Autor Tema: Historial Palmares del Foro  (Leído 181697 veces)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #375 en: 05 de Mayo de 2009, 09:15:59 pm »
del MP colega ni me acuerdo, si lo tienes me lo reenvias, disculpa no haberte contestado.


luego con el otro tema de las copas no consite en la copa Premiun no entra, es cualquier competicion que no se individual no cuenta para el ranking general, en el Historial si entraria, ahi entran absolutamente todas.

Pero el Ranking aunque van unidos  ambas cosas historial-ranking son perfectametamente facil de diferenciar y poder haces escepciones.

creo que es facil de entender solo competiciones individuales, es que si no un equipo sin merecerlo puede llevarse varios oros a lo largo de su carrera por haberse juntado con gente buena y luego otra gente por no haber tenido esa suerte y ser un equipo mejor no llevarse nunca ni un bronce.

luego te digo que no hacemos excepciones, en la ligankopa esta el Campeonato de divisiones, el torneo de la Hermandad y ninguno de los dos y las copas que ellos llevan no entran.

para que veas que no ahi pardismos son copas mias y no entran a la par que en una e quedado segundo como el torneo de la Hermandad por lo que no me sale rentable para mis intereses personales, pero es que no es esa la funcion el buscar intereses generales, si no el buscar lo mas justo para todos.
todo eso esta muy bien , pero no veo justo que la copa mixta la hayáis aceptado dentro del ránking, porque también era por equipos
Del mismo modo , se puede hacer lo que dice Angeles, se hacen ahora unos enfrentamientos entre campeón - subcampeón y tercero contra cuarto y asi resultarían unos vencedores a nivel individual
en ese caso , si contaria no ?
creo que no habéis sido justos, pero como es decisión vuestra , pues a aguantarse tocan

Lo repito, la copa MIXTA, el compañero te lleva a octavos de final, por lo que haber estado con Baby en esa primera ronda te puede ayudar a estar en octavos. Si una vez en octavos ganas... no creo que Baby tenga mucho que ver.

Lo que tú dices... Baby te puede dar la plata. El mérito no sería 1005 tuyo.


Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #376 en: 05 de Mayo de 2009, 09:16:41 pm »
Si, te dije que hablaría con KOMA, y Koma coincidió conmigo y se me olvidó decirte nada.

Pero que explicación es esa. Ok lo aceptare somos humanos y lo olvidamos, pero hablar de que ya lo dejaron claro y luego te olvidaste de comunicarlo al ORGANIZADOR no tiene concordancia, como lo siguiente que cito.

Suponque que te refieres a la copa de Aupa River, la copa Mixta. Lo que pasa es que esa copa en pareja de pasa una ronda y el resto de competición con por lo menos 16 equipos (no recuerdo cuantos) es de manera individual. Entonces... el que gana es gracias únicamente a él.

Entonces en la etapa previa no crees que clasificaron gracias al compañero de tenían al lado tambien?

La solución que doy es la más practica, ya deje claro que no fue escoger al dedazo, Liga Alpujarras era nueva asi que el podía escoger a un participante de su actual copa. Si hubiera sido tu caso tampoco hubiera puesto objeciones, mi objetivo era que todas las copas que en ese momento se encontraban participaran, incluso di Mercado de Iniverno(al que nadie le hizo caso) para justar algunas cosas, participantes como Baby(que a pesar de ser eliminado en fase de grupos se porto a la altura) le había puesto de compañeo a un ex-campeon de su copa que no estaba haciendo tan buenas puntuaciones, pero sin embargo lo siguio intentando, yo no buscaba favorecer o desfavorecer a nadie, si alguien hubiera dicho algo en su momento, hubiera escuchado y decidido y lo hubiera comunicado como se debe, pero al no haber ningun reclamo, entonces se supone que estan de acuerdo con todo(incluido su compañero o compañero de alguien mas) pero no dijeron nada. En fin que le vamos a hacer yo acepto lo que se haya decidido, pero te voy diciendo que no comunicarle al organizador interesado y luego decir que ya esta decidido y el organizador ni idea, es una actitud poco madura e inadecuada cuando se trata de organizar algo, ademas no me han explicado razones(a lo cual como organizador me siento en el derecho a pedir).

