Autor Tema: El larguero..... Ra Ra Ra !!!!  (Leído 33162 veces)

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
El larguero..... Ra Ra Ra !!!!
« en: 10 de Noviembre de 2007, 10:26:19 am »
Bueno pues aunque nos han borrado el post del año pasado, aqui vuelven ( junto a las de koma ) las entrevistas mas esperadas de la liga.

Empezamos con algo de retraso pero actualizaremos una por domingo desde que empezo la liga, y no faltara una nueva cada domingo :D

Espero que las disfruten, si alguien esta interesado en hacerla que me mande un privado.

Un saludo :D

Entrevistas realizadas:

PAGINA 1:

09/09/07 --> 31º Atletico Tomelloso C.F.
16/09/07 --> 22º C.F.Extremadura   
23/09/07 --> ----  Craqueño F.C.
30/09/07 --> 13º Magico Decano
07/10/07 --> 25º c.d.raba
14/10/07 --> 15º Burgos cf
PAGINA 2:
21/10/07 --> 30º Koma
28/10/07 --> 21º Los Invencibles
04/11/07 --> 32º ALPUJARRAS UE
11/11/07 --> 27º Robles C.F
PAGINA 3:
18/11/07 --> 34º Candeleda f.c. Marfil   
PAGINA 4:
25/11/07 -->  ---- Inter Mitente
02/12/07 --> 23º Meka F.C
09/12/07 --> 08º real omarquez f.c
16/12/07 --> 28º F.C. Castellae
PAGINA 5:
23/12/07 --> 37º Umore
30/12/07 --> 19º Huron´S
06/01/08 --> 20º Real C.F.Nastic   
PAGINA 6:
13/01/08 --> 42º Motoretas F.C.

20/01/08 --> 24º Hercules.c.f
27/01/08 --> 11º Sonofabich F.C
03/02/08 --> 09º BabydepoR*
10/02/08 --> 26º Getaboys
17/02/08 --> 38º Real Tranchuyos
24/02/08 --> 06º Tikitaka Salinas
02/03/08 --> 12º NeW tEaM.   
09/03/08 --> 10º RUBI´S TEAM

Entrevistas pendientes:

1º   C.D.Palofumeque   Fran   C.D. Palofumeke   
2º   C.D.Garden   Dani   Frantrax1   
5º   El Bierzo F.C.   Pedro      
7º   Enfants Terribles   Admin   Admin
12º   Baskuense C.F.   Antonio   Baskuense C.F.   
14º   MADRIX   Juanmi      
16º   juanan_sfc   juan antonio   juanan_sfc   
17º   Flainet B cf.   Adrian   Flainet B cf.   
18º   Star's   Adria¡n   Star's   
35º   EL DRINK TEAM   Iñigo   EL DRINK TEAM   
36º   CaCaFuTi F.C.      MiSTeR CaCaFuTi F.C.   
40º   goenatxo_team   EnekoGoenaga   goenatxo_team   
« Última modificación: 17 de Enero de 2008, 10:00:10 am por C.D. Palofumeke »
L.F.P.

WM

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
Re: El larguero..... Ra Ra Ra !!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2007, 10:26:43 am »
TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER Y NUNCA SE ATREVIO A PREGUNTARLE A... Atletico Tomelloso C.F.

PERSONAL

Nombre real: Jose Antonio
Donde vives: Tomelloso(Ciudad Real)

Porque pusiste ese nombre al equipo: Porque es el antiguo nombre del Tomelloso C.F.

NUESTRALIGA

Fecha en la que te unistes a nuestraliga.com: No me acuerdo,pero creo que fue en Agosto del pasado año.
Fecha en la que estrenastes el jefe de prensa: 26 de Septiembre de 2006
¿Como recuerdas aquellos primeros dias por aqui? Un lio total,veia a un tal Candeleda que parecia el mas listo,el cachondete de Magico y otros tantos...
¿Alguna antigua disputa con algun forero que se solucionara? Red Army vs Tomelloso,Sono vs Tomelloso,... ha habido varias Evil
Jugador que hubieras fichado si hubieras dispuesto de mas dinero: Sergio Ramos
Jugador que no se te van a escapar este invierno: Negredo e intentare que Raul
Fichaje que te resulto ser un fiasco: Joseba Llorente,aunque todavia es pronto.
Que jugador lamentas no haber fichado para mas años: Kanoute
Que jugador te gustaria que viniera a la liga para poder ficharlo: Rooney o Obi Mikel
Mayor logro de tu equipo: Por el momento ha habido pocos...
¿Cuanto tiempo pasara hasta que puedas jugar la copa de campeones? Muchisimo,teniendo en cuenta que mi equipo es uno modesto de 3ª,pues calcula...
Sus objetivos para este año: Con el Atletico Tomelloso el objetivo es aguantar la categoria,con Union Española,subir a 2ª B.
Equipo del foro que siempre te acaba ganando Bah,a mi se me resisten pocos,soy un ser superior  Grin
Esquema de juego favorito: 4-4-2 o 3-5-2,segun las circunstancias
¿Que once pondrias con presupuesto ilimitado? El que tengo actualmente Roll Eyes

