yo no estoy diciendo que sea el mejor del mundo tirando faltas pero digo eso, que sólo cuenta cuando falla él . El motivo, llevar la camiseta que lleva primero y luego su forma de ser, que aquí no debería de pintar nada porque lo que cuenta es él como futbolista que es lo que se está debatiendo
Vaya obsesión con que se ataca a Madrid y CR.
El único motivo por el que cae mal CR es porque es tonto, de lo mejor del mundo pero tonto. Decir que el motivo de la crítica es por la camiseta que lleva, prefiero no comentar esto que me parece perder el tiempo. ERA TONTO EN EL MANCHESTER, pero teníamos la suerte de que Cuatro no sacaba todas sus tonterías, ahora no nos toca otra cosa que marmarlas.
Y por muy bueno que sea, cristiano no me va a gustar nunca, juegue donde juegue, que no es la camiseta no!!! que ya me caía mal antes. Y esto pasa en todo, cantantes, pueden cantar muy bien pero hay gente que no cae bien y eso hace que por muy bien que cante cree ese distancia, esto es personal, son gustos. Con las mujeres igual para ti puede ser un encanto una chica y para mi ser repelente.