Autor Tema: El larguero..... Ra Ra Ra !!!!  (Leído 33149 veces)

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
Re: El larguero..... Ra Ra Ra !!!!
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2007, 03:05:32 pm »
Es que a eso os lo ponen a todos, cuando se abrio el foro aqui estabamos Cande, Star's, Geta, Robles, Raul Madrid o algo asi, reporter, los de la F.B y yo. Nadie mas, y asi nos llevamos varios meses

yo entre en enero finales creo y erais los que estabais.
L.F.P.

WM

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2007, 04:06:38 pm »
que tiempos mágico..

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2007, 04:13:08 pm »
la ultima entrevista la poya eh  :D

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

pozo_cpa_15@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2007, 04:26:33 pm »
5 y raspadito eh Burgos, no te hagas ilusiones majete ::) :D :D :D :D Te he recordado a tus profesores verdad? :-X ;D ;D ;D ;D ;D
Si, estabamos los que dijo Magico, luego ya a finales de Diciembre Raul Madrid desaparecio y no se sabe nada mas de el.....
Y reporter entro un poco mas tarde, 4 monos estabamos aqui todo el dia yo ya no me acuerdo ni de que hablabamos :D :D :D :D

EL DRINK TEAM

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2007, 04:32:03 pm »
muy bien burgos, muy bien  [blob] [blob]

creo cande que habllasteis una vez sobre el nuevo disco de paulina rubio, sobran las palabras...  :D :D

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2007, 04:36:10 pm »
cuando yo entre puse una duda y cande me la respodio, a los dos dias. Con tan poca gente habia dias que ni se escribia
L.F.P.

WM

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2007, 04:38:06 pm »
luego llegamos tos los foreros importantes en masa  :D (huron´s, baby, sono, drink, rubis, yo...)

gracce drink, yo creo que eres el unico que la as leio  :D

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

EL DRINK TEAM

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2007, 04:39:20 pm »

gracce drink, yo creo que eres el unico que la as leio  :D

ah, pero te han hecho una entrevista?  ;D ;D

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2007, 04:52:20 pm »
TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER Y NUNCA SE ATREVIO A PREGUNTARLE A... koma f.c.

PERSONAL

Nombre real:  Raúl
Donde vives: Murcia

Porque pusiste ese nombre al equipo: por un grupo de musica, pero la verdad que fue lo primero que se me paso por la cabeza cuando ize el equipo. Estaban sonando a toda hostia claro. Y claro nombre de equipo pues estos mismos.

NUESTRALIGA

Fecha en la que te unistes a nuestraliga.com: este mes hace un año.
Fecha en la que estrenastes el jefe de prensa: lo saque por marzo o asi no lo recuerdo bien.
¿Como recuerdas aquellos primeros dias por aqui? Bien, cuesta un poco acomodarse. Llege cuando era la epoca de apuntarse en tantas copas que se estaban creando y mis primeros mensajes eran apuntame,apunta a koma jejej.
¿Alguna antigua disputa con algun forero que se solucionara? Que yo recuerde no e tenido asi ninguna.
Si pudieras banear a un unico forero ¿Quien seria? No soy partidario de baneos a no ser que sean troll y por este foro a dia de hoy no e visto ninguno.
Jugador que hubieras fichado si hubieras dispuesto de mas dinero: pues sinceramente no mire el dinero a la hora de fichar pero me gustaria tener a Riera.
Jugador que no se te van a escapar este invierno: todavía no se si fichare a alguien según se de el mercado tengo 40 jugadores y voy sobrado de ellos pero a lo mejor ficho a Riera
Fichaje que te resulto ser un fiasco:este año todavía ninguno pero hay bastantes que todavía no e utilizado
Que jugador lamentas no haber fichado para mas años: susaeta que por un 1m ya lo podia haber puesto mas años.
Que jugador te gustaria que viniera a la liga para poder ficharlo: C. Ronaldo
Mayor logro de tu equipo: pues logro no e tenido el año pasado ninguno que destacar subir a 3º pero tampoco fue un gran logro. Y este año estar ahora mismo lider en la 1º Division de la  ponferradina
¿Cuanto tiempo pasara hasta que puedas jugar la copa de campeones? Queda mucho todavía pero tampoco me importa mucho. Creo que hay mas nivel en las copas del foro.
Sus objetivos para este año: ganar algo lo que sea pero por lo menos llevarme una copa.
Equipo del foro que siempre te acaba ganando: no hay uno en concreto, el año pasado omarquez. Que me gano un par de veces
Esquema de juego favorito: siempre o casi siempre un 1-3-4-3
¿Que once pondrias con presupuesto ilimitado? Mi presupuesto ya es ilimitado. Por lo que el que pongo cada semana esta bien.