FUTBOL EN GENERAL

Tu equipo: Madrid,Recre y Tomelloso C.F.
¿Eres abonado?: No
¿Vas a verlo?: Al Tomelloso siempre,al Madrid casi siempre en la Tele y al Recre poco,cuando juegan contra los grandes que los suelen echar en los bares
El crack de tu equipo: Madrid:Raul Recre:Sinama Tomelloso:Javi Lopez y Vilchez
El malo de tu equipo: Madrid:Balboa Recre:Congo Tomelloso:Todos son unos cracks
El entrenador perfecto: Capello
¿Porque te fuiste? el fichaje que le arrebataron y que mas te jodio:Hay muchos...
Partido que recuerdas con gran ilusion: Tomelloso-Don Benito,http://es.youtube.com/watch?v=euSETPq--0U  Cry Cry Smiley
Partido que mas te jodio que perdiera: Todos los que perdio el Tomelloso por culpa de los arbitros
Un jugador sobrevalorado: Balboa
Un jugador infravalorado: Iniesta

LIGA PONFERRADINA

Que opinas de C.D. Palofumeke y de su copa en general: La mejor copa del foro
Equipo del foro que crees que va a ser la revelacion: Babydepor
Que dos equipos crees que van a estar ahi para ganarla: Todavia no se puede decir nada,pero supongo que Getaboys y Omarquez
¿Que equipo no se merece estar en 2ª o segunda B? Atletico Tomelloso C.F. Grin
¿Que equipo no se merece estar en 1ª? No se,si estan ahi sera por algo...
¿Cuales crees que son los objetivos de tu primer equipo? Subir
¿Y los de tu filial? Subir
Alguna sugerencia para mejorarla: No,esta copa roza la perfeccion
Prefieres que sea una copa o que hubiera sido ligamigos: Copa
¿El ganador de que copa te hubiera gustado que participara en la intercontinental junto a la ponferradina y a la ligancopa? Getony
¿Que te parece el formato de la copa del bierzo? Bueno
¿Cual es tu opinion sobre el formato de subastas en la copa? Es un buen formato
¿Comprarias una plaza en 1ª o 2ª? No,no tengo pasta...
¿Algo mas que añadir?¿Algo que se nos haya quedado en el tintero?
Si,que soy un gran forero,muy guapo,musculoso y me merezco ser Admin  Grin

Un saludo y quedais invitados a un Cholek Wink
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2007, 12:11:20 pm por C.D. Palofumeke »
L.F.P.

WM

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2007, 01:18:23 pm »
TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER Y NUNCA SE ATREVIO A PREGUNTARLE A... C.F.Extremadura

PERSONAL

Nombre real: Carlos Martínez (como el del canal plus  Wink )
Donde vives: Zafra (Badajoz)

Porque pusiste ese nombre al equipo: Pss no se, siempre pongo o Diter Zafra o C.F. Extremadura... Somos unos desconocidos para el resto de España.

