Estan Sergio Ramos y Pepe en una discoteca y le dice Ramos a Pepe:"Mira la rubia esa que buena que esta ......entralé !!!!!!Y va Pepe y le rompe la pierna
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Enero de 2012, 07:39:58 pmEstan Sergio Ramos y Pepe en una discoteca y le dice Ramos a Pepe:"Mira la rubia esa que buena que esta ......entralé !!!!!!Y va Pepe y le rompe la piernaDesde cuando eres cule?
Cita de: Nervion Reds en 30 de Enero de 2012, 04:00:23 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Enero de 2012, 07:39:58 pmEstan Sergio Ramos y Pepe en una discoteca y le dice Ramos a Pepe:"Mira la rubia esa que buena que esta ......entralé !!!!!!Y va Pepe y le rompe la piernaDesde cuando eres cule? Hace un par de semanas se cambió de bando............. proximamente se unirá a Steaua en sus posteos antimadridistas. :-Curiosamente, desde que se cambió de bando nos van mejor las cosas a los madridistas.... .......... Esfinter quedate allí que eras tu el gafe...
Esfinter ya que al menos vais a 7 puntos y tenéis semanas de colchón, usad ese tiempo de relajación para hacer chistes que no se hayan hecho ya y más cuando eran coches comprados por los jugadores del Madrid años anteriores. Innovad, sorprended con creatividad y gracia.
jajaja si a mi me da igual, por mi que ganéis la liga de 7 puntos y me regalen uno como de esos jojojo
esta pasa por Almería la cojo?
Desde Algeciras hasta Barcelona, toda la costa mediterránea española.Pararé, pararé lo mismo cuando suba te invito a tomar la a-3 hacia la capital.