FUTBOL EN GENERAL

Tu equipo: F.C. Barcelona
¿Eres abonado?: no.
¿Vas a verlo?: voy al sillon de mi casa a verlo siempre que puedo.
Cual sera su posicion al finalizar la liga: espero que el primero.
El crack de tu equipo: Messi sin duda alguna.
El malo de tu equipo: Oleguer sobre todo cuando lo pone de lateral. De central no mucho pero de lateral no es para un Barça.
El entrenador perfecto: Victor Fernandez
El fichaje que le regalarias si fueras Abramovich: Michael Carrick
¿Porque te fuiste? El fichaje que le arrebataron a tu equipo y que mas te jodio: hay varios Ronaldo. Por que el año anterior se salio en el Barça y va el capullo y se va al inter y Figo mas que nada por que me regalo mi suegra una camiseta del Barça de el y a la semana se fue al Madrid y la tengo ahí sin estranar todavía.
Jugador que no querrias ni regalado: Salva pero mas como persona que como jugador.
Partido que recuerdas con gran ilusion: Un Barça AT. Madrid de la copa del rey que me toco trabajar esa noche y eramos unos 15 y todos eran del Madrid me nos yo. Y iba el barça perdiendo y en la segunda parte remonto con un 5-4 final.
Partido que mas te jodio que perdiera: En la final de la champion contra el Milan fue humillante
Un jugador sobrevalorado: Raul es un gran jugador no se puede negar, pero es mas por el corazon que le pone que por lo bueno que es.
Un jugador infravalorado: Guti si le hubieran dado mas minutos durante su carrera podria haber llegado mucho mas lejos.

LIGA PONFERRADINA

Que opinas de C.D. Palofumeke y de su copa en general: pues de palofumeque como cancion pues me gustan bastante los porretas jejejeje. Ya como forero una de las personas con las que mas gusto da dialogar y como equipo pues tiene un gran equipo y estara ahí. Pero para mi le falta un delantero de nivel.
Equipo del foro que crees que va a ser la revelacion: si miramos con respecto al año pasado  Alpujarras  aunque yo ya suponia que iva a tener un gran equipo.
Que dos equipos crees que van a estar ahi para ganarla: pues espero y deseo que la cosa este hay entre Alpujarras y yo mismo. Pero tambien estan F.C. Castellae, C.F.Extremadura, Real Tranchuyos, Palofumeke y Getaboys que todos tienen un gran equipo y van a dar follon.
¿Que equipo no se merece estar en segunda B? el que acabe el ultimo.
¿Que equipo no se merece estar en 1ª? Pues tambien el que acabe el ultimo.
¿Cuales crees que son los objetivos de tu primer equipo? Ganar la liga.
¿Y los de tu filial? Subir a 2º A.
Alguna sugerencia para mejorarla: esta pregunta quitala mejorarla es imposible.
Prefieres que sea una copa o que hubiera sido ligamigos: una copa para ligamigos ya esta la mia jejejje.
La liga, la copa del bierzo, copa interclubs, copa intercontinental... muchas competiciones dentro de una sola. ¿ Cual es tu preferida ?: la liga. En todas la demas puede entrar el factor suerte pero en una liga siempre la gana el mejor.
¿El ganador de que copa te hubiera gustado que participara en la intercontinental junto a la ponferradina y a la ligancopa? La Copa Castellae
¿Que te parece el formato de la copa interclubs? Esta muy bien
¿Cual es tu opinion sobre el formato de subastas en la copa? Esta bien, es una buena forma de dar premios sin que le cueste el dinero al organizador, que con el trabajo que lleva que encima tenga que poner el los premios.
¿Comprarias una plaza en 1ª o 2ª? Ya la compre.
¿Algo mas que añadir?¿Algo que se nos haya quedado en el tintero? Que me ahora me acuerde nada. Bueno decir que estan muy bien las preguntas jejejej.
L.F.P.

