Autor Tema: El larguero..... Ra Ra Ra !!!!  (Leído 33181 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: El larguero..... Ra Ra Ra !!!!
« Respuesta #45 en: 18 de Noviembre de 2007, 07:28:21 pm »
juass, el magico es un buen mozo hombre, le falto el bocaillo de xoper porque se lo quitaron en los aledaños del estadio, un tio con la cami del xerez, amos un mafias

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #46 en: 18 de Noviembre de 2007, 07:41:42 pm »
Claro de hay mi odio al Xerez....

Meka F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #47 en: 18 de Noviembre de 2007, 07:56:02 pm »
Que hay ???  [la]

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #48 en: 18 de Noviembre de 2007, 08:16:49 pm »
 [booty] [booty] [booty]

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #49 en: 25 de Noviembre de 2007, 04:53:06 am »
TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER Y NUNCA SE ATREVIO A PREGUNTARLE A... Inter Mitente

PERSONAL

Nombre real: Daniel
Donde vives: Pinto

Porque pusiste ese nombre al equipo: Poque me resultaba curioso

NUESTRALIGA

¿Cual es tu primer equipo? Ramos + 10
Liga y division: Ally Mcoist 2b grupo 4
¿Como se llama tu estadio? Ramos Stadium
¿De que nivel es? Máximo
¿Cual ha sido el presupuesto de tu equipo este año? 159
¿Cuantos filiales tienes? 1
Sus nombres: Ramos + 10 b
¿Que te llevo a hacer mas de un equipo? Mayor entretinimiento
Jugador que hubieras fichado si hubieras dispuesto de mas dinero: Forlán o Casillas
Jugador que no se te van a escapar este invierno: En principio no voy a por ninguno, si encuentro alguna ganga...
Fichaje que te resulto ser un fiasco: Kepa
Que jugador lamentas no haber fichado para mas años: Riera
Que jugador te gustaria que viniera a la liga para poder ficharlo: Tevez
Mayor logro de tu equipo: Despues de vender el año pasado a la mitad de mi equipo para conseguir dinero, el no bajar
¿Cuanto tiempo pasara hasta que puedas jugar la copa de campeones? Espero que no mucho...
Sus objetivos para este año: Subir
Esquema de juego favorito: 4-4-1-1
Tu once de gala: Cobeño - Ramos - Jarque - Cata - Alexis - Cazorla - Casquero - Yaya Touré - Raul - Sobis - Rossi
¿Que once pondrias con presupuesto ilimitado? Casillas por Cobeño, por lo demas me valdria así...

EL FORO

Fecha en la que te unistes a nuestraliga.com: Sobre Noviembre del año pasado
Fecha en la que estrenastes el jefe de prensa: Ni idea
¿Como recuerdas aquellos primeros dias por aqui?: Fue en el mercado de fichajes, asi que viendo a ver si pescaba algo
Un forero sobrevalorado: NS/NC
Un forero infravalorado: NS/NC
Define al admin en 2 palabras:
¿Alguna antigua disputa con algun forero que se solucionara? Ninguna, soy pacifico...
Si pudieras banear a un unico forero ¿Quien seria? Cracks de Oz ( el sabe bien porque, jeje)
¿Que opinas de los morosos? Que por dos mensajes... paga hombre, sino no te apuntes
Equipo del foro que siempre te acaba ganando: C.D. Palofumeque. Es el que mas me ha ganado

FUTBOL EN GENERAL

Tu equipo: Real Madrid
¿Eres abonado?: No
¿Vas a verlo?: En contadas ocasiones...
Cual sera su posicion al finalizar la liga: 1
El crack de tu equipo: Sergio Ramos
El malo de tu equipo: Dudek
El entrenador perfecto: Del Bosque
El fichaje que le regalarias si fueras Abramovich: Tevez
¿Porque te fuiste? El fichaje que le arrebataron a tu equipo y que mas te jodio: Walter Samuel
Jugador que no querrias ni regalado: Luis Fabiano
Partido que recuerdas con gran ilusion: El Barcelona-Madrid del año pasado, por el gol de Ramos
Partido que mas te jodio que perdiera: El año pasado contra el Sevilla en el Pizjuan
Un jugador sobrevalorado: Luis Fabiano
Un jugador infravalorado: Raul

