Autor Tema: Chistes  (Leído 337835 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Chistes
« Respuesta #1680 en: 22 de Mayo de 2012, 11:02:16 am »
Esto que va Esperanza Aguirre por la calleeeee  jorr no puedol no puedolll   y dise la pecadora   siete caballos vienen de bonnaaaaaaaannnzaaaa, jorr jorr fistro no puedor no puedorrrr    y disee y diceee














"Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal. No se deben consentir y por lo tanto, mi opinión es que la final de copa del rey se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar",

Joll no puedol no puedoll por la gloriaaa de mi maaaaadreeeeeee!!
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Chistes
« Respuesta #1681 en: 22 de Mayo de 2012, 12:37:53 pm »
Esto que va Esperanza Aguirre por la calleeeee  jorr no puedol no puedolll   y dise la pecadora   siete caballos vienen de bonnaaaaaaaannnzaaaa, jorr jorr fistro no puedor no puedorrrr    y disee y diceee














"Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal. No se deben consentir y por lo tanto, mi opinión es que la final de copa del rey se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar",

Joll no puedol no puedoll por la gloriaaa de mi maaaaadreeeeeee!!
enserio ha dicho eso?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Chistes
« Respuesta #1682 en: 22 de Mayo de 2012, 01:11:28 pm »
Si.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Chistes
« Respuesta #1683 en: 22 de Mayo de 2012, 01:56:22 pm »
Esto que va Esperanza Aguirre por la calleeeee  jorr no puedol no puedolll   y dise la pecadora   siete caballos vienen de bonnaaaaaaaannnzaaaa, jorr jorr fistro no puedor no puedorrrr    y disee y diceee














"Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal. No se deben consentir y por lo tanto, mi opinión es que la final de copa del rey se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar",

Joll no puedol no puedoll por la gloriaaa de mi maaaaadreeeeeee!!
con un palo le daba yo a ésta y la dejaba más tonta todavía....

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Chistes
« Respuesta #1684 en: 22 de Mayo de 2012, 02:13:06 pm »
Esto que va Esperanza Aguirre por la calleeeee  jorr no puedol no puedolll   y dise la pecadora   siete caballos vienen de bonnaaaaaaaannnzaaaa, jorr jorr fistro no puedor no puedorrrr    y disee y diceee














"Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal. No se deben consentir y por lo tanto, mi opinión es que la final de copa del rey se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar",

Joll no puedol no puedoll por la gloriaaa de mi maaaaadreeeeeee!!
con un palo le daba yo a ésta y la dejaba más tonta todavía....
Lo cito, por ver si te banean 4 dias como a mi.  8)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Chistes
« Respuesta #1685 en: 22 de Mayo de 2012, 02:28:12 pm »
Esto que va Esperanza Aguirre por la calleeeee  jorr no puedol no puedolll   y dise la pecadora   siete caballos vienen de bonnaaaaaaaannnzaaaa, jorr jorr fistro no puedor no puedorrrr    y disee y diceee














"Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal. No se deben consentir y por lo tanto, mi opinión es que la final de copa del rey se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar",

Joll no puedol no puedoll por la gloriaaa de mi maaaaadreeeeeee!!
con un palo le daba yo a ésta y la dejaba más tonta todavía....
Lo cito, por ver si te banean 4 dias como a mi.  8)
en todo caso le dan una recarga de 100 pingoles  :D
Forero Revelacion 2011!


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Chistes
« Respuesta #1686 en: 22 de Mayo de 2012, 02:43:57 pm »
Es de admirar lo poco que le importa a esta mujer soltar su opinión sin importarle la polémica que puedan causar sus palabras. Aunque lo que ha dicho, lo pensará bastante gente.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Chistes
« Respuesta #1687 en: 22 de Mayo de 2012, 04:25:23 pm »
Aqui no se sabe respetar nada, en todos los sitios hay variedad de opiniones y de ideologias, pero aqui siempre damos la nota, para mal claro. No hay respeto alguno por nada, pero es que incluso hay mas hipocrita que irrespetuoso. Aquellos que estan a favor de la independendia, en contra del Rey, que me parece por otro lado de puta madre, diversidad de opinion, tiene que haber de todo oye. Ppero aquellos aficionados (muchisimos) que estan promoviendo esa "pitada por la independencia" cuando suene el himno español, con la total complicidad de aquellos que deberian dar ejemplo e intentar calmar las aguas, al contrario, piden que cada uno pueda expresar sus sentimientos.... Muy bien, de acuerdo, pero en la calle, no mientras suena el himno español o sale el Rey, eso ya deja de ser una expresion a un insulto, todos esos, todos, son los que se revolcaran en los charcos y se llevaran hasta las 5 de la mañana celebrando que su equipo ha ganado la Copa de S.M el Rey, que contradiccion.... Como he dicho cada uno tiene su opinion y ha de decirla y defenderla siempre, pero en el sitio y el momento adecuado, y desde luego ni es el sitio ni es el momento

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Chistes
« Respuesta #1688 en: 22 de Mayo de 2012, 04:59:27 pm »
Ahhh Espe, Espe, solo te faltaba decir que en el Calderon saldrá el rey montado en un elefante y detrás el ejercito con sus tanques y tu en el primero de ellos para salvaguardar la unidad de España. Lo que tienes que hacer querida Espe, es intentar paliar el enorme deficit de la Comunidad que tu gobiernas e intentar ayudar a tus amigos del PP para que nos saquen del pozo de mierda que estamos inmersos en este pais. Y no crear crispación mezclando política con deporte.