NUESTRA LIGA

Fecha en la que te unistes a nuestraliga.com:
No la sé exactamente, pero en Marzo de 2006.
Fecha en la que estrenastes el jefe de prensa: Marzo de 2007 aprox.
¿Como recuerdas aquellos primeros dias por aqui? nada concretamente... Nada más entrar Tony Montana conectó conmigo inmediatamente...
¿Alguna antigua disputa con algun forero que se solucionara? Ah, que se solucionara? mmm creo ke no... Stars y Tony Montana siguen abiertas.
Jugador que hubieras fichado si hubieras dispuesto de mas dinero: Villa y Robinho, a Robinho lo iba a fichar pero me eché atrás.
Jugador que no se te van a escapar este invierno: No creo que sea fácil fichar... Dady de Osasuna y algun delantero de valencia.
Fichaje que te resulto ser un fiasco: Muchos, los del recre, valladolid y Levante pero los del levante aun confio en que me darán resultados.
Que jugador lamentas no haber fichado para mas años: Bojan, que no lo fiché porke cuando validé, o no estaba, o no lo vi. Y me extraña que no lo viera.
Que jugador te gustaria que viniera a la liga para poder ficharlo: Cristiano Ronaldo y Luca Toni.
Mayor logro de tu equipo: Clasificarme para la interclubs. Mi año de explendor tiene que ser este.
¿Cuanto tiempo pasara hasta que puedas jugar la copa de campeones? yo creo ke la jugaré el año que viene...
Sus objetivos para este año: Ganar mi liga, que no será facil, y ganar alguna copilla de por aquí.
Equipo del foro que siempre te acaba ganando: Pues no sé, pero Getaboys puede ser seguramente.
Esquema de juego favorito: 4-3-1-2 (estilo espanyol) ó 4-1-3-2, dependiendo.
¿Que once pondrias con presupuesto ilimitado? Ya sabeis, el Barsa entero. Al Barsa le añadiría Cristiano Ronaldo, Cesc Fabregas y Materazzi. Robinho me gustaría para el Barsa, pero entre Ronaldinho y Robinho.. Ronaldinho de lejos.

FUTBOL EN GENERAL

Tu equipo: Díter Zafra
¿Eres abonado?:
¿Vas a verlo?:
Cual sera su posicion al finalizar la liga: Confíemos entre los 4 primeros.
El crack de tu equipo: Carrasco, De la Cruz (ex-alaves)
El malo de tu equipo: Ninguno hombre... al menos por ahora.
El entrenador perfecto: Probablemente Mourinho
El fichaje que le regalarias si fueras Abramovich: Eto´o
Porque te fuiste el fichaje que le arrebataron y que mas te jodio: Del Zafra, Dieguito y Edu. Del Barsa... Sin duda Ronaldo.
Partido que recuerdas con gran ilusion: Del Zafra, el primer ascenso de los dos. Del Barsa, la champions y un 0-4 en Sevilla ke vi en directo.
Partido que mas te jodio que perdiera: 3-0 contra el Sevilla en supercopa.
Un jugador sobrevalorado: Guti y Raul (bueno, solo lo sobrevaloran los madridistas)
Un jugador infravalorado: Gudjohnsen y Victor Valdes

LIGA PONFERRADINA

Que opinas de C.D. Palofumeke y de su copa en general: Muy muy buena copa, con muchas competiciones.
Equipo del foro que crees que va a ser la revelacion: CD Garden
Que dos equipos crees que van a estar ahi para ganarla: Koma y Alpujarras.
¿Que equipo no se merece estar en 2ª o segunda B? Todos se merecen estar donde estan  Wink Salvo omarquez que compró plaza y no se sabe donde podria estar.
¿Que equipo no se merece estar en 1ª? Lo mismo, los que están, se lo merecen.
¿Cuales crees que son los objetivos de tu primer equipo? Pues visto lo visto, con la permanencia tendría que estar contento. No empecé bien.
¿Y los de tu filial? Bueno, está en una posición intermedia pero no está lejos de los puesto altos, a 3-4 puntos creo.
Alguna sugerencia para mejorarla: No... creo ke no.
Prefieres que sea una copa o que hubiera sido ligamigos: Me da igual, cuanto mas diferentes sean unas de otras mejor.
La liga, la copa del bierzo, copa interclubs, copa intercontinental... muchas competiciones dentro de una sola. ¿ Cual es tu preferida ?: Pues todas. La Liga, la del bierzo tb es muy buena. La de equipos tb me haría ilusion pero ya caí.
¿El ganador de que copa te hubiera gustado que participara en la intercontinental junto a la ponferradina y a la ligancopa? La Burgos Cup, no la ganará cualquiera.
¿Que te parece el formato de la copa del bierzo? Buena, como la copa del rey. Está bien, mi primer equipo ta deseando debutar.
¿Cual es tu opinion sobre el formato de subastas en la copa? Bien, quizás no es lo mejor porque deberian estar los mejores ekipos y no los que paguen pero viene bien para los premios.
¿Comprarias una plaza si no estuvieras ya en 1ª y 2ª? La compraria si no estuviera en la copa o si supiera que tengo equipo como para ganar.
¿Algo mas que añadir?¿Algo que se nos haya quedado en el tintero?  No, ha sido muy completita la entrevista.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2007, 01:21:07 pm por C.D. Palofumeke »
L.F.P.