LIGA PONFERRADINA

¿Que opinas de C.D. Palofumeke como equipo? Buen equipo, compensado(lo digo por experiencia)
¿Como forero? De los mejores, en serio
¿y de su copa en general? Esta guapa
Prefieres que sea una copa o que hubiera sido ligamigos: Copa
La liga, la copa del bierzo, copa interclubs, copa intercontinental... muchas competiciones dentro de una sola. ¿Cual es tu preferida ?: Interclubs
¿Cual es tu opinion sobre el formato de subastas en la copa? Buena para quien pueda pagarlo
¿Comprarias una plaza en 1ª o 2ª? No
¿Algo mas que añadir?¿Algo que se nos haya quedado en el tintero? No
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2007, 11:57:44 am por C.D. Palofumeke »
L.F.P.

WM

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #50 en: 30 de Noviembre de 2007, 01:13:29 pm »
TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER Y NUNCA SE ATREVIO A PREGUNTARLE A... Meka F.C.

No es muy original, pero es que donde no hay.... ja ja ja

Un saludo.

Meka.

PERSONAL

Nombre real: Tito
Donde vives: Elda (Alicante)

Porque pusiste ese nombre al equipo: Por una tontería, es una frase que yo decía mucho de jovenzuelo (“tu mismo con tu mekanismo”) lo puse con “K” por la tontería y mira en el primer foro que entré me puse Mekanismo y la peña me empezó a llamar Meka. De ahí viene.

NUESTRALIGA

¿Cual es tu primer equipo? Meka F.C.
Liga y division: Grandiosa Liga Franz Beckhembauer  (1ª división, por supuesto)
¿Como se llama tu estadio? “D’Aki no salís vivos”.
¿De que nivel es? El máximo.
¿Cual ha sido el presupuesto de tu equipo este año? 160 Millones, el tope que tenemos en la 1ª división de la F.B.
¿Cuantos filiales tienes?  5
Sus nombres: Pussy Wagon, Cháchos, Cháchos F.C., Corrupción en el admin. y Meka Sub23 F.C.
¿Que te llevo a hacer mas de un equipo? Pues, que esto es un vicio. Eso sí, sin ningún tipo de movidas raras, ni pirulas entre mis equipos. Están cada uno en el culo del mundo y no hago chanchullos en el Mercado de invierno, ni nada….
Jugador que hubieras fichado si hubieras dispuesto de mas dinero: Aunque me joda decirlo, por Correosos, el Kun. Este va a ser su año.
Jugador que no se te va a escapar este invierno: No se, ya veremos. De aquí a Enero lo pensaré, ya que para fichar, tengo que desprenderme de gente.
Fichaje que te resulto ser un fiasco: Kerzhakov.
Que jugador lamentas no haber fichado para mas años: Ninguno, los que tengo los he fichado para 2 o 3 años todos. La lástima es que Messi y Ramos los tenía para 3 años a precio barato y este año se acaban sus contratos.
Que jugador te gustaria que viniera a la liga para poder ficharlo: Muchos: Kaká, Lampard o Drogba.
Mayor logro de tu equipo: El año pasado gané la 1ª división de la F.B.
¿Cuanto tiempo pasara hasta que puedas jugar la copa de campeones? Este año jugaré.
Sus objetivos para este año: Pues viendo el principio de liga y las plantillas de mis contrincantes, no puedo aspirar más que a estar arriba y mantenerme en Europa.
Esquema de juego favorito: El año pasado 5-4-1, este año 5-3-2. Aunque según la semana lo cambio o no.
Tu once de gala:  Palop, Garay, Alves, Ramos, Puyol, Miguel, Navas, Xavi, Silva, D.Milito y Messi.
¿Que once pondrias con presupuesto ilimitado? Ningún otro. Realmente, todos tenemos a muchos jugadores iguales y el ganar o perder en una jornada muchas veces es fruto de la suerte. Creo que mi once es muy bueno, pero luego llega a otro que a priori tiene gente de menos nombre, pero esa semana le benefician los resultados y mira….. Así que, me quedo con lo que tengo.