Me pregunto si la Burgos Cup hubiera ganado, ¿estarías defendiendo la misma posición o buscarías algun punto en comun?


el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #377 en: 05 de Mayo de 2009, 09:21:49 pm »
déjalo angeles, no hay nada que hacer
solo miran por lo que les interesa
pero - repito - no habéis sido justos bajo ningún concepto
si decidis que no se incluye ninguna , entonces por que aceptáis la mixta
esto suena a favoritismos y eso no me parece nada justo

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #378 en: 05 de Mayo de 2009, 09:23:19 pm »
bueno iva a contestar pero creo que Extre lo a echo por mi. ambos estamos de acuerdo en todo.

creo que es completamente diferente la copa Mixta al Campeonato de divisiones,Torneo de la hermandad, Rallys, supraliga.

es hacer un ranking de forma individual donde el merito sea tuyo y no del con quien te pongan. por las razones que sean.

y digo que el mas perjudicado soy yo, tanto en la Premiun me llevaria un bronce como en la ligankonpa yo una plata y Extre  dos oros. ademas de que son copas mias y no entran.
donde esta favoritismo por que no lo veo por ningun lado.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 09:25:11 pm por koma f.c. »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #379 en: 05 de Mayo de 2009, 09:24:36 pm »
y ademas es lo que digo
si en la copa premiun , ahora se hacen partidos entre campeon y subcampeon y entre tercer y cuarto , entonces tendriamos unos vencedores a nivel individual
y entonces , por la misma regla de 3 , si valdria verdad?

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #380 en: 05 de Mayo de 2009, 09:26:32 pm »
el favoritismo esta en que si vale la mixta
te parece poco?

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #381 en: 05 de Mayo de 2009, 09:30:55 pm »
y ademas es lo que digo
si en la copa premiun , ahora se hacen partidos entre campeon y subcampeon y entre tercer y cuarto , entonces tendriamos unos vencedores a nivel individual
y entonces , por la misma regla de 3 , si valdria verdad?

Pues si me animo ahurita cogo a los 8 primeros y el resto de jornadas juegan entre si y ahi ya sería merito propio, a pero si te cogiste a Castellae tuviste suerte pero de aqui en adelante bailas con tu propio pañuelo, podria hacer eso, entonces si valdría por la regla de tres simples?

Yo considero que todos podían tener todas las posibilidades, por si se fijaron muchachos, no era global vs global, sino partido individuales entre los integrantes del equipo, pero eso para ustedes parece que tampoco cuenta.

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #382 en: 05 de Mayo de 2009, 09:31:28 pm »
Si, te dije que hablaría con KOMA, y Koma coincidió conmigo y se me olvidó decirte nada.

Pero que explicación es esa. Ok lo aceptare somos humanos y lo olvidamos, pero hablar de que ya lo dejaron claro y luego te olvidaste de comunicarlo al ORGANIZADOR no tiene concordancia, como lo siguiente que cito.

Suponque que te refieres a la copa de Aupa River, la copa Mixta. Lo que pasa es que esa copa en pareja de pasa una ronda y el resto de competición con por lo menos 16 equipos (no recuerdo cuantos) es de manera individual. Entonces... el que gana es gracias únicamente a él.

Entonces en la etapa previa no crees que clasificaron gracias al compañero de tenían al lado tambien?

La solución que doy es la más practica, ya deje claro que no fue escoger al dedazo, Liga Alpujarras era nueva asi que el podía escoger a un participante de su actual copa. Si hubiera sido tu caso tampoco hubiera puesto objeciones, mi objetivo era que todas las copas que en ese momento se encontraban participaran, incluso di Mercado de Iniverno(al que nadie le hizo caso) para justar algunas cosas, participantes como Baby(que a pesar de ser eliminado en fase de grupos se porto a la altura) le había puesto de compañeo a un ex-campeon de su copa que no estaba haciendo tan buenas puntuaciones, pero sin embargo lo siguio intentando, yo no buscaba favorecer o desfavorecer a nadie, si alguien hubiera dicho algo en su momento, hubiera escuchado y decidido y lo hubiera comunicado como se debe, pero al no haber ningun reclamo, entonces se supone que estan de acuerdo con todo(incluido su compañero o compañero de alguien mas) pero no dijeron nada. En fin que le vamos a hacer yo acepto lo que se haya decidido, pero te voy diciendo que no comunicarle al organizador interesado y luego decir que ya esta decidido y el organizador ni idea, es una actitud poco madura e inadecuada cuando se trata de organizar algo, ademas no me han explicado razones(a lo cual como organizador me siento en el derecho a pedir).