WM

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2007, 01:56:52 pm »
TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER Y NUNCA SE ATREVIO A PREGUNTARLE A... Craqueño F.C.

Nombre real: Miguel Pérez
Donde vives: Huelva

Porque pusiste ese nombre al equipo: Por un equipo que hay en el PRO cuando haces la pretemporada y puedes jugar contra él , es buenisimo .

NUESTRALIGA

Fue un dia de entrenamiento con mi equipo , uno me dijo que me metiera y aquí estoy.
Fecha en la que estrenastes el jefe de prensa: 16 Octubre 2007
¿Como recuerdas aquellos primeros dias por aqui? : El aprecio que le teneis a Magico
¿Alguna antigua disputa con algun forero que se solucionara? Si , con el pesado de Gepeto
Jugador que hubieras fichado si hubieras dispuesto de mas dinero: Messi
Jugador que no se te van a escapar este invierno: Agüero
Fichaje que te resulto ser un fiasco: Jurado
Que jugador lamentas no haber fichado para mas años: Ninguno , los tengo todos a 3 años o a dos
Que jugador te gustaria que viniera a la liga para poder ficharlo: Kaka y C.Ronaldo
Mayor logro de tu equipo: 1º en Amateur
¿Cuanto tiempo pasara hasta que puedas jugar la copa de campeones? Espero que poco , pero 4 años minimo
Sus objetivos para este año: Subir a 2ª A
Esquema de juego favorito: 4-4-2
¿Que once pondrias con presupuesto ilimitado? : Casillas - Ramos - Puyol - Alves - Albiol - Sneijder - Iniesta - Pires - Silva - Messi - Van Nistelrroy

FUTBOL EN GENERAL

Tu equipo: Recre
¿Eres abonado?: Si
¿Vas a verlo?: Si
Cual sera su posicion al finalizar la liga: 15 (espero)
El malo de tu equipo: Varela
El entrenador perfecto: Juande
El fichaje que le regalarias si fueras Abramovich: Messi , Kaka , C.Ronaldo , Van Nistelrroy...
Porque te fuiste el fichaje que le arrebataron y que mas te jodio: Zidane
Partido que recuerdas con gran ilusion: 0-3 del Recre al Madrid
Partido que mas te jodio que perdiera: 2-3 aqui contra el Madrid porque fue en el ultimo minuto
Un jugador sobrevalorado: Sneijder
Un jugador infravalorado: Guti

LIGA PONFERRADINA

Que opinas de C.D. Palofumeke y de su copa en general: Gran copa
Equipo del foro que crees que va a ser la revelacion: Babydepor
Que dos equipos crees que van a estar ahi para ganarla: Getaboys , koma
¿Que equipo no se merece estar en 2ª o segunda B? : juanan_sfc
¿Que equipo no se merece estar en 1ª? : Zim
Alguna sugerencia para mejorarla: poner clasificaciones como el la burgos cup
La liga, la copa del bierzo, copa interclubs, copa intercontinental... muchas competiciones dentro de una sola. ¿ Cual es tu preferida ?: Liga
¿Cual es tu opinion sobre el formato de subastas en la copa? : Esta bien organizado
¿Comprarias una plaza en 1ª o 2ª? : Si tuviera dinero si
¿Algo mas que añadir?¿Algo que se nos haya quedado en el tintero? : Nada
L.F.P.

WM

Robles C.F

• Director deportivo
  • 4º-> 1ª ROBLES 1º Burgos Cup 1º Gladiadores
    • http://www.cronaldo7.es/fotos/l_4db554af501690f3a53e7a45fdf090d2.gif
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2007, 05:05:53 pm »
esta bien esto de las entrevistas,pero sin ofender,se lee cada capullada.

solo,por tocar un poco las pelotillas al personal enumerare algunas.

1ª entrevista---------------------Tomelloso

Fecha en la que estrenastes el jefe de prensa: 26 de Septiembre de 2006.