WM

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2007, 06:39:40 pm »
RABA --> Un jugador sobrevalorado: OLEGUER ¿tu sabes que significa que un jugador esté sobrevalorado? ¿quien lo sobrevalora? ¿su padre?¿Rikjard?

Vosotros recordais cuando el foro de NL era libre? que no habia que pagar? No había ni Dios. Cuando valía ya los 10 kilos, yo miraba de vez en cuando a ver si merecia pagar para estar, porke estar yo solo... Hasta que decidí comprarlo.

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2007, 07:11:00 pm »
tambien hubo unos meses que si no pagabas tampocop podias leerlo
L.F.P.

WM

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2007, 07:47:29 pm »
TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER Y NUNCA SE ATREVIO A PREGUNTARLE A... los invencibles

PERSONAL

Nombre real:JOSE
Donde vives: Caravaca de la Cruz (Murcia)

NUESTRALIGA

Porque pusiste ese nombre al equipo:
El 1º nombre que me vino a la cabeza

Fecha en la que te unistes a nuestraliga.com:Púes más o menos unos 5 o 4 años,lo que pasa que el 1º año que hice mi equipo no se lo que paso que al año siguiente tuve que hacerlo de nuevo

Fecha en la que estrenastes el jefe de prensa: El año pasado y me arrepiento de no haberlo echo antes

¿Como recuerdas aquellos primeros dias por aqui? Muy buenos ya que no sabia nada y de todos aprendia algo

Define al admin en 2 palabras: ja,ja,ja.........Se ve que es buena gente pero hay que darle caña para que no se lo crea

¿Alguna antigua disputa con algun forero que se solucionara? No me gusta entrar en polemicas con nadie,voy a lo mio y a pasarlo bien,pero si veo una injusticia opino del tema

Si pudieras banear a un unico forero ¿Quien seria? No soy partidario de banear,prefiero hablar con esa persona y explicarle las cosas como son para que cambie su forma de ser

Jugador que hubieras fichado si hubieras dispuesto de mas dinero: La verdad que he fichado a todo lo que he querido,lo que si me arrepiento es no haber echo mi plantilla mas fuerte,ya que el nivel de este año es sorprendente

Jugador que no se te van a escapar este invierno:Voy a fichar a 6 jugadores,los nombre no lo se todavia lo que si se que seran defensas y centrocampistas

Fichaje que te resulto ser un fiasco:El año pasado Mista,este año quizas un poco Robben por el tema de las lesiones

Que jugador lamentas no haber fichado para mas años:
Messi y Villa pero este año lo he soluccionao

Que jugador te gustaria que viniera a la liga para poder ficharlo:C.Ronaldo o C.Fabregas

Mayor logro de tu equipo:Ganar copas echas en el foro y liga fuera del foro

¿Cuanto tiempo pasara hasta que puedas jugar la copa de campeones? Cuando empieze los sorteos y sepa quien es mi rival

Sus objetivos para este año:Ganar todo lo que pueda

Equipo del foro que siempre te acaba ganando: R.Omarquez

Esquema de juego favorito:
4-4-2 y 3-4-3

¿Que once pondrias con presupuesto ilimitado? El que tengo me parece bastante bueno

FUTBOL EN GENERAL

Tu equipo: U.D.Melilla y R.Madrid

¿Eres abonado?:
Del Melilla si,del Madrid tengo el carnet madridista

Cual sera su posicion al finalizar la liga:Espero estar entre los 3 primeros

El crack de tu equipo:Casillas

El malo de tu equipo:Robben que esta lesionado

El entrenador perfecto:Tengo varios,Juande Ramos,Valverde y Vicente del bosque

El fichaje que le regalarias si fueras Abramovich:C.ronaldo o C.fabregas

Jugador que no querrias ni regalado: Adriano

¿Porque te fuiste? El fichaje que le arrebataron a tu equipo y que mas te jodio:Más bien algunos fichajes que han echo y no se para que

