Autor Tema: Chistes  (Leído 337278 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Chistes
« Respuesta #1950 en: 28 de Diciembre de 2012, 03:40:26 pm »
La inocentada de Mundo Deportivo: http://www.mundodeportivo.com/20121228/real-madrid/iker-casillas-de-incognito-en-barcelona_54358367052.html

A ver si podéis poner inocentadas de diferentes periódicos, deportivos o no, para reírnos un rato ;D.
En Portugal , la inocentada debe ser por el 22
Cuando declaro que Adan era mejor que Casillas

Para integrarse a la fecha inoncentes españoles, hoy parece que colabora
http://www.marca.com/2012/12/28/futbol/equipos/real_madrid/1356676970.html

Cuando pienso, como cule, nunca vi por mis ojos tan mal el Barca con Van Gaal, que trajo medio Ajax, y nunca se quejo o pocos de afuera se quejaron(me queje en su tiempo de esa ``ajaxisacion´´).
Y viene el number1, hablando de xenofobia en el vestuario del estadio de Atocha.Como si en un club como el Real, le importara mas las nacionalidades que los titulos.
Pero Mister1 es 1, y seguro que dice la verdad.Y su Ego es mas fuerte que cualquier Club,cual sea.

Lo que es seguro, y permanente, ese crack funcciona de forma binaria, segun el viento:
a) a favor ------> soy el number1
b) a defavor....hay una conspiracion...arbitros por un tiempo, o vestuario discriminado (y solo portugueses of course, porque Ozil Khedira)...blablabla....
lo esencial del punto b), es que hay que remitirse al punto a)

Van Gaal aunque malo, no fue tan patetico.

Si esa opinion molesta...digamos que estamos en los chistes
al igual el Mou
Buen provecho...pero que sea con papas(patatas en tierra iberica)
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2012, 03:46:52 pm por mazeres »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Chistes
« Respuesta #1951 en: 28 de Diciembre de 2012, 03:44:43 pm »
En tierras ibéricas también se dice papa/s.

Debe ser que estoy algo espeso pero no entendí muy bien nada... intentaré a leerlo a la tarde. ajaja


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Chistes
« Respuesta #1952 en: 28 de Diciembre de 2012, 04:27:39 pm »
En tierras ibéricas también se dice papa/s.

Debe ser que estoy algo espeso pero no entendí muy bien nada... intentaré a leerlo a la tarde. ajaja
No sabia , o se me olvido que papas era palabra castellana(tirate 11 años en ameria latina  y te aseguro que vas a dudar de tu castellano)
lentes=gafas
rueda=llanta
mechero=chispero(venezuela) encendedor(nicaragua)
cerillos=fosforo

Lo soberbio, y colmo...llame como se llame...en verano en Galicia,de adolescente, de vacaciones....yo iba al campo unos 3 dias a recojer ese legumbre, para colaborar con la cosecha familiar.

para rematar,te cuento una anecdota
en francia , las papas fritas suelen ser especialidad belga...o sea de Belgica
Y , por cuestiones de la vida o del destino, un dia te encuentras en Caracas(Venezuela), en un Mc Donald, y en el menu o escritorio, ponen papas francesas
Como frances , soy curioso...quiero probar papas francesas
al final, vulgares papas fritas

La vida es espesa....recogiendo de vacaciones en adolesencia papas en verano visitando familia en Galicia, a que unos cuantos años despues te corijen por un foro de que como se llama tal legumbre.
Me corejistes, y te lo agradezco...pero me justifique ....espero haberte devuelto  informacion interesante

p.s: en Europa, cuando llenas tu neumatico son , que recuerdo,segun el tamaño , como 2,2 pascales de presion de aire.
Y cuando en El Salvador, el hombre de la gasolinera le preguntas cuanto hay que hechar de aire...y te contesta 33...pues al igual que el emoticon :o (iamgine una explosion en vivo del neumatico)
(en europa hablan en Pascales o Bares, y en otros lados son libras)
O los termometros publicos...algunos estan en Farheneit...o sea que miras un 99 grados de temperatura indicado
Pertinente eh cuando no sabe uno
Al final...viva la pepa...
la papa
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2012, 04:39:17 pm por mazeres »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Chistes
« Respuesta #1953 en: 28 de Diciembre de 2012, 05:01:53 pm »
Tampoco era con intención de corregir, si quizás de aclarar o recordarte eso, conocedor de tus andadas en el otro lado del charco.

De todos modos agradezco la "justificación" siempre está bien escuchar y oír anecdotas, historias o hechos. Esos ejemplos que citas los conocía, quizás menos oído el de "llanta" en referencia a rueda pero si los habá escuchado, también se debe a conocer a gente de por allí.

