del MP colega ni me acuerdo, si lo tienes me lo reenvias, disculpa no haberte contestado.
luego con el otro tema de las copas no consite en la copa Premiun no entra, es cualquier competicion que no se individual no cuenta para el ranking general, en el Historial si entraria, ahi entran absolutamente todas.
Pero el Ranking aunque van unidos ambas cosas historial-ranking son perfectametamente facil de diferenciar y poder haces escepciones.
creo que es facil de entender solo competiciones individuales, es que si no un equipo sin merecerlo puede llevarse varios oros a lo largo de su carrera por haberse juntado con gente buena y luego otra gente por no haber tenido esa suerte y ser un equipo mejor no llevarse nunca ni un bronce.
luego te digo que no hacemos excepciones, en la ligankopa esta el Campeonato de divisiones, el torneo de la Hermandad y ninguno de los dos y las copas que ellos llevan no entran.
para que veas que no ahi pardismos son copas mias y no entran a la par que en una e quedado segundo como el torneo de la Hermandad por lo que no me sale rentable para mis intereses personales, pero es que no es esa la funcion el buscar intereses generales, si no el buscar lo mas justo para todos.