Autor Tema: Chistes  (Leído 337496 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Chistes
« Respuesta #1920 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:05:29 pm »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Chistes
« Respuesta #1921 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:11:03 pm »
http://www.marca.com/2012/12/07/futbol/equipos/real_madrid/1354897713.html
claro que si Marca, ademas dice en el mismo periodo de tiempo, Messi creo que solo llevara tirando las faltas 2 años xq antes eran todos para Xavi, Alves y logicamente Ronaldinho cuando estaba y Cazorla lleva 6 meses fuera de la liga

Si es que lo poneis a huebo para que se os descojonen de vosotros

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Chistes
« Respuesta #1922 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:36:56 pm »
http://www.marca.com/2012/12/07/futbol/equipos/real_madrid/1354897713.html
donde está el chiste ? son datos, busca y sí encuentras alguien con más goles de falta lo pones

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Chistes
« Respuesta #1923 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:30:39 pm »
Habla de la liga española tampoco te cueles.

el chiste entiendo que lo pongan eso ahora, cuando este año solo ha metido una, tendría sentido sacar el dato el año pasado :)


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Chistes
« Respuesta #1924 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:42:40 pm »
parece que CR tiene que meter tono y los demás sí lo fallan no pasa nada. Que tira muchas ? pues sí, el promedio será más bajo pero aquí dice que lleva las goles de falta que nadie desde que llegó. En el Málaga las tiraba todas Cazorla, y las tira muy bien que conste pero no veo a nadie quejándose de ello

Entonces el mejor lanzado del mundo es Falcao ? tiró una y la metió  ......

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Chistes
« Respuesta #1925 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:53:26 pm »
Macho acepta que no todos compartan opinión, para algunos será el mejor del mundo en ello y para otros Cazorla o Beñat.

Que todos fallan, sobretodo quienes las tiran. Y también se ha de aceptar que a uno le parezca esto un chiste aunque no lo compartas. Tampoco hace falta llegar a un acuerdo en este tipo de cosas que mayormente es cuestión de gustos, las estadísticas están ahí pero hay matices que son debatibles y opinables.

Lo dicho en 3 o 4 años en la Liga BBVA CR 11 Messi 6 Cazorla y Beñat 5 y Xavi 4.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Chistes
« Respuesta #1926 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:58:08 pm »
yo no estoy diciendo que sea el mejor del mundo tirando faltas pero digo eso, que sólo cuenta cuando falla él . El motivo, llevar la camiseta que lleva primero y luego su forma de ser, que aquí no debería de pintar nada porque lo que cuenta es él como futbolista que es lo que se está debatiendo

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Chistes
« Respuesta #1927 en: 08 de Diciembre de 2012, 03:00:44 pm »
el mejor lanzador de faltas ha sido Asunçao!!...la parabola esa era increible!!!
esta claro q cr es un gran lanzador, de faltas y de todo, le pega a la bola q no veas, pero concretamente en las faltas es como una escopetilla de feria...de vez en cdo da el premio, pero falla muchisimas!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Chistes
« Respuesta #1928 en: 08 de Diciembre de 2012, 03:02:35 pm »
el mejor lanzador de faltas ha sido Asunçao!!...la parabola esa era increible!!!
esta claro q cr es un gran lanzador, de faltas y de todo, le pega a la bola q no veas, pero concretamente en las faltas es como una escopetilla de feria...de vez en cdo da el premio, pero falla muchisimas!!
clavao ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Chistes
« Respuesta #1929 en: 08 de Diciembre de 2012, 03:05:05 pm »
A mi me gustaba mucho Juninho el del Lyon, no se sí escribe así. Ese sí que era una máquina tirando faltas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Chistes
« Respuesta #1930 en: 08 de Diciembre de 2012, 03:05:59 pm »
Y roberto Carlos con su bomba inteligente...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Chistes
« Respuesta #1931 en: 08 de Diciembre de 2012, 03:25:34 pm »
yo no estoy diciendo que sea el mejor del mundo tirando faltas pero digo eso, que sólo cuenta cuando falla él . El motivo, llevar la camiseta que lleva primero y luego su forma de ser, que aquí no debería de pintar nada porque lo que cuenta es él como futbolista que es lo que se está debatiendo

Vaya obsesión con que se ataca a Madrid y CR.

El único motivo por el que cae mal CR es porque es tonto, de lo mejor del mundo pero tonto. Decir que el motivo de la crítica es por la camiseta que lleva, prefiero no comentar esto que me parece perder el tiempo. ERA TONTO EN EL MANCHESTER, pero teníamos la suerte de que Cuatro no sacaba todas sus tonterías, ahora no nos toca otra cosa que marmarlas.

Y por muy bueno que sea, cristiano no me va a gustar nunca, juegue donde juegue, que no es la camiseta no!!! que ya me caía mal antes. Y esto pasa en todo, cantantes, pueden cantar muy bien pero hay gente que no cae bien y eso hace que por muy bien que cante cree ese distancia, esto es personal, son gustos. Con las mujeres igual para ti puede ser un encanto una chica y para mi ser repelente.





Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Chistes
« Respuesta #1932 en: 08 de Diciembre de 2012, 03:27:26 pm »
yo no estoy diciendo que sea el mejor del mundo tirando faltas pero digo eso, que sólo cuenta cuando falla él . El motivo, llevar la camiseta que lleva primero y luego su forma de ser, que aquí no debería de pintar nada porque lo que cuenta es él como futbolista que es lo que se está debatiendo

Vaya obsesión con que se ataca a Madrid y CR.

El único motivo por el que cae mal CR es porque es tonto, de lo mejor del mundo pero tonto. Decir que el motivo de la crítica es por la camiseta que lleva, prefiero no comentar esto que me parece perder el tiempo. ERA TONTO EN EL MANCHESTER, pero teníamos la suerte de que Cuatro no sacaba todas sus tonterías, ahora no nos toca otra cosa que marmarlas.

Y por muy bueno que sea, cristiano no me va a gustar nunca, juegue donde juegue, que no es la camiseta no!!! que ya me caía mal antes. Y esto pasa en todo, cantantes, pueden cantar muy bien pero hay gente que no cae bien y eso hace que por muy bien que cante cree ese distancia, esto es personal, son gustos. Con las mujeres igual para ti puede ser un encanto una chica y para mi ser repelente.
Pues esperate si viene Neymar a cualquiera de los 2, o al Atleti (ya que estamos en el post de chistes) ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Chistes
« Respuesta #1933 en: 10 de Diciembre de 2012, 09:16:06 am »
el mejor lanzador de faltas ha sido Asunçao!!...la parabola esa era increible!!!
esta claro q cr es un gran lanzador, de faltas y de todo, le pega a la bola q no veas, pero concretamente en las faltas es como una escopetilla de feria...de vez en cdo da el premio, pero falla muchisimas!!

el porteroo está asustaaooo, tira la faltaaa... Asunçaoo

La verdad es que si.


Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Chistes
« Respuesta #1934 en: 12 de Diciembre de 2012, 02:01:59 pm »
Esto son dos amigas chonis que se encuentran por la calle y dicen:

-  Ostia Vane que leggins tan wapos ¿ son nuevos?

- Si me los compre el otro dia

- Y que marca?

- Tor chocho

 ;D ;D

 

**