Partido que recuerdas con gran ilusion: R.madrid-Galatasaray Copa de Europa en el Bernabeu Fue impresionante o en copa del rey Melilla-Bilbao

Partido que mas te jodio que perdiera: Cualquiera que sea contra el Barca y con el Melilla en la ligilla de ascenso contra el elche

Un jugador sobrevalorado: Adriano

Un jugador sobrevalorado: Cannavaro es malisimo

LIGA PONFERRADINA

¿Que opinas de C.D. Palofumeke como equipo? Que es un buen equipo

¿Como forero? Que es buena gente

¿y de su copa en general?
Que ha echo una gran copa

Equipo del foro que crees que va a ser la revelacion: Extremadura o Burgos

Que dos equipos crees que van a estar ahi para ganarla:Cualquiera puede estar este año ya que todos se han reforzado muy bien

¿Que equipo no se merece estar en 1ª? Yo creo que todos se lo merecen

¿Que equipo se merece mas que estar en segunda B? Ninguno

¿Cuales crees que son los objetivos de tu primer equipo? Ganar todo lo que pueda

¿Y los de tu filial? Ganar la liga y ascender

Alguna sugerencia para mejorarla: Me parece bien com esta

Prefieres que sea una copa o que hubiera sido ligamigos: Eso es al gusto del que la organiza

La liga, la copa del bierzo, copa interclubs, copa intercontinental... muchas competiciones dentro de una sola. ¿ Cual es tu preferida ?: Todas,ya que todos sus organizadores la hacen con mucho esmero y se implican de maravilla en el proyecto

¿El ganador de que copa te hubiera gustado que participara en la intercontinental junto a la ponferradina y a la ligancopa?
Púes no estaria mal

¿Que te parece el formato de la copa interclubs? Que es un gran formato

¿Comprarias una plaza en 1ª o 2ª? Prefiero subir por meritos propios

¿Algo mas que añadir?¿Algo que se nos haya quedado en el tintero? Que felicidades por la entrevista,esta muy bien realizada
L.F.P.

WM

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2007, 07:50:22 pm »
RABA --> Un jugador sobrevalorado: OLEGUER ¿tu sabes que significa que un jugador esté sobrevalorado? ¿quien lo sobrevalora? ¿su padre?¿Rikjard?

Vosotros recordais cuando el foro de NL era libre? que no habia que pagar? No había ni Dios. Cuando valía ya los 10 kilos, yo miraba de vez en cuando a ver si merecia pagar para estar, porke estar yo solo... Hasta que decidí comprarlo.

En fin....Este raba...

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #28 en: 12 de Noviembre de 2007, 12:51:33 pm »
TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER Y NUNCA SE ATREVIO A PREGUNTARLE A... ALPUJARRAS UE

PERSONAL

Nombre real: Antonio Cabrera Rivera
Donde vives: Prat de Lobregat de Barcelona

Porque pusiste ese nombre al equipo: porque soy de Alcolea un pueblo de las Alpujarras Almeriense

NUESTRALIGA

Fecha en la que te unistes a nuestraliga.com: 28 de septiembre de 2006
Fecha en la que estrenastes el jefe de prensa: mas o menos en  noviembre de 2006
¿Como recuerdas aquellos primeros dias por aqui? lo encontre muy entretenido
¿Alguna antigua disputa con algun forero que se solucionara? con alguno pero todo termino bien
Jugador que hubieras fichado si hubieras dispuesto de mas dinero: en aquel momento fiche lo que queria
Jugador que no se te van a escapar este invierno: alguno que en ese momento este que se sale
Fichaje que te resulto ser un fiasco:  de momento ninguno
Que jugador lamentas no haber fichado para mas años: cada año ficho los que en ese momento estan mejor
Que jugador te gustaria que viniera a la liga para poder ficharlo: Kaka o Cristiano Ronaldo
Mayor logro de tu equipo: subir en mi primera temporada a 2ªb y una copa de la Ligankopa
¿Cuanto tiempo pasara hasta que puedas jugar la copa de campeones? espero subir seguido a 2ª y 1ª = 2 años
Sus objetivos para este año: como te e dicho subir a 2ª A y ganar alguna copa o liga del foro
Equipo del foro que siempre te acaba ganando: He perdido con distintos equipos
Esquema de juego favorito: 4-3-3
¿Que once pondrias con presupuesto ilimitado? Casillas- Sergio Ramos- Puyol- Alves- Chavi- Iniesta- Guti- Van Nistelrooy- Messi- Ronaldiño

