TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER Y NUNCA SE ATREVIO A PREGUNTARLE A... Candeleda f.c. Marfil
PERSONAL
Nombre real:Alberto
Donde vives:Candeleda
Porque pusiste ese nombre al equipo: Debido al nombre de mi pueblo
NUESTRALIGA
¿Cuantos filiales tienes?2
Sus nombres: Candeleda_Marfil y Candeleda B
¿Que te llevo a hacer mas de un equipo?Me resultaba entretenido
Fecha en la que te unistes a nuestraliga.com: 15 deAgosto mas o menos
Fecha en la que estrenastes el jefe de prensa: 28 de Septiembre o por ahi
¿Como recuerdas aquellos primeros dias por aqui? Todo muy solitario, pero tambien divertido
Define al admin en 2 palabras: Trabaja poco
¿Alguna antigua disputa con algun forero que se solucionara? Cacafuti
Si pudieras banear a un unico forero ¿Quien seria? Si que puedo, y he baneado a mas de uno
¿Que opinas de los morosos? Gentuza
Jugador que hubieras fichado si hubieras dispuesto de mas dinero: Messi, aunque no fue por el dinero
Jugador que no se te van a escapar este invierno: Raul Garcia
Fichaje que te resulto ser un fiasco: Robinho en mi primer año
Que jugador lamentas no haber fichado para mas años: Ramos, le contrate tan solo para dos
Que jugador te gustaria que viniera a la liga para poder ficharlo: Fabregas
Mayor logro de tu equipo: Ganador de la liga
¿Cuanto tiempo pasara hasta que puedas jugar la copa de campeones? Como mucho dos años
Sus objetivos para este año: Ascender a primera
Equipo del foro que siempre te acaba ganando: Ahora mismo no sabria decirte ninguno, pero por ejemplo Robles
Esquema de juego favorito: 4-4-2
¿Que once pondrias con presupuesto ilimitado? Casillas, Ramos, Puyol, Abidal, Albiol, Xavi, Sneijder, Silva, Poulsen, Villa, Van Nistelrooy
FUTBOL EN GENERAL
Tu equipo: Madrid
¿Eres abonado?: Si
¿Vas a verlo?: De vez en cuando, vivo muy lejos
Cual sera su posicion al finalizar la liga: 1º
El crack de tu equipo: Ramos
El malo de tu equipo: Higuain
El entrenador perfecto: Wenger
El fichaje que le regalarias si fueras Abramovich: Drogba
¿Porque te fuiste? El fichaje que le arrebataron a tu equipo y que mas te jodio: Fredy Adu, le teniamos atado y se le llevo el Benfica creo
Jugador que no querrias ni regalado: Eto'o
Partido que recuerdas con gran ilusion: El Madrid-Espanyol del año pasado, el del 4-3, estuve en el campo y fua, una pasada
Partido que mas te jodio que perdiera: Contra el Getafe el año pasado haciendo el ridiculo
Un jugador sobrevalorado: Cañizares
Un jugador infravalorado: Gago
LIGA PONFERRADINA
¿Que opinas de C.D. Palofumeke como equipo? Muy completo
¿Como forero? Bastante bueno, no se mete con nadie y atento con todo el mundo
¿y de su copa en general? La mas completa del juego
Equipo del foro que crees que va a ser la revelacion: El de Magico, poco dinero grandes resultados
Que dos equipos crees que van a estar ahi para ganarla: No sabria decirte ninguno
¿Cuales crees que son los objetivos de tu primer equipo? Ascender
¿Y los de tu filial? Ascender
Alguna sugerencia para mejorarla: Ninguna, me parece perfecta
Prefieres que sea una copa o que hubiera sido ligamigos: Copa, se pueden añadir mas cosas
La liga, la copa del bierzo, copa interclubs, copa intercontinental... muchas competiciones dentro de una sola. ¿ Cual es tu preferida ?: La del Bierzo tiene buena pinta
¿El ganador de que copa te hubiera gustado que participara en la intercontinental junto a la ponferradina y a la ligancopa? De la Super World Cup Managers
¿Que te parece el formato de la copa interclubs?Muy bueno
¿Cual es tu opinion sobre el formato de subastas en la copa? Le desconozco, pero por lo poco que se no esta mal
¿Comprarias una plaza en 1ª o 2ª? De momento no, en el futuro ya veremos
¿Algo mas que añadir?¿Algo que se nos haya quedado en el tintero? Por mi parte nada