Si, te dije que hablaría con KOMA, y Koma coincidió conmigo y se me olvidó decirte nada.
Pero que explicación es esa. Ok lo aceptare somos humanos y lo olvidamos, pero hablar de que ya lo dejaron claro y luego te olvidaste de comunicarlo al ORGANIZADOR no tiene concordancia, como lo siguiente que cito.
Suponque que te refieres a la copa de Aupa River, la copa Mixta. Lo que pasa es que esa copa en pareja de pasa una ronda y el resto de competición con por lo menos 16 equipos (no recuerdo cuantos) es de manera individual. Entonces... el que gana es gracias únicamente a él.
Entonces en la etapa previa no crees que clasificaron gracias al compañero de tenían al lado tambien?
La solución que doy es la más practica, ya deje claro que no fue escoger al dedazo, Liga Alpujarras era nueva asi que el podía escoger a un participante de su actual copa. Si hubiera sido tu caso tampoco hubiera puesto objeciones, mi objetivo era que todas las copas que en ese momento se encontraban participaran, incluso di Mercado de Iniverno(al que nadie le hizo caso) para justar algunas cosas, participantes como Baby(que a pesar de ser eliminado en fase de grupos se porto a la altura) le había puesto de compañeo a un ex-campeon de su copa que no estaba haciendo tan buenas puntuaciones, pero sin embargo lo siguio intentando, yo no buscaba favorecer o desfavorecer a nadie, si alguien hubiera dicho algo en su momento, hubiera escuchado y decidido y lo hubiera comunicado como se debe, pero al no haber ningun reclamo, entonces se supone que estan de acuerdo con todo(incluido su compañero o compañero de alguien mas) pero no dijeron nada. En fin que le vamos a hacer yo acepto lo que se haya decidido, pero te voy diciendo que no comunicarle al organizador interesado y luego decir que ya esta decidido y el organizador ni idea, es una actitud poco madura e inadecuada cuando se trata de organizar algo, ademas no me han explicado razones(a lo cual como organizador me siento en el derecho a pedir).
Me pregunto si la Burgos Cup hubiera ganado, ¿estarías defendiendo la misma posición o buscarías algun punto en comun?