FUTBOL EN GENERAL

Tu equipo: Sevilla y Almeria
¿Eres abonado?: no
¿Vas a verlo?: cuando bienen a Barcelona sino por tele
Cual sera su posicion al finalizar la liga: el Sevilla de los 4 primeros y el Almeria eludir el descenso a 2ª
El crack de tu equipo: del Sevilla todos son unos crack del Almeria Negredo Crusat estos  dos fenomenos
El malo de tu equipo: no hay malos
El entrenador perfecto: David Vidal es un monstruo
El fichaje que le regalarias si fueras Abramovich: Kaka
¿Porque te fuiste? el fichaje que le arrebataron y que mas te jodio: sin lugar a dudas ANTONIO PUERTA
Partido que recuerdas con gran ilusion: la final en Francia del Barcelona Sevilla de  campeones de chanpions y U E F
Partido que mas te jodio que perdiera: la final de la U E F este año
Un jugador sobrevalorado:Joaquin
Un jugador infravalorado: Keita

LIGA PONFERRADINA

Que opinas de C.D. Palofumeke y de su copa en general: creo que es la numero  uno y su formato muy bien pensado
Equipo del foro que crees que va a ser la revelacion: Alcolea ud
Que dos equipos crees que van a estar ahi para ganarla:  creo que Koma Getaboys y Alpujarras
¿Que equipo no se merece estar en 2ª o segunda B?  hay algunos que deberian estar en primera
¿Que equipo no se merece estar en 1ª?  si estan ahy por algo sera
¿Cuales crees que son los objetivos de tu primer equipo? quiero estar en 1ª de la FB para darles caña
¿Y los de tu filial? cada año subir de categoria de momento en mi primer año  los 3 que tenia subieron
Alguna sugerencia para mejorarla: esta muy bien pero a mi me gustaria hacer una liga el primer año que se apuntaran todo el que quisiera y segun la classificacion del primer año haria una 1ª division  una 2ª A y una 2ª B
prefieres que sea una copa o que hubiera sido ligamigos: me da igual me gusta competir
La liga, la copa del bierzo, copa interclubs, copa intercontinental... muchas competiciones dentro de una sola. ¿ Cual es tu preferida ?: todas estan perfectas pero me gusta mas liga
¿El ganador de que copa te hubiera gustado que participara en la intercontinental junto a la ponferradina y a la ligancopa? si hay jornadas suficientes tendrian que entrar todos los ganadores de copas del foro
¿Que te parece el formato de la copa del bierzo? muy bien en escala entra segun categoria
¿Cual es tu opinion sobre el formato de subastas en la copa? esta bien
¿Comprarias una plaza si no estuvieras ya en 1ª? si tengo un equipo bueno si pero si e invertido poco no
¿Algo mas que añadir?¿Algo que se nos haya quedado en el tintero? esta muy bien redactada saludos a todos
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2007, 12:53:47 pm por C.D. Palofumeke »
L.F.P.

WM

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2007, 10:36:09 pm »
TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER Y NUNCA SE ATREVIO A PREGUNTARLE A... Robles C.F

PERSONAL

Nombre real: Rafael
Donde vives: Robles de la Valcueva ( Leon )

Porque pusiste ese nombre al equipo: Porque es el nombre de mi pueblo,y suena bien como nombre de equipo de futbol.