EL FORO

Fecha en la que te unistes a nuestraliga.com: UHF, no lo recuerdo bien. Pero este es mi tercer año.
Fecha en la que estrenastes el jefe de prensa: No se, cuando se abrió el foro por primera vez, allí estaba yo. Aunque no soy de los que escribe 2000 mensajes. No importa la cantidad, si no la calidad. Jur jur jur.
¿Como recuerdas aquellos primeros dias por aqui? Ná, fue más bien un foro entre colegas (1ª de la F.B.) y leyendo algo más por encima a los demás.
Un forero sobrevalorado: Correosos, sin ninguna duda. Al igual que su venerado F.Torres.
Un forero infravalorado: Ninguno.
Define al admin en 2 palabras: Corrupto corrupto.
¿Alguna antigua disputa con algun forero que se solucionara? No se, siempre que he tenido disputas, han sido sanas y sin llegar a nada más. No he tenido que mandar a ningún sicario ni nada por el estilo. De momento…..
Si pudieras banear a un unico forero ¿Quien seria? A ninguno, pero hubo un tiempo en que Nastic, tuvo muchas papeletas….
¿Que opinas de los morosos? Habría que cortarles las manos. No es broma, habría que expulsarlos del juego y pillarles las IP para que no puedan hacer nuevos equipos y se vayan de “rositas”.
Equipo del foro que siempre te acaba ganando: Montana el cabrón, casi siempre gana en nuestros enfrentamientos.

FUTBOL EN GENERAL

Tu equipo: Real Madrid
¿Eres abonado?: No.
¿Vas a verlo?: No. Sólo lo he visto en directo en el campo unas 7-8 veces en mi vida.
Cual sera su posicion al finalizar la liga: 1º
El crack de tu equipo: Casillas
El malo de tu equipo: Hombre ninguno, pero a Balboa no lo veo yo para el Real.
El entrenador perfecto: No existe.
El fichaje que le regalarias si fueras Abramovich: Kaká.
¿Porque te fuiste? El fichaje que le arrebataron a tu equipo y que mas te jodio: Sin ninguna duda, me acuerdo muchísimo de Pires. Pero se lo acabó llevando el Arsenal y mira lo que hizo.
Jugador que no querrias ni regalado: Ronaldinho. Si es gandul y festero en el Barça, en el Madrid ya, sería la leche.
Partido que recuerdas con gran ilusion: El 07/01/1995, tengo esa fecha grabada en mi memoria. (El 5-0 que le endosamos al Barça) Yo estaba en el Bernabeu ese día.
Partido que mas te jodio que perdiera: La final de copa contra el Depor en el Bernabeu me escoció especialmente.
Un jugador sobrevalorado: Siempre lo fue Kahn. Aunque seguramente me pueda jugar una mala pasada mi repulsión hacia él.
Un jugador infravalorado: Retirado: Zizou y en activo Casillas, todo lo que se digan de ellos es poco.

LIGA PONFERRADINA

¿Que opinas de C.D. Palofumeke como equipo? Es un pakete. Jur jur jur.
¿Como forero? Bien, el muchacho es buena gente, se integra bien entre los niños, me come bien y no se pega con nadie.
¿y de su copa en general? Está muy currá.
Equipo del foro que crees que va a ser la revelacion: No se, hay verdaderos maquinas. Peña que ha invertido mucha pasta y eso se nota. Yo participo con el Meka en 2º división y voy de los últimos. Me gustaría saber los presupuestos de la peña…. Con mi filial tb voy jodido, pero claro es un equipo de 90 millones de presupuesto.
Que dos equipos crees que van a estar ahi para ganarla: Marquez y Hercules.
¿Que equipo se merece mas que estar en segunda B? No se.
¿Que equipo no se merece estar en 1ª? Yo, no voy a decir otro….
¿Cuales crees que son los objetivos de tu primer equipo en la copa? Pues llegar lo más lejos posible.
¿Y los de tu filial? Idem
Alguna sugerencia para mejorarla: No.
Prefieres que sea una copa o que hubiera sido ligamigos: Liga.
La liga, la copa del bierzo, copa interclubs, copa intercontinental... muchas competiciones dentro de una sola. ¿Cual es tu preferida ?: La liga.
¿El ganador de que otra copa te hubiera gustado que participara en la intercontinental junto a la ponferradina? No se.
¿El ganador de que copa crees que ganara la intercontinental proclamandose campeon de campeones? No se. Otra vez siendo original….
¿Que te parece el formato de la copa interclubs? Está muy bien.
¿Cual es tu opinion sobre el formato de subastas en la copa? Idem
¿Comprarias una plaza en 1ª o 2ª? No. No meto más pasta a este juego. Ja ja ja.
¿Algo mas que añadir?¿Algo que se nos haya quedado en el tintero? No. Un placer estar haciendo el ridículo aquí con vuzotros….

