Estan Sergio Ramos y Pepe en una discoteca y le dice Ramos a Pepe:"Mira la rubia esa que buena que esta ......entralé !!!!!!Y va Pepe y le rompe la pierna
esto k se van florentino y rossel de copas y le dice florentino a rossel conduce tu o yo y dice rossel conduce mejor tu k tienes mas copas k yo jejejeje hala madrid
ya san picao to los catalanes jajajajaja os duele k estemos a 7 puntos k teneis comprao a to los arbitros viva pepe y hala madrid
Cita de: los cabaco en 04 de Febrero de 2012, 12:53:38 pmya san picao to los catalanes jajajajaja os duele k estemos a 7 puntos k teneis comprao a to los arbitros viva pepe y hala madrid esto si que es un chiste
Por favor Culé, no soy catalán y de picarse nada, menos con un comentario como el tuyo último.
Si te he dicho que no me he picado, tampoco me voy a ofender. Nada que perdonar.Compañero usa el comando modificar para evitar el doble posteo seguido, normas del foro. Disfruta del foro
Cita de: FCB.Barcelona B en 04 de Febrero de 2012, 01:24:40 pmSi te he dicho que no me he picado, tampoco me voy a ofender. Nada que perdonar.Compañero usa el comando modificar para evitar el doble posteo seguido, normas del foro. Disfruta del foro es k soi nuevo llevo 3 años en el juego pero en el foro soi nuevo e intento integrarme espero k me ayudeis gracias socio