Visca el Barça, gora Athletic y viva el FUTBOL.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Chistes
« Respuesta #1689 en: 22 de Mayo de 2012, 05:20:47 pm »
justo despues de dejar mi comentario lo vi en la tele,si es que esta mujer mas tonta no puede ser.en fin como se suele decir tiene que haber de todo en la villa del señor

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Chistes
« Respuesta #1690 en: 22 de Mayo de 2012, 06:33:32 pm »
Aqui no se sabe respetar nada, en todos los sitios hay variedad de opiniones y de ideologias, pero aqui siempre damos la nota, para mal claro. No hay respeto alguno por nada, pero es que incluso hay mas hipocrita que irrespetuoso. Aquellos que estan a favor de la independendia, en contra del Rey, que me parece por otro lado de puta madre, diversidad de opinion, tiene que haber de todo oye. Ppero aquellos aficionados (muchisimos) que estan promoviendo esa "pitada por la independencia" cuando suene el himno español, con la total complicidad de aquellos que deberian dar ejemplo e intentar calmar las aguas, al contrario, piden que cada uno pueda expresar sus sentimientos.... Muy bien, de acuerdo, pero en la calle, no mientras suena el himno español o sale el Rey, eso ya deja de ser una expresion a un insulto, todos esos, todos, son los que se revolcaran en los charcos y se llevaran hasta las 5 de la mañana celebrando que su equipo ha ganado la Copa de S.M el Rey, que contradiccion.... Como he dicho cada uno tiene su opinion y ha de decirla y defenderla siempre, pero en el sitio y el momento adecuado, y desde luego ni es el sitio ni es el momento

Ole.

Se puede estar de acuerdo con la monarquia o no estarlo, se puede una persona sentir española o sentirse afgana si quiere, y uno puede sentirse identificado con el himno de España o sentirse identificado con els segadors o con el que sea, cualquiera de las dos posturas respetables.

Pero en el momento que suena el himno español pitarlo es no respetar a la gran mayoria de personas que sí se sienten identificadas (entre esas personas tambien habrá aficionados de Barcelona y Athletic) y la solución de Esperanza Aguirre me parece una gilipollez, pero las declaraciones de Sandro Rosell me parecen igual de desacertadas, porque un catalán, un vasco o un tibetano pueden expresar libremente su identitdad sin la necesidad de pitar el himno español y sin necesidad de quemar banderas, basta con llevar la bandera catalana o la euskera y los que lo veamos ya sabremos con que se sienten identificados, y en el momento que suene el himno español permanecer en silencio al no sentirse identificados, pero en ningun momento pitarlo.

El tema de la monarquia para mi es un tema aparte.

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Chistes
« Respuesta #1691 en: 22 de Mayo de 2012, 08:59:30 pm »
Lo que yo no entiendo, es porque tienen que esperar a pitar o a expresarse politicamente o como quieran llamar, al partido de la final de la copa del rey, y cuando suena el himno, se puede ir cuando uno quiera a Madrid o a donde sea, se pueden realizar manifestaciones y otros actos, que .... pinta el futbol en todo esto, para mi esto es aparte de una chorrada de colegio, una verguenza, estas cosas en otros deportes no sucese, solo en el futbol, una pena

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Chistes
« Respuesta #1692 en: 22 de Mayo de 2012, 10:42:07 pm »
Estoy con Nervion .....

Y sólo digo una cosa: E.Aguirre no es la única qué mezcla política y deporte

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Chistes
« Respuesta #1693 en: 23 de Mayo de 2012, 01:58:21 pm »
  La extrema derecha podrá manifestarse el día de la final de Copa en Madrid

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado la resolución de la Delegación del Gobierno que trasladó al lunes 28 la manifestación convocada por grupos de ultraderecha para este viernes, coincidiendo con la final de la Copa del Rey, bajo el lema 'Contra el separatismo, una bandera'


 Con lo grande que es Madrid... a que se manifiestas por los alrededores del Calderon?   
Spoiler (click to show/hide)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Chistes
« Respuesta #1694 en: 24 de Mayo de 2012, 01:48:47 pm »
chiste gago mas 10 millones mas higuain por osvaldo de la roma jajajja estos del as ya no saben que inventar pa vender periodocos [booty]

 

**