Meka.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2007, 01:16:20 pm por C.D. Palofumeke »
L.F.P.

WM

Inter Mitente

• Entrenador del filial
  • **
  • RAMOS + 10. ATENAS 1ª
« Respuesta #51 en: 07 de Diciembre de 2007, 04:52:19 pm »
 [bh] [bh] [bh] Se me olvido definir al admin...

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #52 en: 07 de Diciembre de 2007, 09:02:26 pm »
[bh] [bh] [bh] Se me olvido definir al admin...

estas a tiempo
L.F.P.

WM

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #53 en: 09 de Diciembre de 2007, 06:41:44 pm »
TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER Y NUNCA SE ATREVIO A PREGUNTARLE A... real omarquez f.c

PERSONAL

Nombre real:orlando
Donde vives:lanzarote
Porque pusiste ese nombre al equipo:porque es mi letra de nombre y mi primer apellido

NUESTRALIGA

¿Cual es tu primer equipo?real omarquez f.c
Liga y division:2ªb grupo 4 michel platini
¿Como se llama tu estadio?audi stadium
¿De que nivel es?el mas alto
¿Cual ha sido el presupuesto de tu equipo este año?ufff, una purria de millones, no sabria decirte ahora mismo, pero calcula que tengo como unos 3 equipos en uno
¿Cuantos filiales tienes?filial lo que se dice filial uno el real omarquez b, pero despues tengo 2 equipos pequeños, como son el 7 islas y el u.d volcanes
Sus nombres:ya lo dije
¿Que te llevo a hacer mas de un equipo?el vicio que es nuestraliga, no se a quien se le ocurrio, pero entre todos tendriamos que hacerle un monumento
Jugador que hubieras fichado si hubieras dispuesto de mas dinero:por falta de dinero no fue, sino por un error con el raton, no fiche a aguero
Jugador que no se te van a escapar este invierno:aguero y alguno mas
Fichaje que te resulto ser un fiasco:por ahora estoy contento con lo que tengo
Que jugador lamentas no haber fichado para mas años:yo creo que no se deberia de lamentar uno, lo hecho hecho está
Que jugador te gustaria que viniera a la liga para poder ficharlo:cristiano ronaldo, kaka, reina...
Mayor logro de tu equipo:soy aun un equipo modesto, y no he ganado mucho , a no ser alguna que otra copa del foro el año pasado, pero este año quiero ascender como sea
¿Cuanto tiempo pasara hasta que puedas jugar la copa de campeones?ufff, que ilusion no?
Sus objetivos para este año:ascender ascender y ascender como sea
Esquema de juego favorito:3-4-3
Tu once de gala:hay muchos once, pero ultimamente me declino por poner casillas, alves, sergio ramos, puyol, sneijder, guti, silva y xavi, y van nistelrroy, messi y raul
¿Que once pondrias con presupuesto ilimitado?abbondanzieri, alves, diogo, garay,iniesta, de la red, de la peña, navas,kanoute, guiza y diego milito (equipo de esta semana de u.d. volcanes)
EL FORO

