Cita de: umore en 02 de Abril de 2008, 06:54:58 pmYo quede 4 en la copa de la Amistad,y ahora en la supercopa ya estoy en la fina,asique creo que merezco entrar en ese palmares es por este tipo de cosas "yo creo que..." "por que yo no estoy en el palmares..." es que propongo un sistema general de clasificacion (ATP de nuestraliga), no incompatible con otros sistemas (medaleero olimpico etc..), les pido 5 minutos de su tiempo para que pasen por el post, vean y opinen, saludos.
Yo quede 4 en la copa de la Amistad,y ahora en la supercopa ya estoy en la fina,asique creo que merezco entrar en ese palmares
Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 02 de Abril de 2008, 07:18:57 pmCita de: umore en 02 de Abril de 2008, 06:54:58 pmYo quede 4 en la copa de la Amistad,y ahora en la supercopa ya estoy en la fina,asique creo que merezco entrar en ese palmares es por este tipo de cosas "yo creo que..." "por que yo no estoy en el palmares..." es que propongo un sistema general de clasificacion (ATP de nuestraliga), no incompatible con otros sistemas (medaleero olimpico etc..), les pido 5 minutos de su tiempo para que pasen por el post, vean y opinen, saludos.Pues a mi me parece bien como esta.Si la hiciéramos como la ATP seria mucho lio y mucho trabajo.Extre lo hace de esta manera,si otro lo quiere hacer de distinta manera que lo haga el,pero no le podéis pedir a Extre que haga una cosa que no quiere
Cita de: EL DRINK TEAM en 02 de Abril de 2008, 05:43:08 pmCita de: C.F.Extremadura en 02 de Abril de 2008, 05:29:59 pmCita de: BabydepoR* en 02 de Abril de 2008, 05:28:06 pmCita de: C.F.Extremadura en 02 de Abril de 2008, 05:25:38 pmCita de: EL DRINK TEAM en 02 de Abril de 2008, 05:13:19 pmOye extreDrink Team 1 0 0 0 1 Yo cuando he ganao alguna copa?calla tonto, que es un regalo de la casaaa.... En la copa ponferradina, una final a Babydepor. La copa del Bierzo creo.Si la copa del Bierzo yo no jugue la final, y Drink menos...Deberia ir yo primero no? Tengo mas en total que Geta..Es la segunda edición burros de mierdaaa¡¡¡¡ Desde que Palofumeke hizo la pagina se quedó un poco olvidada.El total no cuenta, ya dije que es como las olimipiadas. Ya puedes tener en el total 70 medallas y geta solo 3 que como geta tenga 3 de oros y tu solo dos está por delante.Extre, he buscao en la ponfe y no veo nada...http://ligadefutbolponferradina.tk/ os estais ganando una buena paliza...
Cita de: C.F.Extremadura en 02 de Abril de 2008, 05:29:59 pmCita de: BabydepoR* en 02 de Abril de 2008, 05:28:06 pmCita de: C.F.Extremadura en 02 de Abril de 2008, 05:25:38 pmCita de: EL DRINK TEAM en 02 de Abril de 2008, 05:13:19 pmOye extreDrink Team 1 0 0 0 1 Yo cuando he ganao alguna copa?calla tonto, que es un regalo de la casaaa.... En la copa ponferradina, una final a Babydepor. La copa del Bierzo creo.Si la copa del Bierzo yo no jugue la final, y Drink menos...Deberia ir yo primero no? Tengo mas en total que Geta..Es la segunda edición burros de mierdaaa¡¡¡¡ Desde que Palofumeke hizo la pagina se quedó un poco olvidada.El total no cuenta, ya dije que es como las olimipiadas. Ya puedes tener en el total 70 medallas y geta solo 3 que como geta tenga 3 de oros y tu solo dos está por delante.Extre, he buscao en la ponfe y no veo nada...
Cita de: BabydepoR* en 02 de Abril de 2008, 05:28:06 pmCita de: C.F.Extremadura en 02 de Abril de 2008, 05:25:38 pmCita de: EL DRINK TEAM en 02 de Abril de 2008, 05:13:19 pmOye extreDrink Team 1 0 0 0 1 Yo cuando he ganao alguna copa?calla tonto, que es un regalo de la casaaa.... En la copa ponferradina, una final a Babydepor. La copa del Bierzo creo.Si la copa del Bierzo yo no jugue la final, y Drink menos...Deberia ir yo primero no? Tengo mas en total que Geta..Es la segunda edición burros de mierdaaa¡¡¡¡ Desde que Palofumeke hizo la pagina se quedó un poco olvidada.El total no cuenta, ya dije que es como las olimipiadas. Ya puedes tener en el total 70 medallas y geta solo 3 que como geta tenga 3 de oros y tu solo dos está por delante.
