Autor Tema: Historial Palmares del Foro  (Leído 181683 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #360 en: 27 de Abril de 2009, 11:20:33 am »
A que te refieres con tipo mundial?

Pues fase de grupos, octavos, cuartos, semis y final.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #361 en: 27 de Abril de 2009, 02:03:20 pm »
A que te refieres con tipo mundial?

Pues fase de grupos, octavos, cuartos, semis y final.

Te refieres a copas de 32 equipos?? Psss...    para lo que queda de temporada si, para el año que viene habrá que ver porque el foro ha cogido tal dimensión de equipos que en una copa de 32 equipos juegan una cuarta parte de los que realmente se apuntarían.


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #362 en: 27 de Abril de 2009, 02:48:06 pm »
A que te refieres con tipo mundial?

Pues fase de grupos, octavos, cuartos, semis y final.

Te refieres a copas de 32 equipos?? Psss...    para lo que queda de temporada si, para el año que viene habrá que ver porque el foro ha cogido tal dimensión de equipos que en una copa de 32 equipos juegan una cuarta parte de los que realmente se apuntarían.

sisip, me referia a eso, esq sino..¿¿?? esta bien realizar macrotorneos, pero ahi torneos q ya estan establecidos asi, realmente... y kitarlos... aunk no supondria problemas realizando una fase previa... pero joer.....

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #363 en: 27 de Abril de 2009, 11:41:43 pm »
alguien sabe si no habra partido de vuelta hasta el final en copa de liga??
desde el inicio solo hay un partido de ida....quedara asi hasta el final o cambiara??

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #364 en: 27 de Abril de 2009, 11:46:11 pm »
alguien sabe si no habra partido de vuelta hasta el final en copa de liga??
desde el inicio solo hay un partido de ida....quedara asi hasta el final o cambiara??

quedará asi hasta el final

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #365 en: 01 de Mayo de 2009, 11:01:47 pm »
COPA PREMIUN II ( ANGEL CUP)


Campeón - Copa Sider Casel - C.F. Sider Casel y Craqueño F.C.
Subcampeón - Liga Alpujarras - ALPUJARRAS UE y F.C. Castellae
3º Clasificado - Ligankopa - koma f.c. y umore
4º Clasificado - Torneo Ligas Europeas - Jorylau08 y TC Narcea CF

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #366 en: 05 de Mayo de 2009, 04:41:01 pm »
Una idea que se me ha ocurrido, esq aparte de lo que habeis echo, estaria guay, hacer un registro de este año, para saber quien ha conseguido mas oro, plata, bronce, y 4º puesto jajajaj en esta temporada 2008 - 09, aparte de la general del foro que ya se hace segun acaba cada copa.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #367 en: 05 de Mayo de 2009, 05:06:09 pm »
Una idea que se me ha ocurrido, esq aparte de lo que habeis echo, estaria guay, hacer un registro de este año, para saber quien ha conseguido mas oro, plata, bronce, y 4º puesto jajajaj en esta temporada 2008 - 09, aparte de la general del foro que ya se hace segun acaba cada copa.
esa idea esta bien,pero yo este año a sido nefacto a la espera de si subo y gano alguna liga amigo!! [bh]  :'(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #368 en: 05 de Mayo de 2009, 05:08:38 pm »
extre y koma, tenéis un mp mio , por favor contestadme

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #369 en: 05 de Mayo de 2009, 06:53:50 pm »
extre y koma, tenéis un mp mio , por favor contestadme

La copa Premiun es por equipos. Ya lo hablé con Koma y Angelex Galaxy.    Para este año las copas por equipos no entran.


Y sobre lo de Sider Casel... se puede hacer.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 06:55:49 pm por C.F.Extremadura »


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #370 en: 05 de Mayo de 2009, 08:14:41 pm »
extre y koma, tenéis un mp mio , por favor contestadme

La copa Premiun es por equipos. Ya lo hablé con Koma y Angelex Galaxy.    Para este año las copas por equipos no entran.


Y sobre lo de Sider Casel... se puede hacer.

ok , gracias

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #371 en: 05 de Mayo de 2009, 08:31:27 pm »
extre y koma, tenéis un mp mio , por favor contestadme

La copa Premiun es por equipos. Ya lo hablé con Koma y Angelex Galaxy.    Para este año las copas por equipos no entran.


Y sobre lo de Sider Casel... se puede hacer.

2 cosas:

1. Formato de 32 equipos estilo champeons deben quedar. Pueden haber muchos usuarios pero no todos desean apuntarse. Ya he tenido experiencia y puedo decir que cuando hago una copa de 64 equipos he tenido que permitir que los usuarios apunten 2 equipos para cubrir las plazas, asi que esto de marginar competiciones de 32 equipos me parece un desatino.
2. Sigo esperando una contestación clara al MP que envíe a koma y Extre, si es por los equipos sería solucionado con un partido final entre los campeones y subcampeones. No veo porque el inconveniente ya que he visto competiciones similares que se han decidido de esta misma forma, ademas la Copa Premiun a cumplido con el numero de jornadas y numero de participantes. No ha sido al dedazo la elección de compañero, algunos casos ya estaban designados como el caso Extre - Burgos, otros por haber participado y quedado en el podio de ediciones anteriores como el caso Sider - Craqueño y finalmente los casos de copas nuevas que participaba el organizador junto a un invitado que participa en su copa este año, caso Alpu - Castellae(este ni siquiera estaba primero en el momento de su elección). Trate de hacerlo lo mas justo posible, pero era lo que había en el momento. Al no recibir respuesta del MP pense que seguían estudiando la opción, pero veo que ya tomaron su decisión, ojo "ya son 2 temporadas que van pasando y aun no se encuentra la manera de que los torneos por parejas se reflejen de alguna forma".