Fecha en la que te unistes a nuestraliga.com:no la recuerdo, creo que fue en noviembre del año pasado
Fecha en la que estrenastes el jefe de prensa:la misma
¿Como recuerdas aquellos primeros dias por aqui?con quicafor dando la lata, y un tal tony montana picandose por nada
Un forero sobrevalorado:cualquiera de la f.b , aportan muy poco al resto, faltan un dia y no se nota
Un forero infravalorado:quizas yo diria real nastic, nos ha dado tardes de reirnos mucho de una persona
Define al admin en 2 palabras:trabajador ( ya que lo hace sin decirselo nadie, y gracias a el , auqnue muchos le parezca peloteo, esta el foro como está) y justo ( es justo con todos, aunque de vez en cuando se le vaya lo de admin y entre enfants y sus amigos )
¿Alguna antigua disputa con algun forero que se solucionara?creo que he tenido disputas con casi todos, y se ha solucionado, creo que es porque soy demasiado recto en actitud, y creo que todo el mundo es igual
Si pudieras banear a un unico forero ¿Quien seria?no soy quien para banear,
¿Que opinas de los morosos?vuelvo a lo mismo, soy muy recto en ese sentido, y aunque me joda, ya no me dedico a lo de los morosos, ya que gente no entendia bien mi sistema, y aun estoy esperando que alguien de los que me critico, logre aunque sea un solo sms de los que no han pagado hasta el momento, ya que ellos decian que lo harian mejor
Equipo del foro que siempre te acaba ganando:koma

FUTBOL EN GENERAL

Tu equipo:u.d las palmas, u.d. lanzarote, real madrid, en este orden
¿Eres abonado?:del lanzarote
¿Vas a verlo?:siempre que puedo y mis obligaciones de padre me lo permiten, pero casi siempre voy
Cual sera su posicion al finalizar la liga:este año va bien, espero por lo menos jugar la liguilla
El crack de tu equipo:yery ortega (del lanzarote)
El malo de tu equipo:a partir de 3ª division, yo diria que no hay jugadores malos, sino con mala suerte
El entrenador perfecto:un entrenador canario, que lo que toca, lo hace de oro, pacuco rosales
El fichaje que le regalarias si fueras Abramovich:raul
¿Porque te fuiste? El fichaje que le arrebataron a tu equipo y que mas te jodio:no sabria decirte, me da igual que se vayan
Jugador que no querrias ni regalado:del madrid por ejemplo a saviola, no me gusta nada
Partido que recuerdas con gran ilusion:ud. lanzarote-real madrid de copa del rey
Partido que mas te jodio que perdiera:no me jode nada, lo jodo yo a el
Un jugador sobrevalorado:por ejemplo en el real madrid saviola
Un jugador infravalorado:soldado y baptista

LIGA PONFERRADINA

¿Que opinas de C.D. Palofumeke como equipo?tiene buen equipo, equilibrado y dará mucho que hablar
¿Como forero?serio, responsable, y de los que mas aporta
¿y de su copa en general?simplemente perfecta
Equipo del foro que crees que va a ser la revelacion:alpujarras
Que dos equipos crees que van a estar ahi para ganarla:hay mucha rivalidad, esta dificil decantarse por uno
¿Que equipo se merece mas que estar en segunda B?todos lo merecen
¿Que equipo no se merece estar en 1ª?ninguno
¿Cuales crees que son los objetivos de tu primer equipo en la copa?ascender a primera, ya que por un error no pude estar

¿Y los de tu filial?lo mismo
Alguna sugerencia para mejorarla:que alguien te hechara una mano
Prefieres que sea una copa o que hubiera sido ligamigos:me encanta las ligamigos, yo por mi, hubiera puesto todas las copas del foro por ligamigos, incluido la mia, los oscar del futbol
La liga, la copa del bierzo, copa interclubs, copa intercontinental... muchas competiciones dentro de una sola. ¿Cual es tu preferida ?:esta
¿El ganador de que otra copa te hubiera gustado que participara en la intercontinental junto a la ponferradina?uno culaquiera
¿Cual es tu opinion sobre el formato de subastas en la copa?buena idea
¿Comprarias una plaza en 1ª o 2ª?en segunda la compre y en 1ª no tuve oportunidad
¿Algo mas que añadir?¿Algo que se nos haya quedado en el tintero?gracias por esta entrevista, y espero que nadie se sienta ofendido por algo, y si se siente a joderse toca
L.F.P.

