Autor Tema: Historial Palmares del Foro  (Leído 181729 veces)

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #450 en: 19 de Mayo de 2009, 11:48:28 pm »
Yo propondría pal futuro q las ligamigos no cuenten para esto... pues uno se puede apuntar a 30 ligamigos y otro a 1.. aparte de q no son copas y de q (como dicen por ai) no tienen al menos 32 ekipos  :-\

y no, no lo digo porq salga perjudicado (q yo soy de los q participa en bastantes)

Aprovecho para unirme a esta opinión. Nunca quise decirlo, ya que alguno se me iba a echar encima por varias razones que no vienen a cuento, pero creo que lo que dices es lógico.


Completamente de acuerdo con esto.

Deberían no contar, o simplemente haber un ranking independiente solo para ligamigos. ::)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #451 en: 19 de Mayo de 2009, 11:54:18 pm »
Yo propondría pal futuro q las ligamigos no cuenten para esto... pues uno se puede apuntar a 30 ligamigos y otro a 1.. aparte de q no son copas y de q (como dicen por ai) no tienen al menos 32 ekipos  :-\

y no, no lo digo porq salga perjudicado (q yo soy de los q participa en bastantes)

Aprovecho para unirme a esta opinión. Nunca quise decirlo, ya que alguno se me iba a echar encima por varias razones que no vienen a cuento, pero creo que lo que dices es lógico.


Completamente de acuerdo con esto.

Deberían no contar, o simplemente haber un ranking independiente solo para ligamigos. ::)

+1

estoy de acuerdisimo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #452 en: 19 de Mayo de 2009, 11:57:22 pm »
Yo propondría pal futuro q las ligamigos no cuenten para esto... pues uno se puede apuntar a 30 ligamigos y otro a 1.. aparte de q no son copas y de q (como dicen por ai) no tienen al menos 32 ekipos  :-\

y no, no lo digo porq salga perjudicado (q yo soy de los q participa en bastantes)

Aprovecho para unirme a esta opinión. Nunca quise decirlo, ya que alguno se me iba a echar encima por varias razones que no vienen a cuento, pero creo que lo que dices es lógico.


por eso mismo no lo dije antes, ya se lo había dixo a extre por el msn pero pasaba

yo es lo ke veo mas justo, ya q las ligamigos se trabajan internamente (nuestraligisticamente hablando) y son algo adjuntas al juego en si, creo q en este ranking solo deberían tener cabida las COPAS del foro



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #453 en: 20 de Mayo de 2009, 12:00:54 am »
Yo propondría pal futuro q las ligamigos no cuenten para esto... pues uno se puede apuntar a 30 ligamigos y otro a 1.. aparte de q no son copas y de q (como dicen por ai) no tienen al menos 32 ekipos  :-\

y no, no lo digo porq salga perjudicado (q yo soy de los q participa en bastantes)

Aprovecho para unirme a esta opinión. Nunca quise decirlo, ya que alguno se me iba a echar encima por varias razones que no vienen a cuento, pero creo que lo que dices es lógico.


por eso mismo no lo dije antes, ya se lo había dixo a extre por el msn pero pasaba

yo es lo ke veo mas justo, ya q las ligamigos se trabajan internamente (nuestraligisticamente hablando) y son algo adjuntas al juego en si, creo q en este ranking solo deberían tener cabida las COPAS del foro

Pues nuestraligisticamente hablando estoy de acuerdo con esta moción y tengo la KUNFIANZA de que lo implementaran cuanto antes los cracks Extre y Koma. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #454 en: 20 de Mayo de 2009, 12:01:44 am »
Es que yo diferencio entre Copas del Foro, creadas por los foreros, diferentes. Las Liga Amigos las veo otra cosa, aparte de que es cierto, como mucho solo entran 18 y casi siempre son los mismos, aparte de poder apuntarte en 200 si quieres.

Babydepor.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4758
  • King Materazzi
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #455 en: 20 de Mayo de 2009, 12:29:39 am »
La Culos Petados SIEMPRE tiene que estar presente en el historia del foro, es una mitica y gran ligamigos, donde creo que más nivel es dificil que haya...