------------->>si no recuerdo mal,se empezo a escribir la temporada pasada el 28 de septiembre,y solo escribiamos, cande,geta,magico,star`s y yo

2ª entrevista ---------------->>extremadura

Un jugador sobrevalorado: Guti y Raul (bueno, solo lo sobrevaloran los madridistas)
Un jugador infravalorado: Gudjohnsen y Victor Valdes

valorados,que casualidad,solo madridistas,e infravalorados los paketes de guddy y valdes.

me vas a comparar guddy con raul?? imposible,porque no la hay

3ª entrevista --------------------------  craqueño ( el capullo que se mete con mi equipo,porque el suyo va primero ( en la vida real ))

Un jugador sobrevalorado: Sneijder

parece antimadridista en compañero,esneijder es muy bueno,que seguro sue si no estubiera en el madrid,no le hubieras puesto en esta lista

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2007, 05:07:05 pm »
TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER Y NUNCA SE ATREVIO A PREGUNTARLE A... Magico Decano

PERSONAL

Nombre real: Antonio Gonzalez
Donde vives: Huelva descubridora

Porque pusiste ese nombre al equipo: Por que los ultras y demas del recre, le llaman magico decano al recre.

NUESTRALIGA

Fecha en la que te unistes a nuestraliga.com: En el verano de 2006
Fecha en la que estrenastes el jefe de prensa: En el verano de 2006
¿Como recuerdas aquellos primeros dias por aqui? Pues cuatro gatos en el foro y flipando con los de la F.B
¿Alguna antigua disputa con algun forero que se solucionara? Fua, muchas...Al principio siempre caigo mal a todos los foreros
Jugador que hubieras fichado si hubieras dispuesto de mas dinero: Villa
Jugador que no se te van a escapar este invierno: Nose, supongo que Ramos
Fichaje que te resulto ser un fiasco: Jurado
Que jugador lamentas no haber fichado para mas años: Tuve un problema al validar mi equipo y solo se me ficharon por un año, esto fue este verano. Pero el año anterior puse a todos los jugadores de 3 años
Que jugador te gustaria que viniera a la liga para poder ficharlo: Kaka
Mayor logro de tu equipo: "Subir" a segunda ( vease las comillas por que quede 4º y subi por la remodelacion)
¿Cuanto tiempo pasara hasta que puedas jugar la copa de campeones? Pufff 2 o 3 añitos minimo
Sus objetivos para este año: Intentar subir a 1º y hacer algo en copa
Equipo del foro que siempre te acaba ganando: No llevo la cuenta, pero supongo que los mas viejos del foro.
Esquema de juego favorito: 4-2-2
¿Que once pondrias con presupuesto ilimitado? Pues Casillas, Ramos, Puyol, Caceres, Alves, Cazorla, Navas, Silva, Messi, Henry y Sinama

FUTBOL EN GENERAL

Tu equipo: Real Club Recreativo de Huelva
¿Eres abonado?: Si, desde hace mas de 12 años
¿Vas a verlo?: Si, y a fuera cuando puedo tambien
Cual sera su posicion al finalizar la liga: Espero estar fuera de los puestos de descenso
El crack de tu equipo: Caceres y Sinama
El malo de tu equipo: Victor Muñoz
El entrenador perfecto: Don Marcelino Garcia Toral
El fichaje que le regalarias si fueras Abramovich: La vuelta para siempre de Marcelino
Porque te fuiste el fichaje que le arrebataron y que mas te jodio: Viqu€uro por como se fue.
Partido que recuerdas con gran ilusion: La final de la copa del rey en Elche en 2003 y la victoria epica en el bernabeu y asi dedicarselo a los 5 aficionados que fallecieron en el camino
Partido que mas te jodio que perdiera: Perder en Sevilla en 2003, con lo que significaba nuestro descenso y que Reyes hiciera ese gesto y que la aficion del Sevilla cantara " A segunda oe"
Un jugador sobrevalorado: Raul
Un jugador infravalorado: Caceres y Cazorla

