Autor Tema: Historial Palmares del Foro  (Leído 181846 veces)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #690 en: 29 de Mayo de 2011, 08:46:50 pm »
Entonces son las que empezaron hace unos 3 años, correcto? Y cada año no se puede incluir ninguna mas ya no? Esque creo recordar que el año pasado la de Dryans no contó y este año si que cuenta. Simplemente preguntaba cuales eran los criterios para que una ligaAmigos entre aqui.

En mi opinion no tiene mucho sentido que entren las ligAmigos porque estas de 4 divisiones por ejemplo la gente nueva que entra en la 4ª division les va a ser dificil llegar a primera y en unos años no tienen menos opciones que el resto en aumentar palmares. Es sólo mi opinión.



javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #691 en: 29 de Mayo de 2011, 10:40:10 pm »
Por eso mismo comentaba la opción que ofrecía. Extre la ve bien, pero queriamos ver si es algo que gusta o no a los demás (hablo solo de la propuesta).

Era esta:



Y la Francescoli. Te comento. Q tal si para escoger solo 4, tomando que hay varias divisiones, y como comentaba Javite, estar en Primera influye la veteranía tbn, había pensado en tomar a los 2 primeros de primera, y luego a los dos q más GF tuvieran de entre el 3º y 4ª de Primera, y los campeones de las demás divisiones. Así optan todos, pero manteniendo la idea de que Primera es Primera.

De paso Extre dejo ya los resultados de la Champions de Europa Copa Pirineos

[img ]http://img13.imageshack.us/img13/9717/finaljy.png[/img]
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 10:42:36 pm por javiurdin »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #692 en: 29 de Mayo de 2011, 11:36:02 pm »
Por eso mismo comentaba la opción que ofrecía. Extre la ve bien, pero queriamos ver si es algo que gusta o no a los demás (hablo solo de la propuesta).

Era esta:



Y la Francescoli. Te comento. Q tal si para escoger solo 4, tomando que hay varias divisiones, y como comentaba Javite, estar en Primera influye la veteranía tbn, había pensado en tomar a los 2 primeros de primera, y luego a los dos q más GF tuvieran de entre el 3º y 4ª de Primera, y los campeones de las demás divisiones. Así optan todos, pero manteniendo la idea de que Primera es Primera.

De paso Extre dejo ya los resultados de la Champions de Europa Copa Pirineos

[img ]http://img13.imageshack.us/img13/9717/finaljy.png[/img]
yo optabba por la fórmula mas simple y es coger a los 4 primeros de la primera y listo

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #693 en: 29 de Mayo de 2011, 11:43:11 pm »
Por eso mismo comentaba la opción que ofrecía. Extre la ve bien, pero queriamos ver si es algo que gusta o no a los demás (hablo solo de la propuesta).

Era esta:



Y la Francescoli. Te comento. Q tal si para escoger solo 4, tomando que hay varias divisiones, y como comentaba Javite, estar en Primera influye la veteranía tbn, había pensado en tomar a los 2 primeros de primera, y luego a los dos q más GF tuvieran de entre el 3º y 4ª de Primera, y los campeones de las demás divisiones. Así optan todos, pero manteniendo la idea de que Primera es Primera.

De paso Extre dejo ya los resultados de la Champions de Europa Copa Pirineos

[img ]http://img13.imageshack.us/img13/9717/finaljy.png[/img]

Esa sugerencia esta bien aunque lo maximo que podrian conseguir los nuevos es ser terceros.



Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #694 en: 29 de Mayo de 2011, 11:44:10 pm »
Yo estoy con Javi, 1º y 2º de 1ª y luego los que más GF tengan entre el 3º y 4º de 1ª y los 1º del resto de divisiones.

Llegar a 1ª, por ejemplo en la Francescoli, es muy complicado y más para equipos nuevos en dicha competición.