Un saludo.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 08:33:22 pm por Angeles Galaxi FC »

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #372 en: 05 de Mayo de 2009, 08:55:53 pm »
extre y koma, tenéis un mp mio , por favor contestadme

La copa Premiun es por equipos. Ya lo hablé con Koma y Angelex Galaxy.    Para este año las copas por equipos no entran.


Y sobre lo de Sider Casel... se puede hacer.

2 cosas:

1. Formato de 32 equipos estilo champeons deben quedar. Pueden haber muchos usuarios pero no todos desean apuntarse. Ya he tenido experiencia y puedo decir que cuando hago una copa de 64 equipos he tenido que permitir que los usuarios apunten 2 equipos para cubrir las plazas, asi que esto de marginar competiciones de 32 equipos me parece un desatino.
2. Sigo esperando una contestación clara al MP que envíe a koma y Extre, si es por los equipos sería solucionado con un partido final entre los campeones y subcampeones. No veo porque el inconveniente ya que he visto competiciones similares que se han decidido de esta misma forma, ademas la Copa Premiun a cumplido con el numero de jornadas y numero de participantes. No ha sido al dedazo la elección de compañero, algunos casos ya estaban designados como el caso Extre - Burgos, otros por haber participado y quedado en el podio de ediciones anteriores como el caso Sider - Craqueño y finalmente los casos de copas nuevas que participaba el organizador junto a un invitado que participa en su copa este año, caso Alpu - Castellae(este ni siquiera estaba primero en el momento de su elección). Trate de hacerlo lo mas justo posible, pero era lo que había en el momento. Al no recibir respuesta del MP pense que seguían estudiando la opción, pero veo que ya tomaron su decisión, ojo "ya son 2 temporadas que van pasando y aun no se encuentra la manera de que los torneos por parejas se reflejen de alguna forma".

Un saludo.

Si, te dije que hablaría con KOMA, y Koma coincidió conmigo y se me olvidó decirte nada.

Suponque que te refieres a la copa de Aupa River, la copa Mixta. Lo que pasa es que esa copa en pareja de pasa una ronda y el resto de competición con por lo menos 16 equipos (no recuerdo cuantos) es de manera individual. Entonces... el que gana es gracias únicamente a él.

Ya dije hace (precisamente para evitar esto) 2 semanas o así que las de equipos no entrarían por eso. Porque el mérito no es el mismo.  Por ejemplo tu copa, si Caste en vez de irse con el nº 5 del ranking ahora, se va con el nº 1, Baby, igual hubieran ganao. El compañero influye mucho.  :-\


Repito, este verano entre los 4-5 que decidamos debatiremos los 4-5 puntos importantes para esto y el año que viene será todo fijo. Habrá que hacerlo pronto para que las copas que se vayan creando, si quieren, se vayan amoldando.


koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #373 en: 05 de Mayo de 2009, 09:03:34 pm »
del MP colega ni me acuerdo, si lo tienes me lo reenvias, disculpa no haberte contestado.


luego con el otro tema de las copas no consite en la copa Premiun no entra, es cualquier competicion que no se individual no cuenta para el ranking general, en el Historial si entraria, ahi entran absolutamente todas.

Pero el Ranking aunque van unidos  ambas cosas historial-ranking son perfectametamente facil de diferenciar y poder haces escepciones.

creo que es facil de entender solo competiciones individuales, es que si no un equipo sin merecerlo puede llevarse varios oros a lo largo de su carrera por haberse juntado con gente buena y luego otra gente por no haber tenido esa suerte y ser un equipo mejor no llevarse nunca ni un bronce.

luego te digo que no hacemos excepciones, en la ligankopa esta el Campeonato de divisiones, el torneo de la Hermandad y ninguno de los dos y las copas que ellos llevan no entran.

para que veas que no ahi pardismos son copas mias y no entran a la par que en una e quedado segundo como el torneo de la Hermandad por lo que no me sale rentable para mis intereses personales, pero es que no es esa la funcion el buscar intereses generales, si no el buscar lo mas justo para todos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #374 en: 05 de Mayo de 2009, 09:07:58 pm »
del MP colega ni me acuerdo, si lo tienes me lo reenvias, disculpa no haberte contestado.


luego con el otro tema de las copas no consite en la copa Premiun no entra, es cualquier competicion que no se individual no cuenta para el ranking general, en el Historial si entraria, ahi entran absolutamente todas.

Pero el Ranking aunque van unidos  ambas cosas historial-ranking son perfectametamente facil de diferenciar y poder haces escepciones.

creo que es facil de entender solo competiciones individuales, es que si no un equipo sin merecerlo puede llevarse varios oros a lo largo de su carrera por haberse juntado con gente buena y luego otra gente por no haber tenido esa suerte y ser un equipo mejor no llevarse nunca ni un bronce.

luego te digo que no hacemos excepciones, en la ligankopa esta el Campeonato de divisiones, el torneo de la Hermandad y ninguno de los dos y las copas que ellos llevan no entran.

para que veas que no ahi pardismos son copas mias y no entran a la par que en una e quedado segundo como el torneo de la Hermandad por lo que no me sale rentable para mis intereses personales, pero es que no es esa la funcion el buscar intereses generales, si no el buscar lo mas justo para todos.
todo eso esta muy bien , pero no veo justo que la copa mixta la hayáis aceptado dentro del ránking, porque también era por equipos
Del mismo modo , se puede hacer lo que dice Angeles, se hacen ahora unos enfrentamientos entre campeón - subcampeón y tercero contra cuarto y asi resultarían unos vencedores a nivel individual
en ese caso , si contaria no ?
creo que no habéis sido justos, pero como es decisión vuestra , pues a aguantarse tocan
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 09:09:50 pm por F.C. Castellae »

 

**