Me pregunto si la Burgos Cup hubiera ganado, ¿estarías defendiendo la misma posición o buscarías algun punto en comun?




déjalo angeles, no hay nada que hacer
solo miran por lo que les interesa
pero - repito - no habéis sido justos bajo ningún concepto
si decidis que no se incluye ninguna , entonces por que aceptáis la mixta
esto suena a favoritismos y eso no me parece nada justo

Te iba a contestar Angelex pero con tu último comentario y la respuesta de Castellae habeis caído bajísimos.

Lo único que os voy a decir es que MIREIS MI PUTO PALMARÉS (que lo tengo en la firma) y mireis si todo lo que he ganado se refleja en el ranking del foro que llevo.

Lo 2º es que EN LA PUTA VIDA (y mi ranking lleva desde la temporada pasada) ha contao UNA PUTA COMPETICIÓN POR EQUIPOS, en la PUTAA VIDAAA, si ahora os creeis que que porke yo no he ganao la copa de Angelex (((((OJOOO, TENGO DOS TORNEOS POR EQUIPOOO¡¡¡ ESTE AÑO EN LA COPA DE KOMA))))) no va a contar para mi ranking es patético.



Y por último Angelex, ¿Cuando tú me preguntastes no te di yo mi opinión? Algo como esto:

Cita de: C.F.Extremadura
Cita de: Angeles Galaxi FC
Hola compañero, mi inquietud es sobre la Copa Premiun y su contabilización en el Palmares del Foro, ya que esta copa cumple con todas las bases para ser contada excepto que hasta el ultimo momento era por parejas. Aqui esta citada la idea que plantie en el post y quiero saber si de llevarse a cabo puede la Copa Premiun contar en el Palmares del Foro.

Citar
Lo unico que no queda tan claro es si se podran contar en el Palmares del Foro, segun las bases al parecer no se puede, pero ya estoy pensando en que para que puedan contar, los amigos se convertiran en rivales y los campeones jugarían entre si, para definir CAMPEON Y SUBCAMPEON y los subcampeones definirían al TERCERO Y CUARTO. De esa forma podríamos definir los 4 primeros lugares y asi se contarían en el Palmares del Foro. Es una idea, esperemos que se concrete ya que hay gran merito en esta copa por la cantidad de jornadas y ademas 48 participantes. ;)

Dicho esto quiero saber si la Copa Premiun con esto puede contarse en el Palmares del Foro, espero que si, porque al ser tambien un participante has podido ver lo complicado que era ganar y el gran nivel de competición y jornadas que le daban un toque que a mi parecer merecen contarse en el Palmares del Foro.

Un saludo y espero tu respuesta. ;)


Puesss yo se lo pregunto a Koma, y a dos o tres más que quieren estar dentro del consenso para fijar las bases.

Mi opinión es que... esa copa es de parejas pero es diferente, ya que ahí las parejas no se eligen, sino que la burgos cup es Burgos y Extre porque son los que llevan la copa y no son Burgos y el nº del ranking babydepor porque asi lo kiso burgos.

El problema es que si hay copas que uno lleva la comeptición y el otro es elegido por ese... entonces... ¿sabes lo que intento decir? Por ejemplo Alpujarras que se pone con Caste. Entonces ahí ya influye el hecho de tener un compañero bueno o malo.


Pues esa opinión es la que prevaleció. No creo que te haya cogido de sorpresa lo que dije yo aquí hoy.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #383 en: 05 de Mayo de 2009, 09:34:21 pm »
Yo comparto al 100% lo que dicen Koma y Extre. Tú mismo Caste dejaste claro que copas como la Supraliga no debían entrar, por lo tanto ya está claro. Yo sí entiendo lo que Koma y Extre dicen de la Mixta, no es lo mismo que las demás. Y las bases son las bases, hacer eliminatorias ahora no le veo razón.

Es una opinión.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #384 en: 05 de Mayo de 2009, 09:35:01 pm »
el favoritismo esta en que si vale la mixta
te parece poco?

Me cago en la puta, GRACIASS, GRRAACCIAAASS A DIOOS QUE NO GANÉ LA PUTA COPA MIXTAA, Gracias que solo me quedé en cuartos...


y ademas es lo que digo
si en la copa premiun , ahora se hacen partidos entre campeon y subcampeon y entre tercer y cuarto , entonces tendriamos unos vencedores a nivel individual
y entonces , por la misma regla de 3 , si valdria verdad?

