2,4 5 foreros o todo el foro para el caso es lo mismo, es entre todos poner unas bases para que no sea un caos.
pero ahi varias cosas que tienen que tener para ello por razones obvias, que no haya restripcion de participantes (el que quiera pueda jugar) luego un minimo de dias para apuntarse, eso de que no estas atento una tarde y ya no participas, no es justo para copas a nivel de medallero. otra cosa es que tenga un minimo de partidos y participantes. entre todos lo podemos hacer, no hace falta hacer un comite ni nada, se buscan unas bases con aportes de gente con consenso y listo.
luego es el tema del Historial por ahoro lo llevo yo, tengo que apuntar unas cuantas que hace tiempo que no lo actualizo, pero si alguien domina lo de hacerlo por otro lado en una wed de esas caseras para que sea mas vistoso por mi perfecto, lo importante es que este bien echo y si alguien quiere llevarlo de esa forma yo le cedo mi lugar. que por que la idea fuera mia no pasa nada, esto es de todos, y de la formula que yo lo hago reconozco que no queda muy bien a la hora de verlo.