Autor Tema: Historial Palmares del Foro  (Leído 179682 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2008, 09:04:29 pm »
Hombre, pues a mi eso de las ligamigos que salga en el palmares no me convence demasiado, porque la mayoria de las copas podemos participar casi todos, pero a las ligamigos no, puesto que cuestan 10 m. y tendrían más opciones de estar más arriba en el medallero los que más disputasen, y, a diferencia de en las copas, aquí la diferencia entre foreros apuntados a unas ligamigos o no puede ser abismal, pero vamos, como querais.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2008, 11:59:04 pm »
eso es a lo que yo me referia. yo mismo estoy en unas 13 Ligamigos. pero claro no creo que tengan el mismo merito ganar una ligamigos de 6 u 8 equipos. a una copa de 32 equipos.

las que si contaria son las que se inician a principio de Temporada  ya que tienen 14 equipos y todo el que quiera se puede apuntar, como han sido la Gladiadores,culos petados,Friends Club y Ligankopa. no se si habra alguna mas estas son las que tienen propio subforo y todo el que quiso se pudo apuntar.

pero como se quiera, es para dejar las cosas claras ahora que se avecina el final de temporada.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2008, 12:28:59 am »
Bueno estas copas tambien podrían añadirse creo:

Copa de la Amistad
Super Copa
Copa Quack´s team
Copa Alfonso Perez Muñoz
Copa Preferente
Copa A Vida o Muerte
Copa Sider Casel

Quizas haya alguna que se me ha pasado, pero estas tienen buen nivel y han aparecido buenos managers.

Bueno eso depende de ustedes yo de todas formas pensaba dedicar una pagina a los palmares de mis respectivas copas...pero creo que a los organizadores de las distintas copas no les vendria nada mal que su trabajo y esmero en realizarlas sea valorado y recordado tomandolos en cuenta en el palmares del foro...saludos [blob]

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2008, 12:37:56 am »
todas esas copas si tendran cabida  aqui logicamente, es mas la Copa Sider Casel ya esta incluida en la primera pagina.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2008, 03:18:48 pm »
Hombre, pues a mi eso de las ligamigos que salga en el palmares no me convence demasiado, porque la mayoria de las copas podemos participar casi todos, pero a las ligamigos no, puesto que cuestan 10 m. y tendrían más opciones de estar más arriba en el medallero los que más disputasen, y, a diferencia de en las copas, aquí la diferencia entre foreros apuntados a unas ligamigos o no puede ser abismal, pero vamos, como querais.

Pues sí lleva razon...  Lo mejor será que sólo cuenten las ligas iniciadas a principio de temporada.


Craqueño F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 684
  • Yo te quiero Recre....
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2008, 09:56:09 pm »
Copa de la Amistad 2008

Campeón : Craqueño F.C.

Subcampeón : CN Camp de Morvedre (VALENCIA FOOTBALL UNITED)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2008, 03:00:56 pm »
Copa de la Amistad I Edicion 2007- 2008 
 


Campeón : Craqueño F.C.
Subcampeón : CN Camp de Morvedre (VALENCIA FOOTBALL UNITED)


http://groups.msn.com/BurgosCup/palmarsforo.msnw


Club Deportivo Capparso

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2008, 04:00:24 pm »
La Armada invencible, Las nuevas estrellas y su torneo de copa estan en curso

Club Deportivo Capparso

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2008, 10:37:51 pm »
podeis decirme que requisitos hay que cumplir para que un torneo sea considerado para el palmares del foro?

Montequinto CF

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2008, 10:55:25 pm »
podeis decirme que requisitos hay que cumplir para que un torneo sea considerado para el palmares del foro?
Ser Copa o LigAmigos con 14 equipos del foro

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2008, 08:28:47 am »
podeis decirme que requisitos hay que cumplir para que un torneo sea considerado para el palmares del foro?
Ser Copa o LigAmigos con 14 equipos del foro

Pero podrian haber algunas excepciones?

Todo es cuestion de conversarlo...propondria copas de un minimo de 8 equipos en adelante(donde esten comprobados que los equipos son de nivel)...porque a veces puede haber cantidad en una copa pero no siempre asegura la calidad...y que duren como minimo 4 jornadas...espero que mis palabras toquen su corazon...espero... :'( saludos [blob]

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2008, 09:37:40 am »
haber, esto deveriamos de decidirlo entre todos.

Hay dos competiciones diferentes copa y ligamigos. estos son los requisitos que yo creo que deverian de tener cada uno.


COPA - que sea de gente del foro, que todo el mundo hubiera tenido derecho a apuntarse. en la copa da igual el numero de participantes.

Ligamigos. - que el 70 % de la gente apuntada sea del foro, que hubiera posibilidad de apuntarse gente, que fuese creada al principio de la temporada.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2008, 10:58:54 am »
haber, esto deveriamos de decidirlo entre todos.

Hay dos competiciones diferentes copa y ligamigos. estos son los requisitos que yo creo que deverian de tener cada uno.


COPA - que sea de gente del foro, que todo el mundo hubiera tenido derecho a apuntarse. en la copa da igual el numero de participantes.

Ligamigos. - que el 70 % de la gente apuntada sea del foro, que hubiera posibilidad de apuntarse gente, que fuese creada al principio de la temporada.

ESTOY DE ACUERDO...aunque hay copas que por ejemplo permiten apuntarse solo de una determinada categoría, o una liga o en fin el organizador le pone alguna regla para poder inscribirse...en estos casos entonces se pasaria por alto esa copa...?

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2008, 12:10:56 pm »
haber, esto deveriamos de decidirlo entre todos.

Hay dos competiciones diferentes copa y ligamigos. estos son los requisitos que yo creo que deverian de tener cada uno.


COPA - que sea de gente del foro, que todo el mundo hubiera tenido derecho a apuntarse. en la copa da igual el numero de participantes.

Ligamigos. - que el 70 % de la gente apuntada sea del foro, que hubiera posibilidad de apuntarse gente, que fuese creada al principio de la temporada.

ESTOY DE ACUERDO...aunque hay copas que por ejemplo permiten apuntarse solo de una determinada categoría, o una liga o en fin el organizador le pone alguna regla para poder inscribirse...en estos casos entonces se pasaria por alto esa copa...?

Si una copa es solo para filiales, vale. Pero si es una copa para equipos de preferente solo... porque todo el que quiere tiene filial pero no todos podemos estar en preferente.


Quiquisport

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • Endavant Villarreal ..,
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2008, 12:04:50 am »
Amigo, Yo Quedé 2º en Los Oscars del Fútbol.  ;)


 

**