Dos veces lo he explicao ya, pero bueno. Te digo que si, que entra porke Aupa River me pagó 60 millones para que entrara y así lo entenderás a lo mejor...


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #385 en: 05 de Mayo de 2009, 09:35:55 pm »
Yo comparto al 100% lo que dicen Koma y Extre. Tú mismo Caste dejaste claro que copas como la Supraliga no debían entrar, por lo tanto ya está claro. Yo sí entiendo lo que Koma y Extre dicen de la Mixta, no es lo mismo que las demás. Y las bases son las bases, hacer eliminatorias ahora no le veo razón.

Es una opinión.
no me compares la supraliga que es 100 % por equipos , con la premiun en donde se enfrentan a nivel individual
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 09:44:49 pm por F.C. Castellae »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #386 en: 05 de Mayo de 2009, 09:38:48 pm »
y con respecto a la mixta es por equipos hasta octavos , por lo que si en la premiun se hacen ahora esos partidois seria como la mixta, luego valdria
no os parece ?

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #387 en: 05 de Mayo de 2009, 09:40:00 pm »
de todas formas eso ya es decisión de angeles
yo simplemente expreso mi opinion y mis quejas y no voy a entrar al trapo en insultos como haces tu extre

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #388 en: 05 de Mayo de 2009, 09:40:21 pm »
es que no entiendo las ganas de cabrearse, si tanto exte como yo salimos perdiendo en todo.  una copa no es mejor ni peor por no entrar en un ranking, ademas como digo todas las mias estan fuera del ranking.

 e mirado que ni me acordaba que estaba 2º en la copa mixta pero por mi se borra, es que no veo el discutir por esto.

y lo de hacer ahora eliminatorias no le veo sentido y mira que podria ser yo el campeon, pero no creo que sea justo ni que tenga sentido.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #389 en: 05 de Mayo de 2009, 09:42:07 pm »
Si, te dije que hablaría con KOMA, y Koma coincidió conmigo y se me olvidó decirte nada.

Pero que explicación es esa. Ok lo aceptare somos humanos y lo olvidamos, pero hablar de que ya lo dejaron claro y luego te olvidaste de comunicarlo al ORGANIZADOR no tiene concordancia, como lo siguiente que cito.

Suponque que te refieres a la copa de Aupa River, la copa Mixta. Lo que pasa es que esa copa en pareja de pasa una ronda y el resto de competición con por lo menos 16 equipos (no recuerdo cuantos) es de manera individual. Entonces... el que gana es gracias únicamente a él.

Entonces en la etapa previa no crees que clasificaron gracias al compañero de tenían al lado tambien?

La solución que doy es la más practica, ya deje claro que no fue escoger al dedazo, Liga Alpujarras era nueva asi que el podía escoger a un participante de su actual copa. Si hubiera sido tu caso tampoco hubiera puesto objeciones, mi objetivo era que todas las copas que en ese momento se encontraban participaran, incluso di Mercado de Iniverno(al que nadie le hizo caso) para justar algunas cosas, participantes como Baby(que a pesar de ser eliminado en fase de grupos se porto a la altura) le había puesto de compañeo a un ex-campeon de su copa que no estaba haciendo tan buenas puntuaciones, pero sin embargo lo siguio intentando, yo no buscaba favorecer o desfavorecer a nadie, si alguien hubiera dicho algo en su momento, hubiera escuchado y decidido y lo hubiera comunicado como se debe, pero al no haber ningun reclamo, entonces se supone que estan de acuerdo con todo(incluido su compañero o compañero de alguien mas) pero no dijeron nada. En fin que le vamos a hacer yo acepto lo que se haya decidido, pero te voy diciendo que no comunicarle al organizador interesado y luego decir que ya esta decidido y el organizador ni idea, es una actitud poco madura e inadecuada cuando se trata de organizar algo, ademas no me han explicado razones(a lo cual como organizador me siento en el derecho a pedir).

Me pregunto si la Burgos Cup hubiera ganado, ¿estarías defendiendo la misma posición o buscarías algun punto en comun?




déjalo angeles, no hay nada que hacer
solo miran por lo que les interesa
pero - repito - no habéis sido justos bajo ningún concepto
si decidis que no se incluye ninguna , entonces por que aceptáis la mixta
esto suena a favoritismos y eso no me parece nada justo

Citar
Te iba a contestar Angelex pero con tu último comentario y la respuesta de Castellae habeis caído bajísimos.