WM

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #54 en: 09 de Diciembre de 2007, 07:02:54 pm »
ahi esta el gran Omarquez. haber si vuelve pronto que se le echa en falta por estos lares.

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #55 en: 10 de Diciembre de 2007, 03:17:33 am »
muy buena entrevista de Real Omarquez y sobre los morosos  cuando se encargaba el lo hizo muy bien pero no le ayudamos sino que le poniamos muchas trabas y asi no se puede por eso lo comprendo que lo dejara pero por mi un diez para el que por cierto yo siempre lo defendi porque hera un bien para todos

real omarquez f.c

• Segundo entrenador
« Respuesta #56 en: 17 de Diciembre de 2007, 06:25:59 pm »
gracias

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #57 en: 21 de Diciembre de 2007, 09:05:10 am »
TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER Y NUNCA SE ATREVIO A PREGUNTARLE A... F.C. Castellae

PERSONAL

Nombre real:  Enrique
Donde vives: En Burgos

Porque pusiste ese nombre al equipo: Soy aficionado a un equipo de waterpolo que lleva ese nombre y desde que lo ví me gustó, por eso cuando empezé a participar en este juego no lo dudé y lo puse desde un principio

NUESTRALIGA

¿Cual es tu primer equipo? F.C. Castellae
Liga y division: Liga Iván Zamorano  -  Segunda B
¿Como se llama tu estadio? Ciudad del Cid
¿De que nivel es? Nivel 6
¿Cual ha sido el presupuesto de tu equipo este año? 500 millones
¿Cuantos filiales tienes? Uno
Sus nombres: Cosmos C.F.
¿Que te llevo a hacer mas de un equipo? Me gusta tener más oportunidades de jugar y asi de este modo puedo competir en mas ligas y en mas torneos de esos que organizamos en el foro
Jugador que hubieras fichado si hubieras dispuesto de mas dinero: Villa
Jugador que no se te van a escapar este invierno: Rossi
Fichaje que te resulto ser un fiasco: Drenthe
Que jugador lamentas no haber fichado para mas años: Messi
Que jugador te gustaria que viniera a la liga para poder ficharlo: Cristiano Ronaldo
Mayor logro de tu equipo: Solo llevo dos años compitiendo y contando con éste y el año pasado gané mi liga , fuí campeón en la división de regional
¿Cuanto tiempo pasara hasta que puedas jugar la copa de campeones? Este año espero ascender a segunda y confio que en el plazo de 3 o 4 años consiga lograrlo , al menos , ese será mi objetivo
Sus objetivos para este año: Ganar mi liga de Segunda B y ascender por lo tanto a Segunda para el año que viene
Esquema de juego favorito: 4-3-3
Tu once de gala: Casillas - Sergio Ramos - Puyol - Milito - Abidal - Touré - Iniesta - Silva - Messi - Aguero - Van Nistelrooy
¿Que once pondrias con presupuesto ilimitado? Casillas - Serio Ramos - Puyol - Milito - Alves - Touré - Iniesta - Rossi - Messi - Villa - Aguero

EL FORO

Fecha en la que te unistes a nuestraliga.com: 28 de Septiembre de 2006
Fecha en la que estrenastes el jefe de prensa: el mismo dia
¿Como recuerdas aquellos primeros dias por aqui? No me despegaba del foro, era un vicio terrible por que estaba casi todos los dias conectado y mandando mensajes.
Un forero sobrevalorado: Tony Montana
Un forero infravalorado: El Drink Team, ese tio vale mucho y la gente no se lo tiene en cuenta
Define al admin en 2 palabras: Preciso y serio
¿Alguna antigua disputa con algun forero que se solucionara? Hubo un mal entendido al principio con Cacafuti , pero enseguida se aclaró y todo quedó en el olvido
Si pudieras banear a un unico forero ¿Quien seria? A Real Nastic , por toda la polémica que creo el año pasado en el que no paraba de meterse con la gente , a base de insultos
¿Que opinas de los morosos? Que no tendría que haberlos, porque la gente debe ser mas seria en las apuestas y si las pierdes, pues se pagan y punto.Para mí el que a estas alturas todavía haya morosos , es un error que se tendría que quitar del todo                                                                                 
Equipo del foro que siempre te acaba ganando: Este año , esta siendo Los invencibles