Cita de: C.F.Extremadura en 02 de Abril de 2008, 05:25:38 pmCita de: EL DRINK TEAM en 02 de Abril de 2008, 05:13:19 pmOye extreDrink Team 1 0 0 0 1 Yo cuando he ganao alguna copa?calla tonto, que es un regalo de la casaaa.... En la copa ponferradina, una final a Babydepor. La copa del Bierzo creo.Si la copa del Bierzo yo no jugue la final, y Drink menos...Deberia ir yo primero no? Tengo mas en total que Geta..
Cita de: EL DRINK TEAM en 02 de Abril de 2008, 05:13:19 pmOye extreDrink Team 1 0 0 0 1 Yo cuando he ganao alguna copa?calla tonto, que es un regalo de la casaaa.... En la copa ponferradina, una final a Babydepor. La copa del Bierzo creo.
Oye extreDrink Team 1 0 0 0 1 Yo cuando he ganao alguna copa?
Cita de: C.F.Extremadura en 02 de Abril de 2008, 05:49:47 pmCita de: EL DRINK TEAM en 02 de Abril de 2008, 05:43:08 pmCita de: C.F.Extremadura en 02 de Abril de 2008, 05:29:59 pmCita de: BabydepoR* en 02 de Abril de 2008, 05:28:06 pmCita de: C.F.Extremadura en 02 de Abril de 2008, 05:25:38 pmCita de: EL DRINK TEAM en 02 de Abril de 2008, 05:13:19 pmOye extreDrink Team 1 0 0 0 1 Yo cuando he ganao alguna copa?calla tonto, que es un regalo de la casaaa.... En la copa ponferradina, una final a Babydepor. La copa del Bierzo creo.Si la copa del Bierzo yo no jugue la final, y Drink menos...Deberia ir yo primero no? Tengo mas en total que Geta..Es la segunda edición burros de mierdaaa¡¡¡¡ Desde que Palofumeke hizo la pagina se quedó un poco olvidada.El total no cuenta, ya dije que es como las olimipiadas. Ya puedes tener en el total 70 medallas y geta solo 3 que como geta tenga 3 de oros y tu solo dos está por delante.Extre, he buscao en la ponfe y no veo nada...http://ligadefutbolponferradina.tk/ os estais ganando una buena paliza... oder, haber dixo k era en la pagina gues
Cita de: EL DRINK TEAM en 03 de Abril de 2008, 10:54:21 pmCita de: C.F.Extremadura en 02 de Abril de 2008, 05:49:47 pmCita de: EL DRINK TEAM en 02 de Abril de 2008, 05:43:08 pmCita de: C.F.Extremadura en 02 de Abril de 2008, 05:29:59 pmCita de: BabydepoR* en 02 de Abril de 2008, 05:28:06 pmCita de: C.F.Extremadura en 02 de Abril de 2008, 05:25:38 pmCita de: EL DRINK TEAM en 02 de Abril de 2008, 05:13:19 pmOye extreDrink Team 1 0 0 0 1 Yo cuando he ganao alguna copa?calla tonto, que es un regalo de la casaaa.... En la copa ponferradina, una final a Babydepor. La copa del Bierzo creo.Si la copa del Bierzo yo no jugue la final, y Drink menos...Deberia ir yo primero no? Tengo mas en total que Geta..Es la segunda edición burros de mierdaaa¡¡¡¡ Desde que Palofumeke hizo la pagina se quedó un poco olvidada.El total no cuenta, ya dije que es como las olimipiadas. Ya puedes tener en el total 70 medallas y geta solo 3 que como geta tenga 3 de oros y tu solo dos está por delante.Extre, he buscao en la ponfe y no veo nada...http://ligadefutbolponferradina.tk/ os estais ganando una buena paliza... oder, haber dixo k era en la pagina guesEl caso es protestar, si te ponen una copa de mas lo normal es callarte y como si nada... A parte que Extre es un maquina en las estadisticas y no se va a equivocar
yo he ganado una ligamigos pero sólo tiene 6 equipos....
actualizado. la supercopa de la amistad,Gladiadores y la copa 5 estrellas.Cita de: getaboys en 15 de Abril de 2008, 08:12:29 pmyo he ganado una ligamigos pero sólo tiene 6 equipos.... Lo siento pero esas no cuentan. acordemos que solo contaran las ligamigos de gente del foro y que sean desde principio de temporada.este año que yo sepa solo seran 4 Ligamigos las que entraran en el Historial.-Gladiadores.-Culos Petados.-Friends Club -Ligankopa.