ostia, ni un podium he echo? xd, juraría que en alguna si...
aunque bueno, en la altos hornos que hago 2º, juuuuuuuuuuuuuuuuuustamente no cuenta... claaaaaaro... burgos cup mis cojones
Donde me ha sorprendido no verte es en la broker. Todo el puto año dando el coñazo con la broker y ahora ni entre los 4 primeros??? (PD: que te calles, que no quiero leerte ahora que si el puto xavi, que si pep rota, que si... y por cierto, a la gente no le importa mi posición final).
Y eso, que parecía que tu año era mucho mejor que el mío y... psss al final... pizca más o menos. (tu alcobendas me la suda y lo sabes).
Como se llaman igual "Trofeo Antonio Puerta" no es la primera vez que las confundo
De todas formas esto del palmarés histórico es relativo. Depende en la cuantia de competiciones que participe uno se opta a estar arriba o no.
Tu año ha sido acojonante, negarlo es de ciegos, pero para mí es imposible medir ser el 1º , 2º o 5º "mejor de la historia" como dice el anunciado. Si acaso pillando GF históricos conseguiría acercarse uno a ello. (si ya entrariamos en presupuestos y mérito de esos GF más lio todavia )
Pero todo el respeto al currazo de Extre, no le quito valor al tema
Lógicamente. Si Babydepor no se apunta a las copas del foro, aunque haga 300 puntos más que Dryans, no va a ganar ninguna copa.
Lo que pasa es que este es un ranking del foro y los foreros con equipazos se apuntan a todas las copas que hay generalmente.
No es 100% pero al final el que hace muchos puntos está en la pomada y el que más puntos hace en todo el año algo seguro que gana.
Lo que sí es un problema es que casi todas las competiciones acaban en las mismas fechas. Entonces de los 5-6 que lo han petado esta temporada, el que más lo peta en las últimas semanas se lleva el 80% de los oros.