Autor Tema: Historial Palmares del Foro  (Leído 181706 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #420 en: 06 de Mayo de 2009, 07:09:40 pm »
Aprovecho para adelantar que se están fijando las bases para las copas que entran en el palmarés y que más o menos van a ser del estilo siguiente:

Participantes, 32-40 o más.
2-3 días de inscripción de participantes.
Mínimo duración 7-8 jornadas.
Supercopas y torneos derivados de las copas principales, SI.
Ligas Amigos, si tienen subforo propio.



- Esto lo digo por si la gente se va a creer después que ponemos las que nos interesan o tal...
- Para la temporada que viene estará todo esto fijado del todo y quizás el mínimo de equipos sube a 40 o 50 o lo que sea, pero provisionalmente para acabar la temporada va a ser así.

mmmm eso resuelve pocas dudas.... las ligamigos son maximo de 16 equipos, en cambio en el punto 1 dice que deben haber 32-40 participantes  :(

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #421 en: 06 de Mayo de 2009, 07:10:39 pm »
Aprovecho para adelantar que se están fijando las bases para las copas que entran en el palmarés y que más o menos van a ser del estilo siguiente:

Participantes, 32-40 o más.
2-3 días de inscripción de participantes.
Mínimo duración 7-8 jornadas.
Supercopas y torneos derivados de las copas principales, SI.
Ligas Amigos, si tienen subforo propio.



- Esto lo digo por si la gente se va a creer después que ponemos las que nos interesan o tal...
- Para la temporada que viene estará todo esto fijado del todo y quizás el mínimo de equipos sube a 40 o 50 o lo que sea, pero provisionalmente para acabar la temporada va a ser así.

mmmm eso resuelve pocas dudas.... las ligamigos son maximo de 16 equipos, en cambio en el punto 1 dice que deben haber 32-40 participantes  :(

xddd   Ligas Amigos, solo cuentan las que tengan subforo propio.


Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #422 en: 10 de Mayo de 2009, 11:23:52 pm »
Joder pues ya he ganado 4....haber si lo tienen o no??

Por cierto Extremeña ponme una medallita en la Eurocup...quiero quitar a Robletín el 2 puesto.

Babydepor.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4758
  • King Materazzi
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #423 en: 10 de Mayo de 2009, 11:56:56 pm »
No se donde ponerlo asi que lo pongo aqui.

Felicito a Castellae por la victoria en la final de la Interclubs. Al final meti a Juanito por Alves y me ha costado la Copa. Una pena despues de tanto tiempo buscandola. :-\

Enhorabuena crack.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #424 en: 11 de Mayo de 2009, 12:01:50 am »
No se donde ponerlo asi que lo pongo aqui.

Felicito a Castellae por la victoria en la final de la Interclubs. Al final meti a Juanito por Alves y me ha costado la Copa. Una pena despues de tanto tiempo buscandola. :-\

Enhorabuena crack.
Grande Baby hasta el final.
Enhorabuena a los dos.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #425 en: 11 de Mayo de 2009, 12:05:39 am »
esa a sido una autentica final, podría haber sido perfectamente la de la copa de campeones,
os felicito a ambos,


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #426 en: 11 de Mayo de 2009, 12:15:52 am »
Gran partido, me alegro mucho por caste, se lo tenia ,merecido ya, por esta gran temporada que está haciendo  ;)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #427 en: 11 de Mayo de 2009, 12:53:06 am »
Gracias a todos, ha sido un resultado ajustadisimo
Babydepor , has sido un dignisimo rival y te gané por muy poco, yo aposté por barca y sevilla y me salió bien la jugada
Es mi primera copa continental , lo cual me alegra mucho ....  [blob] [blob] [blob]

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #428 en: 11 de Mayo de 2009, 06:21:27 am »
2 campeones................de cojones.

Os la mereceis los 2.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #429 en: 11 de Mayo de 2009, 07:05:52 am »
He leido todo lo acontecido, en el dia de hoy y la verdad que comprendo a las dos partes.

Primero decir, que lo que estan haciendo estos dos compañeros, es digno de admirar, ya q yo se lo que es el trabajo que conlleva y más que se hace de corazón, y eso es de admirar y no de criticar, esto ultimo no lo digo por nada que haya leido aqui, sino que en otros lares del foro, a veces se critica algun gesto de ayuda, pensando que es por darse el pisto.... como suelo decir yo...

De todas formas, ahi que esperar un poco, pork esta idea es novedosa, y dentro de poco, estos compañeros, crearan unas bases,para saber las copas que entraran o no, pero sigo insistiendo que las de 32 deben de valer, ya q estoy con angeles, son muchos equipos, y prefiero pocos, y participativos, que muchos y no se les ve el pelo, y estan metiendo resultados de equipos que no dan ni señales de vida por el foro.....aparte es otro formato, que en la vida real existe, y no me gustaria que se perdiera, pero seria respetable por mi parte si no fuese asi  ;), pero es justo que de mi opinión tmbn, como organizador que soy.

Dentro del problema, pues a surgido un problema de comunicación y puede que sin kerer se diera esperanzas de que entraran en el palmarés, la copa de angeles, o cualkier copa de parejas, por eso a veces es bueno hablar las cosas claras y sin tapujos... " se estudiará pero no es seguro" y ya está, pero vamos, ellos han comentado q ha sido un error, y creo que no ahi que marear mas la perdiz, pero con cosas de este tipo, ahi q estar más al loro  ;)

Y con respecto a que si entran las copas de parejas o nop?¿ pues señores, simple y fácil, o jincamos todos, o matamos a la putilla... desde que haya un partido q se juega en parejas, ya te estas beneficiando con otro de esos resultados, y da igual si es una fase o dos, pork el el caso que mencionaba extre, pork a lo mejor yo hago una mierda de puntuacion x semana, y gracias a mi compañero paso, empeizo a individual y me sale todo redondo y gano.... por eso creo q no deberia entrar ninguna, aunke sea un minimo partido, pero creo que ya no se está atajando la ley ahi....