NUESTRALIGA

Fecha en la que te unistes a nuestraliga.com: En Julio o Agosto del 2006
Fecha en la que estrenastes el jefe de prensa: El 28 de Septiembre del 2006,en cuanto se abrio el foro.
¿Como recuerdas aquellos primeros dias por aqui? Con nostalgia,vaya ratos mas entretenidos se pasaban,leyendo a los de la F.B y de coña entre Geta,Star`s,Magico,Cande y yo,que por aquel entonces eramos los unicos que estabamos.
Define al admin en 2 palabras: Vago corrupto
¿Alguna antigua disputa con algun forero que se solucionara?Pues no se,por aqui hay mucho crio que tiene la lengua muy larga ( vease caso huron`s o gepeto )
Si pudieras banear a un unico forero ¿Quien seria?pues yo paso de banear a nadie,pro los nombrados anteriormente por su piquito,que mania tienen algunos de querer que sea su hermano.
Jugador que hubieras fichado si hubieras dispuesto de mas dinero:Pues no se,he fichado todo lo que queria.
Jugador que no se te van a escapar este invierno:Depende de como lo hagan de aqui a la apertura del mercado,asi que no te puedo decir ninguno,puede que robinho.
Fichaje que te resulto ser un fiasco:Esta temporada creo que Ronalpiños,la pasada delporte,de hacer una gran temporada a no jugar.
Que jugador lamentas no haber fichado para mas años:ninguno,los que queria por mas años los hice,los demas no,pero que se me acabe el contrato de Sergio ramos si que es una putada.
Que jugador te gustaria que viniera a la liga para poder ficharlo:Sin dudarlo Cristiano Ronaldo.
Mayor logro de tu equipo:2º y por consiguiente el ascenso.Esta temporada voy 1º con todos mis partidos contados como victoria.
¿Cuanto tiempo pasara hasta que puedas jugar la copa de campeones?Pues espero que como mucho,este año espero ascender a 1ª y al año siguiente meterme en la competicion,por lo que dentro de 3 años.
Sus objetivos para este año:El ascenso a 1ª e intentar ganar alguna copa del foro.
Equipo del foro que siempre te acaba ganando:facil respuesta,mi gran amigo Getaboys,1-8 es el balance,que satisfaccion haberle ganado aquella vez.
Esquema de juego favorito: 3-4-3
¿Que once pondrias con presupuesto ilimitado?Casillas,Sergio Ramos,Puyol,Alves,Cazorla,Silva,Sneijder,Navas,Kanoute,messi y Van Nistelroy.

FUTBOL EN GENERAL

Tu equipo: Real Madrid
¿Eres abonado?: No
¿Vas a verlo?: No puedo,me queda muuuuuuuuuuuuuuu lejos
Cual sera su posicion al finalizar la liga:
El crack de tu equipo: Sergio Ramos
El malo de tu equipo: Soldado
El entrenador perfecto: Benitez
El fichaje que le regalarias si fueras Abramovich: Cristiano Ronaldo
¿Porque te fuiste? El fichaje que le arrebataron a tu equipo y que mas te jodio:Roberto carlos
Jugador que no querrias ni regalado:Ronalpiños
Partido que recuerdas con gran ilusion:La ultima copa de Europa contra el leverkusen,con el golazo de Zidane.
Partido que mas te jodio que perdiera:La semana pasada contra el sevilla,Puto arbitro catalan (  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin )
Un jugador sobrevalorado:Messi
Un jugador infravalorado: Raul

LIGA PONFERRADINA

Que opinas de C.D. Palofumeke y de su copa en general: gran equipo y gran copa
Equipo del foro que crees que va a ser la revelacion: espero que magico decano,o en su defecto,YO
Que dos equipos crees que van a estar ahi para ganarla: Geta fijo,el otro ni me lo planteo.
¿Que equipo no se merece estar en segunda B?Yo desde luego.
¿Que equipo no se merece estar en 1ª? I dont Know
¿Cuales crees que son los objetivos de tu primer equipo?Ascender supongo.
¿Y los de tu filial?los mismos quel del principal.
Alguna sugerencia para mejorarla: I dont Know
Prefieres que sea una copa o que hubiera sido ligamigos:Copa Of Course ( como domino el ingles eh? jaja
La liga, la copa del bierzo, copa interclubs, copa intercontinental... muchas competiciones dentro de una sola. ¿ Cual es tu preferida ?:la liga
¿Que te parece el formato de la copa interclubs?interesante.
¿Comprarias una plaza en 1ª o 2ª? NO
¿Algo mas que añadir?¿Algo que se nos haya quedado en el tintero? Esta muy bien la entrevista
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 11:22:54 pm por C.D. Palofumeke »
L.F.P.

WM

**