Ahora se me viene a la cabeza un rumor, es cierto que en Francia dicen tortilla española a nuestra tortilla francesa?

Y sobre las unidades de medida pues si, pero con ir a Inglaterra ya te encuentras con cosas como las que nos cuentas, en la misma Europa. Están con la manía de diferenciarse al resto de Europa, al menos eso dicen. Pero bueno al fin al cabo, aunque fuera en el post menos indicado se ha leído cosas interesantes, cosa que a veces cuesta encontrar en el foro. Yo me incluyo en primero en derrochar tontería eh?

Saludos mazeres! :)



mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Chistes
« Respuesta #1954 en: 28 de Diciembre de 2012, 06:05:31 pm »
Tampoco era con intención de corregir, si quizás de aclarar o recordarte eso, conocedor de tus andadas en el otro lado del charco.

De todos modos agradezco la "justificación" siempre está bien escuchar y oír anecdotas, historias o hechos. Esos ejemplos que citas los conocía, quizás menos oído el de "llanta" en referencia a rueda pero si los habá escuchado, también se debe a conocer a gente de por allí.

Ahora se me viene a la cabeza un rumor, es cierto que en Francia dicen tortilla española a nuestra tortilla francesa?

Y sobre las unidades de medida pues si, pero con ir a Inglaterra ya te encuentras con cosas como las que nos cuentas, en la misma Europa. Están con la manía de diferenciarse al resto de Europa, al menos eso dicen. Pero bueno al fin al cabo, aunque fuera en el post menos indicado se ha leído cosas interesantes, cosa que a veces cuesta encontrar en el foro. Yo me incluyo en primero en derrochar tontería eh?

Saludos mazeres! :)
tortilla francesa = tortilla española - papas - cebolla
tortilla francesa realmente, es omelette
me quedo con la tortilla española...ademas si te la prepara la abuela...gusto de gustos [tongue]

ahora, hay que saber, que hay otro tipo de tortilla
en america central, a base de maiz, que realmente es el pan de aca.

Los ingleses...parece que solo quieren llamar la atencion por ser diferentes en algo
En vehiculos,timon a la izquierda(al igual que Japon, Corea del sur y Australia y pocos mas)

Fue una proeza, que despegara en 1969, en Toulouse, el Concorde, el mejor avion con pasajeros de aquel entonces(salia de Paris  el sol acostado y llegaban a N.York, con el sol sin haberse acostado
=> entonces mas rapido que la rotacion terrestre que son unos 30km/segundos) sabiendo que los que los que los fabricaron eran franceses(sistema metrico) y ingleses(con las pulgadas, pies, yardas y chochadas de esas).
Es que las conversiones entre ambos metodos de medidas, tendra que llevar tras la , las misma cantidad  cifras que lo que lleva el symbolo Pi: 3,14....................................................................

Jonny...espero que aclare, por lo menos el tema de la tortilla  ;)
Me quedo con mas anectodas bajo la manga por si hay una quedada 8)
como dice el colega Missae
Buenos humos

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Chistes
« Respuesta #1955 en: 28 de Diciembre de 2012, 10:14:22 pm »
Se muere Mourinho y va al infierno. Y le dice el Diablo:
-Pues tengo todas las celdas ocupadas, pero tú has sido muy malo y no te puedo dejar ir del infierno así que liberaré a alguien y ocuparás su lugar. Tengo 3 candidatos así que puedes elegir.
Abre la primera celda y está Guardiola con una montaña de libros leyendo, y dice Mourinho:
-No, no quiero pasarme la eternidad leyendo.
Abre la segunda y está Del Bosque charlando con decenas de periodistas amigablemente, y dice Mourinho:
 -No, yo me llevo fatal con los periodistas y esto sería insufrible. Abre la tercera celda y está el Cholo tirado en una tumbona fumandose un puro habano y bebiendose un mojito, mientras Sara Carbonero se la está chupando. Y dice Mourinho:
-Me quedo con esta.
-Seguro?, le contesta el Diablo.
-Sí, sí seguro responde Mourinho.
Y dice el Diablo:
-Sara, salte que ha llegado tu relevo.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Chistes
« Respuesta #1956 en: 29 de Diciembre de 2012, 01:11:18 am »
jajajaja, muy bueno jajajajaj