No quiero meter mas leña a esto, ni ver como amigos míos considerados, se trasteen por aki, pero cierto es, que las dos partes tienen razón, pero a veces ahi q dejar los insultos o malas expresiones y tratar de entender y solucionar un problema, a una idea, que para mí es de las mejores de este foro, en donde se recoje el trabajo que hemos echo todos durante el año.... y al que lo quiera cojer... que lo coja.... ;)

De acuerdo con todo esto.

Realzando el punto solo decir que uno debe ser ranking individual y debería haber otro de parejas y si se puede uno por equipos de mas de 2. Sería mucho trabajo quizas, pero la idea es que todas las competiciones del foro puedan registrarse, si queremos algo de calidad siempre va a costar trabajo, incluso sugeriría un ranking solo para ligamigos. Cada una tiene sus propias particularidades, ademas que hay distintos niveles de merito. Sin embargo como organizadores todos deseamos que nuestras copas puedan reflejarse en el palmares(es lo que todos queremos) asi que hemos de buscar formas de conseguirlo.

Respecto al mal rollo que se armo, si alguna expresión mía hirio la suceptibilidad de alguien pido disculpa(aunque yo no considero haber insultado a nadie) considero que hice una pregunta mal interpretable a sabiendas porque quería demostrar un punto, pero en fin tambien estaba algo molesto por la actitud y respuesta inconclusa que se me dio. Pienso que todos como organizadores merecemos respeto y deseamos recibir noticias cuando alguna copa se encuentra en debate respecto a algun punto como en este caso si entra o no al palmares individual. Solo pedía que no se me pase por alto y al menos un MP o una respuesta clara y contundente, pienso que no estaba pidiendo ni algo incorrecto ni algo injusto. Pero si motivo de alguna respuesta me calente un poco y escribi algo que podria molestar a alguien por eso pido disculpas.

Respecto al buen trabajo que realizan Koma y Extre nadie duda, al contrario es digno de mi felicitación, por eso yo mismo lo digo ahora, yo no se insultar con groserías, yo soy mas tecnico si quiero sacar a alguien del momento, asi que todo lo que pude decir era motivado por la calentura que sentía, al sentirme excluido de la decisión siendo el primero en enterarse Castellae(un participante y no el organizador del torneo osea yo) pero eso puedo pasarlo, pero la frescura de decir "Me olvide de comunicartelo" eso quizas fue lo que a mi me saco de onda.

Espero no tener que pasar por cosas asi, porque de buen rollo no me gusta enfrascarme de plietos. Que esto sirva para plantearnos nuevas ideas, yo me ofrecería, pero tengo que analizar varias cosas antes de comprometerme a algo de cara a la proxima temporada. Un saludo. ;)
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 07:16:43 am por Angeles Galaxi FC »

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #430 en: 11 de Mayo de 2009, 02:45:10 pm »
COPA EUROCUP

Campeón-GETABOYS
SubCampeón-ALPUJARRAS
3-FILIPINOS-GRANADA
4-CLARA CAMPOAMOR




COPA ANTONIO PUERTA (Burgos Cup)

Campeón:       F.C. Missae
Subcampeón:  Babydepor*
Finalista:        F.C. Castellae
Cuarto:          Alpujarras U.E.




RANKING FORO


Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #431 en: 18 de Mayo de 2009, 10:04:42 pm »
LIGAMIGOS- 3ª GLADIADORES

 1      CLARA CAMPOAMOR      
2    JOANJI F.C.
3    Getaboys    
4    ALPUJARRAS UE

como el moderador de ésta copa apenas entra,lo pongo yo.

Friends Club 3 Edition

1 BABYDEPOR
2 GETABOYS
3 BURGOS
4 ALPUJARRAS

LAS LIGAMIGOS HAN ACABADO,PONER LOS RESULTADOS.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 10:08:23 pm por getaboys »

ALBATERA-SUPER

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #432 en: 19 de Mayo de 2009, 01:25:33 am »
A VIDA O MUERTE

QUE NO LO HAN PASADO

3er Y 4º PUESTO
     Jorylau08   - Alpujarras UE                      23-12         

FINAL   
    Clara Campoamor - Ultra Sertorium      34-22         

PODIO:
1er PUESTO Y CAMPEÓN: CLARA CAMPOAMOR
2º PUESTO : ULTRASERTORIUM
3er PUESTO : JORYLAU08

Babydepor.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4758
  • King Materazzi
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #433 en: 19 de Mayo de 2009, 02:34:25 pm »
CULOS PETADOS 2ª EDICIÓN

CAMPEONISIMO: GETABOYS
SEGUNDO: EXTREMADURA
TERCERO: BABYDEPOR
CUARTO: CLARA CAMPOAMOR

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #434 en: 19 de Mayo de 2009, 05:36:39 pm »
CULOS PETADOS 2ª EDICIÓN

CAMPEONISIMO: GETABOYS
SEGUNDO: EXTREMADURA
TERCERO: BABYDEPOR
CUARTO: CLARA CAMPOAMOR

ENORABUENA A LOS 4,PERO CON ESE NOMBRE DE CAMPEONATO NO SE YO QUE PENSAR........ ;) [booty]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**