el tranco de la puerta del salón. Sergio Ramos servirá las copas. Albiol, Carvalho y Marcelo sentados en el sofá. Pepe servirá las pizzas. Xabi i Lass irán por las birras. Di Maria se sentará en el suelo. Cristiano al lado del espejo junto al trofeo pichichi. Adebayor lo tiene negro para sentarse. Benzemá trae las palomitas. Pedro León y Canales no han sido invitados. Karanka irá vestida de doncella y Mou lo verá con gabardina y gafas oscuras desde la grada.
jajajaja  :D




ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Chistes
« Respuesta #1340 en: 28 de Mayo de 2011, 11:36:20 pm »


Un hombre tenía tres novias y no sabía a cual de ellas elegir para casarse. Resolvió entonces hacer un test para ver cual era la más apta para ser su esposa. Extrajo 15.000 euros de su cuenta bancaria, dio 5.000 a cada una de ellas y les dijo que lo gastaran como quisieran.


La primera fue de 'shopping', compró ropas, joyas, fue al salón de belleza, etc. Volvió y le dijo al hombre:

- Gasté todo el dinero que me diste así para estar más bonita para ti, para gustarte más... Lo hice porque te quiero.

 La segunda también fue de 'shopping' y compró ropa para él, una consola, una televisión de pantalla plana de 60 pulgadas, zapatillas de deporte, palos de golf... Volvió y le dijo:

- Gasté todo el dinero que me diste en regalos para ti así te hago más feliz... Lo hice porque te quiero.

 La tercera cogió el dinero y lo invirtió en bolsa. En tres días triplicó lo invertido y regresó, le devolvió los 5.000 euros que el hombre le había dado y le dijo:
- Invertí tu dinero y gané el mío, ahora puedo hacer lo que quiera con mi propio dinero... Lo hice porque
 te quiero.

 Entonces, el hombre pensó. Pensó...pensó....pensó... Pensó...pensó...pensó... Pensó... pensó... pensó... A los hombres les cuesta muuuuuuuuuucho pensar... Y siguió pensando. Pensó... pensó... pensó... Pensó... pensó... pensó... Pensó...pensó...pensó… Pensó... pensó... pensó...

 Y ELIGIÓ A LA QUE TENÍA LAS TETAS MÁS GRANDES!!!
 con dos cojones¡¡



 

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Chistes
« Respuesta #1341 en: 29 de Mayo de 2011, 12:27:36 am »


Un hombre tenía tres novias y no sabía a cual de ellas elegir para casarse. Resolvió entonces hacer un test para ver cual era la más apta para ser su esposa. Extrajo 15.000 euros de su cuenta bancaria, dio 5.000 a cada una de ellas y les dijo que lo gastaran como quisieran.


La primera fue de 'shopping', compró ropas, joyas, fue al salón de belleza, etc. Volvió y le dijo al hombre:

- Gasté todo el dinero que me diste así para estar más bonita para ti, para gustarte más... Lo hice porque te quiero.

 La segunda también fue de 'shopping' y compró ropa para él, una consola, una televisión de pantalla plana de 60 pulgadas, zapatillas de deporte, palos de golf... Volvió y le dijo:

- Gasté todo el dinero que me diste en regalos para ti así te hago más feliz... Lo hice porque te quiero.

 La tercera cogió el dinero y lo invirtió en bolsa. En tres días triplicó lo invertido y regresó, le devolvió los 5.000 euros que el hombre le había dado y le dijo:
- Invertí tu dinero y gané el mío, ahora puedo hacer lo que quiera con mi propio dinero... Lo hice porque
 te quiero.

 Entonces, el hombre pensó. Pensó...pensó....pensó... Pensó...pensó...pensó... Pensó... pensó... pensó... A los hombres les cuesta muuuuuuuuuucho pensar... Y siguió pensando. Pensó... pensó... pensó... Pensó... pensó... pensó... Pensó...pensó...pensó… Pensó... pensó... pensó...

 Y ELIGIÓ A LA QUE TENÍA LAS TETAS MÁS GRANDES!!!
 con dos cojones¡¡



 

tanto pensar para eso ...jajajaja  :D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Chistes
« Respuesta #1342 en: 12 de Junio de 2011, 12:01:21 am »
 -¿Tu eres un hombre muy calculador no?

-  Mas o menos, por?"

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Chistes
« Respuesta #1343 en: 12 de Junio de 2011, 01:16:56 pm »
Está FP-1 borrachoo borracho entrando en casa a las 7 de la mañana y está la vecina viéndolo entrar diciendo... "ayy de donde vendrá Pacoo.."  y Paco  "pues de donde va a venii... pues de Francisco".
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Chistes
« Respuesta #1344 en: 12 de Junio de 2011, 04:08:57 pm »
Está FP-1 borrachoo borracho entrando en casa a las 7 de la mañana y está la vecina viéndolo entrar diciendo... "ayy de donde vendrá Pacoo.."  y Paco  "pues de donde va a venii... pues de Francisco".

 :D :D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Chistes
« Respuesta #1345 en: 12 de Junio de 2011, 04:20:18 pm »
esto va un borracho para casa y se para en una farola y se pone a gritar: "maria, maria, abreme"y de esto que viene otro borracho y al verle gritar le dice: que te pasa amigo borrachiqui y le contesta: joder que estoy llamando a maria y no me abre la puerta" y le contesta el otro borracho:" pues sigue llamandola que arriba hay luz" ;D


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Chistes
« Respuesta #1346 en: 23 de Junio de 2011, 03:28:17 pm »
SONDEO:


Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los residentes en España.

A la pregunta:

¿Piensa Ud. que hay demasiados 
extranjeros en España?

Las respuestas han sido:

20%: SI
10%: NO
30%: NO MI AMOL
40%: معهد الأمنالعالمي بواشنطن

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Chistes
« Respuesta #1347 en: 23 de Junio de 2011, 03:32:50 pm »
jaja   ;D

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Chistes
« Respuesta #1348 en: 23 de Junio de 2011, 03:33:52 pm »
ajjajajjajaja qu3 buena!!!

pero la mejor es la de SI MI AMOL Xddddd


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Chistes
« Respuesta #1349 en: 23 de Junio de 2011, 06:31:29 pm »


tremendo jaja



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**