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Chistes
« Respuesta #1957 en: 29 de Diciembre de 2012, 11:33:40 am »
Va un hombre a una tienda de tatuajes y le dice el dependiente:
-¿que le hago, un tatuaje o un piercing?
-un tatuaje
-¿Donde?
-¿me lo podrías hacer en el pene?
-Haremos una excepción y te lo haremos, ¿que te pongo?
-Dolores
-Eso es muy largo
-Pues ponme Lola que es lo mismo
Se lo hacen y va a un bar y dice:
-La voy a estrenar
Va al baño y empieza a mear y llega un negro y se pone a mear y le dice el hombre:
-Jaja, en tu pene pone Ana, y en el mío Lola, Je je son cuatro letras jeje
y le dice el negro:
-Espera, espera. Se estira el pene y pone Republica dominicana
JAJAJAJAJAJA

ELPASTOR
Esto es un pastor que tenía un rebaño de ovejas, pero no tenía un
macho para 'cubrirlas'.
Le comenta su problema a un colega y éste le dice:

-No pasa nada. Llévatelas al monte y las cubres tú mismo.
-Si al día siguiente se ponen al sol es que están preñadas y se ponen
a la sombra vuelves a intentarlo.
El pastor sube a las ovejas a la furgonetilla, se las lleva al monte
y... ale!!!

A la mañana siguiente se despierta y pregunta a su mujer:
- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Están a la sombra - contesta la mujer.
El pastor vuelve a subir a las ovejas a la furgoneta y repite la operación.
A la mañana siguiente:

- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Están a la sombra - contesta la mujer.>
El pastor vuelve a cargar sus ovejas en la furgoneta, y así
sucesivamente durante varios días, hasta que una mañana:

- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Ni al sol ni a la sombra, desde las 6 de la mañana están todas
subidas en la furgoneta tocando el claxon.- ;D ;D


[size=10ptDos que se encuentran y le dice uno al otro:

El otro día sabes que me pasó?,

Pos que un toro salió corriendo detras mía, y la suerte que tuve es que cada vez que me iba a cojer el toro éste se resbalaba, y claro eso me daba tiempo pa recuperar la carrera, pero al rato otra vez detrás y se volvía a resbalar y asi varias veces.

Le dice el otro coño yo me hubiera cagao vivo.

Y le dice el otro.

y tu de que te crees que se resbalaba el toro?.][/size] ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2012, 11:41:45 am por los cabaco »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Chistes
« Respuesta #1958 en: 02 de Enero de 2013, 05:04:29 pm »
Hoy, 2 de enero. Los jugadores que acaban contrato ya pueden negociar con otros clubes.

Llorente recibe una llamada y va tó loco pensando que es la Juventus:

- Sí, dígame...

- Hola, buenos días. Le llamo de Telefónica. Tenemos una oferta que le puede interesar, ¿me puede poner con el titular?

- Aduuuuuriz!!!!

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Chistes
« Respuesta #1959 en: 07 de Enero de 2013, 01:29:12 pm »




Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Chistes
« Respuesta #1960 en: 07 de Enero de 2013, 02:06:08 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Chistes
« Respuesta #1961 en: 07 de Enero de 2013, 02:18:48 pm »
pofffff tremendooo!! aajajajajajaajajajajjaajjaja

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Chistes
« Respuesta #1962 en: 14 de Enero de 2013, 01:20:20 am »
Un inglés a un Andaluz

-Please, to Antequera?

-Ante era arbañí, ahora ehtoy en paro y cojo caracole…



me encantaaa!!! jaajajajajaajajajajaj ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

PAQUITO EL CHOCOLATERO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 151
Re:Chistes
« Respuesta #1963 en: 17 de Enero de 2013, 02:31:13 pm »
Uno que le dice a su compañero.

Conoces al pan que habla?

Se queda extrañado y dice. NO, quien es.

Le dice, pon un pan duro en agua y pasa A BLANDO

El crack burgales, MATA cuando reMATA te MATA

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Chistes
« Respuesta #1964 en: 18 de Enero de 2013, 10:45:02 am »
el que me contaron ayer...    lo que pasa que contándolo gana mucho más que escrito, pero bueno...

A mi socio le gusta yo creo  8)

Dice...


Esto es una noche a las 3 de la mañana que se escucha en la calle  "empujaaadmee!! empujajjmmee!!"
Y María que está en la cama ya acostáá le dice al marido: Jose, que hay alguien que se le ha debido de estropear el coche, échale una mano".

Va Jose, medio dormio, se viste, sale a la calle, está lloviendo una barbaridad, no veía ni el coche.  "Empujjaajmee"  y Jose  "¿Donde estás?"   "aquiii"    "no te veoo"   "aquii, en el columpio".


xdddd

Spoiler (click to show/hide)

Chiste patrocinado por la BurgosCup.
Spoiler (click to show/hide)

 

**