LIGA PONFERRADINA

Que opinas de C.D. Palofumeke y de su copa en general:
Pues una copaza, muy muy currada.
Equipo del foro que crees que va a ser la revelacion: Baby o Extre
Que dos equipos crees que van a estar ahi para ganarla: Alpujarras y Koma por tener practicamente todo el equipo del barça
¿Que equipo no se merece estar en segunda B? Pues nose, los que no animan su grupo correspondiente
¿Que equipo no se merece estar en 1ª? Zim por que ni se de quien es.
¿Cuales crees que son los objetivos de tu primer equipo? Ganar partidos jajaja
¿Y los de tu filial? Ganarle a star's e intentar subir
Alguna sugerencia para mejorarla: Es casi perfecta
La liga, la copa del bierzo, copa interclubs, copa intercontinental... muchas competiciones dentro de una sola. ¿ Cual es tu preferida ?: La interclubs
¿El ganador de que copa te hubiera gustado que participara en la intercontinental junto a la ponferradina y a la ligancopa? La de Robles o la nueva de Geta, flainet y Filipinos
¿Que te parece el formato de la copa del bierzo? Pues bien aunque yo entro como de los peores equipos jajaja
¿Cual es tu opinion sobre el formato de subastas en la copa? Que si hay gente que es capaz de gastarse dinero en comprar una plaza, adelante
¿Comprarias una plaza en 1ª o 2ª? No
¿Algo mas que añadir?¿Algo que se nos haya quedado en el tintero? Pues que todavia no me he aprendido tu nuevo nick jajajaja
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2007, 12:09:42 am por C.D. Palofumeke »
L.F.P.

WM

Craqueño F.C.

• Entrenador del filial
  • **
  • Yo te quiero Recre....
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2007, 07:23:59 pm »
Robles , al contrario , me cae mejor el Madrid que el Barça , pero me parece que a Sneijder se le ha sobrevalorado , aunque pienso que es muy bueno .

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2007, 12:09:25 am »
TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER Y NUNCA SE ATREVIO A PREGUNTARLE A... C.D.Raba

PERSONAL

Nombre real: Daniel Rabadán
Donde vives: Valladolid

Porque pusiste ese nombre al equipo: xq toda la gente me conoce por raba, de mi apellido rabadán y por abreviar un poco pos asi k me kede, con raba

NUESTRALIGA

noviembre de 2006
Fecha en la que estrenastes el jefe de prensa: pues no em acuerdo muy bn pero alrededor de marzo de 2006
¿Como recuerdas aquellos primeros dias por aqui?: pues la verdad es k no muy bn jejejejej no conocia a nadie y me costo un poco abituarme al foro.
¿Alguna antigua disputa con algun forero que se solucionara? la verdad es k no , aunk tuve un altercado con extre jejejejeje k creo k ya esta totalmente solucionado, o por lo menos por mi parte, espero k por su parte tb este solucionado.
Jugador que hubieras fichado si hubieras dispuesto de mas dinero:henry sin ninguna duda, un crack
Jugador que no se te van a escapar este invierno:si dispongo del dinero suficiente aguero y matigol.
Fichaje que te resulto ser un fiasco:kike, ya k no juega con el valldolid, aunk me costo tan solo 1 millon y el k mas es simao, k es mi estrella del ekipo y es suplente en el atletico normalmente.
Que jugador lamentas no haber fichado para mas años: navas , kanoute, diego milito
Que jugador te gustaria que viniera a la liga para poder ficharlo:DIEGO jejeejej seguro k alguno de estos no se lo cree juas juas juas xd xd
Mayor logro de tu equipo:el ascenso a 2ªb
¿Cuanto tiempo pasara hasta que puedas jugar la copa de campeones? todavia keda muxo, ni lo pienso
Sus objetivos para este año:ascender a 2ª, aunk lo veo dificil xq he exo muy mal ekipo.
Equipo del foro que siempre te acaba ganando:he juagdo pocos partidos pero supongo k seran geta, omarquez , etc.....
Esquema de juego favorito:en nl 3-4-3- y en la realidad 4-2-3-1
¿Que once pondrias con presupuesto ilimitado? liga española: casillas, puyol, ramos, alves, sneijder, yaya toure, silva , navas , aguero, henry, aguero.

FUTBOL EN GENERAL

Tu equipo: Valladolid
¿Eres abonado?: SI
¿Vas a verlo?: SI
Cual sera su posicion al finalizar la liga: confio en k estemos 14º
El crack de tu equipo: joseba llorente, kike y sergio asenjo
El malo de tu equipo:no tengo aunk no me gusta muxo capdevila.
El entrenador perfecto:benitez
El fichaje que le regalarias si fueras Abramovich: DIEGO
Porque te fuiste el fichaje que le arrebataron y que mas te jodio: hay muchos.....
Partido que recuerdas con gran ilusion:este año valladolid - madrid.
Partido que mas te jodio que perdiera:no se muchos del año en k bajamos a 2ª
Un jugador sobrevalorado:oleguer
Un jugador infravalorado:soldado

