intento antes siempre cerciorar de que es verdad para que no haya errores, pero siempre me puedo equivocar, por lo que si alguien no sabe de una copa que esta o no cumplia las bases que lo diga.
si que haga un trabajo mas o menos costoso no equivale a que cualquiera me pueda decir que me equivacado al poner o meter tal equipo o copa.Yo tambien opino como tu Getaboys de que no se puede meter copas que no pudieramos jugar casi todos, por que o si no cada una haria copas con restricion en los particpantes para aumentar su casillero.
Yo lo que no se es porque copas como la betiker no salen... si lo digo porque quede 2º Y ya puestos, salen unas del año pasado, y tampoco sale la 1º ed. de la burgos cup o la unica copa en la historia que he ganado (la prestigiosa calamares )
Cita de: Burgos cf en 10 de Mayo de 2008, 01:45:24 pmYo lo que no se es porque copas como la betiker no salen... si lo digo porque quede 2º Y ya puestos, salen unas del año pasado, y tampoco sale la 1º ed. de la burgos cup o la unica copa en la historia que he ganado (la prestigiosa calamares )la de betiker no sale. por que ni me habia enterado que habia terminado. cuando actualize todas las de esta semana. esa tambien estara añadida.en cuanto a las del año pasado hay varias que no aparecen, pero por la razon que nadie sabe decir quien las gano.(yo e estado mandando mensajes a gente que recuerdo que organizo copas para preguntarle si se acordaba del podium)si me dices el podium de la copa calamares y de la Burgos cup. tambien seran añadidas al palmares logicamente.