Yo opino tb eso, pero las que tienen subforo, no hay porque quitarlas (que tampoco son muchas...)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #456 en: 20 de Mayo de 2009, 12:43:46 am »
Es que yo diferencio entre Copas del Foro, creadas por los foreros, diferentes. Las Liga Amigos las veo otra cosa, aparte de que es cierto, como mucho solo entran 18 y casi siempre son los mismos, aparte de poder apuntarte en 200 si quieres.
de acuerdo completamente

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #457 en: 20 de Mayo de 2009, 12:44:44 am »
La Culos Petados SIEMPRE tiene que estar presente en el historia del foro, es una mitica y gran ligamigos, donde creo que más nivel es dificil que haya...

Yo opino tb eso, pero las que tienen subforo, no hay porque quitarlas (que tampoco son muchas...)

pues el año que viene te podrias crear la culos petados, pero sin ser ligamigos... podria ser una buena solución, y asi podrias meter tmbn mas equipos para participar ...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #458 en: 20 de Mayo de 2009, 12:48:35 am »
en mi opinión deberian distinguirse entre copas/torneos y las ligamigos, y no meterlo todo en el mismo saco.

las ligamigos las actualiza NL, tienen siempre el mismo formato y las plazas son limitadas, de manera que un mismo equipo pueda estar en 200 ligamigos si quisiera y otros equipos ni se enteran de que existen.
en cambio en las copas las actualiza el creador y sus posibles ayudantes, hay miles de formatos para llevarla a cabo y el numero de jugadores suele ser muy amplio, llega mas a la gente por lo que suelen ser mas competidas y dar mas pie a las sorpresas.

Vamos, que no tienen nada que ver torneos organizados con las ligamigos.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #459 en: 20 de Mayo de 2009, 01:56:00 am »
en mi opinión deberian distinguirse entre copas/torneos y las ligamigos, y no meterlo todo en el mismo saco.

las ligamigos las actualiza NL, tienen siempre el mismo formato y las plazas son limitadas, de manera que un mismo equipo pueda estar en 200 ligamigos si quisiera y otros equipos ni se enteran de que existen.
en cambio en las copas las actualiza el creador y sus posibles ayudantes, hay miles de formatos para llevarla a cabo y el numero de jugadores suele ser muy amplio, llega mas a la gente por lo que suelen ser mas competidas y dar mas pie a las sorpresas.

Vamos, que no tienen nada que ver torneos organizados con las ligamigos.

+100. Ranking para Ligamigos debe ser separado.

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #460 en: 20 de Mayo de 2009, 06:37:02 am »
La Culos Petados SIEMPRE tiene que estar presente en el historia del foro, es una mitica y gran ligamigos, donde creo que más nivel es dificil que haya...

Yo opino tb eso, pero las que tienen subforo, no hay porque quitarlas (que tampoco son muchas...)

+1 con la gladiadores,la primera ligamigos del juego.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #461 en: 20 de Mayo de 2009, 12:18:06 pm »
extre se te está acumulando el trabajo , necesitarás actualizar el palmarés con las últimas copas que han puesto

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #462 en: 20 de Mayo de 2009, 01:48:19 pm »
Hora deberian ponerlas como ha comentado koma en el post, que la dejen preparada con el formato de letra y colores y todo, pork asi solo tiene q copiarlo y listo, y les ahorramos trabajillo  ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #463 en: 20 de Mayo de 2009, 01:57:08 pm »
No pasa nada, ya lo harán en su momento. Los datos ya los tienen, ya lo actualizarán.

CLARA CAMPOAMOR

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 484
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #464 en: 20 de Mayo de 2009, 02:53:48 pm »
Jolin estoy pensando un buen rato, pero la verdad es que es dificil decantarse por una opción  a la primera,pero hay LIGAMIGOS. muchisimo mas fuertes q caulquiera de los torneos(Salvo Broker y alguno mas) y enciman duran un mont´n de semanas y no depende de la suerte q tengas en un cruce , la verdad es que habia que estudiarlo un poco mas, detenidamente, y luego si esto se llama HISTORIAL PALMARES DEL FORO, pienso q habia que seguir con las normas con las que se crearón, para todo lo nuevo, no empieza el proximo año algo asi como la ATP ( por cierto otra gran idea), pero tomar las decisiones pensando con logica.-y repito esto se llama HISTORIAL PALMARES DEL FORO, y las ligamigos,(estan creadas en su mayoria por miembros del foro y casi todos son componentes del mismo) que tienen subforo entraban, lo que no es de recibo es que  sean todas pero si las que ya estaban dentro, pienso yo y es solo mi opinión  .-

 

**