Lo único que os voy a decir es que MIREIS MI PUTO PALMARÉS (que lo tengo en la firma) y mireis si todo lo que he ganado se refleja en el ranking del foro que llevo.

Lo 2º es que EN LA PUTA VIDA (y mi ranking lleva desde la temporada pasada) ha contao UNA PUTA COMPETICIÓN POR EQUIPOS, en la PUTAA VIDAAA, si ahora os creeis que que porke yo no he ganao la copa de Angelex (((((OJOOO, TENGO DOS TORNEOS POR EQUIPOOO¡¡¡ ESTE AÑO EN LA COPA DE KOMA))))) no va a contar para mi ranking es patético.

A esto no tengo porque contestar por el simple hecho que pase lo que pase yo no me pongo a este nivel. Lo que estoy diciendo no es que te convenga o no, estoy diciendo que ya deberían de contar de alguna forma. En otras palabras QUE SE HAGA UN RANKING POR PAREJAS, que ya son 2 temporadas joder, tambien hay merito en las parejas no creen?

Citar
Y por último Angelex, ¿Cuando tú me preguntastes no te di yo mi opinión? Algo como esto:

Cita de: C.F.Extremadura
Cita de: Angeles Galaxi FC
Hola compañero, mi inquietud es sobre la Copa Premiun y su contabilización en el Palmares del Foro, ya que esta copa cumple con todas las bases para ser contada excepto que hasta el ultimo momento era por parejas. Aqui esta citada la idea que plantie en el post y quiero saber si de llevarse a cabo puede la Copa Premiun contar en el Palmares del Foro.

Citar
Lo unico que no queda tan claro es si se podran contar en el Palmares del Foro, segun las bases al parecer no se puede, pero ya estoy pensando en que para que puedan contar, los amigos se convertiran en rivales y los campeones jugarían entre si, para definir CAMPEON Y SUBCAMPEON y los subcampeones definirían al TERCERO Y CUARTO. De esa forma podríamos definir los 4 primeros lugares y asi se contarían en el Palmares del Foro. Es una idea, esperemos que se concrete ya que hay gran merito en esta copa por la cantidad de jornadas y ademas 48 participantes. ;)

Dicho esto quiero saber si la Copa Premiun con esto puede contarse en el Palmares del Foro, espero que si, porque al ser tambien un participante has podido ver lo complicado que era ganar y el gran nivel de competición y jornadas que le daban un toque que a mi parecer merecen contarse en el Palmares del Foro.

Un saludo y espero tu respuesta. ;)


Puesss yo se lo pregunto a Koma, y a dos o tres más que quieren estar dentro del consenso para fijar las bases.

Mi opinión es que... esa copa es de parejas pero es diferente, ya que ahí las parejas no se eligen, sino que la burgos cup es Burgos y Extre porque son los que llevan la copa y no son Burgos y el nº del ranking babydepor porque asi lo kiso burgos.

El problema es que si hay copas que uno lleva la comeptición y el otro es elegido por ese... entonces... ¿sabes lo que intento decir? Por ejemplo Alpujarras que se pone con Caste. Entonces ahí ya influye el hecho de tener un compañero bueno o malo.


Pues esa opinión es la que prevaleció. No creo que te haya cogido de sorpresa lo que dije yo aquí hoy.

Decir que no me tomo por sorpresa, es como decir que me dejaste todo claro en tu mensaje. Pero dime en alguna parte del mensaje me dejaste una conclusión? dijiste que hablarías con koma y los demas que fijarían las bases, en otras palabras ESTA EN VEREMOS, a lo cual pues ante una decisión se supone que ya lo comunicarían como se debe. Pero entonces seguro asumes que uso telepatía y que me pueden comunicar las cosas directamente las cosas a mi subconciente. Aqui no puedo darte ninguna razon, porque en ningun momento se dejo nada claro, simplemente me dijiste "Ok, lo voy a conversar con koma y los demas y ya veremos, me parece que es por parejas pero algo diferente y luego pues lo de Alpu que se pone a Caste"

Tranquilamente me hubieras dicho: Ya varemos pero te voy diciendo que por esto y esto posiblemente no cuenten, cuando haya una decisión lo comunico en el post de Historial del Palmares del Foro.

Tan dificil es poner 3 o 4 lineas concluyentes?

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

 

**