FUTBOL EN GENERAL

Tu equipo: F.C. Barcelona
¿Eres abonado?: No
¿Vas a verlo?: Cuando puedo , si
Cual sera su posicion al finalizar la liga: Campeón
El crack de tu equipo: Messi
El malo de tu equipo: Oleguer
El entrenador perfecto: Javier Clemente
El fichaje que le regalarias si fueras Abramovich: Cristiano Ronaldo
¿Porque te fuiste? El fichaje que le arrebataron a tu equipo y que mas te jodio: Romario
Jugador que no querrias ni regalado: Al propio Oleguer
Partido que recuerdas con gran ilusion: La última Copa de Europa que le ganamos al Arsenal, remontando el partido
Partido que mas te jodio que perdiera: La final de La Intercontinental de este año
Un jugador sobrevalorado: Ronaldinho , es un gran jugador , pero lleva 2 años en el que no dá del todo , lo que de él se espera
Un jugador infravalorado: Jesús Navas

LIGA PONFERRADINA

¿Que opinas de C.D. Palofumeke como equipo? Sinceramente , he visto tu plantilla y creo que tienes un equipo muy equilibrado en todas sus lineas
¿Como forero? Eres un forero con el que se puede hablar de cualquier tema
¿y de su copa en general? Sin lugar a dudas, para mi es la mejor de todas,por lo bien organizada que la tienes y por los buenos premios que se dan
Equipo del foro que crees que va a ser la revelacion: Es dificil , pero yo diría que koma
Que dos equipos crees que van a estar ahi para ganarla: Getaboys y Extremadura
¿Que equipo se merece mas que estar en segunda B? Burgos cf
¿Que equipo no se merece estar en 1ª? Zim
¿Cuales crees que son los objetivos de tu primer equipo en la copa? LLegar a semifinales
¿Y los de tu filial? Pasar al menos la primera ronda que juegue
Alguna sugerencia para mejorarla: No se me ocurre ninguna, de verdad , esta muy bien como está
Prefieres que sea una copa o que hubiera sido ligamigos: Me gusta mas el formato de la Copa
La liga, la copa del bierzo, copa interclubs, copa intercontinental... muchas competiciones dentro de una sola. ¿Cual es tu preferida ?: La liga
¿El ganador de que otra copa te hubiera gustado que participara en la intercontinental junto a la ponferradina? No echo en falta a ninguno , porque creo que estan todas las mejores copas que hay , hoy en dia
¿El ganador de que copa crees que ganara la intercontinental proclamandose campeon de campeones? El ganador de la Liga Ponferradina, porque me parece la mas dura de todas
¿Que te parece el formato de la copa interclubs? Esta bien
¿Cual es tu opinion sobre el formato de subastas en la copa?No me gustan las subastas, francamente
¿Comprarias una plaza en 1ª o 2ª? No, no me gusta el conseguir la plaza, comprándola
¿Algo mas que añadir?¿Algo que se nos haya quedado en el tintero?Creo que hemos hablado de todo, solo el agradecerte que te hayas acordado de mi, para hacer esta entrevista y que me ha gustado mucho participar en ella.Un saludo
L.F.P.

WM

EL DRINK TEAM

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #58 en: 21 de Diciembre de 2007, 02:29:58 pm »
Un forero infravalorado: El Drink Team, ese tio vale mucho y la gente no se lo tiene en cuenta

Ya habéis oído, haced caso.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #59 en: 21 de Diciembre de 2007, 03:44:59 pm »
Jummmm, curioso oye...El 26 de septiembre, jummm y dice que escribio el mismo dia....Y creo que el foro se abrio en Octubre  ???

**