Apunta la Intercontinental.1º BabydepoR2º Hercules c.f
JUANAN_SFCJuanan_SFCCD Montequinto BMontequinto F.C. Promesas
PAblinho cup:1- Omarquez2- Geta3- Burgos4- ALpu
hay un pequeño problema. me faltan por actualizar las Pablinho cup. y la K fast cup 2ª edición el resto que yo sepa esta todo actualizado.pero ya tiene muchas capacidad y me sale esto.El mensaje excede la longitúd máxima permitida (20000 caracteres). sugerencias/soluciones.
Cita de: koma f.c. en 23 de Mayo de 2008, 08:51:14 pmhay un pequeño problema. me faltan por actualizar las Pablinho cup. y la K fast cup 2ª edición el resto que yo sepa esta todo actualizado.pero ya tiene muchas capacidad y me sale esto.El mensaje excede la longitúd máxima permitida (20000 caracteres). sugerencias/soluciones.en un mismo mensaje no s epueden poner mas de 20000 letras
Cita de: Atlético Casla en 23 de Mayo de 2008, 08:57:05 pmCita de: koma f.c. en 23 de Mayo de 2008, 08:51:14 pmhay un pequeño problema. me faltan por actualizar las Pablinho cup. y la K fast cup 2ª edición el resto que yo sepa esta todo actualizado.pero ya tiene muchas capacidad y me sale esto.El mensaje excede la longitúd máxima permitida (20000 caracteres). sugerencias/soluciones.en un mismo mensaje no s epueden poner mas de 20000 letrasYo creo que la solución de Casla era mucho mejor....
Cita de: C.F.Extremadura en 23 de Mayo de 2008, 10:15:24 pmCita de: Atlético Casla en 23 de Mayo de 2008, 08:57:05 pmCita de: koma f.c. en 23 de Mayo de 2008, 08:51:14 pmhay un pequeño problema. me faltan por actualizar las Pablinho cup. y la K fast cup 2ª edición el resto que yo sepa esta todo actualizado.pero ya tiene muchas capacidad y me sale esto.El mensaje excede la longitúd máxima permitida (20000 caracteres). sugerencias/soluciones.en un mismo mensaje no s epueden poner mas de 20000 letrasYo creo que la solución de Casla era mucho mejor.... yo tambien creia que era la mejor, pero me puse a contar las letras y me salia 18.783 y no me dejaba, por lo que la deseche esa idea.bueno lo acortar las distancias luego lo hare, pero tampoco se pueden poner muy juntas o si no se ve todo muy apiñado