De todas maneras, yo no soy muy partidario de contar las LigAmigos, con meter las 4-5 históricas, creo que es suficiente. No metería ninguna más NUNCA, o casi nunca....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #695 en: 29 de Mayo de 2011, 11:49:36 pm »
Esa sugerencia esta bien aunque lo maximo que podrian conseguir los nuevos es ser terceros.
Sí, pero ya pueden optar a él. Tomando las 4 ó 5 Ligas de siempre, en Primera no están los mismos, pues hay más 18 de lejos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #696 en: 29 de Mayo de 2011, 11:56:30 pm »
Yo en las ligamigos por categorías contaría los cuatro primeros exclusivamente, si estás en segunda estás en segunda.

Y para que una ligamigos cuente debería tener al menos dos categorías de 16 equipos = 32 total.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #697 en: 30 de Mayo de 2011, 12:05:19 am »
Para no tener el mismo devate todos los años, en mi opinión apartir del año que viene no meteria ninguna,  Ya que si se cuentan es logico que tiene que haber unos filtros, por que si no eso de repartir 200 oros cada año pierde su gracia, Pero si ahi filtros siempre ahi gente que sale beneficiada/perjudicada y para mi opinión la gracia de todo esto, y lo mas importante es que todos tengamos las mismas posibilidades de llevarnos un oro, y lo dice uno que esta en 1º División en todas las ligamigos que optan a oro  y es creador de la ligamigos con divisiones mas antigua del foro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #698 en: 30 de Mayo de 2011, 12:25:05 am »
Yo en las ligamigos por categorías contaría los cuatro primeros exclusivamente, si estás en segunda estás en segunda.

Y para que una ligamigos cuente debería tener al menos dos categorías de 16 equipos = 32 total.
Eso no puede ser, no vamos a terminar metiendo 300 ligas amigos.


Y lo q dice Koma va a ser a lo q vamos a llegar por este camino. Y ya lo he dicho antes, para meter todas, q no sería de recibo, no metemos ninguna.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #699 en: 30 de Mayo de 2011, 12:27:24 am »
Tampoco son tantas las que hay por categorías, y mientras tenga los 32 equipos que se piden en las copas..... ligamigos no dejan de ser competiciones con mucho nivel como las copas. no os parece?

PD: O pedir una tercera categoría para ligamigos, al menos unos 40 equipos en total.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #700 en: 30 de Mayo de 2011, 01:30:11 am »
Pero sí pueden ser mogollón cuando arranque la temporada. Y si se da este paso, ya luego sería una exageración. Para evitar eso, no se puede dejar que sean las q sean.

Aquí nadie está valorando la calidad, no se está teniendo en cuenta la calidad de unas Copas respecto a otras o la dificultad q tenga una Copa respecto a otra o los equipos participan en unas Copa q no están en otras, pues muchos se quedan fuera en algunas.

Por lo q nada de eso tiene q ver y no veo adecuado tenerlo en cuenta.

Me reafirmo, todas las Ligas no van a entrar, es más, con las q hay tomadas, ya sería suficente para poner un baremo. Si se quiere abrir el cupo, pues lo mejor es no contar ninguna.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #701 en: 30 de Mayo de 2011, 03:30:40 am »
creo que se está debatiendo demasiado éste tema, lo mejor, bajo mi punto de vista, es que los organizadores adopten una decisión y con ello se vá a muerte y ya está , no os parece ?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #702 en: 30 de Mayo de 2011, 09:49:14 am »
si castellae yo estoy contigo,es lo mejor siempre se puede pensar en ir incluyendo alguna,si los organizadores lo ven oportuno

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #703 en: 30 de Mayo de 2011, 11:28:42 am »
Curling Cup 2a edicion
1ero: Betikos galaxy
2o: Bloques Ciudad Condal

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #704 en: 30 de Mayo de 2011, 11:57:19 am »
Curling Cup 2a edicion
1ero: Betikos galaxy
2o: Bloques Ciudad Condal
debes poner los 4 primeros compañero  ::)

 

**