TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER Y NUNCA SE ATREVIO A PREGUNTARLE A... real omarquez f.c
PERSONAL
Nombre real:orlando
Donde vives:lanzarote
Porque pusiste ese nombre al equipo:porque es mi letra de nombre y mi primer apellido
NUESTRALIGA
¿Cual es tu primer equipo?real omarquez f.c
Liga y division:2ªb grupo 4 michel platini
¿Como se llama tu estadio?audi stadium
¿De que nivel es?el mas alto
¿Cual ha sido el presupuesto de tu equipo este año?ufff, una purria de millones, no sabria decirte ahora mismo, pero calcula que tengo como unos 3 equipos en uno
¿Cuantos filiales tienes?filial lo que se dice filial uno el real omarquez b, pero despues tengo 2 equipos pequeños, como son el 7 islas y el u.d volcanes
Sus nombres:ya lo dije
¿Que te llevo a hacer mas de un equipo?el vicio que es nuestraliga, no se a quien se le ocurrio, pero entre todos tendriamos que hacerle un monumento
Jugador que hubieras fichado si hubieras dispuesto de mas dinero:por falta de dinero no fue, sino por un error con el raton, no fiche a aguero
Jugador que no se te van a escapar este invierno:aguero y alguno mas
Fichaje que te resulto ser un fiasco:por ahora estoy contento con lo que tengo
Que jugador lamentas no haber fichado para mas años:yo creo que no se deberia de lamentar uno, lo hecho hecho está
Que jugador te gustaria que viniera a la liga para poder ficharlo:cristiano ronaldo, kaka, reina...
Mayor logro de tu equipo:soy aun un equipo modesto, y no he ganado mucho , a no ser alguna que otra copa del foro el año pasado, pero este año quiero ascender como sea
¿Cuanto tiempo pasara hasta que puedas jugar la copa de campeones?ufff, que ilusion no?
Sus objetivos para este año:ascender ascender y ascender como sea
Esquema de juego favorito:3-4-3
Tu once de gala:hay muchos once, pero ultimamente me declino por poner casillas, alves, sergio ramos, puyol, sneijder, guti, silva y xavi, y van nistelrroy, messi y raul
¿Que once pondrias con presupuesto ilimitado?abbondanzieri, alves, diogo, garay,iniesta, de la red, de la peña, navas,kanoute, guiza y diego milito (equipo de esta semana de u.d. volcanes)
EL FORO
Fecha en la que te unistes a nuestraliga.com:no la recuerdo, creo que fue en noviembre del año pasado
Fecha en la que estrenastes el jefe de prensa:la misma
¿Como recuerdas aquellos primeros dias por aqui?con quicafor dando la lata, y un tal tony montana picandose por nada
Un forero sobrevalorado:cualquiera de la f.b , aportan muy poco al resto, faltan un dia y no se nota
Un forero infravalorado:quizas yo diria real nastic, nos ha dado tardes de reirnos mucho de una persona
Define al admin en 2 palabras:trabajador ( ya que lo hace sin decirselo nadie, y gracias a el , auqnue muchos le parezca peloteo, esta el foro como está) y justo ( es justo con todos, aunque de vez en cuando se le vaya lo de admin y entre enfants y sus amigos )
¿Alguna antigua disputa con algun forero que se solucionara?creo que he tenido disputas con casi todos, y se ha solucionado, creo que es porque soy demasiado recto en actitud, y creo que todo el mundo es igual
Si pudieras banear a un unico forero ¿Quien seria?no soy quien para banear,
¿Que opinas de los morosos?vuelvo a lo mismo, soy muy recto en ese sentido, y aunque me joda, ya no me dedico a lo de los morosos, ya que gente no entendia bien mi sistema, y aun estoy esperando que alguien de los que me critico, logre aunque sea un solo sms de los que no han pagado hasta el momento, ya que ellos decian que lo harian mejor
Equipo del foro que siempre te acaba ganando:koma
FUTBOL EN GENERAL
Tu equipo:u.d las palmas, u.d. lanzarote, real madrid, en este orden
¿Eres abonado?:del lanzarote
¿Vas a verlo?:siempre que puedo y mis obligaciones de padre me lo permiten, pero casi siempre voy
Cual sera su posicion al finalizar la liga:este año va bien, espero por lo menos jugar la liguilla
El crack de tu equipo:yery ortega (del lanzarote)
El malo de tu equipo:a partir de 3ª division, yo diria que no hay jugadores malos, sino con mala suerte
El entrenador perfecto:un entrenador canario, que lo que toca, lo hace de oro, pacuco rosales
El fichaje que le regalarias si fueras Abramovich:raul
¿Porque te fuiste? El fichaje que le arrebataron a tu equipo y que mas te jodio:no sabria decirte, me da igual que se vayan
Jugador que no querrias ni regalado:del madrid por ejemplo a saviola, no me gusta nada
Partido que recuerdas con gran ilusion:ud. lanzarote-real madrid de copa del rey
Partido que mas te jodio que perdiera:no me jode nada, lo jodo yo a el
Un jugador sobrevalorado:por ejemplo en el real madrid saviola
Un jugador infravalorado:soldado y baptista
LIGA PONFERRADINA
¿Que opinas de C.D. Palofumeke como equipo?tiene buen equipo, equilibrado y dará mucho que hablar
¿Como forero?serio, responsable, y de los que mas aporta
¿y de su copa en general?simplemente perfecta
Equipo del foro que crees que va a ser la revelacion:alpujarras
Que dos equipos crees que van a estar ahi para ganarla:hay mucha rivalidad, esta dificil decantarse por uno
¿Que equipo se merece mas que estar en segunda B?todos lo merecen
¿Que equipo no se merece estar en 1ª?ninguno
¿Cuales crees que son los objetivos de tu primer equipo en la copa?ascender a primera, ya que por un error no pude estar
¿Y los de tu filial?lo mismo
Alguna sugerencia para mejorarla:que alguien te hechara una mano
Prefieres que sea una copa o que hubiera sido ligamigos:me encanta las ligamigos, yo por mi, hubiera puesto todas las copas del foro por ligamigos, incluido la mia, los oscar del futbol
La liga, la copa del bierzo, copa interclubs, copa intercontinental... muchas competiciones dentro de una sola. ¿Cual es tu preferida ?:esta
¿El ganador de que otra copa te hubiera gustado que participara en la intercontinental junto a la ponferradina?uno culaquiera
¿Cual es tu opinion sobre el formato de subastas en la copa?buena idea
¿Comprarias una plaza en 1ª o 2ª?en segunda la compre y en 1ª no tuve oportunidad
¿Algo mas que añadir?¿Algo que se nos haya quedado en el tintero?gracias por esta entrevista, y espero que nadie se sienta ofendido por algo, y si se siente a joderse toca