LIGA PONFERRADINA

Que opinas de C.D. Palofumeke y de su copa en general: de las mejores de todo el foro , sino es la mejor.
Equipo del foro que crees que va a ser la revelacion:raba jejejeje
Que dos equipos crees que van a estar ahi para ganarla: pos noe s muy pronto pero supongo k los grandes como geta, omarquez, cande etc....
¿Que equipo no se merece estar en segunda B? no respondo,  soy de los k piensa k cada uno esta donde se merece
¿Que equipo no se merece estar en 1ª?no respondo, soy de los k piensa k cada uno esta donde se merece
¿Cuales crees que son los objetivos de tu primer equipo? no descender, como bn he dixo creo k he exo muy mal ekipoe ste año.
¿Y los de tu filial? el ascenso, tengo un ekipo de promedio 35 puntos por partido jejejejeej, tengo k ascender.
Alguna sugerencia para mejorarla: ninguna, me parece k esta muy bn
Prefieres que sea una copa o que hubiera sido ligamigos: una copa me parece mejor
La liga, la copa del bierzo, copa interclubs, copa intercontinental... muchas competiciones dentro de una sola. ¿ Cual es tu preferida ?:todas me perecen k estan muy bn
¿El ganador de que copa te hubiera gustado que participara en la intercontinental junto a la ponferradina y a la ligancopa?nose muchos
¿Que te parece el formato de la copa del bierzo?muy wena
¿Cual es tu opinion sobre el formato de subastas en la copa? esta bn
¿Comprarias una plaza en 1ª o 2ª?no xq no creo k tuviera ekipo para ganarla
¿Algo mas que añadir?¿Algo que se nos haya quedado en el tintero? nada me despido diciendo: DIEGO fifa world player y el pucela consigue la permanencia jejejejej.
L.F.P.

WM

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2007, 12:31:19 am »
Ni en una entrevista escribe bien este chaval....

pozo_cpa_15@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2007, 12:58:33 pm »
Como va esto de las entrevistas, tu vas preguntando a la gente si la quiere hacer o como?

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2007, 01:00:19 pm »
Como va esto de las entrevistas, tu vas preguntando a la gente si la quiere hacer o como?

Si, quieres una?
L.F.P.

WM

pozo_cpa_15@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2007, 01:14:06 pm »
Bueno, ok ;) Me la pasas por mp o como va?

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2007, 02:05:55 pm »
TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER Y NUNCA SE ATREVIO A PREGUNTARLE A... Burgos cf

PERSONAL

Nombre real: Alberto Riaño González
Donde vives: Alcobendas

Porque pusiste ese nombre al equipo:
Porque es la ciudad en la que naci, y me encanta mi pueblo, ese mes de agosto todos los años alli es lo mejor, y de mayor cuando tenga la carrerita hecha tengo la intencion de irme con una de mi pueblo a vivir juntos alli...

NUESTRALIGA

Fecha en la que te unistes a nuestraliga.com: Pos a mediados de octubre, principios de Noviembre
Fecha en la que estrenastes el jefe de prensa: Principios de febrero, en el periodo invernal de fichajes de NL
¿Como recuerdas aquellos primeros dias por aqui? Po no demasiao bien, hasta que me fui adaptando... luego ya al mes o por ahi todo de puta madre
¿Alguna antigua disputa con algun forero que se solucionara? Magico  Grin, pero el no lo sabe  Cheesy no fuera coñas, quitando robles casi nadie me desea ver muerto, me llevo bien con casi tos
Jugador que hubieras fichado si hubieras dispuesto de mas dinero: Er messias
Jugador que no se te van a escapar este invierno: Messi o nistelgool
Fichaje que te resulto ser un fiasco: Posiblemente wesley sneijder, me encantaba en el ajax, y pese a que acabo en el madrid, tenia la intencion de ficharle, y dado el comienzo de liga, pense que seria el mejor fichaje que hubiese hecho, el tiempo me esta llevando la contraria
Que jugador lamentas no haber fichado para mas años: Ninguno
Que jugador te gustaria que viniera a la liga para poder ficharlo: Robin crack Van Persie
Mayor logro de tu equipo: Ascender a segunda b, y llegar medianamente lejos en alguna copa del año pasao
¿Cuanto tiempo pasara hasta que puedas jugar la copa de campeones? 3 añitos
Sus objetivos para este año: Ganarlo todooo
Equipo del foro que siempre te acaba ganando: Nadie, mayormente me considero la bestia negra de aquellos que se enfrentan  Grin
Esquema de juego favorito: 4-5-1
¿Que once pondrias con presupuesto ilimitado? Casillas -- Ramos, Puyol, Alves, Abidal -- Silva, Iniesta, Toure -- Aguero, Messi, Nistelrooy

FUTBOL EN GENERAL

Tu equipo:
Burgos y Atletico de Madrid
¿Eres abonado?: Nop
¿Vas a verlo?: Al burgos cuando estoy alli sip, y al atleti dos veces al año o 3 mas o menos
Cual sera su posicion al finalizar la liga: Burgos 3º y en ascenso nos vuelven a petar, y el atleti 4º o 5º quedandonos sin champions por un gol de diferencia en el golaverage tras meternos un gol en propia meta en el ultimo partido de liga en el minuto 97 habiendo añadido 4  Grin
El crack de tu equipo: Kun
El malo de tu equipo: Seitaridis (un puto cancer, que se cree que le vale que hiciese una eurocopa buena pa jugar en este equipo)
El entrenador perfecto: Arsene Wenger
El fichaje que le regalarias si fueras Abramovich: Messi
Porque te fuiste el fichaje que le arrebataron y que mas te jodio: Vieri sin duda, fernando torres se veia venir, y no hay nada que reprocharle
Partido que recuerdas con gran ilusion: 4-3 al Sevilla hace nap con golazo de la fiera, pocas alegrias me a dao mi atleti pa tener que recordar este
Partido que mas te jodio que perdiera: Sin duda la final de copa frente al espanyol con superToni regalando goles a tamudo el cojonudo
Un jugador sobrevalorado: Todos, ningun jugador merece cobrar lo que cobra, y respecto entre ellos sin duda Raúl
Un jugador infravalorado: David Jimenez Silva, de la clase y elegancia de tios como cristiano, pero con la nobleza y generosidad que le caracteriza, todo un crack

LIGA PONFERRADINA

Que opinas de C.D. Palofumeke y de su copa en general: del CD Palofumeke, que tiene demasiados del espanyol, y de su copa la mejor con permiso de la mia y la de extre  Cheesy
Equipo del foro que crees que va a ser la revelacion: Extre, sin duda a sido el que mas cambio a dao del año pasado a este
Que dos equipos crees que van a estar ahi para ganarla: No se del to quien esta en primera, pero entre invencibles y koma a lo mejor
¿Que equipo no se merece estar en 2ª o segunda B? Sin duda yo.. estoy en 2º b y tengo equipo pa estar mas arriba
¿Que equipo no se merece estar en 1ª? goenatxo, uña de quintana, zim... hay varios
¿Cuales crees que son los objetivos de tu primer equipo? Ascender cosa que no parece dificil, y hacer un buen papel en la copa
¿Y los de tu filial? Hacer el menor ridiculo posible
Alguna sugerencia para mejorarla: Dudo que exista
Prefieres que sea una copa o que hubiera sido ligamigos: Copa esta bien, dado el numero de equipos que somos
La liga, la copa del bierzo, copa interclubs, copa intercontinental... muchas competiciones dentro de una sola. ¿ Cual es tu preferida ?: Copa del bierzo, puesto que al resto ni opto
¿El ganador de que copa te hubiera gustado que participara en la intercontinental junto a la ponferradina y a la ligancopa? Nadie en especial, estan bien elegidas
¿Que te parece el formato de la copa del bierzo? Muy currado, al igual que toda la copa
¿Cual es tu opinion sobre el formato de subastas en la copa? Favorable
¿Comprarias una plaza en 1ª o 2ª? No por mas de 5 millones
¿Algo mas que añadir?¿Algo que se nos haya quedado en el tintero? Nada mas, todo perfecto, la copa subira mucho su estatut a atesorar una entrevista del mejor forero (usease el servidor)
L.F.P.

WM

josejose8@terra.es

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2007, 02:18:44 pm »
Querido Robles,yo he buscado en mi perfil y pone eso del 26 de Septiembre  :-*

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2007, 02:58:38 pm »
Es que a eso os lo ponen a todos, cuando se abrio el foro aqui estabamos Cande, Star's, Geta, Robles, Raul Madrid o algo asi, reporter, los de la F.B y yo. Nadie mas, y asi nos llevamos varios meses

**